Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 15:52
segun teleprograma la llegada de Sara a Arazana será el jueves, (jo que asco, yo no podré verlo en directo, me tendré que esperar al modo salón..)
Hoy regresa en tren...
Mañana miercoles: es asaltada por el navajas...
Y el Jueves es cuando llega al pueblo.
Hoy regresa en tren...
Mañana miercoles: es asaltada por el navajas...
Y el Jueves es cuando llega al pueblo.

05/07/2011 15:55
Lirioblanco, como entremos en Bucle arazanero, la boda de Flor será dentro de un mes.
No os pongais malas que no se casa con la lagarta. Es de lo poco que tengo claro!
Por supuesto me refiero a Miguel no a Flor, bueno,ya me entendeis...jajjaja
No os pongais malas que no se casa con la lagarta. Es de lo poco que tengo claro!
Por supuesto me refiero a Miguel no a Flor, bueno,ya me entendeis...jajjaja

05/07/2011 15:57
Yo sólo digo que quien a hierro mata a hierro muere. 

Lirioblanco, claro que hay que cuidar al cura, porque va a hacer que nos llevemos una gran alegría. En cambio la prima de Flor, igual ni hace falta que venga. Es más, si Flor y Marcial ya están casi en capilla, y la prima no ha venido todavía, es muy posible que ni venga.
Cheche y Juicetv, tranquilas, no vais a tener motivos para dejar de ver la serie. Ya veréis.
Recordad la terapia y no os subáis por las paredes:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y os lo vuelvo a repetir. Siempre amanece por lo más oscuro.

Lirioblanco, claro que hay que cuidar al cura, porque va a hacer que nos llevemos una gran alegría. En cambio la prima de Flor, igual ni hace falta que venga. Es más, si Flor y Marcial ya están casi en capilla, y la prima no ha venido todavía, es muy posible que ni venga.
Cheche y Juicetv, tranquilas, no vais a tener motivos para dejar de ver la serie. Ya veréis.

Recordad la terapia y no os subáis por las paredes:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y os lo vuelvo a repetir. Siempre amanece por lo más oscuro.

05/07/2011 15:57
no sé, pasa mucho tiempo hasta el jueves...
tanta trama habrá para que la sita esté dos dias enteros metida en el tren...
P'a mí que los del tp se equivocan... ya sabemos que el tiempo en Arazana es distinto... y lo mismo se encoge como se estira...
tanta trama habrá para que la sita esté dos dias enteros metida en el tren...
P'a mí que los del tp se equivocan... ya sabemos que el tiempo en Arazana es distinto... y lo mismo se encoge como se estira...

05/07/2011 15:59

insisto e insisto en que quiero verlo, a ver si vuelve el mago y me lo concede....! pero me da que no

¡¡¡Sara vuelve!!! (y q yo lo vea)

Pues eso: dias arazaneros, bucles espacio-temporales.....

Cuando menos piensas...SALE EL SOL....................
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EDito: Mariela te hago caso......
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EDito: Mariela te hago caso......

05/07/2011 16:00
¿?

05/07/2011 16:06
Mariela, mi confianza la tienen por completo, por el momento la serie no me ha defraudado ni una sola vez, la estoy disfrutando un montón y me gusta como están desarrollando las tramas, solo espero que siga así hasta el final...
Tengo claro que no habrá boda, y en el caso de que la hubiese, ya se encargarían los guionistas de arreglarlo para que al final, final, final, Sara y Miguel terminen juntos que es lo que tiene que ser para que la serie termine bien y nos deje a todas contentas. Las vicisitudes que vayan ocurriendo por el camino, son más que necesarias para darle emoción a la serie y para que no nos aburramos y caigamos en la monotonía, tiene que pasar de todo como dijo Carles en el videoencuentro, pero eso no quita que le de vueltas al tarro pensando por donde se pueden resolver la tramas y por donde me van a sorprender y tampoco me quita, que cuando veo a Miguel hecho polvo y a Sara llorando por las esquinas, me emocione y se me rompa el alma, eso es señal de que la serie es buena y los actores trasmites mucho, si no, de qué...
juicetv, tu por pedir que no quede, quien la sigue la consigue, así que con un poco de suerte igual vuelve el mago, como tu dices, y aún puedes ver algo....
Tengo claro que no habrá boda, y en el caso de que la hubiese, ya se encargarían los guionistas de arreglarlo para que al final, final, final, Sara y Miguel terminen juntos que es lo que tiene que ser para que la serie termine bien y nos deje a todas contentas. Las vicisitudes que vayan ocurriendo por el camino, son más que necesarias para darle emoción a la serie y para que no nos aburramos y caigamos en la monotonía, tiene que pasar de todo como dijo Carles en el videoencuentro, pero eso no quita que le de vueltas al tarro pensando por donde se pueden resolver la tramas y por donde me van a sorprender y tampoco me quita, que cuando veo a Miguel hecho polvo y a Sara llorando por las esquinas, me emocione y se me rompa el alma, eso es señal de que la serie es buena y los actores trasmites mucho, si no, de qué...
juicetv, tu por pedir que no quede, quien la sigue la consigue, así que con un poco de suerte igual vuelve el mago, como tu dices, y aún puedes ver algo....

05/07/2011 17:04
Vaya chasco pensé que el Chato salvaría a Mantecao y Rafaelín y no ha aparecido... vale que halla sido Morales bien por él pero es que yo ya me había imaginado al Chato apareciendo en plan Héroe y joooooooooooo!!!!
Eugenia entonces ha ido a la Ofrenda a la Virgen? Joder yo quería ver a Eugenia y Roberto con la mantita rosa en el campo hinchándose a dulces
! A estos les encanta Comer Ehhh
!!!! Aún así me ha molado la escena me quedo con el Ay/Hay
y me ha sobrado la petarda de Martina argggggggggggg porqué nunca pillaron a Álvaro y Martina y mira que ha habido veces y a la 1a oportunidad me pillan a Eugenia y Roberto?
Bien por Miguel no tiene un peloooooooo de Tontoooooooooooo!!! Resulta que la lagarta loba con piel de cordero lo engañó con un compañero Civil llamado Ginés y por eso él se piró de Murcia y apareció en Arazana. Pero ohhh qué mierda digo qué pena el tal Ginés ha muerto y por eso la lagarta ha aparecido en Arazana le dice que por las cuentas el niño es suyo. Y Miguel cabreado que ni mente al Ginés ni nada de aquella historia. Que le ha arruinado la vida 2 veces y que de ella no quiere saber nada
!!! Seguro que el Ginés está Muerto?
Bien por Flor que quiere enseñar a Leer y Escribir a todas las mujeres del pueblo
Avance: Sara contra el Navajas, Martina empieza su acoso y derribo pero Roberto la tiene calada pero luego le dice a Eugenia que deberían no verse más. Coño cuéntale que Martina lo Sabe Arggggggggg!!! Eugenia se ha enfadado, NORMAL!!! En fin la reconciliación será chula
!!!!
Eugenia entonces ha ido a la Ofrenda a la Virgen? Joder yo quería ver a Eugenia y Roberto con la mantita rosa en el campo hinchándose a dulces

Bien por Miguel no tiene un peloooooooo de Tontoooooooooooo!!! Resulta que la lagarta loba con piel de cordero lo engañó con un compañero Civil llamado Ginés y por eso él se piró de Murcia y apareció en Arazana. Pero ohhh qué mierda digo qué pena el tal Ginés ha muerto y por eso la lagarta ha aparecido en Arazana le dice que por las cuentas el niño es suyo. Y Miguel cabreado que ni mente al Ginés ni nada de aquella historia. Que le ha arruinado la vida 2 veces y que de ella no quiere saber nada

Bien por Flor que quiere enseñar a Leer y Escribir a todas las mujeres del pueblo
Avance: Sara contra el Navajas, Martina empieza su acoso y derribo pero Roberto la tiene calada pero luego le dice a Eugenia que deberían no verse más. Coño cuéntale que Martina lo Sabe Arggggggggg!!! Eugenia se ha enfadado, NORMAL!!! En fin la reconciliación será chula

05/07/2011 17:10
Me tengo que ir,solo puedo decir que me he quedado muerta hablando la lola con julieta, pero despues hablando con miguel la ha rematado, se puede ser mas hija de GUAU,GUAU,, mentirosa, hipocrita, vibora, asquerosa pedazo de liendre UFFFFFFFF luego sigo que me voy y encima no puedo ver terminar el capi, como modo salon no vaya me pego un tiro
DONDE ESTA SARA, por favor sara acuda a recepcion del cuartel o va a ver un asalto y no de los bandoleros
DONDE ESTA SARA, por favor sara acuda a recepcion del cuartel o va a ver un asalto y no de los bandoleros

05/07/2011 17:31
Mañana llega Sara a Arazana, que emoción, que alboroto...

05/07/2011 17:38
jopetaaa q malaleche me entra cada vez q lola se camela a la gente
anda q no se le ve el plumero al cubano este va a por el dinero
vaya dos largartos y conveniencias
y q me decis del nuevo capitan ya se le empieza a notar la mala leche
y vaya vaya q ya sabemos mas cosas de la lagarta
mañana porfin la escena sara-miguel el pobre tiene cara de ver a un fantasma
anda q no se le ve el plumero al cubano este va a por el dinero
vaya dos largartos y conveniencias
y q me decis del nuevo capitan ya se le empieza a notar la mala leche
y vaya vaya q ya sabemos mas cosas de la lagarta
mañana porfin la escena sara-miguel el pobre tiene cara de ver a un fantasma

05/07/2011 17:41
Me voy a la playa, feliz, lo vuelvo a repetir aquí, al final, me han abierto el sótano de la imprenta!!!!!!!!!!Me ha costado, gracias flor.

05/07/2011 18:10
¿ Que si se puede ser más hija de GUAU GUAU ?? Verás como si se puede. Esta tía es una lianta. Va ya le dice a Julieta que Miguel fue el gran y único amor de su vida. Y julieta se lo cree. Hay que joderse, qué mala leche me provoca la lagarta. Con esa vocecita de que no ha roto un plato nunca. Es que me puede.
¿ Y el cubano ? Se puede tener más morro ? Será todo lo guapo que queráis, que para mi no tanto, pero vaya telita como va a embaucar a la sita. No puedo con él. Después sigo que tengo que irme
¿ Y el cubano ? Se puede tener más morro ? Será todo lo guapo que queráis, que para mi no tanto, pero vaya telita como va a embaucar a la sita. No puedo con él. Después sigo que tengo que irme

05/07/2011 18:16
No os preocupeis que a Lola se le acaba pronto la buena suerte.
Ya llega la Sita!!!!!!!!!!!!!
Ya llega la Sita!!!!!!!!!!!!!

05/07/2011 18:20
siii, ya llega Sara¡¡¡, pero de pensar que hasta el capítulo 170 como mínimo la vamos a tener dando la lata, me entra un mal...., ¡¡lo que nos queda por aguantar no va a ser poco¡¡

05/07/2011 18:26
tranquis..........que os he puesto unas fotos en el post de fotos .............y las ultimas son de su primer reencuentro.........que carita se le queda a el que penita por dios...........

05/07/2011 18:54
uuuuuuuuuuooooooooooooooo acabo de leer una cosa que me ha hecho pensar mucho...
Y si el padre de Eugenia es Fermín,el contable de los Montoro?? Y la madre de Eugenia y ex-mujer de Germán comprara su silencio con una gran cantidad de dinero?? Que fue lo que descubrió Álvaro....
Y si el padre de Eugenia es Fermín,el contable de los Montoro?? Y la madre de Eugenia y ex-mujer de Germán comprara su silencio con una gran cantidad de dinero?? Que fue lo que descubrió Álvaro....

05/07/2011 18:56
No puedo con la tipa esta, menos mal que mañana llega Sara, el cubano un ca***n con pintas,
como se les ocurra a los lionistas casar a Miguel con la mosca muerta, me borro directamente, espero que sean más listos que todo eso y solo sea un farol que sino no se, que estoy mu revolucionada, que entre la regla y la ofi, hoy solo me faltaba el cortinón.
Luego os leo por la noche, que me tengo que ir.
como se les ocurra a los lionistas casar a Miguel con la mosca muerta, me borro directamente, espero que sean más listos que todo eso y solo sea un farol que sino no se, que estoy mu revolucionada, que entre la regla y la ofi, hoy solo me faltaba el cortinón.
Luego os leo por la noche, que me tengo que ir.