Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 14:25
jajajaja mcfree, estaba todo el día escuchando esa cancion
el hijo de fofo vino al cine de ubeda a hacer un espectáculo y lo conocí...muy simpático xD
me parece genial la idea...hay que bailar paquito el chocolatero ehh!!
el hijo de fofo vino al cine de ubeda a hacer un espectáculo y lo conocí...muy simpático xD
me parece genial la idea...hay que bailar paquito el chocolatero ehh!!

04/07/2011 14:28
Uy espera que no sé ni donde tengo los tacones....!!! tengo la cama llena de ropa para el viaje y no me llevo ningún traje largo..... tendré que buscar...
EDITO: waka-waka... precisamente waka-waka??... mejor no hacer leña del árbol caído jajajajajaja
RE-edito: mejor cambiamos esa por el tractor amarillo y la macarena! jajajaja
EDITO: waka-waka... precisamente waka-waka??... mejor no hacer leña del árbol caído jajajajajaja
RE-edito: mejor cambiamos esa por el tractor amarillo y la macarena! jajajaja

04/07/2011 14:34
david guetta no puede faltar en este fiestón
y esta de una boda..preciosa
y esta de una boda..preciosa

04/07/2011 14:43
camisablanca.... guarda la artillería para la noche... la vamos a necesitar!!!!

04/07/2011 14:46
esta noche voy a sacarla , pero bien !! Voy a poner unas cuantas canciones y verás como os animais xD

04/07/2011 14:56
Eeeyyy que nos hemos desviado... operativo salida de la iglesia... cómo vais?
Ya llegué a cadiz... ahora es cuestión de lo que tarde en encontrar Arazana... en el GPS no figura
voy armada hasta los dientes....
Ya llegué a cadiz... ahora es cuestión de lo que tarde en encontrar Arazana... en el GPS no figura

voy armada hasta los dientes....

04/07/2011 15:02
Yo voy con el GPS desde que he salido de Barcelona, pero no le he hecho caso y he dado la vuelta por media España, ya he recogido también a Camisablanca y AB29, y vamos directas para Arazana en media hora estamos allí de esta guisa para parar a Lolagarta.
Nos hemos puesto un poco guapas por si sale Carles que se fije, jajaja

Edito: perdón, me ha salido muy grande la foto, yo me iba ya.....para Arazana
Nos hemos puesto un poco guapas por si sale Carles que se fije, jajaja

Edito: perdón, me ha salido muy grande la foto, yo me iba ya.....para Arazana

04/07/2011 15:15
Jajajaj mcfree....muy buena tu idea...yo voy pensando....y aún no he guardado mis tacones de aguja...asi que me los pongo para la boda y de paso me sirven como arma arrojadiza contra lolagarta....jajajajaja
Yo ya me los pongo.....es que me encantan los tacones....Cuanto mas altos mejor y sin plataformas (que me parecen feísimas)...los míos son muy parecidos a estos
Yo ya me los pongo.....es que me encantan los tacones....Cuanto mas altos mejor y sin plataformas (que me parecen feísimas)...los míos son muy parecidos a estos

04/07/2011 15:19
Vale, pues yo como me suba en esos tacones la leche que me doy no es ni normal!!! jajajajajaja
Ostras... me voy a comer... que hoy a las 16:00 me clavo en el sillón...
Ostras... me voy a comer... que hoy a las 16:00 me clavo en el sillón...

04/07/2011 15:24
Chicas pues ir preparando las cosas y nos vemos (metafóricamente hablando) a las 23:00 aproximadamente en el post de las fotos de Carles, así no molestamos a quién quiera comentar en este post.
Hasta lueguito que ya he llegado a Arazana, he aparcado el bus y ya nos bajamos y a la puerta de la Iglesia nos plantamos. A ver si alguna de nosotras le gustamos a Miguel y nos cambia por Sara, jajaja no me lo quiero ni imaginar como nos pondríais en el foro, lagartonas sería poco, jajaja
Hasta lueguito que ya he llegado a Arazana, he aparcado el bus y ya nos bajamos y a la puerta de la Iglesia nos plantamos. A ver si alguna de nosotras le gustamos a Miguel y nos cambia por Sara, jajaja no me lo quiero ni imaginar como nos pondríais en el foro, lagartonas sería poco, jajaja

04/07/2011 15:27
qué pasa que no se ven los mensajes ? debe ser que eso de haber llegado con el bus a Arazana no les ha gustado mucho, jajaja

04/07/2011 15:40
Ya estamos en tierra...ahora a esperar a que empiece la boda...bueno, si ya empezó hace tres días jajajaja

04/07/2011 15:49
Bueno chicas, ya veo que los ánimos están por todo lo alto. Hasta habéis montado un operativo con excursión por media España.
Yo sigo hibernando
, pero estaré atenta por si hay que acudir con los Orfidales y varios litros de tila para meter diréctamente en vena.
¡Vamos allá! Sólo falta media hora...
Recordad la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y como dijo Shapiro, a partir del 4 de julio ya nada será igual, SERÁ MEJOR. Nada es lo que parece. Abrochémonos los cinturones. Y ni la dicha, ni la desdicha en Arazana son eternas.
Yo sigo hibernando

¡Vamos allá! Sólo falta media hora...
Recordad la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y como dijo Shapiro, a partir del 4 de julio ya nada será igual, SERÁ MEJOR. Nada es lo que parece. Abrochémonos los cinturones. Y ni la dicha, ni la desdicha en Arazana son eternas.

04/07/2011 15:52
Que neeeerviooos....ya no me quedan uñas.....shhhhh........os digo en bajito (para que no me oigan mis colegas) hoy me veo el cap en directo en la tvonline aqui en mi despacho..........vamos yo no aguanto hasta la noche sin ver que pasa.......XDXDXDXDXDXD

04/07/2011 16:03

Cheche, me parto..... pues nada tu a cerrar la puerta del despacho y tan ricamente.
mcfree, con lo rápido que has hecho el camino Barcelona-Arazana en autobús escolar quien narices quiere viajar en AVE?????
Yo vuelvo a comentar espero que a eso de las 8 de la tarde después de haber visto el modo salón y haberme calmado un poco los nervios.
QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/07/2011 16:06
Hola a todas, no he leido nada desde el sabado. ¿cómo están los ánimos?
Yo estoy preparada para todos los cambios, para los disgustos
y las alegrias.
Soy optimista,
espero que los guionistas nos sorprendan y como siempre digo, lo hagan con LÓGICA y COHERENCIA,
dandoles un pequeño margen, teniendo en cuenta que estamos viendo una novela.
Bueno, hoy nuestro gozo en un pozo... a llorar por Sara y Miguel
y a cabrearnos por Lola-garta.
Pero, menos mal , que Roberto y Eugenia nos darán una alegria, al encontrar oro y seguir con su relación.
Veremos lo que nos dura esta nueva ilusión.
Voy a leer un poquito y enseguida al sofa, como un clavo.
Por si acaso:
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza.
Yo estoy preparada para todos los cambios, para los disgustos

Soy optimista,

Bueno, hoy nuestro gozo en un pozo... a llorar por Sara y Miguel

Pero, menos mal , que Roberto y Eugenia nos darán una alegria, al encontrar oro y seguir con su relación.

Voy a leer un poquito y enseguida al sofa, como un clavo.

Por si acaso:
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza.

04/07/2011 16:09
Venga.... vamos.... que son pocos y cobardes...... a por ella!! PO-DE-MOSSSSSS!
ajajaja estoy yo sola con un ataque de risa... jajajajaja
veréis lo rápido que se me quita cuando le vea el careto a la lagarta.....

veréis lo rápido que se me quita cuando le vea el careto a la lagarta.....

04/07/2011 16:11
Yo ando por aquí, ya, pero muy tranquila, a lo mejor, si os veo muy mal, saldré de la hibernación y os daré un poco de tranquilidad o a lo mejor os pongo mas de los nervios, será el Mediterraneo q. me ha alterado? 

04/07/2011 16:11
Acabo de caer...... Lo malita que estaba yo de los nervios hace un año siguiendo los partidos del mundial, que después de aquel España-Suiza se me vino el mundo a los pies.
En igualico estado estoy un año después, más bruta si cabe aún. Manda narices.....
Y al final que tienen los dos estados en común????? Que me la pase todo el mes escuchando el waka-waka de Shakira y dando saltos de alegría cada vez que lo escuchaba, igualico que ahoraaaaaaaaaaaaaa
En igualico estado estoy un año después, más bruta si cabe aún. Manda narices.....
Y al final que tienen los dos estados en común????? Que me la pase todo el mes escuchando el waka-waka de Shakira y dando saltos de alegría cada vez que lo escuchaba, igualico que ahoraaaaaaaaaaaaaa

04/07/2011 17:35
YA ESTA, SE ACABO; HASTA AQUI HEMOS LLEGAO, no soporto a esta tia, es una mala pecora, una arpia, una,una,una........................................ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr, que mania la tengo por Dios, no la soporto, esta nos amarga el veranito y sino al tiempo.
Pero hasta la peineta, asique chicas con un par de ovarios, poneos el traje de faena, sacar los tanques y las metralletas, que nos vamos de MANIOBRAS.
Misión: Tormenta Arazanera
Objetivo: Destrucción lologarta
Tira a dar y rematar
esta no va a poder con nosotras si piensa que va a jorabar la vida del Teniente va dada pero vamos tres veces dada.
Morales un veinte
El dichoso niño como han dicho que se llama? he entendido Mateo, pero con el cabreo que gasto
me enterado de la mitad del cap. ahora para más inrri tendre que volver a verlo en modo salón, joder otra vez tragarme a la lagarta.
Estas son las dichosas miserias del Teniente, Bueno pués a mi me gusta con miserias incluidas, me ha encantado verlo en este registro nuevo, lo ha echo genial.
Pero hasta la peineta, asique chicas con un par de ovarios, poneos el traje de faena, sacar los tanques y las metralletas, que nos vamos de MANIOBRAS.
Misión: Tormenta Arazanera
Objetivo: Destrucción lologarta
Tira a dar y rematar
esta no va a poder con nosotras si piensa que va a jorabar la vida del Teniente va dada pero vamos tres veces dada.
Morales un veinte
El dichoso niño como han dicho que se llama? he entendido Mateo, pero con el cabreo que gasto
me enterado de la mitad del cap. ahora para más inrri tendre que volver a verlo en modo salón, joder otra vez tragarme a la lagarta.
Estas son las dichosas miserias del Teniente, Bueno pués a mi me gusta con miserias incluidas, me ha encantado verlo en este registro nuevo, lo ha echo genial.