FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 680 681 682 683 684 685 686 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
04/07/2011 08:53
buenos dias desde zaragoza, 18 grados, fresquito de momento despues del tormenton que nos cayo ayer....................yo ya he preparado los pañuelos, y es que, aunque sepamos lo que va a pasar uff.................yo me voy a emocionar, casi lo estoy haciendo en este momento y solo de pensarlo....................

si allana yo tambien creo que es sara la que se va a largar de la iglesia a la de ya, y pensara que miguel le ha engañado con lo de lola, que no le conto realmente toda la verdad.........y miguel el pobre se va a quedar tan desconcertado que se va a quedar de momento mudo...............solo espero ,me imagino que como todas que pronto se vean acercamientos entre ellos, porque sino nos va a dar algooooooooooooooo........

me voy a hacer mi gimnasia, pasad buena mañana..............
Campanillanj
Campanillanj
04/07/2011 09:12
Buenos días desde Pamplona. El tiempo, no lo se pero estoy segura que dentro de nada Mariela nos lo dirá. Llegó el tan esperado día y a mi me llevan los demonios. Hoy me tocaba trabajar de mañana. REsulta que tengo que hacer un cursillo, al que me obligan, y como es por la mañana, va mi jefa y me cambia el turno. Qué maja. Es que yo hoy mato a alguien. Así que a la noche veré el capítulo y seguro que me muero de la risa leyendo todo lo que os gustaría hacerle a la lagartona. Besos y que disfrutéis del capitulo de hoy.
merry1991
merry1991
04/07/2011 09:14
chicas lllegó el 4 de julio........y yo me voy a parís, he estado tentada a meter el portátil en la maleta,pero dice mi marido que irse tres personas de luna de miel pues como que no, y que quiere ser unos días el único teniente de mi vida........pobre, total que voy a pensar mucho mucho en el foro, en la serie y en el teniente!!!!!!!!!!!
y como antes de irse una revisa que en casa todo esté en orden yo estoy haciendo lo mismo, chicas sed buenas y si no vais a serlo, pasaoslo bien!!!!!!!hasta el viernes de noche!!!!!!!!!!!!! y como dice mi madre tened cuidadito y venid los mismos que os habeis ido, ni menos ni máscarcajada carcajada pero aquí eso no, que a mi vuelta seamos muchas más, chicas cuidad de mi negocio!!!!!!!!!
Allana
Allana
04/07/2011 09:23
Que lo disfrutes Merry!!!!!
mimi2412
mimi2412
04/07/2011 09:23
Buenos días desde Salamanca.

Aquí también hace fresquito, pero la verdad que se agradece por que vaya fin de semana de calor!!!

Voy a ponerme manos a la obra y leer todo lo que habéis escrito desde el jueves, mira que os gusta darle al dedo por que me he asustado de tantos comentarios, y eso que no hemos tenido SDHC.

Este finde me lo he tomado de relax para así irme acostumbrando a no estar pegada todo el día al foro que la semana que viene no puedo conectarme y me voy a morir!!!

No se si habéis visto algo del bodorrio de monaco, pues que sepáis que tienen los mismos guionistas que bandolera!!! jejeje. Por lo visto una semana antes de la boda apareció una ex amante del principito con niño incluido diciendo que era suyo. jejeje.

Y nosotros decíamos que lo que iba a pasar en bandolera era lo típico de todas las telenovelas pues también pasa en los bodorrios principescos.

Lo que me pude reír cuando lo estaban contado!!!

Por que será que cualquier cosa la asociamos con bandolera. Estamos totalmente obsesionadas!!!

Buen lunessss!!!!
FichaRoja
FichaRoja
04/07/2011 09:36
Buenos días desde Cartagena. Puff, este año no hay manera de que me vaya a la playa, a ver si para el miércoles puede ser. Aquí calorcito y mucha humedad, así que sofoco asegurado.

No estoy de acuerdo con que Sara piense que Miguel abandonó a una mujer embarazada de él, le conoce demasiado bien para pensar eso, pero aún así el cabreo será de mil demonios o de más, vamos, que le joden la boda bien jodida, la boda y la vida, como dice Miguel en la cortnilla.

A ver que nos depara el capi, pero realmente no espero demasiado, visto la cantidad de avances que nos han puesto, eso sí, debería haber una conversación Sara-Migel sobre la interrupción antes de que ella se marche y venga de nuevo. Pero ya sabéis que nunca pasa lo que yo espero, así que de hablar, nada de nada.

Y a ver como siguen Roberto y Eugenia, y como se desarrolla la trama,que estos pobres tienen derecho a ser felices y al paso que vamos va a ser que no.

Que paséis buen día. Besos.
MYLADY
MYLADY
04/07/2011 09:37
Buenos días.
En Guipúzcoa calor, empezamos el día con 22ºC y parece que va a calentar de lo lindo.

No sabéis como he echado en falta el foro, Faraona me ponía al día de todo, pero viene bien un poco de desconexión y ahora a disfrutar del giro de la serie.

Las que estáis de vacaciones disfrutarlas, yo me lo he pasado muy bien en Mallorca, qué tranquilidad, qué playas y qué cuerpos, por Dios, en cada esquina había unos cuerpazos mejores que el de nuestro teniente. Me he llevado un poco de desilusión porque he estado en playas solitarias y no he visto a Bosco, he andado en un tren antiguo y no me han asaltado los Bandoleros y por tanto, no ha venido el teniente Romero a salvarme y el último día de playa me he quemado el empeine, me he estado venga que dar crema protectora factor 40 y va y me quemo, y he pensado en ir a urgencias pero fijo que no me encontraba con Rai. Sino, de maravilla. Gracias faraona por todo.

Pues nada, que he vuelto y no he leido nada de lo que habéis escrito porque necesito otros 10 días para eso, por tanto, si hago algun comentario indebido, perdonarme.

Ah, las navarricas os queda menos para San Fermines.

Edito: merry pásatelo bien, ¡qué bonito Paris! Ten cuidadito que la cigüeña viene de Paris
KissMe
KissMe
04/07/2011 09:45
buenos días desde Asturias. Aqui de momento día despejado y en calma.

Jajajajaj, Mimi, qué bueno lo de Mónaco, si es que al final la realidad supera la ficción.

Bueno, por fin ha llegado el tan cacareado 4J: Y digo yo que a ver qué anuncian a partir de ahora los de A3, porque mira que no han machacado las minicortinillas " a partir del 4J la vida......", no sigo, que ya todas la conocemos.

Estoy de acuerdo con lo que decís de que el pasado de niña abandonada de Sara va a pesar mucho en su reacción. Mientras siga pensando que el hijo es suyo, no dejará que Miguel se acerque a ella.
Y tb comenté ayer en otro post, que lo que más le va a doler, a parte de perder al hombre de su vida, por supuesto, es que otra mujer sea la madre se su hijo, despues de lo mal que lo pasó con el aborto y de soñar tanto con formar familia con él. Como ya dije, supongo que esa será la justificación de aquella trama tan cruel e inexplicable, el que ahora Sara esté más dolida aún y ponga tierra de por medio con Miguel.

Bienvenida Mylady, tomatelo con calma que estos días han dado para mucho, jejej

EDITO: Ficharoja, no debería de creerselo, pero me da a mi que durante algún tiempo sí que lo pensará. Porque sino, a ver qué es lo que le va a reprochar al ttte a su vuelta a Arazana.
Yo soy de las que pienso que Miguel le contó poco sobre Lola, pero lo suficiente para que ella la cale, que es muy lista la Sita.

Merry, pásalo muy bien .
FichaRoja
FichaRoja
04/07/2011 10:01
Yo no suelo acertar, pero no puedo creerme que Sara piense eso de Miguel después de conocerle como le conoce, me defraudaría bastante. En fin, se verá........

Bienvenida de nuevo, Mylady.
AB29
AB29
04/07/2011 10:07
Buenos días chicas en sevilla dia soportable.
primero que nada que disfrutes mucho merry y bienvenida de nuevo mylady.
Bueno llego el gran día anunciado ya por activa y por pasiva por A3.
A partir de ahora ya comentaremos a ver lo que nos va pareciendo la nueva situación.
Como ya habeis dicho algunas aunque ya sepamos lo que va a pasar esta tarde estaremos de los nervios.
esperemos que esa tormenta que anuncia Shapiro no dure mucho y que Sara no tarde mucho en calar a la lolagarta.
os voy leyendo
juicetv
juicetv
04/07/2011 11:02
Buenos días, tenerife, despejado, brisa y sol....

Ha llegado el día!!! intenso será hoy... habrá bronca? huida veloz? llantos? ramos arrojadizos? tirones de pelos? novio catatónico?? que será, que será, lo q tenga que ser será.... aunque me inclino por lo último carcajada

Lo he estado pensando... y ya que la lagarta se nos ha colado, no hemos podido evitar su entrada en la iglesia por muchos medios que pusimos... creo q deberíamos montar otro operativo para la salida.... no podemos permitir que se vaya de rositas, no? nos ha reventado la boda, sí... pero a esa la mandamos calentita para casa... quien se apunta???

Nos leemos.....
KissMe
KissMe
04/07/2011 11:11
jajajajja, juice, yo es que no se todavía si voy a estar en casa por la tarde. Pero si estoy contad conmigo para cualquier ataque a la lola, lo que sea por impedir que se instale en casa de Miguel,. Tantas ganas de ver la dichosa casa y que tenga que ser por culpa de ella,jjajajaj,

Todavía tengo por aqui el bolsito de piel de lagarta lleno de piedras que llevé a la boda, jajajaja
arunda
arunda
04/07/2011 11:23
Buenos dias desde Ronda fresquito
merry que te lo pases muy bien
mylady bienvenida
seguro que sara en algun momento pensara que miguel no le hablo de lola por lo del niño y no por todo lo que lo hizo sufrir,pero en algun momento dudara ella y miguel han vivido muchas cosas juntos y sabe que miguel no dejaria un hijo abandonado
y con los datos que le dio que si tenia dos caras, que cuando mas sufria la lola hera mas feliz
pues ahora tiene que ser la mujer mas feliz del mundo porque miguel es un alma en pena creo que la primera vez que sara hable con la lola ella vera que no es tan buena como todo el mundo cree,estoy deseando ver ese duelo porque ya sabemos que cuando miguel hable con la sita empezara pidiendo perdon y suplicando........................
MYLADY
MYLADY
04/07/2011 11:24
Yo estoy super tranquila, Marta dijo que Sara iba a luchar por el amor de Miguel, por tanto, vamos a tener capítulos muy emocionantes, con tonteo, waka waka y posterior arrepentimiento y mucha tensión entre ellos.
Vamos a disfrutar.
Phineas
Phineas
04/07/2011 11:44
Buenos y soleados días desde Asturias ,como dijo KissMe un día precioso,en cuanto al ánimo ya es diferente.

Pues sí chicas llegó el día,a partir de hoy viviremos nuestro particular viacrucis,para seguir un poco en la línea de Mariela con lo de la Pasión,aunque espero no tenga catorce estaciones,y sólo tengamos que sufrir como mucho este semana.
Lo primero que hice al entrar en el Foro fue ver los avances que puso Merijo,ay omaíta!!!!!aunque ya lo sabíamos no impide que te quede un gusto amargo.
Me alegra que Morales apoye al Tt.,esperemos que Flor y Marcial también lo hagan.

FichoRoja, también soy de las que piensa que Sara conociéndole como le conoce tendría que reaccionar de otra manera.

Juice menos mal que en un día como el de hoy pones una nota de humor,apuntar nos apuntamos a lo que sea.

Mimi tienes razón lo relacionamos todo con Bandolera.Ahora mismo estoy leyendo "Dime quien soy"de Julia Navarro,que lo tenía pendiente,hay una Flia.Carranza y una Lola,automáticam. saltas del libro para irte a la serie.

Por cierto hablando de Mónaco......vaya caras!!!!!! Pero esta debió escuchar,no se sabe a qué......
pero ahí estaba.

Os leo

Bienvenida MILADY
mcfree
mcfree
04/07/2011 11:46
juicetv yo me apunto, de hecho ya estoy camino de Arazana para llegar a las cuatro comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Y mientras voy pensando que voy a hacer para que Lola no se instale en casa del Teniente, la hemos de incordiar todo lo que podamos y no decaer en los ánimos, jajaja
CHECHE
CHECHE
04/07/2011 12:38
Hola Chicas....vaya capitulo que nos espera hoy...mcfree pásate por Madrid y me recoges que me voy contigo a Arazana...y le ponemos los puntos sobre las íes a la LOLAGARTA.....arggggggg.....
Hasta luego , os dejo que estoy muy liada.....
Abril 22
Abril 22
04/07/2011 12:42
Preparadas para el momento Horribilis Bandoleríl?

Visto lo que pone en teleprograma parece que Miguel y Sara tendrán una charla a ver cómo se desarrolla que lo veo a él llorando y a ella super borde... claro que cómo pa no? Porqué nunca le contó lo de la petarda de Lola? Joder que la pilló en la cama con otro esto Sara no lo sabe y podría haber puesto en duda la paternidad de ese bebé...
julieta11
julieta11
04/07/2011 12:50
Buenos días desde Madrid, cielo azul y calorcito, aunque algo menos que la semana pasada.

Ya se irá calentando el día según se acerquen las 16:15....por fín 4 de julio!!! aunque sabemos de sobra lo que va a pasar tengo unas ganas locas de ver la reacción de Miguel y sobre todo la de Sara..tensión y más tensión...y a esperar el te odio pero te quiero.

Ahora que estoy de vacaciones, cambio los alumnos por las labores de mi casa y mis pequeños, así que voy a ello que me reclaman. Tengo que dejarlo todo hecho para aislarme del mundo a las 16:00.

Luego os leo y a sufrir juntas!!!

Merry disfruta muuuuucho.
Allana
Allana
04/07/2011 13:03
juicetv, yo hoy tengo las hormonas aceleradas así que no me hace falta llevar ni piedras, ni sartén, ni el sable de camisablanca. Me basto yo con la mala leche que llevo para plantarle cara a la Lola y mandarla pal puerto de Cadiz a incordiar a otro. Os dejo los restitos para que la remateis después jejejeje.

mcfree, espero que vayas conduciendo un autobus pq camino a Arazana me da a mí que vas a tener que recoger a muchas (y no sólo a Cheche) que se te van a unir a la causa.....carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 680 681 682 683 684 685 686 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente