Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 23:53
A mi Roberto si que me esta gustando mas en esta etapa, esta mucho mas guapo,
ya veremos como sale la pareja Roberto - Eugenia.
ya veremos como sale la pareja Roberto - Eugenia.

05/07/2011 23:56
Bueno claro, el demonio teme a Dios....................

05/07/2011 23:57
Ahora no lo recuerdo bien, Mafe. Pero da igual. Lo que importa es la famosa trampilla se ha abierto y que algo saldrá de ahí. ¡Aleluya! 
Lo del cabreo, pues qué se le va a hacer. Es inevitable para llevar bien la hibernación. Que ya ves qué mal le va a Miguel guardarse las cosas para dentro. Si se sacan fuera, puede que la gente se entere de lo que pasa y no se confundan.

Sigo hibernando...

Lo del cabreo, pues qué se le va a hacer. Es inevitable para llevar bien la hibernación. Que ya ves qué mal le va a Miguel guardarse las cosas para dentro. Si se sacan fuera, puede que la gente se entere de lo que pasa y no se confundan.

Sigo hibernando...

05/07/2011 23:58
no veo yo mariela a miguel casandose con la lola, que no, que no, aunque sarita para variar se cabrre con el y le diga "casate con ella que es tu obligacion porque tienes una hijo con ella", no, no que el esta muy borde con la lagarta, que no la quiere ni ver..........y el cura le puede decir misa pero si el teniente dice que no sera que no..............

06/07/2011 00:01
Allana, me ha encantado tu cometario, sobre el Jerez y los quesos, sobre todo, q. hayas nombrado la Torta del Casar, se agradece, continuo leyendo

06/07/2011 00:03
Mariela, fantastico alegato, por fa cuando haya que ir a tirar las peladillas extraduras cuenta conmigo, yo me he echo con un cargamento de canicas, las mezclamos con las peladillas y duro con ella, tiramos a dar y rematar, y en un plis plas nos la cargamos, que la tengo unas ganas a la tipeja esta que me subo por las paredes, jopestes que veranito nos va a dar, con lo contenta que estaba yo de que llegara coño.
Creo que el pater va a dar mucho juego, como ya he comentado en alguna ocasión, habra que ir revisando biblia y salmos para estar al día.
El cubano ya lo he comentado en otro post, un ca***n con pintas, pero tiene un revolcon, asique habra que estar ojo avizor.
La bruja de Martina en su linea, que tia más asquerosa
No se a lo que os referis cuando hablais de las pistas, esque ando un poco espesita, explicarmelo vale.
Creo que el pater va a dar mucho juego, como ya he comentado en alguna ocasión, habra que ir revisando biblia y salmos para estar al día.
El cubano ya lo he comentado en otro post, un ca***n con pintas, pero tiene un revolcon, asique habra que estar ojo avizor.
La bruja de Martina en su linea, que tia más asquerosa
No se a lo que os referis cuando hablais de las pistas, esque ando un poco espesita, explicarmelo vale.

06/07/2011 00:04
Fezmarta, yo sé que no se casarán. Estoy convencida y muy tranquila. Pero que ese comentario de Flor a Sara tiene su fundamento, eso sí. No creo que sea una invención de Lola. Otra cosa es a qué responda el cambio de planes de Miguell, que será interesante saberlo. Pero tal y como están ahora no pueden seguir indefinidamente. Que Lola es una lapa y a las lapas hay que tratar de despegarlas. Y tal vez Miguel recuerde el dicho de que "la mejor defensa es un buen ataque" o esta otra variante "si quieres la paz, prepara la guerra"

06/07/2011 00:06
Por hoy me despido........Hasta mañana

06/07/2011 00:08
Pues sí, como dijo Clarín no hay mejor arma que la verdad y Miguel no ha utilizado ese arma. Como mínimo se podría haber sincerado con Morales o con Flor... porque muchos amigos no tiene pero con estos dos se supone que algo de confianza si tenía y me extraña a mí, que después de lo que pasó el día de la boda y de la partida de Sara, que es cuando más hecho polvo debía estar, que tanto Flor como Morales no intentaran hablar con él.
También, como ya he dicho, me parece extraño que Marcial no haya intentado ayudarlo, ninguna alusión han hecho, igual si que lo intentó en su momento pero con lo borde que se pone el teniente cuando quiere, pues igual desistieron...
Pero bueno, no hay mal que cien años dure, la Sarita ya está de camino y en cuanto llegue nos lo endereza, le costará lo suyo, pero saldrá adelante.... Además con las reservas de Jerez de las que está haciendo acopio, se pueden pegar una juergas del copón... porque el día que se queden a solas en ese Caserón, puede arder Troya, con las ganas que deben llevar los dos acumuladas y lo que se quieren será inevitable que acaben montando un terremoto..... hasta en Villareja los van a oir jejjjejejje.....
También, como ya he dicho, me parece extraño que Marcial no haya intentado ayudarlo, ninguna alusión han hecho, igual si que lo intentó en su momento pero con lo borde que se pone el teniente cuando quiere, pues igual desistieron...
Pero bueno, no hay mal que cien años dure, la Sarita ya está de camino y en cuanto llegue nos lo endereza, le costará lo suyo, pero saldrá adelante.... Además con las reservas de Jerez de las que está haciendo acopio, se pueden pegar una juergas del copón... porque el día que se queden a solas en ese Caserón, puede arder Troya, con las ganas que deben llevar los dos acumuladas y lo que se quieren será inevitable que acaben montando un terremoto..... hasta en Villareja los van a oir jejjjejejje.....

06/07/2011 00:08
Fezmarta, q. no q. sarita, no le va a decir q. cumpla y q. se case con ella.
Mariela, ya llevo, sacando cosas fuera, varios dias, ayer y hoy, se ha notado, lo de guardarse las cosas para dentro, es pero q. muy malo
Mariela, ya llevo, sacando cosas fuera, varios dias, ayer y hoy, se ha notado, lo de guardarse las cosas para dentro, es pero q. muy malo

06/07/2011 00:12
Tengo unas preguntas, Miguel prestó su ayuda a mucha gente y ahora que está hundido:
- ¿Dónde está Eugenia? Miguel le perdonó que casi lo matara.
- ¿Dónde está Roberto? Miguel trabajó sin descanso para sacarlo del calabozo.
- ¿Dónde está Eugenia? Miguel le perdonó que casi lo matara.
- ¿Dónde está Roberto? Miguel trabajó sin descanso para sacarlo del calabozo.

06/07/2011 00:12
Bueno Miguel no ha luchado porque aún no ha reaccionado, pero reaccionará por él mismo o porque alguien (Sara) lo induzca a ello. Y luchará, como decís, con la verdad.

06/07/2011 00:13
chicas os dejo buenas noches, no le deis de maseado al coco, que todo se andará

06/07/2011 00:13
a este chico hay que espabilarlo pero a la de ya, que se le estan meando en la raya del pantalon y todo por quedarse callado,..............tiene que atacar.........por ahi se pillara al mentiroso..........uff..............que ganas, que mal nos cae a todas la lola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
me voy a la cama chicas que esta noche estoy cansada..........si puedo porque hace una calor........tremenda
que descanseis.........
mafe.....es que esta sara, como es asi........si antes de hablar con miguel sale la conversacion con flor que le dice que miguel se va a casar, es capaz de decirle luego al teniente que se case con la lola, ya conocemos bien los prontos de sara, que no quiere decir que quiere que lo haga ni mucho menos.............ojala me equivoque ----
me voy a la cama chicas que esta noche estoy cansada..........si puedo porque hace una calor........tremenda
que descanseis.........
mafe.....es que esta sara, como es asi........si antes de hablar con miguel sale la conversacion con flor que le dice que miguel se va a casar, es capaz de decirle luego al teniente que se case con la lola, ya conocemos bien los prontos de sara, que no quiere decir que quiere que lo haga ni mucho menos.............ojala me equivoque ----

06/07/2011 00:14
Pues yo a Lola no la veo mujer que se aconforme a pasar la vida viviendo en un pequeño pueblo con un hombre que la desprecia, más bien creo que irá intentando hacerle pasar por el aro, igual pensaba tal y como ha dicho que si antes la quiso ahora la volvería a querer, pero cuando vea que no hay manera, ya veremos lo que hace, para mí tiene más pinta de dejarle el niño e irse que de casarse con él, igual que hizo en su día la mujer de Pepe. Aunque por lo que pone en la pag. de A3, es Miguel quien descubre su mentira y quien la hecha del pueblo, así que si la echa no se pueden haber casado...., por lo tanto de boda nada de nada....
Buenas noches a todas, yo ya apago que para mí es tardísimo....
mañana os leo.....
Buenas noches a todas, yo ya apago que para mí es tardísimo....
mañana os leo.....

06/07/2011 00:15
Sí, yo también me voy a dormir, que descanseis.

06/07/2011 00:18
Allana, que bueno lo de las botellas de Jerez, no había caido, pero que lista es nuestra Sara, va a tener botellas para celebrar con Miguel años y años.
Mariela, estupendo tu comentario con cabreo y todo
y no te preocupes por las extensiones de Sara y por el bigote de Miguel que yo creo que estos ya están más que a salvo.
La segunda pista de la que hablas y por la que la lagarta no quiere acercarse al cura ¿no tendrá que ver con un posible estado civil distinto al que aparenta? o se se me a ido la olla ya por completo?
Juice que tengas un viaje estupendo y disfuta de tus vacaciones.
Mariela, estupendo tu comentario con cabreo y todo

La segunda pista de la que hablas y por la que la lagarta no quiere acercarse al cura ¿no tendrá que ver con un posible estado civil distinto al que aparenta? o se se me a ido la olla ya por completo?

Juice que tengas un viaje estupendo y disfuta de tus vacaciones.

06/07/2011 00:20
Lirioblanco, totalmete , de acuedo contigo-
Intvin, eso digo yo a q. esperan para echarle una mano, los dos se lo deben
Intvin, eso digo yo a q. esperan para echarle una mano, los dos se lo deben

06/07/2011 00:25
Bueno, antes de que se me olvide y aunque ya no llegue a tiempo...
Juicetv, disfruta de la India... para mí uno de mis mejores viajes... te va a encantar, ya verás... eso sí, mucho cuidadín con el agua y con las comidas...que te pueden amargar el viaje...
Y ahora, al tajo...
Yo sigo triste... muy triste... no lo puedo evitar... se me cae el alma a los pies... pero no sólo con Miguel (que sí, y muchisisisimo, como diría Rafaelin)... se me cae con Flor, con los Marcial y Juan recordando al Chato... con casi todos... es que a la serie, de momento, le falta algo... le falta su esencia... asi que, sitasara hija aparece ya... a ver si la cosa cambia y metes en vereda al teniente...
De la lola, no voy a hablar... porque ya está todo dicho...
Robert y Eugène me gustan, pero me sigue rechinando la relación...
Y lo mejor del capítulo: la escena del final del avance... EL REENCUENTROOOOOO
Qué caras, por dios!!!!
Ah y lo mejor del post:
Faraona y su "pedazo de liendre" refiriéndose a la lagarta
y Higea y su Dinio arazanero, refiriéndose al cubano...
yo también me voy a dormir
Ainss, que sigo triste
Juicetv, disfruta de la India... para mí uno de mis mejores viajes... te va a encantar, ya verás... eso sí, mucho cuidadín con el agua y con las comidas...que te pueden amargar el viaje...
Y ahora, al tajo...
Yo sigo triste... muy triste... no lo puedo evitar... se me cae el alma a los pies... pero no sólo con Miguel (que sí, y muchisisisimo, como diría Rafaelin)... se me cae con Flor, con los Marcial y Juan recordando al Chato... con casi todos... es que a la serie, de momento, le falta algo... le falta su esencia... asi que, sitasara hija aparece ya... a ver si la cosa cambia y metes en vereda al teniente...
De la lola, no voy a hablar... porque ya está todo dicho...
Robert y Eugène me gustan, pero me sigue rechinando la relación...
Y lo mejor del capítulo: la escena del final del avance... EL REENCUENTROOOOOO
Qué caras, por dios!!!!
Ah y lo mejor del post:
Faraona y su "pedazo de liendre" refiriéndose a la lagarta
y Higea y su Dinio arazanero, refiriéndose al cubano...
yo también me voy a dormir
Ainss, que sigo triste

06/07/2011 00:29
No consigo , ver los demás mensajes
edito- ahora ,si
edito- ahora ,si