FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
04/07/2011 23:42
Mariela74 mira que me gustan tus comentarios pero en el tema del cura creo que no voy a cambiar de opinión, sorry.
juicetv
juicetv
04/07/2011 23:44
hum... yo me lo pienso.... pero estoy convencida de que un monje budista nos vendría mucho mejor... con sus mitos, leyendas, jatakas y sus simbolismo...incluso con confucio.... os lo podríais pasar bomba!
Pero os prometo que me lo pienso... pero no prometo nada más.

¡¡¡Sara vuelve!!!
Lula80
Lula80
04/07/2011 23:44
Intvin, hoy no puedo estar más deacuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero centrándome sólo en Sara ( me ha salido la vena sarista) también pienso en que ella vuelve destrozada, nos han mostrado sólo el calvario de Miguel pero ¿y lo que habrá pasado ella? teniendo que salir huyendo de su querida Arazana y sobre todo de Miguel. Estoy de acuerdo con algunas en que la razón lógica hubiera sido quedarse y enfrentar la situación pero es que esto ya ha sido la puntilla para ella, en una semana pierde a DOS PADRES y después de repetir mil veces que lo único que le queda es MIGUEL también lo pierde en su propia boda. Es lógica su reacción y además este tiempo le ha venido muy bien para que salga a la luz su novela (campanilla pide derechos de autor) que creo que va a tener un papel fundamental para que ella pueda recuperar un poco de equilibrio y que servirá para unir más a Miguel y Sara, que como habéis dicho es la única que ahora puede sacarle de su estado.

Para mí el capítulo de hoy a tenido un sabor como decía Marta Hazas agridulce, Carles ha estado expléndido (hemos visto sus miserias), pero como dije antes me daba una sensación de estar viendo otra serie, parece que los personajes hubieran dado un vuelco, salvo excepciones, como Flor o por supuesto Morales. Me parece un corte demasiado brusco, estás viendo como se casan y al segundo MIguel está viviendo con Lola y su supuesto hijo (dificil de digerir). Aquí ha faltado algo.

Persolamente he echado de menos a Sara en el Capítulo de hoy (a pesar de haber salido 5 min) ver a Flor llevando la imprenta me ha dada una muchísima pena, los guinionistas lo han hecho estupendamente porque daba la sensación de que había pasado el tiempo de verdad. Hoy para mí ha quedado demostrado que Bandolera es 50% Miguel y 50% Sara.

Edito: Mariela acabo de tu comentario y como siempre genial bravo

y por supuesto, SARA VUELVE YA!!!! si es necesario te mandamos un avión total no iba de despegues está segunda temporada. carcajada
inmajc
inmajc
04/07/2011 23:46
No se si voy a poder soportar otra vez, un triangulo amoroso, es que es cansino, podian haber tirado por otro lado en el argumento de la serie, no que ahora meten no un triangulo sino un cuadrilatero.
Tampoco veo a Sara muy afectada, no se lo dicho, vuelta a empezar y a mi me cansa.
turia70
turia70
04/07/2011 23:48
Habrás tres en el ajo, pero no un triángulo porque Sara quiere a Miguel y viceversa, ambos lo tienen claro.
arunda
arunda
04/07/2011 23:48
Os imaginais la reaccion de olmedo con lo sucedido en la no boda?
estaria constantemente recordandoselo al teniente
os acordais de lo preocupado que estaba por que miguel diera la talla la noche de bodascarcajada
en esta fase que miguel esta pajarete todo el rato,olmedo lo manda para melilla yacarcajada
por eso los guionistas nos la han quitado un tiempo de enmedio
y volvera para vengarse no solo del teniente tambien de sara
y como lo hara?
turia70
turia70
04/07/2011 23:49
Parece que los mensajes no salen..........toc,toc..............
mcfree
mcfree
04/07/2011 23:51
Es verdad, cuando hay capítulos como el de hoy te das cuenta que Arazana necesita un 50% de Sara y un 50% de Miguel, a ambos por igual, sin uno de ellos te quedas con la sensación de que falta algo, que está incompleto.
Edito : he encontrado mucho a faltar a Olmedo, este hombre no tiene sustituto posible.

!! VUELVE SARA !!
!! VUELVE OLMEDO !!
KissMe
KissMe
04/07/2011 23:52
bueno, todavía no consigo ponerme al día, como siempre ultimamente , la verdad, pero por lo que he visto hasta ahora sólo decir:

GRACIAS MORALES, sabía que no nos fallarias, ni al tte, ni a sus seguidoras.

Julieta, hija, no me esperaba esto de ti, pero bueno, alguien tiene que estar de parte de Lola para que su historia sea creible, y mejor tú que Morales o la Maña u otro más importante para la parejita.

El niño, vamos, clavadito a su padre, no te digo..........

Roberto y Eugenia.... aquí me sale la vena miguelista y cuando veo a Roberto venga a acariciar la carita de su novia, y venga escenita en el campo.... no se, me parece una repetición de todo lo que tanto alababamos en el tte.

De la Lola, mejor ni hablar. ¡qué mal cuerpo me ha dejado verla viviendo con Miguel. Sí, que ya sé que no va a conseguir nada, pero, no me gusta.

El capitan Roncero tiene algo en común con Lola: son muuuuuuuuuuy suaves y muuuuy amables.... ja, ja, pero por detrás, ya veremos las que van a liar, juntos y por separado. Ya lo decía mi abuela: libreme dios del agua mansa que de la brava ya me libro yo.

Y la novela de Sara ¡qué emoción, que ganas de saber qué sorpresas incluirá!

Por último, me uno al clamor popular:
Sara Vuelve
Sara Vuelve
Sara Vuelve
Sara Vuelve

EDITO.: por cierto, que Morales y el nuevo capitan se dan un aire ¿no?.Es que fue verlos juntos hablando de las judias de la Paca y así de perfil, y con las calvas parecidas, jajajaj
juicetv
juicetv
04/07/2011 23:52
Exacto

¡¡¡Sara vuelve!!!
mafe12
mafe12
04/07/2011 23:55
Allana, me ha hecho mucha gracia y a la vez algo, me ha hecho reparar en tu comentario , sobre el nuevo capitán y Mateo.
Mariela, como siempre, tu análisis genial y admirable. De acuerdo, contigo totalmente, con las dos escenas q. te ha hecho recordar, el capítulo de hoy, sobre todo, la del queso Rondeño, el Jerez y la importancia que tuvo para él, el entregarse a Sara, cuando llegó Albert.:, sin menospreciar, la otra por supuesto, q. también , tiene su importancia y espero como tu , q. tanto Roberto como Eugenia, ahora q. le hace falta, se lo sepan agradecer.
Sobre , el cura ya lo dije, dias atrás q. no era santo de mi devoción, pero q. no, nos faltara, todo sea por "el Cuerpo".
Sobre lo q. me ha parecido, la presentación de esta parte como la del capítulo, ya lo he dicho y por las horas q. son y ya, está todo comentado.
mafe12
mafe12
05/07/2011 00:02
Arunda, muy buena tu reflexión sobre el estado de Miguel y como lo trataria Olmedo y de porq. está ahora fuera de circulación carcajada, yo también , me pregunto como y cuando volverá para vengarse de la pareja, este si q. me preocupa y mucho, mas q. el cubano y Lola
buenasnoches
buenasnoches
05/07/2011 00:08
Mariela, el resto del equipo soy yo tambien no? Ji, ji.

Te lo digo asi directamente, en los curas no he creido nunca, ni pienso.

Sara vuelve, siempre he creido en ti, y siempre lo hare, me da igual que metas la pata.
Aqui una defensora hasta la muerte.

Sara vuelve.
bocadefresa
bocadefresa
05/07/2011 00:09
Vuestros comentarios y resumenes para quitarse el sombrero, como siempre, hoy os dejo antes que me estoy poniendo con la regla, y tengo ya un dolor que para que, buenas noches que soñeis con angel
me uno al clamor SARA VUELVE A LA VOZ DE YA, a ver si le devuelves la cordura al TTE.
buenasnoches
buenasnoches
05/07/2011 00:27
Chicas os dejo.

Sara vuelve.

BUENAS NOCHES.

SARA VUELVE.

Hasta mañana.

Sara no nos dejes nunca y a Miguel tampoco.
formuleraTV
formuleraTV
05/07/2011 00:43
Buenas noches, chicas...

Pues yo como algunas tengo un mal cuerpo... no sé... es una sensación extraña...

Es todo como muy rarrrrroooo

Así, de repente, todo da un giro de 180 grados... algunos personajes parecen diametralmente opuestos a lo que eran hacia 2 minutos...

Lo dicho, una sensación extraña...

Carles, fantástica interpretación...
Marta, guapísima la condenada...
El Cubano, ni fú ni fá
La Lolagartona... uffff, mal rayo la parta!!!
Morales, biennnnnn... sigue ahí, ayudando a tu amigo del alma

En fin, que llegue ya la sitasara... y empecemos a ver al teniente levantar cabeza... porque se me rompe el alma al verle así... destrozado...
fezmarta
fezmarta
05/07/2011 00:49
formulera, mañana no creo, pero fijo que el miercoles es el primer encuentro, a lo mejor no muy afortunado , yo creo que sera cuando entra en el cuartel y ella le dice llego en mal momento?, y el se da la vuelta..............y uff.............y luego el jueves hablaran.............y a ver que pasa si el miguel se nos anima un poquito , y no lo vemos tan desesperado..............
caleiro
caleiro
05/07/2011 00:58
Acabo de ver el capi a estas horas!!! y ya está todo dicho.
Sólo decir que Carles hoy ha estado de 10, me ha emocionado y he visto el capítulo con un desasosiego tremendo.
Morales soy fan tuya desde siempre pero hoy has estado sublime, un amigo de verdad.
Sara vuelve, yo sarista hasta el final, y como buenas noches, aunque metas la pata te comprenderos y defenderemos.
Hasta mañana y boas noites.
Mariela74
Mariela74
05/07/2011 01:25
Un último comentario antes de irme a dormir.

Yo he dicho varias veces que Sara, en su momento, tendrá que pedirle perdón a Miguel por no haber creído en él y haberse ido de Arazana, que es lo que parece que ocurrió. Bien, esto es verdad. Pero también debo decir que la reacción de Sara es bastante lógica, normal y comprensible, conociendo su carácter y las circunstancias en que sucedió todo. Incluso creo que yo en su caso habría hecho lo mismo.

Pero una cosa es que una reacción sea lógica y natural y otra muy distinta es que sea la reacción correcta. Se puede comprender a Sara, y yo la comprendo, y a la vez darse cuenta de que Sara se equivocó actuando así. Claro que esto lo podemos hacer porque, como nos ha pasado en más de una ocasión en el pasado, nosotras tenemos toda la información sobre lo que pasa y ella no. O al menos sabemos más cosas que ella.

Otra cosa que quiero decir es sobre Roberto. No todo el mundo entiende la actitud actual de Roberto y hay a quien no le gusta en absoluto. Bueno, yo os recuerdo que Roberto sabe desde hace tiempo que Germán y su madre fueron novios y que la cosa no cuajó. No se ha dado cuenta de que él puede ser hijo de Germán, principalmente porque su madre siempre le ha dicho que es hijo de Tomás y no tiene por qué dudar de Carmen. A lo que iba. Conoce la historia de esos amores y cómo terminaron. Y ahora él está viviendo una situación similar. Además del hecho de que su amor por Eugenia es puro y eso de por sí le lleva a respetarla, hay que tener en cuenta que el considera la posibilidad de que al final Eugenia y él no puedan terminar juntos. Y ante esta posiblidad no quiere perjudicar a Eugenia con la posiblidad de un embarazo. No sé si además lo que le ha pasado a Miguel le habrá influido o no, pero también puede ser.

Arunda, muy bueno tu comentario donde hablas de lo que podría haber sido la reacción de Olmedo ante el fracaso de la boda y la posterior reacción de Miguel. Es un buen motivo para tener a Olmedo bien lejos, por ahora.

Yo también he echado de menos a Sara, aunque el personaje de Miguel ha estado magnífico en este capítulo. Carles hoy ha estado magistral, la verdad.

El equipo anti-padre Damián está bien integrado. Pero no pasa nada. Chicas a mí también me gusta leeros y saco muy buenas conclusiones de vuestros comentarios. Pero no se puede coincidir en todo. ¡Qué se le va a hacer! De todas formas, yo me lo tomo con humor. Eso sí, sentiría mucho que os saliera un úlcera, así que no os sulfuréis demasiado.

Mafe, gracias por tus apuntes y tus comentarios. guiño carcajada

Y por el momento nada más, salvo decir que voy a seguir hibernando, mientras me disfruto de las maravillosas vistas del árbol rodeado por el bosque. carcajadacarcajadacarcajada

Buenas noches.
lavigne
lavigne
05/07/2011 02:09
Como no puedo dormir me he puesto a darle vueltas a unos comentarios que he ido leyendo a lo largo de la semana de que tal vez Olmedo tenga algo que ver con la llegada de Lola a Arazana. Personalmente, creo que no tiene nada que ver. A ver…vayamos por partes: ha Olmedo que se frustrase la boda le beneficiaría en que jodería a su querido Teniente y a su querida inglesa, y los separaría, pues sabe que juntos le podían fastidiar mucho (Esto sería así si tenemos en cuenta que se puso en contacto con Lola, mucho antes de su detención para que a ésta le diese tiempo a llegar a la boda). Él saldría beneficiado en ese sentido, además de ver hundidos a los dos y deshacerse de Sara, al largarse ésta a Oxford (cosa que él no sabría qué ocurriría, pero que era una opción que así ha sido). En este plan no veo beneficio para Lola, más allá de una posible cantidad de dinero, pero que sigo sin verle beneficio a ésta, porque si es verdad eso que también se comenta de que a lo mejor el niño tampoco sea de ella y que lo haya robado o secuestrado (o a saber), no tendría mucho beneficio, porque la mentira es considerable y si la descubriesen iría a la cárcel y posiblemente a la horca (no sé como penaban los secuestros en esa época, pero imagino que no muy bien). Sin embargo, creo que todo esto es cosa de Lola, que se ha visto en Murcia sola con un crío, cuyo padre ha pasado de ella (algo habrá hecho, que si puteaba a Miguel, seguro que puteaba a todo el mundo) y se ha dicho, pues nada a buscar a Miguel que con lo bueno que es, se lo encasqueto y ni se entera y así de paso nos mantiene y a vivir. Lo que no esperaba es que Miguel ya no es el mismo que ella manejó en Murcia; que estaba a punto de casarse y que su boda fuera frustrada no le ha hecho ni puta gracia, y que lo tiene muy, muy difícil….vamos, imposible.
Otro posible es que Lola se encontrase en la misma situación que he comentado arriba, y que Olmedo se comunicase con ella, casualmente, y ella aprovechase dicha información…Pero vamos, sigo pensando que no me cuadra esa teoría que ronda por ahí de que Olmedo esta conchabado con Lolita.

A ver como se lo curran los guionistas y que explicación dan, si es que la dan. El caso es que Lola está dando y va a dar mucho de qué hablar.

En fin... buenas noches o ya con las horas...buena madrugada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente