FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 684 685 686 687 688 689 690 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
julieta11
julieta11
04/07/2011 18:05
Muy bueno Cheche, yo planto los tomates, que dejan mancha en la ropa y así la lagarta se tiene que encargar de limiar su ropa y deja en paz los BOTONES DE LA CAMISA DE MIGUEL...

Me voy de paseo a ver si me da el aire y luego os leo, sed buenas y no escribais mucho
mcfree
mcfree
04/07/2011 18:06
abrir el post yo no se como se hace

PORFAAA necesito quitarme estos nervios y no molestar al personal que esté relajado aqui
arunda
arunda
04/07/2011 18:07
Bueno y la lola a estado hoy comedida
porque si llevais tres meses conviviendo con el teniente y no a pasado nada, conociendo el potencial del cuerpo no le pediriais guerra?carcajada
esperaros que la lola empiece a sentirse menos segura con la llegada de la sita sara
y el teniente dandole largas entonces empezaremos a conocer a la lola que miguel describio
merijo
merijo
04/07/2011 18:08
Jaja, muy buenos los dibujos.... pero qué ganas le tenemos a la lagartona!!!!
juicetv
juicetv
04/07/2011 18:09
mcfree ya lo tenemos... camisablanca nos has salvado!! a corre a la lapidación! jajajaja
fandemi93
fandemi93
04/07/2011 18:14
el capitulo es como me lo esperaba
-miguel ni se a casado ni tiene intenciones de casarse con la lagarta y esperaros a que vea a sara q seguro q con ella en el pueblo no se casa con lolagarta ni de coña
-morales fiel al teniente
-el capitan aparenta ser buena gente pero esperaros a q pasen los capitulos y ya hablaremos olmedo era un cabron y se veia a la legua pero este tiene doble cara y sino al tiempo
-sara a publicado la novela como me he acordado de ti campanilla
-miguel dice q no siente nada por ese niño no te jode como q no lo conoces y encima es mas q seguro q no tenga tu sangre y ya sabeis lo de los lazos de sangre
-roberto y eugenia monisimos
-el cubano no me gusta como ya he dicho me quedo con el producto nacional
la actuacion de carles un diez
ahora a espera a la vuelta de sara y a ver como se desarrollan las tramas
y respecto a lo de la entrada de la lola me lo esperaba sabia que cuando pusieran la musica ya saldria lo de 3 meses despues
marina38
marina38
04/07/2011 18:17
Buenas tardes a todas.
El capitulo de hoy,me ha encantado,lo primero que tengo unas ganas locas de decir es que el niño no es de Miguel,segurisimoooo y si no,tiempo al tiempo...la tipa se lo quiere encasquetar.
Pero va a pasar mucho tiempo me temo hasta que se descubra la verdad.
Ese Morales oleeee,me encanta.Como se juega el cuello por Miguel,por su amigo...,el capitan nuevo,me gusta,menos mal que no está el malisimo de Olmedo,si no,nos habria mandado a nuestro Miguel a Ceuta,aisss el pobre que mal lo está pasando...
De repente nos encontramos que han pasado tres meses y han cambiado las cosas...y a Roberto lo vemos convertido en todo un empresario,queriendose hacer rico a toda costa para poder pedir la mano de Eugenia...¿Que pasará con esta pareja?...
Empieza una nueva etapa en Arazana..Sara Reeves regresa y estoy deseando ver ese primer encuentro despues de tres meses entre Miguel y Sara..,¿Que se dirán?...Ufff lo que le queda al teniente por sufrir...y me temo que en parte va a ser por ese cubano,por cierto guapiiisimo,que me recuerda muchisimo a Cayetano Rivera,¿No os parece?,en fin...esta etapa creo que me va a gustar.
juicetv
juicetv
04/07/2011 18:23
Al miguel lo que le hace falta es una cruzcampo leches..... que el hombre no tiene norte, ni sur! jajajjajajajaj tanto pajarete, tanto pajarete... una cerveza hombre!!!!!!

Sara vuelveeeeeeeeeee!
fandemi93
fandemi93
04/07/2011 18:25
shapiro porfa di algo y comunica a los guionista q el capitulo ha estado mu bien
Allana
Allana
04/07/2011 18:33
Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaa. Llego escopetada a casa y el capítulo aún no está colgado y no quiero leer vuestros comentarios para que no me destripéis el capítulo, pero es que necesito verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que estos del modo salón no tarden mucho o me da un mal.
Mariela74
Mariela74
04/07/2011 18:34
Juicetv, nada de pajarete. El Teniente se ha pasado directamente a la botella de orujo. carcajadacarcajadacarcajada
juicetv
juicetv
04/07/2011 18:39
Mariela no me hagas poner la rima del orujo que Miguel y Morales se hacen las estrellas del Rincón de los Pérez "love is in the air" jajajajajja
Mariela74
Mariela74
04/07/2011 18:42
Ponla, estaría gracioso leerla.

Chicas, han puesto esto en la web de Antena3 sobre Lola:

Lola llega a Arazana con un bebé, Mateo, que afirma ser su hijo. Una mujer que busca un porvenir y ha pensado en el teniente como medio para sobrevivir.

Intentará ganarse la comprensión y el cariño de todos, incluida la de Miguel. Aunque el teniente nunca la querrá. Su corazón pertenece a Sara. Cuando Miguel descubra la mentira que esconde detrás, Miguel la obligará a marcharse del pueblo.

¡Lo sabía, sabía que no era suyo! Es que Lola no tiene pinta de ser una infeliz que se queda embarazada así como así. Caray, que tiene pintas de ser de las que piensan que un embarazo es un fastidio. Y siempre ha habido medios para deshacerse de esos fastidios. Ahora la pregunta es ésta: ¿Cuánto tardará el Teniente en descubrir la mentira de Lola?
arunda
arunda
04/07/2011 18:43
Shapiro se tendra que pasar por aqui para ver que nos ha parecido
el capitulo de 4j
hemos pasado de estar en le cuento de hadas, que acaba en boda
a vivir en el pais de la bruja

edito mariela en cuanto deje de beber si

si miguel tiene que leer el diario de sara para empezar a conocer los motivos de la sara bandolera,tambien lo tendra que hacer con este que se parece al de campanillacarcajada para saber todo lo que sufrio sara despues de la boda
estara entretenido el teniente
FichaRoja
FichaRoja
04/07/2011 18:46
Chicas, os veo muy mal, no sé, yo me lo he pasado muy bien, de hecho me he reído un montón.
Lo del Arcangel tiene su lógica, pero bastante analizo en el día a día como para estrujarme el cerebro viendo una serie que simplemente quiero que me entretenga, eso os lo dejo a las maestras del análisis, que sois la leche, madre mía, que sagacidad, ¿no seréis CSI de la productora encubiertas? Es que ando muy mosqueada, porque pedimos escenas green, ahí están, paseos al alameda, ahí tenemos, que Sara sufra, anda que no sufre, y ahora, el colmo de los colmos, Sara vuelve deInglaterra con su novela en las manos, donde se relata su historia con Miguel, vamos un plagio a Campanillanj en toda regla, que ya le he dicho que pida los royalties correspondientes.
Estoy con la mosca detrás de la oreja, ¿quién esel infiltrad@?
Lula80
Lula80
04/07/2011 18:50
Arunda has dado en el clavo.
Sigo sin entender como Miguel asume sin más que el niño es suyo, sabiendo los antecedentes de ella, es que ya dudo hasta que sea de la lagarta.

El problema es que cuando Miguel descubrá la verdad, mucho me temo que la víctima para el pueblo va ha ser Lola.
juicetv
juicetv
04/07/2011 18:50
Yo no soy el infiltrado te lo aseguro... aun estoy buscando una foto del arcángel para ver si me sitúo...
jajajajja

Hay ficha, si tú te has reído, me tenías que haber visto a mi... llorando de la risa...jajajaja.... por cierto pasate por el post antilagarta ya tenemos foto del súperbebe!!!
FichaRoja
FichaRoja
04/07/2011 18:53
De verdad que os prometo que hasta me ha dado cargo de conciencia, pero es que es tremendo el niño, tremendo, pobre criatura, que lástima de hijo, pero me he descojonao a gusto, y va la Lola y le dice a _Julieta que tiene toda la cara de Miguel, no te jode¡¡¡¡¡
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 18:54
juicetv, this is the arcangel xD

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Allana
Allana
04/07/2011 18:54
Por fin colocaron el capítulooooo. Me pongo a verlo.

FichaRoja, que han plagiado a Campanilla??? what????

He visto el momento en el que Miguel tiene en brazos al bebe. Clarisimamente no es hijo suyo que no se le parece en náaaaaaaaaa. Mi madre. Ahora eso sí, que escena de Miguel con el bebé!!!!! tan mono él.

Ale, os dejo, luego os leo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 684 685 686 687 688 689 690 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente