FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 681 682 683 684 685 686 687 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
04/07/2011 13:15
He parado a poner gasolina, voy en este bus escolar, como ya no hay cole lo he pedido prestado, quién quiera que la recoja que me avise, eso sí que venga armada, que necesitamos munición.
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 13:23
Buenos días !! En Jaén ya tenemos más fresquito...

Por fin llegó el 4-J!!

Mcfree, recógeme cuando paséis Despeñaperros...en La Carolina por ejemplo carcajada carcajada

Ya tengo el sable más que preparado...
juicetv
juicetv
04/07/2011 13:28
Bien, bien... me alegro que haya tenido acogida la propuesta... yo voy subiendo, nadando eso sí, así que igual llego un poco tarde... pero entretenedla, que llegar llego y con ganas de arrancarle los ojos!
Phineas
Phineas
04/07/2011 13:39
Y a las norteñas quién nos recoge???????????????????que tenemos muy mala leche,no hay más que ver a Pelayo que con un cabreo inicio la Reconquista.......
fandemi93
fandemi93
04/07/2011 13:39
buenos dias vaya finde q no me he podido conectar luego seguire con mi historia
por fin llego el famoso 4 de julio segun la guia de mi tele el capitulo dura desde 16:15 hasta 17:30 q ganas de ver la conversacion de sara y miguel
y una pregunta chicas en la famosa escena de sara entrando en el cuartel en la cortinilla
a q va sara al cuartel??? a denunciar el atraco, a decirle a miguel q ha vuelto(peron no de forma cariñosa vamos q no a tirar se a su cuello y besarlo) ???????
y q ganas de ver cuando sara vea a lola!!

edito: jejje q se me olvidaba murcia muchisiiiiiiiimo calor
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 13:44
Phineas, las norteñas tendréis que coger un avión a Málaga que si no, no llegáis carcajada

Si hay alguna de Galicia, es la que se encarga de recogeros ... carcajada
Phineas
Phineas
04/07/2011 13:50
Con esto del tiempo arazanero igual llegamos Camisablanca
juicetv
juicetv
04/07/2011 13:51
Oye.... alguien ha cogido el mata ratas??? o se lo pedimos a la cubana.....?!
Yo es que confraternizar con ella, no me apetece mucho, pero si hay que hacerlo, se hace... todo sea por la causa.

Creo que sí que llegáis.... mira yo... nadando y todo voy a llegar... y más lejos no estáis. Eso sí, salid ya... que ya llevo medio Atlántico cruzado y no veáis lo frío que esta...
AB29
AB29
04/07/2011 13:53
mcfree a mi me recoges cuando paseis por sevilla.
Phineas
Phineas
04/07/2011 13:57
Veis????????con este tema,al menos nos reímos,que es lo que necesitamos hoy
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 14:01
jajajaja es verdad Phineas....entonces podéis ir tranquilamente.... carcajada carcajada

Juicetv, ánimo!!! vas a batir el record de David Meca carcajada
mcfree
mcfree
04/07/2011 14:01
Juicetv ya he recogido a Fezmarta en Zaragoza (aunque no me ha dicho nada la he obligado) a CHECHE en Madrid y otras cuantas y ahora ya voy destino Sur a recoger a Camisablanca y las que estén esperando.
Así vamos ya de cargadas
comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Edito : paso también por Sevilla a recoger a AB29

Chicas o nos lo tomamos con un poco de humor a ratos o van a acabar con nosotras con esta pareja, yo me siento incapaz de pasar toda esta semana sufriendo, y voy a sufrir y mucho pero intentaré evadirme riéndome aunque sea de mi misma.
fezmarta
fezmarta
04/07/2011 14:03
mcfree, hey...........que estoy aqui, no hace falta que me obligues que voy super encantada, vamos todas a buscar a esa lagartona, que ya esta bien......................fastidiarnos asi la boda y la vida de nuestra parejita................
juicetv
juicetv
04/07/2011 14:04
Es que si no nos reímos... que hacemos?? yo de verdad, que tengo hasta mal cuerpo... sigo sin entender el poder de esta serie.... me he puesto a preparar la mochila para mi viaje... pq sé q ni esta tarde, ni mañana voy a tener ganas... ni tiempo!! el foro no lo voy a dejar desatendido hasta el último momento! ajajaja

Hay que reirse hasta de la propia sombra!!!!!
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 14:09
Una canción para el viaje..como cuando eramos pequeños y la cantábamos en las excursiones...

venga......mcfree se ha hecho pis en el saco de dormir .... carcajada carcajada

que alguien siga jajajja
mcfree
mcfree
04/07/2011 14:09
Yo os animo a que esta noche después de hablado todo lo que se tenga que hablar del capítulo de hoy (que nos va a dejar más plofff que nunca) nos pasemos al post de fotos de Carles e intentemos divertirnos con cualquier tema que se nos ocurra, siempre referente a la serie, pero sacarle la parte diveretida y animosa al foro, por lo menos mientras dure el calvario del Teniente. Os parece ?
Si os parece bien proponer temas y los vamos preparando, vale?

Edito : no os vayáis que os pongo la canción que estamos cantando las que ya vamos en el bus, darme un momento
camisablanca
camisablanca
04/07/2011 14:12
esta noche habrá que hacer algo...

mcfree, he buscado la cancion en youtube , pero no la encuentro
juicetv
juicetv
04/07/2011 14:13
Venga, va... me gusta tu idea mcfree....... si si
Hay que preparar algo bueno... me pongo a pensar... y no maldades, q esas para la lagarta ya me viene solas carcajada

EDITO: ajajjajaa me parto con la canción.... no volvíamos loco a mi padre en el coche, ni nada! jajajajjajaja
faraona55
faraona55
04/07/2011 14:15
Hola chicas, yo como estoy muy lejos y hay turbulencias en mallorca el vuelo no sale, me es imposible estar con vosotras en arazana, pero estoy en cuerpo y alma, tenia el bate de beisbol preparado, que alguna lo lleve en mi honor y le pegue a la LOLA en el cabezon a ver si se cae de cara y se disfigura para que miguel no la reconozca
MERRY que te lo pases muy bien de luna de miel en francia, lo idoneo para una parejita enamorada como vosotros, la cigueña la dejas en la torre eiffel

MYLADY gracias a ti por haberte conocido
mcfree
mcfree
04/07/2011 14:20
Una idea, como ejemplo : podemos hacer como que sí ha habido boda y que hemos estado en ella, con lo que ello comporta, la ropa que nos hemos puesto, los besos que hemos pedido se dieran la pareja, el convite, el baile, el viaje de novios, etc.... vamos preparando y nos vamos de bodorrio todas juntas. que tal la idea ? quedamos a una hora, como por ejemplo las 23 h. que yo supongo que ya habremos tenido tiempo de hablar del capítulo de sobra.
Que os parece, vamos de boda ?
Edito : canciones para el baile
--Paquito chocolatero
--boooombaaaa
--un tractor amarillo
-- la macarena
Anterior 1 2 3 4 [...] 681 682 683 684 685 686 687 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente