FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril 22
Abril 22
03/07/2011 12:20
Si que le dais a las teclas jodíascarcajada!!! Madre jajajajajaja!!!

Si lo de Julieta y Roberto era otra posibilidad... veremos si se cumple la profecía de Pepe y Julieta!!!

Ojalá Julieta y el Chato se conozcan. Ahora que Sara está en modo El Zorro y tiene casa con pareces secretas/desván o lo que sea en una de estas puede ir Julieta a casa de la Sita pa algo y ver ahí al Chato sólo que espero que no le reconozcan porque sino sería un problema muy Grande!
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 12:22
Buenos días desde Pamplona. Hoy tenemos otro día de sol y calor. Seguro que en cuanto empiecen los Sanfermines se estropeará el tiempo, como siempre. Aunque un par de días de lluvia en medio de las Fiestas no estarían nada mal, para limpiar el ambiente un poco.

Arunda, estoy completamente de acuerdo con tu último comentario de ayer, el 13888. En estos últimos días, Sara y Miguel no prepararon nada de su boda, incluso el mismo día del enlace tuvieron otras cosas más importantes que hacer. Todo un símbolo. Y también es significativo que esa boda que iba a celebrarse con un engaño de Sara a Miguel de por medio, se interrumpa por el engaño de Lola a Miguel (y a Sara y a todo el mudo, también). Es como si el destino hiciera justicia y les obligara a empezar de nuevo para que a partir de ahora hagan las cosas bien.

Merry, me alegro mucho de que te vayas a Paris de viaje de novios. ¡Qué lo disfrutéis mucho!
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 12:57
Se me olvidaba, Merry, que disfrutes mucho de tu viaje. Paris es una ciudad preciosa.
juicetv
juicetv
03/07/2011 13:03
Buenos días, se me había pasado picar por aquí.... tenerife despejado... buen tiempo, solecito, calor y brisa...

A pasar buen domingo... que mañana hay que estar en forma para la que nos espera
mcfree
mcfree
03/07/2011 13:46
Estoy de acuerdo en que la boda se empezaba con un engaño y eso tarde o temprano acaba mal, así que mejor no se lleve a cabo. Pero tampoco me gustaría ver durante mucho tiempo a un Miguel destrozado por la bebida y sin carácter, que hayan todos los desencuentros que quieran pero con el personaje de Miguel con dignidad.
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 14:00
Mcfree, si como yo pienso, Miguel mete en su casa a Lola porque no le queda más remedio, pero no se casa con ella porque no cree que el niño sea suyo, eso ya implica dignidad. Es enfrentarse al mundo entero haciendo algo que todos consideran reprobable, porque no está dispuesto a ceder ante la verdadera injusticia de cargar con una mujer que le engañó y que ahora vuelve dispuesta a endosarle un hijo que no es suyo.

Que se consuele bebiendo es una reacción bastante normal. No le queda ninguna esperanza de volver con Sara porque ella se ha ido lejos y está viviendo un auténtico calvario, precisamente por no ceder y aceptar el camino facil de casarse con Lola que haría que todo el mundo le aceptase y perdonase "su" desliz.
Campanillanj
Campanillanj
03/07/2011 14:03
Como siempre, estoy de acuerdo contigo, Mariela. Miguel sabe que no es su hijo. Si alguien conoce a la lagartona es él. QUe la aloje en su casa, lo veo lógico. PEro estoy segura de que no va a tener nada con ella. Ni borracho. Ni siquiera por despecho si llega a pensar que Sara está liada con el cubano. Espero no equivocarme. ME daría un jamacuco
patriciya27
patriciya27
03/07/2011 14:06
tranquilas que el teniente se supone que estara asi durante tres mese pero solo lo vamos a ver borrachillo uno o dos capitulos , cuando llegue la sita reevs volvera a ser el para tener fuerzas y recuperarla

por mucho cubano que venga es imposible que lo cambie por miguel aunque seguro que vemos escenas del cubano y la sita besandose...ect , porque eso estoy segura de que lo van a tener
pero de ahi a acostarse no creo que sara pueda cuando ahi amor de por medio
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 14:08
Yo os recuerdo la trama de la representación de la Pasión del Señor que nos pusieron cuando el cura estaba a punto de ser trasladado de Arazana. Ya sé que hay quien piensa que esta idea mía es una ida de olla total, pero yo siempre he dicho que los guionistas no dan puntada sin hilo. Y esa pista es clarísima. Al menos para mí. Tanto por las dos escenas que ensayaron en la taberna, como por lo que fue la Pasión del Señor en sí misma.

Y también me tranquiliza bastante que nuestro protagonista se llame Miguel, como el Arcángel.

Que sí, que estoy para que me encierren. Ya lo sé. carcajadacarcajadacarcajada

Sigo hibernando... duermo
Allana
Allana
03/07/2011 14:33
Mariela, estoy contigo en que no aceptará la injusticia de que le carguen un hijo que no es suyo, pq además en el avance le dice a Morales que ya nunca podrá ser feliz con Sara ni tener hijos, vamos, que él lo tiene claro, que el niño de Lola no es suyo.
Allana
Allana
03/07/2011 14:43
upssss, empieza el especial final Wimbledon en la BBC carcajada

McEnroe y Becker hablando maravillas de Nadal, flipante lo que dicen de él.

Y aunque McEnroe dice que por el bien del tenis le gustaría que al final Djokovic, pues no señor, te vas a equivocar .... aunque miedo me da Djokovic la verdad.
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 14:47
Yo ya dejo el foro para ver a Nadal. Esperemos que gane. Vamos rafa!!
turia70
turia70
03/07/2011 14:52
Estaba pensando hoy, que mira que me da a mi por pensar en bandolera también en finde..................., que la productora de bandolera en esta nueva etapa (después del 4J) van a hacer un esfuerzo tremendo si ,efectivamente, vamos a tener más escenas de acción en exteriores que antes.

Y el esfuerzo digo, es tremendo, porque hacer una serie diaria con muchos elementos de acción debe ser brutal. No es lo mismo hacer algo diariamente coordinando escenas en la que intervienen como mucho dos o tres personajes principales y además en un decorado donde controlas la iluminación,etc,............., que coordinar todo un escenón de acción y que esté montado y grabado casi al día.

Así que, después de esta reflexión, y esperando que, efectivamente, haya mucha más acción tal y como nos han anunciado...............GRACIAS POR EL ESFUERZO.
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 14:57
Pues sí Turia, hay que agradecerles ese esfuerzo a la productora y a todos los que intervienen en la serie. Señores, muchas gracias.
meawmeaw
meawmeaw
03/07/2011 15:07
Hola foro, estoy picoteando por el foro de aquí para allá y es una locura jajajaja, realmente no te das cuenta de lo que escribimos hasta que no lo puedes seguir de manera regular... Imposible ponerse al día, lo intento, lo intento pero seguroi que se me escapan mensajes interesantes.

Bueno que coincido totalmente con el comentario de Mariela sobre Álvaro y sud ecisión de marcharse. Además creo que me va a gustar que en esta nueva temporada sea un antagonista cuando regrese de Sara. Siempre había pedido escenas de Sara con los Montoro y yo que soy mu mala malosa y peor que los lionistas quería una atracción amor-odio del Montoro junior y la inglesa... de hecho me hubiera gustado mucho más que meternos al cubano con calzador... Que sí está muy bueno pero...

En cuanto a Eugenia y Roberto yo sigo con dudas, por un lado me parecen muy cuquis y por otro tengo reparos, puede que porque siempre fue mi opción de destapar el secreto de Roberto y nunca se me pasó por la cabeza que no fueran hermanos... Además el cambio de Roberto me resulta paradójico, quizas cuando le vea más capítulos con ese registro me acostumbre. Y bueno, tontamente porque la idea Eugenia-Chato tenia tanta miga XDDDD Aunque he visto que habéis elucubrado con la posibilidad de que sea Juliet-Chato... Viendo que a Juanito le mandan a estudiar... No se, lo que no se es como se iban a conocer porque el Chato al pueblo no baja y Julieta al monte no va... como no sea que el Navajas y su banda se acerquen más al pueblo a delinquir...

Merry mi niña disfruta de ese viaje a Paris!!! La ciudad es preciosa y si vas enamorada es incomparable. Yo he estado dos veces, una con amigos y otra con novio y en ambas ocasiones me encantó aunque al experiencia es bien distinta :P Eso sí, que me emocionara más haciéndome una foto con Winnie de Pooh en Eurodisney que con un paseo por el Sena fue la broma recurrente de mi ex durante mucho tiempo XDDDDD. Creo que eso indicaba que no íbamos a terminar casados jajjajajajaja, bueno pero seguimos siendo muy buenos amigos y es un recuerdo muy bonito y especial que nos acompañará siempre :)
turia70
turia70
03/07/2011 15:08
Bueno, me voy a comer algo y a la oficina a ver si las musas me pillan trabajando y me llega la inspiraciòn , así no "picoteo" en el foro.

Ciao, nos leemos.

EDITO: Respecto al chico cubano, fisicamente estará bien,etc,...............pero no lo encuentro nada sexy ni varonil, no se....................serán cosas mías.
Lula80
Lula80
03/07/2011 15:12
Buenas tardes chic@s.

Que ganitas tenía de volver a entrar al foro, se os echa de menos eh!! si

Misión imposible ponerme al día, asi que perdonarme si esto lo habéis dicho ya (seguramente sí), pero si no lo digo reviento:

Guionistas, productores o a quien corresponda; sois unos CUTRES, todavía tenía la esperanza de que no fueran utilizar el recurso del niño, pero está claro que están faltos de ideas, pues echar un vistazo al foro y vereis la de ESCRITORAS estupendas que hay por aquí. Vamos que mi voto de confianza se ha quedado más perdido que el sitio de donde vengo de vacaciones. Ya solo falta que al niño le llamen Miguel Carlos Andrés Francisco ( nombre kilométrico tipo culebrón), pués si quieren seguir esa linea recordarles que estos cutre culebrones suelen acabar bien, es decir, la pareja protagonista juntitos, por si se les está ocurriendo alguna maldad diablo

En cuanto a Sara, se están cebando, ya está dando demasiada pena, por favor que le pase algo bueno a está chica, si es que he llorado viendo todas las escenas. Sara, hija tú no es que estés maldita es que parece que te ha mirado una convención de tuertos. Lo que me extraña es que siga cuerda, como siga así se nos va al monte con Rafaelín a cazar alimañas.

Miguel que GRANDE ha estado toda la semana. Ahora a desplegar el potencial de CSI arazanero y a descubrir quien es el padre de la criatura que te quieren colocar y sobre todo a RECONCILIARTE con Sara, muchas veces carcajada
mcfree
mcfree
03/07/2011 16:26
Mariela contestando a tu mensaje 13898, como siempre tienes razón, hablas desde la serenidad y yo desde el nerviosismo del momento, cuando te leo lo reconozco pero es que me puede el pensar que tengo que volver a ver a Miguel otra vez fuera de sí, perdiendo los papeles de su personalidad, pero lo aguantaré, mal pero aguantaré.
Wilwarin
Wilwarin
03/07/2011 18:11
Miguel es un mártir, y un santo varón, y desde que se enamoró de Sara, el cielo se lo ha ganado con creces. y ahora va a tener pase vip xD .

Cómo he leido por ahí encima (y siento no poder leerme los tropecientosmil posts porque no tengo tiempo y es una pena porque haceis teorías muy muy buenas), esta boda de Sara y Miguel no podía ser, hombre ya, ahí deprisa y corriendo, sin preparar nada, de sopetón, haciendo cosas por la mañana y Sarita sin bañarse, que debía oler a choto, en pleno verano y en Andalucía, por favor. Que parece que casarse para ellos era como irse a dar un paseo, no le daban importancia, y eso no se lo podemos permitir!

Y además todas las mentiras de Sara por medio, que cuando Miguel se entere, de que Sara le ha estado engañando desde siempre, y aprovechándose de él, sacándole información para boicotear su trabajo como guardia civil....

Estos dos se casarán, sí, pero antes de eso hay muuuchas cosas que arreglar, resolver, y trapos sucios que lavar, y Miguel, con ex y presunto hijo por en medio, no es ni de lejos, el que tiene la colada más sucia.

Cuando se resuelva el asunto de la ex, la que debe sufrir y suplicar perdón de rodillas, tiene que ser Sara. Aunque la Milady es muy orgullosa. Mucha rabia me daría ver de nuevo a Miguel de calzonazos con ella, aceptando tranquilamente todas sus mentiras y su vida delictiva bandoleril, solo porque es ella. Aunque tampoco puede acabar Sara en el garrote, no se, unos meses en prisión? servicios comunitarios? xD
buenasnoches
buenasnoches
03/07/2011 18:23
Wilwarin, yo diria mas, Sara incluso podria terminar muerta. Que eso tambien podria ser.

Sara no tiene la culpa de que aparezca la ex, Miguel tampoco si el niño no es de el.
Esta mentira de Lola es Miguel quien la tiene que solucionar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente