Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 00:02
¿Otra incorporación nueva? Que descontrol y descoloque me traigo con el foro.¿ Podré leeros, todo lo q. habeis escrito hoy, esta noche? Esto de estar de vacaciones, llevarte el portatil a la playa y a todados sitios , como q. no ,no?

Edito- . Alana , no había visto tus mensajes y este último, se ha cruzado con el mio, estoy de acuerdo contigo, pero Roldán no era G/C

Edito- . Alana , no había visto tus mensajes y este último, se ha cruzado con el mio, estoy de acuerdo contigo, pero Roldán no era G/C

04/07/2011 00:12
Exacto, Mafe, Roldán fue el primer civil en dirigir la Guardia Civil, y la verdad, fue una auténtica vergüenza.
Mafe, si pretendes ponerte al día con el foro, hoy ha estado todo bastante tranquilo, excepto el hilo de avances para la semana del 4 de julio. Ahí se han escrito unas cuantas páginas.

Mafe, si pretendes ponerte al día con el foro, hoy ha estado todo bastante tranquilo, excepto el hilo de avances para la semana del 4 de julio. Ahí se han escrito unas cuantas páginas.

04/07/2011 00:17
Mariela, intentaré pasarme por ella, claro con paciencia

04/07/2011 00:20
Lo se chicas, pero no dejó de ser el director de la institución... y que pq él fuera un chorizo del carajo no tienen que serlo los miembros del cuerpo por eso lo puse, para que no se mezcle lo uno con lo otro que no creo yo que pq Olmedo sea el cabronazo que es la imagen que Bandolera de la GC fuera de España sea negativíiiiisima.
Y chicas, yo de lo que estaré pendiente mañana es de los títulos de crédito de Bandolera, como no aparezca el nombre de Eugenio Barona, me da un mal. Que Olmedo tiene que volver!!!!!!!!!!
EDITO: Ostras pedrín..... que no es mañana no.... chicas, que ya está aquí..... que ya estamos a 4 de julio!!!!!!!!!!!! Por fín llegó el día. A ver lo que nos depara que yo estoy segura que la segunda temporada será mucho mejor que la anterior.
Y chicas, yo de lo que estaré pendiente mañana es de los títulos de crédito de Bandolera, como no aparezca el nombre de Eugenio Barona, me da un mal. Que Olmedo tiene que volver!!!!!!!!!!
EDITO: Ostras pedrín..... que no es mañana no.... chicas, que ya está aquí..... que ya estamos a 4 de julio!!!!!!!!!!!! Por fín llegó el día. A ver lo que nos depara que yo estoy segura que la segunda temporada será mucho mejor que la anterior.

04/07/2011 00:38
Mañana, por fín , ya es nuestro ansiado 4J, ¿preparad@s para ver lo que Bandolera nos depare?...

04/07/2011 00:42
Yo no espero nada del capi de mañana, porque nos lo han destripado todo en cuarenta veces, así que creo que no habrá nada nuevo, sólo más de lo mismo.
Julieta, que gusto leerte, se ve poco últimamente por aquí.
Julieta, que gusto leerte, se ve poco últimamente por aquí.

04/07/2011 00:45
Me armaré de paciencia, por si mañana por la noche, tengo q. compartir el portatil, pero por la tarde , el capítulo, no me lo pierdo, en directo, el martes por la mañana, quizás pueda, estar algún rato.
Lo q. si voy a comentar y va con todo el cariño para las murcianas, no me lapideis , es q. estoy muy cerquita de e Murcia capital y el verano pasado, fuimos a conocerla, pero al final nos quedamos en la entrada e hicimos el dia, en los macrocentros comerciales y este año cuando me comentan lo de ir a MURCIA, al principio, debo de poner una cara, aunque luego me entran las risas, pero como me tienen prohibido hablar de Bandolera y menos del teniente, me lo callo y me lo trago q. remedio
Lo q. si voy a comentar y va con todo el cariño para las murcianas, no me lapideis , es q. estoy muy cerquita de e Murcia capital y el verano pasado, fuimos a conocerla, pero al final nos quedamos en la entrada e hicimos el dia, en los macrocentros comerciales y este año cuando me comentan lo de ir a MURCIA, al principio, debo de poner una cara, aunque luego me entran las risas, pero como me tienen prohibido hablar de Bandolera y menos del teniente, me lo callo y me lo trago q. remedio

04/07/2011 00:52
¿Dónde es muy cerca de Murcia? Que conste que, a pesar de la mala prensa que está haciendo Bandolera a la gente de esta tierra, somos más buenos que el pan.
Si andas por aquí deberíamos tomar unas cervecitas comentando los capis, jajajajjjaja.....
Si andas por aquí deberíamos tomar unas cervecitas comentando los capis, jajajajjjaja.....

04/07/2011 01:01
Gracias Fiharoja, a ver si ahora que estoy de vacaciones, escribo más, que últimamente he estado liada y tengo que reconocer que sin tu relato, estoy menos pillada con el foro. Es que antes era un mono el que tenía...

04/07/2011 01:03
Escribo porque no salen los comentarios, a ver si así los veo.

04/07/2011 01:03
Estoy en Guardamar del Segura ( Alicante) y de verdad, q. es broma no os molesteis, ya lo he dicho , pero ahora mismo cada vez q. me nombran Murcia y el hecho de esta por aquí cerca, el no poder hacer referencia a Bandolera, pués ya sabes, te quedas un poco frustrada, aunq. siempre digo algo por la lagarta, conozco a gente de Murcia y son fenomenales, al igual q. todas vosotras, pero ha dado la coincidencia esa q. le vamos hacer, lo mismo con las nuevas incorporaciones, también sale alguien malísimo de mi tierra.

04/07/2011 01:05
Jajjajajja, Mafe, me meo. Mi hermano vive ahí, se casó con una guardamarense o como se diga y hace algo más de un año que vive allí.
Buenas playas, pero las de Murcia son mejores, con todos mis respetos. Deberías probar algún año la Costa Cálida. Buen veraneo.
EDITO: muchas gracias, Julieta, me voy a poner roja. Es que no me salía tu comentario, por eso escribí en blanco.
Buenas playas, pero las de Murcia son mejores, con todos mis respetos. Deberías probar algún año la Costa Cálida. Buen veraneo.
EDITO: muchas gracias, Julieta, me voy a poner roja. Es que no me salía tu comentario, por eso escribí en blanco.

04/07/2011 01:07
Pues sí, llegó el gran día...
qué nerviossssss...
no me quedan uñas!!!
qué nerviossssss...
no me quedan uñas!!!

04/07/2011 01:09
Mafe, yo tengo una casa en torrevieja (bueno mis padres) y suelo ir a la playa de guardamar que es más abierta.

04/07/2011 01:16
Bueno, bueno, todas por la costa allicantina, que nos pilla a tiro de piedra, habría que hace una quedada chicas, que estaría bien.
Buenas noches y que descanséis.
Buenas noches y que descanséis.

04/07/2011 01:17
Yo he veraneado por aquí muchas veces, por que tengo familia aquí en Alicante, pero en Campello y hacia años q. no venia por aquí, pero ahora vengo mas a menudo, porq. heredamos un piso aquí por parte de mi marido y hay q. sacarle provecho, aunq. sea compartido. Lo malo es que nos cae lejísimo.
Conozco la Manga pero mi hija y mi marido no, asi es que, será uno de los sitios que visitaremos, esta semana o la siguiente
Conozco la Manga pero mi hija y mi marido no, asi es que, será uno de los sitios que visitaremos, esta semana o la siguiente

04/07/2011 01:21
Las distancias son relativas, al menos para mí. No me importa dejarme caer por ahí, son 40 minutos desde mi casa, aunque en verano estoy más lejos, pero estoy de obras y aún no me he ido a la playa.
De todos modos, si pensáis visitar La Manga, dínos cuando y te hacemos de guía. A mi me encanta y mi hermana veranea allí, pero mi marido es más de la zona de Mazarrón, así que me quedé en el otro extremo de la región.
Besos.
De todos modos, si pensáis visitar La Manga, dínos cuando y te hacemos de guía. A mi me encanta y mi hermana veranea allí, pero mi marido es más de la zona de Mazarrón, así que me quedé en el otro extremo de la región.
Besos.

04/07/2011 01:27
Buenas noches Ficharoja, que descanses y a ver si coincidimos otro día por aquí o por la costa Alicantina

04/07/2011 01:35
Buenas noches a las dos y ya se verá.

04/07/2011 08:45
Buenos días a todas.
14 grados y soleado en Bruselas.
Respecto al tiempo en Arazana que os voy a decir que no sepáis ya... que se avecinan nubarrones, bueno, mejor dicho, se avecina un nubarrón con nombre propio que va provocar una gran tormenta. Sólo esperemos que como shapiro dijo ni la dicha ni la desdicha es eterna y que la tormenta como buena tormenta de verano, entre fuerte pero acabe desapareciendo dejando ver un arco iris espléndido en el cielo.....
Esta mañana desayunaba viendo uno de los megaresumenes de Mimi justo en el que Sara quiere saber más sobre la ex-novia de Miguel, sobre el nubarrón vamos. Y el solo dice que no quiere hablar de ella, que lo paso muy mal por ella, etc... y a mi me da que cuando Sara la vea entrar en la iglesia será Sara la que deje colgado a Miguel en el altar dolida por dos razones:
- Pq cree que Miguel la mintió al decirle que no quería hablar de Lola pq se lo hizo pasar mal, cuando en realidad es porque la dejó embarazada y la abandonó (eso es lo que creo que Sara creerá).
- Y lo más importante, pq ella siendo huérfana y abandonada por su madre, le dolerá en el alma que Miguel haya hecho lo mismo con el hijo de Lola. Que sí, que ya sabemos que no será de él pero Sara seguro creerá que fue así y no entenderá a razones pues cuando quiso saber más sobre el asunto Lola fue Miguel quién se negó a hablar más de ello.
Pero lo dicho, QUE EL 4 DE JULIO YA ESTÁ AQUÍ, que fijo, que nos va a encantar la nueva tanda de capítulos aunque nos pillemos unos rebotes de órdago también, pero ya sabéis.... la desdicha no es eterna.... aunque espero que shapiro este equivocada al 50% y al menos la dicha posterior si que lo sea
14 grados y soleado en Bruselas.
Respecto al tiempo en Arazana que os voy a decir que no sepáis ya... que se avecinan nubarrones, bueno, mejor dicho, se avecina un nubarrón con nombre propio que va provocar una gran tormenta. Sólo esperemos que como shapiro dijo ni la dicha ni la desdicha es eterna y que la tormenta como buena tormenta de verano, entre fuerte pero acabe desapareciendo dejando ver un arco iris espléndido en el cielo.....
Esta mañana desayunaba viendo uno de los megaresumenes de Mimi justo en el que Sara quiere saber más sobre la ex-novia de Miguel, sobre el nubarrón vamos. Y el solo dice que no quiere hablar de ella, que lo paso muy mal por ella, etc... y a mi me da que cuando Sara la vea entrar en la iglesia será Sara la que deje colgado a Miguel en el altar dolida por dos razones:
- Pq cree que Miguel la mintió al decirle que no quería hablar de Lola pq se lo hizo pasar mal, cuando en realidad es porque la dejó embarazada y la abandonó (eso es lo que creo que Sara creerá).
- Y lo más importante, pq ella siendo huérfana y abandonada por su madre, le dolerá en el alma que Miguel haya hecho lo mismo con el hijo de Lola. Que sí, que ya sabemos que no será de él pero Sara seguro creerá que fue así y no entenderá a razones pues cuando quiso saber más sobre el asunto Lola fue Miguel quién se negó a hablar más de ello.
Pero lo dicho, QUE EL 4 DE JULIO YA ESTÁ AQUÍ, que fijo, que nos va a encantar la nueva tanda de capítulos aunque nos pillemos unos rebotes de órdago también, pero ya sabéis.... la desdicha no es eterna.... aunque espero que shapiro este equivocada al 50% y al menos la dicha posterior si que lo sea