Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 10:56
Mafe todas esperamos que sara y miguel vuelvan a estar juntos
y entre los dos desenmascararan a la lola
y triunfara el amor
pero no imagino a sara despues de recuperar el amor del teniente
con un arranque de sinceridad diciendole a miguel:soy el bandolero del rifle
el que disparo a morales,libero a carranza a dionisio..............
por eso digo lo de te quiero mucho pero te miento
la lola para retenerle a su lado le miente con el niño
y sara descubre en miguel al amor de su vida y le miente con respecto a la sara bandolera
y entre los dos desenmascararan a la lola
y triunfara el amor
pero no imagino a sara despues de recuperar el amor del teniente
con un arranque de sinceridad diciendole a miguel:soy el bandolero del rifle
el que disparo a morales,libero a carranza a dionisio..............
por eso digo lo de te quiero mucho pero te miento
la lola para retenerle a su lado le miente con el niño
y sara descubre en miguel al amor de su vida y le miente con respecto a la sara bandolera

05/07/2011 10:57
Phineas yo creo q si puede ser la boda la foto de lola claro q no la invitaran pero a miguel si y ella se le encasquetara y no le quedara mas remedio q ir con ella y sabes lo tambien pienso q sar puede ir acompañada por el cubano
y estaria chulo las miraditas de la iglesia sara queriendo arrancarle los pelos a la lagrata y miguel con ganas de ponerle un ojo morado al cubano
y estaria chulo las miraditas de la iglesia sara queriendo arrancarle los pelos a la lagrata y miguel con ganas de ponerle un ojo morado al cubano

05/07/2011 10:59
en Madrid, calorcito y mucho...
En Arazana, el infiernoooooooo
Jo, es que todavía no me he recuperado de lo de ayer... es que me da una tristeza... es que voy en el coche y cualquier canción que escucho me acuerdo de estos dos...
Mariela, sigo tus "reflexiones" a pie juntillas... porque lo clavas... vamos que lo clavas...
Y hoy os seguiré en directo la retransmisión espero reirme tanto como ayer... que despiporre!!!! y eso que no estaba viendo el capítulo... pero es que estuvisteis sembrássssssssssssss
En Arazana, el infiernoooooooo
Jo, es que todavía no me he recuperado de lo de ayer... es que me da una tristeza... es que voy en el coche y cualquier canción que escucho me acuerdo de estos dos...
Mariela, sigo tus "reflexiones" a pie juntillas... porque lo clavas... vamos que lo clavas...
Y hoy os seguiré en directo la retransmisión espero reirme tanto como ayer... que despiporre!!!! y eso que no estaba viendo el capítulo... pero es que estuvisteis sembrássssssssssssss

05/07/2011 11:10
observaciones varias:
-Romero cuando le dejo la Lola se centro en el trabajo ahora sin Sara ya no le importa ni siquiera eso.
-está claro que Lola y Miguel tuvieron relaciones extramatrimoniales pq sino Miguel no le creería lo del niño, lo que queda claro que Miguel sera muy caballeroso y honrado pero la paciencia para esperar a después de casados no la tiene.
-A Roberto lo veo más enamorado de Eugenia que de Sara, con Eugenia guarda las distancias y son besos más timidillos, con Sara era más león, no sé a Eugenia no le ha hecho la propuesta del baño en el rio desnudos no? a Sara estaba cada 2 por 3 con la tontería...
-a Lola de momento la veo buena chavala, incluso más hogareña que Sara.
-Y Sara para haber perdido al amor de su vida está demasiado sonriente, no sé yo hubiera sido un poco más antipatica en su caso con el cubano pero ya sabemos que Sara le pierde conocer gente nueva...
-me encanto Miguel cuando dijo ssssssssssssshhhhhhhhhhh!! a morales y cuando dijo aquello de : morales que no es mi madre jajajajajajaja
-me encanta que hayan metido a un bandolero sin escrupulos y a un capitan nuevo más o menos bonachon que no hayan ascendido a Romero y no hayan sustituido el puesto de teniente, son cambios que me temía que harian y me alegro que no hayan hecho.
-y un ole por pepe uno de los primeros padres solteros del año 1800... se me puso la carne de gallina al oirle hablar de Julieta de peque...
-Romero cuando le dejo la Lola se centro en el trabajo ahora sin Sara ya no le importa ni siquiera eso.
-está claro que Lola y Miguel tuvieron relaciones extramatrimoniales pq sino Miguel no le creería lo del niño, lo que queda claro que Miguel sera muy caballeroso y honrado pero la paciencia para esperar a después de casados no la tiene.
-A Roberto lo veo más enamorado de Eugenia que de Sara, con Eugenia guarda las distancias y son besos más timidillos, con Sara era más león, no sé a Eugenia no le ha hecho la propuesta del baño en el rio desnudos no? a Sara estaba cada 2 por 3 con la tontería...
-a Lola de momento la veo buena chavala, incluso más hogareña que Sara.
-Y Sara para haber perdido al amor de su vida está demasiado sonriente, no sé yo hubiera sido un poco más antipatica en su caso con el cubano pero ya sabemos que Sara le pierde conocer gente nueva...
-me encanto Miguel cuando dijo ssssssssssssshhhhhhhhhhh!! a morales y cuando dijo aquello de : morales que no es mi madre jajajajajajaja
-me encanta que hayan metido a un bandolero sin escrupulos y a un capitan nuevo más o menos bonachon que no hayan ascendido a Romero y no hayan sustituido el puesto de teniente, son cambios que me temía que harian y me alegro que no hayan hecho.
-y un ole por pepe uno de los primeros padres solteros del año 1800... se me puso la carne de gallina al oirle hablar de Julieta de peque...

05/07/2011 11:13
De hecho todas habíamos pensado,que esa foto era de la boda de Flor y Marcial,pero como planteasteis el tema bautizo,era una posibilidad.En el caso de ser la boda,me imagino una escena en la que frente a Sara acapare totalm. a Miguel, cogiéndolo del brazo,como la que vimos después del rescate del tío Richard cuando Eugenia interrumpió la conversación entra los dos y cogió del brazo a Miguel.
Arunda solemos coincidir en muchas cosas
Arunda solemos coincidir en muchas cosas

05/07/2011 11:24
Bueno como ayer me dormi sin comentar el capitulo a fondo, solo tengo que decir que:
-Esperaba un nuevo Roberto, porque su personaje me gusta mucho, y nos lo han dado.Ahora esta enamorado de verdad, y que quereis que os diga, a mi el amor de Roberto hacia Sara no me parecia ni puro, ni bonito , ni de verdad, que leches!No la respetaba, pero mira que a nuestra Eugenia si que la respeta, y eos me gusta, porque la quiere muchisisisimo!!Y este Roberto sigue siendo igual, pero todo ese dinero que quiere es para los demas, creo que a el le daria igual, porque con eso quiere conseguir la estabilidad economica que nunca han tenido y la justicia social, de que a unos pobres se les aparezca la fortuna, y tambien por su querida Eugenia, para poder pedir su mano y darle todo lo que quiera, aunque con el cambio que ha dado no necesitaria la mitad de lo que tiene.El cambio de estos dos, de 10, ya que el amor les ha hecho buenos, me han enganchado.
-Miguel...ay, Miguel, quien te lo iba a decir a ti que tu boda con la inglesitaespañola iba a acabar asi.Estoy enfadada contigo, porque si tan listo eres porque co**es te enamoraste de la lagarta/mosquita muerta, dime, porque???Y ahora te toca cuidar de un crio que seguramente no es tuyo y de una loca que solo quiere fastidiarte la vida.Y miestras la pobre Sara en Inglaterra, yo si hubiera sido tu, me voy detras de Sara a Oxford y le explico todo, pero claro qu eres tan cumplidor que mira!!Eso te pasa por probar el queso rondeño de otras, que todo el mundo tiene secretos lo se, pero esto???Esperemos que nuestra sita riss llegue para salvarte del navajas, que haga que dejes de beber, y te de algo de amor, ya veremos como y que al final, con todo lo que habia costado que se casase contigo teniente, vuelvas a conseguirlo, animo!!El Miguel al qual no le importa nada, me ha encantado, no se , creo que necesitabamos ver las miserias del teniente, como ya vimos las de Sara y que lo pase mal, aunque solo un poco, a poder ser.Sara hija, monta la banda ya, y hecha a la lagarta de Arazana, sobre todo, no te enrolles con el cubano proxeneta y perdona a Miguel!!
-Esperaba un nuevo Roberto, porque su personaje me gusta mucho, y nos lo han dado.Ahora esta enamorado de verdad, y que quereis que os diga, a mi el amor de Roberto hacia Sara no me parecia ni puro, ni bonito , ni de verdad, que leches!No la respetaba, pero mira que a nuestra Eugenia si que la respeta, y eos me gusta, porque la quiere muchisisisimo!!Y este Roberto sigue siendo igual, pero todo ese dinero que quiere es para los demas, creo que a el le daria igual, porque con eso quiere conseguir la estabilidad economica que nunca han tenido y la justicia social, de que a unos pobres se les aparezca la fortuna, y tambien por su querida Eugenia, para poder pedir su mano y darle todo lo que quiera, aunque con el cambio que ha dado no necesitaria la mitad de lo que tiene.El cambio de estos dos, de 10, ya que el amor les ha hecho buenos, me han enganchado.
-Miguel...ay, Miguel, quien te lo iba a decir a ti que tu boda con la inglesitaespañola iba a acabar asi.Estoy enfadada contigo, porque si tan listo eres porque co**es te enamoraste de la lagarta/mosquita muerta, dime, porque???Y ahora te toca cuidar de un crio que seguramente no es tuyo y de una loca que solo quiere fastidiarte la vida.Y miestras la pobre Sara en Inglaterra, yo si hubiera sido tu, me voy detras de Sara a Oxford y le explico todo, pero claro qu eres tan cumplidor que mira!!Eso te pasa por probar el queso rondeño de otras, que todo el mundo tiene secretos lo se, pero esto???Esperemos que nuestra sita riss llegue para salvarte del navajas, que haga que dejes de beber, y te de algo de amor, ya veremos como y que al final, con todo lo que habia costado que se casase contigo teniente, vuelvas a conseguirlo, animo!!El Miguel al qual no le importa nada, me ha encantado, no se , creo que necesitabamos ver las miserias del teniente, como ya vimos las de Sara y que lo pase mal, aunque solo un poco, a poder ser.Sara hija, monta la banda ya, y hecha a la lagarta de Arazana, sobre todo, no te enrolles con el cubano proxeneta y perdona a Miguel!!

05/07/2011 11:26
Arunda, aunque sea repetitiva y me llames pesada, creo que en este tema , Sara ahora, lo va tener, mas claro que antes, ha sido, un de a las causas implíctas, quizás la mas importante, de la no boda, la mentira, el engaño; como lo va a resolver?. Quizás , no sorprenda y mucho, lo mismo que con el cuando.

05/07/2011 11:30
Buenos días
Que calorcito hace, pero nada comparado con el que hace en Arazana.
Deseando como todas que llegue el tren de Sara a Arazana, pero me dá que todavía sigue cruzando el canal de la Mancha, o sea que hoy llega a París, mañana...dejémoslo.
A ver si con la siguiente canción se anima y llega antes:
Que calorcito hace, pero nada comparado con el que hace en Arazana.
Deseando como todas que llegue el tren de Sara a Arazana, pero me dá que todavía sigue cruzando el canal de la Mancha, o sea que hoy llega a París, mañana...dejémoslo.
A ver si con la siguiente canción se anima y llega antes:

05/07/2011 11:44
Phineas es verdad coincidimos en muchas cosas, entre ellas la de la lola cojiendo del brazo a miguel, esperemos que en la boda de flor delante de sara,pero me extrañaria ver a miguel en ese escenario con los malos recuerdos que le deben de traer y con la lola del brazo
eelectrica me alegro de leerte de nuevo
mafe ni pesada ni repetitiva lo que me pasa es que no me gusta ver a miguel tan mal y que sara es la solucion de todos sus problemas si,si,si ya se que es la prota pero tambien tiene su faltas como todos
eelectrica me alegro de leerte de nuevo
mafe ni pesada ni repetitiva lo que me pasa es que no me gusta ver a miguel tan mal y que sara es la solucion de todos sus problemas si,si,si ya se que es la prota pero tambien tiene su faltas como todos

05/07/2011 11:48
Juieta, el tren va despacio porque todavía van construyendo las vías y puede que hasta tengan dudas con el trazado. Como Roberto ha encontrado oro en el pedregal del Blas, ya no pueden tender la vía por ahí. Pero tranquila que llegará a su hora justa. Ni antes, ni después. 

Por cierto, con eso del oro del terruño de Roberto, me he acordado de cuando Álvaro le decía a Olmedo que sospechaba de Antonio Villa porque en Arazana no había ningún mineral que extraer. ¡Toma ya! En toda la boca. Va Roberto, precisamente él, y encuentra oro.

Phineas y Arunda, volvemos a coincidir. Yo también creo que esa foto será de la boda de Marcial y Flor y no del bautizo de Mateo, porque visto el panorama, creo que por mucho que insista el padre Damián no habrá ni bautizo ni boda del Teniente con Lola. Y si Lola va a esa boda con Miguel, ya se encargará ella de aparentar que son la pareja del año, agarrándolo del brazo y haciendo lo que haga falta. Lo único que me descuadra es que en la foto el niño parece más pequeño que el crío que nos pusieron ayer en las últimas escenas. ¡Hay que ver lo que cunde la leche de lagarta! Aunque, ahora que lo pienso, ¡las lagartas ponen huevos y no dan leche!

Por cierto, con eso del oro del terruño de Roberto, me he acordado de cuando Álvaro le decía a Olmedo que sospechaba de Antonio Villa porque en Arazana no había ningún mineral que extraer. ¡Toma ya! En toda la boca. Va Roberto, precisamente él, y encuentra oro.

Phineas y Arunda, volvemos a coincidir. Yo también creo que esa foto será de la boda de Marcial y Flor y no del bautizo de Mateo, porque visto el panorama, creo que por mucho que insista el padre Damián no habrá ni bautizo ni boda del Teniente con Lola. Y si Lola va a esa boda con Miguel, ya se encargará ella de aparentar que son la pareja del año, agarrándolo del brazo y haciendo lo que haga falta. Lo único que me descuadra es que en la foto el niño parece más pequeño que el crío que nos pusieron ayer en las últimas escenas. ¡Hay que ver lo que cunde la leche de lagarta! Aunque, ahora que lo pienso, ¡las lagartas ponen huevos y no dan leche!

05/07/2011 11:56
Muy bueno Mariela esto último del oro

05/07/2011 11:58
chicas nueva cortinilla ir al nuevo post q he abierto
van a bautizar al niño y se van a casar se lo dice flor a sara
van a bautizar al niño y se van a casar se lo dice flor a sara

05/07/2011 12:07
Egun on chicas, en Bizkaia buen tiempo.
Tengo mucho qué leer, (como siempre). Si repito, perdonar.
A mi el capítulo de ayer me gustó. Aunque me hubiera gustado ver qué paso en la iglesia despues de la entrada "triunfal" de Lola.
Tambien me gustaría saber cómo llegó el día clave a la hora clave. Fue un poco previsible, muy de culebrón. Puede que los guionistas nos lo cuenten más adelante.
Entiendo que Miguel no quiera encariñarse con Mateo, pero creo que no lo va a conseguir.
Ayer ya le vimos cogerle en brazos y besarle.
Bueno, como supongo que estará todo super-mega-hiper comentado ,voy a leer vuestras impresiones.
Os leo...
Tengo mucho qué leer, (como siempre). Si repito, perdonar.
A mi el capítulo de ayer me gustó. Aunque me hubiera gustado ver qué paso en la iglesia despues de la entrada "triunfal" de Lola.
Tambien me gustaría saber cómo llegó el día clave a la hora clave. Fue un poco previsible, muy de culebrón. Puede que los guionistas nos lo cuenten más adelante.
Entiendo que Miguel no quiera encariñarse con Mateo, pero creo que no lo va a conseguir.
Ayer ya le vimos cogerle en brazos y besarle.
Bueno, como supongo que estará todo super-mega-hiper comentado ,voy a leer vuestras impresiones.
Os leo...

05/07/2011 13:01
No sabía donde ponerlo, por eso lo dejo aquí. En el programa Espejo Público, han hablado un poquito (ná de ná, 30 o 40 segundos, menos incluso) del capitulo de ayer de Bandolera. Han comentado la dificil situación del teniente con Lola, y la escena de Sara con el Cubano. Y al final a salido Marta Hazas diciendo: aunque se presente el hombre más guapo del mundo, no tendría ojos para nadie más (más o menos a sido eso lo que ha dicho).

05/07/2011 13:14
No tranquis que no se casa Miguel con Lola alguien interrumpirá la boda
!!! Ida de olla. Según he leído un banquero llega a Arazana? Significa eso que habrá un Banco en Arazana? De ser así me veo a los Bandoleros planeando asalto al banco cual peli del Oeste mientras todo el pueblo va a la boda del Teniente Romero... y justo en el momento clave se escucha un estruendo y zasca NO BODA
!!!

05/07/2011 13:26
Chicas es que este niño crece y "descrece"

05/07/2011 13:31
Cuál es la foto del niño? No me entero de nada hay cortinilla nueva y han cambiado al bebé? Será que los bebés no tienen Raccord?
!
Supongo que esto será de hace un tiempo...
http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/entrevistas/marta-hazas-elige-chico_2011031000085.html
Porqué no dan toda la Entrevista? Qué panda de Rancios joder!

Supongo que esto será de hace un tiempo...
http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/entrevistas/marta-hazas-elige-chico_2011031000085.html
Porqué no dan toda la Entrevista? Qué panda de Rancios joder!

05/07/2011 13:35
gracias Lavigne por la información como ya he puesto en otro post estos de A3 se ha propuesto hoy darnos una de cal y otra de arena.
Vaya mañanita llevamos y yo sin enterarme de nada en la convención.
Vaya mañanita llevamos y yo sin enterarme de nada en la convención.

05/07/2011 13:36
Abril es que hay una foto en la que Lola aparece bien vestida y con mantilla,trae al niño muy tapado ,como si fuera un bb muy pequeño,pero ayer lo vimos bastante grandecito.....por eso lo de crece y "descrece",que he dicho

05/07/2011 14:00
chicas ojala q el banquero sea el padre del niño y por eso a sido el ultimo en incorporarse