FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
juicetv
juicetv
05/07/2011 14:03
Pues que queréis que os diga... a mi me han dado el día con lo del bautizo... y yo pensaba que ayer lo iba a pasar mal... y me lo pase BOMBA... y hoy... ZAS en toda la boca!!!.... gente de A3 ESO NO SE HACE!!!

Ay phineas... como me he reído con lo del súperbebe que crece y descrece jajajajajjaajjaja gracias! jajajajajja

¡¡¡Sara vuelve!!! (y q yo lo vea)
Abril 22
Abril 22
05/07/2011 14:12
Banquero padre del niño? Yo al banquero lo veo más relacionado con los Montoro. Ve a Álvaro intentando prometer a Eugenia con el Banquero cuando la bomba de Roberto y Eugenia Explote...
Mariela74
Mariela74
05/07/2011 14:12
Chicas, sosegáos, por favor. Un poco de tranquilidad y no os toméis las cosas tan a la tremenda.

Recordad la terapia:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

Y ya sabéis, siempre amanece por lo más oscuro.

Y confiad en el padre Damián, que no nos va a defraudar. Ya lo veréis.

Que el padre tiene como misión salvar almas, y la del Teniente está muy, pero que muy perdida.

carcajadacarcajadacarcajada

Voy a preparar las peladillas. carcajadacarcajadacarcajada
fandemi93
fandemi93
05/07/2011 14:16
Mariela74 y tu q crees q va a hacer el pater es q he leido tus comentarios sobre confiar en el cura y no lo entiendo si el es quien quiere q lola y miguel se casen como puede ayudar a nuestra parejita
cuenta pliss
juicetv
juicetv
05/07/2011 14:27
Me reitero Mariela.... me agarro a lo que insinúas como a un clavo ardiendo!!!!!!!!! pero pq tú lo dices, no por el cura....

¡¡¡Sara vuelve!!! (y q yo lo vea)
Mariela74
Mariela74
05/07/2011 14:41
Tú confía en el padre Damián y trata de disfrutar de los nuevos capítulos.

Ya veréis cómo amanece por lo más oscuro.
CHECHE
CHECHE
05/07/2011 14:44
Yo he visto la nueva cortinilla y Flor le dice a sara----se van a casar después del bautizo.....cOMO LOS CASEN DEJO DE VER LA SERIE....XDXDXDXDXD
Mariela74
Mariela74
05/07/2011 14:46
Cheche, tranquila, que estoy segura de que no dejarás de ver la serie.
camisablanca
camisablanca
05/07/2011 14:49
No se van a casar...Lo que pasa es que Lola irá por el pueblo diciéndoselo a todo el mundo...Mentirosa y falsa!!
CHECHE
CHECHE
05/07/2011 14:50
Mariela....soy tan cabezota como Sara y te aseguro que como casen al teniente con la Lolagarta ...de verdad que dejo de ver la serie....jejejejeje
martahazarista
martahazarista
05/07/2011 14:53
No entiendo porque Miguel cree en Lola,y cree en todo lo que le dice,cómo que el hijo es suyo,......yo no lo creería.
juicetv
juicetv
05/07/2011 15:01
Uuuuyyy como te lo diría... como nos los casen entonces sí que dejo de verla yo tb!! aaayyy marre que rebote me puedo pillar.... que rebote!! diablo diablo
El del final de Lost no será nada en comparación!!! y ese me duró 2 semanas... bueno y me sigue durando... que tomadura de pelo, es que cada vez que me acuerdo.... diablo

¡¡¡Sara vuelve!!! (y que yo lo vea)
lavigne
lavigne
05/07/2011 15:04
Si por un casual llegan a casarse, tened la esperanza de que al final, tarde o temprano, Lola muere. Al menos a eso me aferro yo si finalmente llegan a casarse. Aunque no creo que se celebre dicho enlace, lo que si tengo claro es que Lola se va a quedar muuuucho tiempo o, al menos, eso espero porque va a dar mucho juego y quiero ver piques con Sarita, que la inglesita habla muy bien y cuando quiere puede llegar a ser muy clara.
Abril 22
Abril 22
05/07/2011 15:06
No preocuparsus que si Miguel y la Lagarta se casan los guionistas harán Viudo a Miguel esto es asíncarcajada!!!!!
faraona55
faraona55
05/07/2011 15:23
ESO SI QUE NO,NO,NO, boda y bautizo, me uno y lo juro por mi perro, que no veo la serie aunque me cueste perder a miguelon UFFFFF que mosqueo, lo que me faltaba hoy, Y aun no he visto la cortinilla, ahi que voy,a ponerme a llorar un poquito,porque no tengo otra cosa mejor que hacer joper
marina38
marina38
05/07/2011 15:26
Lo de los tres meses que han pasado,seguro que en los próximos capitulos veremos escenas que nos hemos quedado con las ganas de ver,supongo que en los recuerdos de Sara que ya vuelve y de Miguel,esa escena última de la boda se quedó asi un poco fría...ahora creo que veremos lo que pasó despues..no tiene lógica que corten asi de sopetón todo,yo creo que será algo asi,veremos muchas veces la reacción de Sara al ver a Lola con el niño deteniendo esa boda y la de Miguel.
eelectrica
eelectrica
05/07/2011 15:31
Bueno yo quiero decir que no me gusta nada esto del bebe, ya podrian haber hecho otra cosa, pero bueno...

Si yo fuera Sara tardaba pronto en quitarme del medio, porque no entiendo que de la noche a la mañana(solo en 3 meses), sonria y todo, joder que decia que era el hombre de su vida, que queria tener hijos con el, y bla bla y mirad, que si que le quiere, pero por muy fuerte que sea ha perdido a toda su familia(incluyo a Miguel) y la tia resiste,yo ya me hibiese tirado por la famosa presa de Arazana.

Creo que si al niño lo bautizan, la boda por una u otra forma no se celebrara, ya veremos porque, pero estoy segura de ello.Me da penita Sara, ahora de verdad, sola.Y por mucho que haya mentido a Miguel por lo de ser bandolera, es el el ca**n que le ha hecho sufrir como nadie, y llegado el momento de que se entere quin es su inglesitaespañola, si se enfada lo MA-TO, ajja.Con esto quiero decir que si el personaje de Sara tenia cierta bipolaridad y no nos caia bien a ratos, creo que ahora es para mi el de Miguel, porque si el sospecha que no es su hijo, porque no corre a sus amigos a contarselo y deja que se escape la mujer de su vida?Estoy enfadada
lirioblanco
lirioblanco
05/07/2011 15:42
xdxdx, vaya mañanita, nos quieren matar a sustos, como decía meawmeaw tengo agotamiento y estres elucubrador. Esto no se nos hace.

He pasado toda la mañana en un soporifero curso sobre la firma electrónica y la Admón electrónica, vaya coñazo, no me he podido pasar por el foro ni un segundo y ahora llego a casa y me encuentro cortinilla nueva, boda, bautizo, ¡¡¡¡pero esto que es¡¡¡¡ menos mal que lo que ha dicho Sara me ha dejado más tranquila.

Mariela, tenemos que cuidar del Cura, yo también creo, y viendo como ha evolucionado ultimamente que tendrá buenas palabras para Miguel y para Sara, aunque claro está, él juzga por lo que sabe y si Miguel no se confiesa y se lo cuenta todo, todo, pues a ver que va ha pensar el cura....., pero yo le doy mi voto de confianza, creo que por ahora está actuando en consecuencia a los convencionalismos morales y los preceptos de la Santa Madre Iglesia en aquel momento. Cuando sepa toda la verdad, la cosa será diferente, vamos creo yo...

Sigo confiando en la prima de Flor, espero que no me defraude, hoy por hoy es la única que está por llegar y que puede conocer a Lola y saber de su pasado. Flor se casa en una semana, así que para entonces espero que cuando llegue nos desvele algún secretillo de la Lola que siembre la duda y evite que lleguen a casarse primero, y segundo que los haga investigar hasta que la descubran...

Álvaro pensaba que venía porque se cargaban a D. Germán pero en la cortinilla sale Alvaro hablando con su padre, así que seguramente vendrá por problemas en los negocios familiares.

Estoy deseando ver el capítulo de hoy, no se si era hoy cuando Sara entra en el cuartel y se encuentra con Miguel o eso será mañana, pero estoy deseando ver ese encuentro aunque sea muy cortito...
fezmarta
fezmarta
05/07/2011 15:46
chicas que nos quieren poner nerviosas,,,,,,,,,,no os deis tanto mal,que no va a haber boda, ya lo vereis, en cualquier momento salta la liebre.............y se le da caza...........no os sulfureis...........yo solo quiero que aparezca en arazana sarita, se le echa mucho de menos.............no se si la llegaremos a ver pero mañana ya fijo, estoy deseando el primer encuentro de nuestra parejita, ......
juicetv
juicetv
05/07/2011 15:48
Noooooo.... mañana noooooo......

¡¡¡Sara vuelve!!! (y que yo lo vea)
Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente