FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
04/07/2011 19:33
Jajajajajaja, Juicetv. No está mal. Mientras estés pensando en el rincón de los Pérez, LOVE IS IN THE AIR, no planearás ciertas maldades, que nos conocemos... carcajadacarcajadacarcajada
Carranza1882
Carranza1882
04/07/2011 19:34
forna1 bravobravobravo

Los mejores dotes del modelo caribeño no está precisamente en la palabra y la clara pronunciación con lo bien que lo hacen otros de su país, esperaremos comprobar otras mejores aptitudes físicas.
FichaRoja
FichaRoja
04/07/2011 19:34
Jajajajja, JuiceTv, hoy ha sido LOVE IS IN THE AIR total, jajjajajajjajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡
KissMe
KissMe
04/07/2011 19:36
Chicasssssssss ¿qué tal ha ido? Yo acabo de llegar, ni he visto capitulo ni os he leido, ufff, qué nervios y qué mono de foro.

¿ha sido tan malo como esperabamos?, Ay dios, no se si empezar por ver el capitulo o por leeros.
Bueno, los avances sí que los vi, pero si os digo donde........

Hoy por fin descubri que mi obsesión con bandolera ya está fuera de control. LLevo todo el día de centros comerciales con mi cuñada y a eso de las 5 andaba detrás de ella por el Macro, más aburrida que una ostra y pensando qué coño hago yo aqui, hasta que sin pretenderlo, llego a la exposición de las televisiones y me encuentro que en una 10 están sintonizando ¡AL TTE Y A MORALES EN EL CUARTEL!, jajajajajajaj, casi me da un patatús , con el rato que llevaba dando vueltas a lo tonto,,,,,,, y mi bandolera alli tan a mano......

Y mi hija que no conoce lo que es la discrección, pero sí conoce al tte Romero ( tiene 2 años....) se pone a gritar: Mira mamá, tus cosas, jajajajaj señalando la tele. Total, que allí me quedé hasta que se terminó , delante del plasma más grande que encontré, jajajajajja

Bueno, voy a ver si me informo un poquito, chao
Phineas
Phineas
04/07/2011 19:42
A mi también me ha desconcertado que Miguel no se haya cuestionado si es o no su hijo....

Chicas lo de las conexiones bíblicas me deja alucinada,pero reconozco que es un campo que no tengo muy estudiado.....

No lo he dicho antes,no me extraña que a Carles le haya gustado grabar los nuevos capítulos,sacó unos registros totalm. distintos.

KissMe,no me digas que el Makro estaban poniendo Bandolera??????
Bueno al menos no era la primera ni Salvame.....bien por los del Makro!!!!
forna1
forna1
04/07/2011 19:43
Carranza1882

he visto el capítulo a trocitos porque yo estoy gozando de la serie desde su principio (con retraso que se ha apuntado una...) , tenía la curiosidad de ver el nuevo enfoque con tanto anuncio promocional...

y la verdad, quizás en la comparativa física Carles pierda frente al cubano ... pero viéndoles en movimiento te das cuenta que más allá del físico más o menos espectacular de uno u otro ... son otras cosas las que te enamoran de manera desesperada.... hay un -algo- que se tiene o no se tiene con independencia de lo bueno que estés.
juicetv
juicetv
04/07/2011 19:45
JAjajajajaj TOTAL!!... deseando que Mantecao pille las capturas... puede ser mortal de necesidad! ajajjajaja

Kissme.... malo no ha sido... yo de hecho creo que es el episodio con el q más me he divertido... aun me estoy riendo! jajajjajjaj y ha sido bueno, eh!

Mariela, yoooo maldades?? jajajajjaja sólo al cura y unas pocas...

¡¡¡Sara vuelve!!!
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 19:48
A mí lo que más me fastidia es la gente del pueblo...
De un día para otro,Miguel pasa de ser el héroe del pueblo, al hombre que dejó a su novia y a su hijo tirados...

Además, la gente habla sin saber...Critican a Miguel, que es la verdadera víctima y sienten pena por Lola, que viene engañando...

Los cuchicheos de los pueblos son lo peor ...Hay personas que se tienen que mudar a las ciudades, porque en los pueblos no pueden vivir con los comentarios de la gente...

Pero al final todo se verá..."Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"...
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 19:51
caaaaaaaaaaaaaambio de página
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 19:51
y otra vez...xD
merijo
merijo
04/07/2011 20:05
Pero seguro que la lagarta contribuye a la difusión de esos cotilleos. Fijo!!!
mafe12
mafe12
04/07/2011 20:14
Camisablanca, no sabía q. el patrón de úbeda, fuera , san Miguel, q. casualidad, allí se encuentra actualmente, la academia de la G/C
lapija
lapija
04/07/2011 20:18
Yo he alucinado al ver como todos quieren a la lagarta y al niño, y me ha extrañado que no dudan de que no sea de miguel, pero claro otra cosa que sigo sin entender es como Miguel los mete en sus casa, claro asi la gente chismorrea.

PD: No he visto que miguel dude de su paternidad y no me gusta ahora su actitud pasota y fria
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 20:19
Mafe, la academia está en Baeza...fue tan listo el alcalde que no quiso que se hiciera aquí...

Me imagino que la serie acabará a finales de septiembre ...y San Miguel es el 29 xD
mafe12
mafe12
04/07/2011 20:21
Siempre he tenido entendido, q. era en Úbeda, además gente q. ha estado en la academia, siempre hablaban de úbeda
forna1
forna1
04/07/2011 20:23
lapija,

sera el shock!! hay que dar tiempo, en un capi no se puede desarrollar todo.

el hecho de meterla en casa no a ella sino a un niño que no tiene culpa y que encima puede ser suyo es un acto noble ... si los deja en la calle peor sería!

ahora tocará atar cabos y pedir explicaciones.
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 20:26
Antes la academia estaba partida en dos..una parte en Úbeda, y otra en Baeza, pero el alcalde que había decía que no había terrenos, y entonces, ahora está entera en Baeza...

Puede ser que las personas que te lo han dicho estuvieran antes de que se la llevaran a Baeza...

De todas formas, la mayoría de los que están en la academia tienen los pisos alquilados aquí en Úbeda, que es más grande y hay más movimiento...
Mariela74
Mariela74
04/07/2011 20:30
Camisablanca, hemos pensado lo mismo. Yo también me dí cuenta de que el 29 de septiembre es San Miguel y me dije que era un día magnífico para ser el final de Bandolera. carcajadacarcajadacarcajada

Juicetv, ésas maldades son las que no quiero que hagas. Ni que las pienses, siquiera. carcajadacarcajadacarcajada

Hazme caso, que el padre Damián nos va a ayudar mucho a enderezar a Miguel, tengo esa teoría, ya lo sabes. Y Mafe también. Y ya has visto lo que pasa con nuestras teorías. carcajadacarcajadacarcajada

Por cierto, para que te termines de aclarar con lo del Arcángel, que te veo un pelín perdida, lo que quiere decir esa pista que hemos puesto, es que Miguel es un personaje bueno (Carles dijo también que era un buen hombre) y que va a vencer al malo o a los malos. Asi que tranquila.

Y en cuanto a lo que he puesto yo sobre Sara, lo que significa es que detras de todas las desgracias de Sara está Olmedo, que está obsesionado con ella o con acabar con ella (de eso ya nos hemos dado cuenta) y que Sara triunfará sobre Lola y ésta terminará yéndose de Arazana. Para que te quedes aún más tranquila.
Allana
Allana
04/07/2011 20:30
Buenooooo. Acabo de ver el capítulo y me ha gustado mucho, ahora, eso sí.... el pobre Miguel es un guiñapo. Mi madre. Está para los restos el pobre....

El cura que le mande a tomar por culo y se deje de tontadas de si el niño está bautizado o no o si el alma está sucia. Que se deje de cuentos chinos!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, voy a leer todo lo que habéis comentado y vuelvo.
juicetv
juicetv
04/07/2011 20:37
Te agradezco la aclaración Mariela, de todas formas yo estoy muy tranquila, me verás "alterada" pero sigo hibernando... te lo aseguro... y seguiré en la cueva cual oso hasta que vuelva de viaje .... otra no me queda, mañana es mi ultimo capitulo hasta el 11 de agosto!! como me altere no me dejan subir al avión carcajada
Además que sé que Miguel y Sara se quedan en buenas manos.... despues de todo ya he leido el relato de campanilla y sé lo que va a pasar! carcajada carcajada carcajada
Lo del cura es otro cantar, ya lo hablaré con alguna que opina como yo... de esta no se escapa! jajajajaj carcajada

¡¡¡Sara vuelve!!! (y yo que lo vea)
Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente