Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

03/07/2011 18:23
Sé que os vais a reír... aunque a mi mucha gracia no me hace, la verdad..... la Lolagarta, no ha llegado, y a mi, personalmente a mi.... ya me ha hecho mucho daño.... MUCHO!
.... que la muy desgraciada me ha dado hoy el almuerzo.... me había sobrado pasta a la putanesca del viernes y me la he calentado para hoy .... no he sido capaz de comerme 1 sólo tenedor sin acordarme de ella!!!! es que ni 1 sin ver su cara de arpía y miguel hecho un guiñapo en la posada!! os lo podéis creer.... dioossssss que es mi pasta favorita!!!! o era, pq ya no sé.... aaaaaaaaarrrrrrgggggggg
fatal.... de la cabeza fatal!

fatal.... de la cabeza fatal!

03/07/2011 18:29
Juicetv, me da mucho gusto saber que estas mejor de tu migraña, que no de la cabeza, jajajajaj
Sera que la migraña te ha cambiado el gusto?
Edito: Merry pasalo muy bien en tus vacaciones, relajate sobre todo.
Sera que la migraña te ha cambiado el gusto?
Edito: Merry pasalo muy bien en tus vacaciones, relajate sobre todo.

03/07/2011 18:33
Jajajajaa pues sí buenasnoches... la migraña anoche termino de irse... el problema es que lo otro no se me va...y a este paso sólo irá a peor! jajajajajaja esta serie me tiene fatal del coco... que obsesión por el amor de dios... jajajaja pero y lo que me divierto?!! jajajajajaja

03/07/2011 18:34
Juicetv, no te preocupes que yo creo que la tenemos presente todas, yo hoy he recogido el correo y lo primero que me encuentro es una carta de Mapfre, imagínate de quien me he acordado.

03/07/2011 18:44
Que digo yo, que la actriz se lo pensara muy mucho, cuando lo ofrezcan otro papel con su buen amigo Carles, porque si la vuelven a poner de lagarta, su carrera profesional se va a pique.
Yo me lo pensaria.
Me dan pena la compañia de seguros, otros que se van a pique si sigen metiendola hasta en la sopa.
Que mala soy no? Jajajajajajajajajajaja.
Yo me lo pensaria.
Me dan pena la compañia de seguros, otros que se van a pique si sigen metiendola hasta en la sopa.
Que mala soy no? Jajajajajajajajajajaja.

03/07/2011 18:50
Las obsesiones con Lolagarta ya pasarán...a menos que los guionistas nos la jueguen!!
El tema de esta mujer, efectivamente es un tema de Miguel. Y lo tiene que aclarar y resolver él. Y con esto ya tenemos una trama.
Pero el tema de Sara bandolera es otro que debe salir a la luz, y aquí...ay señoras, aquí hay mucha miga. Porque Miguel no es Flor, que con decir "no lo vuelvas a hacer" y mirar hacia otro lado y cerrar ojos y oídos lo resuelve todo. Miguel es guardia civil, hijo de "el apagafuegos". ¿Cómo reaccionará ante la noticia bandoleril? ¿Y de que Sara fue la que disparó a Morales y casi lo mata para salvar a un criminal? eso a mí me quita el sueño más que la lagarta. Sobre todo porque espero que los guionistas lo resuelvan bien y no nos metan una parida estúpida para tener un final feliz. Final feliz sí, pero con sentido, coherencia y bien resuelto.
¿Sara muerta? pues sí, es una opción realista viendo la vida que lleva. Pero aquí los muertos reviven. Viendo como sobrevivió Carranza con un tiro entre ceja y ceja, me da a mí que igual a Tomás lo enterraron muy pronto!
El tema de esta mujer, efectivamente es un tema de Miguel. Y lo tiene que aclarar y resolver él. Y con esto ya tenemos una trama.
Pero el tema de Sara bandolera es otro que debe salir a la luz, y aquí...ay señoras, aquí hay mucha miga. Porque Miguel no es Flor, que con decir "no lo vuelvas a hacer" y mirar hacia otro lado y cerrar ojos y oídos lo resuelve todo. Miguel es guardia civil, hijo de "el apagafuegos". ¿Cómo reaccionará ante la noticia bandoleril? ¿Y de que Sara fue la que disparó a Morales y casi lo mata para salvar a un criminal? eso a mí me quita el sueño más que la lagarta. Sobre todo porque espero que los guionistas lo resuelvan bien y no nos metan una parida estúpida para tener un final feliz. Final feliz sí, pero con sentido, coherencia y bien resuelto.
¿Sara muerta? pues sí, es una opción realista viendo la vida que lleva. Pero aquí los muertos reviven. Viendo como sobrevivió Carranza con un tiro entre ceja y ceja, me da a mí que igual a Tomás lo enterraron muy pronto!

03/07/2011 18:55
Pues si os digo, que hoy hablando de seguros mi marido dijo que tenía que mirar en Mapfre,y le dije que en esta compañía NO

03/07/2011 18:56
Olmedo, tambien GC, volvera pero no como GC, tantas sorpresas te da la vida.
Nada es lo que parece y muchas veces nadie termina siendo lo que es.
Nada es lo que parece y muchas veces nadie termina siendo lo que es.

03/07/2011 19:33
Chicas, confiemos en los guionistas. Yo estoy convencida de que van a solucionar tan bien la trama de Lola y la trama del descubrimiento de Sara como bandolera, que vamos a quedar encantadas.
Y por si acaso, un poco de terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Edito:
Hablando de anuncios, además de ver a Ivana Miño a todas horas anunciando a Mapfre, he visto ya varias veces el anuncio de Nestea en el que aparece Raúl Tejón (Antonio Villa) al final del mismo. A este paso, cualquier día tenemos a Eugenio Barona (Olmedo) o a Santiago Cunill (Melgar) anunciando algo.

Y por si acaso, un poco de terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Edito:
Hablando de anuncios, además de ver a Ivana Miño a todas horas anunciando a Mapfre, he visto ya varias veces el anuncio de Nestea en el que aparece Raúl Tejón (Antonio Villa) al final del mismo. A este paso, cualquier día tenemos a Eugenio Barona (Olmedo) o a Santiago Cunill (Melgar) anunciando algo.

03/07/2011 19:41
Chicasssssssssssssssss, un personaje nuevo para Bandolera. El actor que sale en Los Misterios de Laura con María Pujalte.
Lo acabo de leer. Os dejo el link
Oriol Tarrasón, de Los Misterios de Laura a Bandolera
Lo acabo de leer. Os dejo el link
Oriol Tarrasón, de Los Misterios de Laura a Bandolera

03/07/2011 19:44
jajajajaja, lo que da juego Bandolera.... y ahí va un artículo de El Diario de Pontevedra:
La Guardia Civil y los bandoleros, realidad y ficción
Voy a leérmelo que lo acabo de ver mientras buscaba en google a ver si había algo nuevo de Bandolera.
EDITO: En fin acabo de leer el artículo. El que lo escribe ha hecho un buen resumen eso no hay duda. Ahora bien, cuando comenta al final que a pesar de que se trata de una serie de ficción que no tiene porque reproducir la realidad debería vigilar la impresión negativa que van a dar sobre la Guardia Civil, el clero y la autoridad civil.
Apaga y vámonos. Que no se llame a engaños. El personaje de Miguel no hace más que repetir a lo largo de la serie que el cuerpo de GC se debe a unos normas y debe preservar el honor y bla, bla, bla, y que se deben erradicar corruptos como Olmedo. Y yo le diría al escritor que corruptos no sólo los ha habido siempre sino que los seguirá habiendo y fijo que desde la creación de la GC más de una oveja negra habría pululando por el cuerpo.
Respecto a la autoridad civil, no olvidemos que los abusos de poder han estado presentes a lo largo de la historia de España, fuera quien fuera el cargo.
Y respecto al clero.... bueno, respecto al clero ya no hablo, pq el que el Padre Damián sufra de gota no hace sino reflejar la situación que vivían los sobretodo los altos cargos eclesiásticos, que mucho voto de pobreza y mucho voto de castidad pero ya os digo yo la cantidad de conventos de monjas al ladito de conventos de monjes con túneles subterráneos que los une por debajo que se encontraban dispersos por toda la geografía española.
Un poco de por favor.... que lo cortes no quita lo valiente. A lo largo de la historia siempre ha habido buenos y malos, corruptos y personas con honor, gorrones y generosos, y los seguirá habiendo se dediquen a lo que se dediquen, sea la GC, el clero o cualquier otra profesión.
HE DICHO.
La Guardia Civil y los bandoleros, realidad y ficción
Voy a leérmelo que lo acabo de ver mientras buscaba en google a ver si había algo nuevo de Bandolera.
EDITO: En fin acabo de leer el artículo. El que lo escribe ha hecho un buen resumen eso no hay duda. Ahora bien, cuando comenta al final que a pesar de que se trata de una serie de ficción que no tiene porque reproducir la realidad debería vigilar la impresión negativa que van a dar sobre la Guardia Civil, el clero y la autoridad civil.
Apaga y vámonos. Que no se llame a engaños. El personaje de Miguel no hace más que repetir a lo largo de la serie que el cuerpo de GC se debe a unos normas y debe preservar el honor y bla, bla, bla, y que se deben erradicar corruptos como Olmedo. Y yo le diría al escritor que corruptos no sólo los ha habido siempre sino que los seguirá habiendo y fijo que desde la creación de la GC más de una oveja negra habría pululando por el cuerpo.
Respecto a la autoridad civil, no olvidemos que los abusos de poder han estado presentes a lo largo de la historia de España, fuera quien fuera el cargo.
Y respecto al clero.... bueno, respecto al clero ya no hablo, pq el que el Padre Damián sufra de gota no hace sino reflejar la situación que vivían los sobretodo los altos cargos eclesiásticos, que mucho voto de pobreza y mucho voto de castidad pero ya os digo yo la cantidad de conventos de monjas al ladito de conventos de monjes con túneles subterráneos que los une por debajo que se encontraban dispersos por toda la geografía española.
Un poco de por favor.... que lo cortes no quita lo valiente. A lo largo de la historia siempre ha habido buenos y malos, corruptos y personas con honor, gorrones y generosos, y los seguirá habiendo se dediquen a lo que se dediquen, sea la GC, el clero o cualquier otra profesión.
HE DICHO.

03/07/2011 19:49
Ostras un Banquero nueva incorporación!!! Ya me veo a los Montoro arruinados con tanto crédito como me da va a pedir Germán esto se pone mega interesante. Claro que también es posible que a los Bandoleros se les ocurra planear un asalto al Banco en plan Western
!!!
Prepararsus para ver al Chato en Acción Robando el Bando de Arazanaaaaaaaaaaaaa
!!!
Gracias por la info del Banquero!!!

Prepararsus para ver al Chato en Acción Robando el Bando de Arazanaaaaaaaaaaaaa

Gracias por la info del Banquero!!!

03/07/2011 19:52
Tienes toda la razón Mariela, lo mío ha sido el recurso de la pataleta y la desinformación durante una semana que ha causado estragos 
Hay que reconocer que ultimamente nos están dando capítulos muy buenos, aunque luego nos den estos sustos.

Hay que reconocer que ultimamente nos están dando capítulos muy buenos, aunque luego nos den estos sustos.

03/07/2011 22:39
Tienes mucha razón Allana.

03/07/2011 22:42
Amen Allana

03/07/2011 22:47
SI,si si, Allana y los que nos queda por ver. Todo la razon.

03/07/2011 23:01
Amén Allana

03/07/2011 23:06
Allana corroboro totalm. tus palabras

03/07/2011 23:07
Mariela, yo he visto a Eugenio Barona en un anuncio xD

03/07/2011 23:56
Pues nada, acabo de ponerle un comentario al de la noticia de la verdadera relación entre bandoleros y guardias civiles. Os copio el comentario:
No mezclemos churras con merinas por favor. Bandolera es una serie que lo que pretende es entretener y lo hace, ya lo creo que lo hace. ¿Qué sentido tendrá la serie con la imagen que se dé de la Guardia Civil fuera de nuestras fronteras? No nos engañemos señores que hasta donde yo se Luis Roldán,director de la Benemérita y prófugo de la justicia durante muchos años era de de todo menos un dechado de virtudes. Al pan pan y al vino vino.
No mezclemos churras con merinas por favor. Bandolera es una serie que lo que pretende es entretener y lo hace, ya lo creo que lo hace. ¿Qué sentido tendrá la serie con la imagen que se dé de la Guardia Civil fuera de nuestras fronteras? No nos engañemos señores que hasta donde yo se Luis Roldán,director de la Benemérita y prófugo de la justicia durante muchos años era de de todo menos un dechado de virtudes. Al pan pan y al vino vino.