Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

03/07/2011 00:55
kissme siempre lo he dicho sevilla es la ciudad perfecta para los enamorados, pero ya que tenemos la suerte de vivir aquí, pues nos vamos a París, pero si por mí fuese me iría a cualquier parte con él.
acaso no es un sitio precioso para dar un paseo con la persona que quieres????????
edito:juicetv mi marido no tiene nada que envidiarle al tte romero, ni en ojazos, ni en guapo ni en romántico, ni cariñoso......ni cabezota, ni serio, ni estricto y varias foreras pueden corroborar lo que digo

acaso no es un sitio precioso para dar un paseo con la persona que quieres????????
edito:juicetv mi marido no tiene nada que envidiarle al tte romero, ni en ojazos, ni en guapo ni en romántico, ni cariñoso......ni cabezota, ni serio, ni estricto y varias foreras pueden corroborar lo que digo

03/07/2011 01:01
Cierto Merry, yo no tengo la suerte de conocer Paris, pero paseando por Sevilla toda embobada y recién casada no necesitaba más.
Y es que cuando estás con la persona que quieres cualquier sitio es bonito.
Pero bueno, si es Paris, mejor que mejor, que a nadie le amarga un dulce, jaja
Y es que cuando estás con la persona que quieres cualquier sitio es bonito.
Pero bueno, si es Paris, mejor que mejor, que a nadie le amarga un dulce, jaja

03/07/2011 01:02
Ya, merry.... si justo lo que digo es eso.... que el tuyo es mejor!
Ya sabemos q el tte no es muy espabilao para ciertas cosas... y tajado lo será menos... jejeje

Ya sabemos q el tte no es muy espabilao para ciertas cosas... y tajado lo será menos... jejeje

03/07/2011 01:06
Merry que te lo pases muyyyyyyyyyyy bien
paris la ciudad del amor..................
paris la ciudad del amor..................

03/07/2011 01:07
a mi me da un poquito de susto porque miguelito tiene muy mala bebida......ofú el pobre parece ser que le va a quitar a elvira el título de bob esponja, que lástimita cuando veamos al tte así todo echadito a perder........

03/07/2011 01:08
bueno chicas que mañana no nos podremos poner al dia..............me voy a la cama que ya va siento hora...............
que paseis buena noche..............merry seguro que soñando con su viaje.............jajajaj
que paseis buena noche..............merry seguro que soñando con su viaje.............jajajaj

03/07/2011 01:09
Tú tranquila Merry, que cuando vuelvas de Paris... ya estará Sara de vuelta en Arazana y con suerte el niño estará dejando el pajarete....
Sí, creo q va siendo hora de retirarse... que si he conseguido quitarme la migraña, como hoy no duerma bien mañana ataca de nuevo.... Buenas noches!!!
Sí, creo q va siendo hora de retirarse... que si he conseguido quitarme la migraña, como hoy no duerma bien mañana ataca de nuevo.... Buenas noches!!!

03/07/2011 01:12
eso espero porque vamos tengo el corazón en un puño, con la boda, la lagarta y los vicios del niño, que por cierto le gustan más unas bragas que a un tonto un lápiz, que con tanta abstinencia y tanto pajarete en vena, este coge a la riss y nos la desarma y como se ponga tonta la deja otra vez preñá porque va a tener el pobre los huevos cargaditos de amor

03/07/2011 01:15
Jajajajajajaja merry jajajajjajajaaj sí, esta vez dispara con metralleta! jajajajajaja mellizos por lo menos! ajjajajajaja

03/07/2011 01:16
Jajajaj, muy bueno Merry, pero tranquila que la Sara es mucha Sara y tiene aguante pa eso y pa más. Que practicar, ya practicaron bastante, jejejeje
Yo tb me voy a dormir, chicas. Mañana nos leemos.
Yo tb me voy a dormir, chicas. Mañana nos leemos.

03/07/2011 01:21
escribo para que se vea lo anterior

03/07/2011 01:23
merry, yo estuve el año pasado en París!!
que sepas que cuando pases por debajo de un puente tienes que darle un beso a tu pareja
y hay bastantes ...
que sepas que cuando pases por debajo de un puente tienes que darle un beso a tu pareja

03/07/2011 01:23
Pues segura una temporadita como dices tu merry con los huevos cargaditos de amor
porque tendran la pelea de no me dijiste nada de la lola..............
yo no sabia nada del niño...............
entre reproches, el cubano, malentendidos, bandoleros,la lola y demas estos de queso rondeño y jerez............................
porque tendran la pelea de no me dijiste nada de la lola..............
yo no sabia nada del niño...............
entre reproches, el cubano, malentendidos, bandoleros,la lola y demas estos de queso rondeño y jerez............................

03/07/2011 01:33
¿en serio camisablanca? pues por eso no te preocupes, debajo de los puentes, de las farolas....donde haga falta

03/07/2011 01:36
buenas noches a todas chicas, me voy a soñar con París

03/07/2011 03:10
Viendo los ultimos videos de la pareja me da la impresion que la boda era la escusa perfecta para romper tanta felicidad,por supuesto con la llegada de la ex con niño
desde que miguel le pidio matrimonio a sara, no se les a visto a los dos con los tipicos preparativos de la boda combite, viaje ........... por no tener no han tenido ni anillo de compromiso
y nada de nada de su vida de casados donde pasarian la noche de bodas,donde vivirian........ todo muy improvisado la boda era lo de menos.Con la llegada de clarin la detencion de olmedo la muerte de carranza y de don abel todo hera mas importante que la boda el mismo miguel se termino de arreglar en el cuartel y la novia no le dio tiempo ni de bañarse
me da que para que la segunda temporada empezara con nuevas tramas y la pareja distanciada es necesario un gran golpe de efecto........... el que veremos el lunes
y todo vuelva a empezar
buenas noches
desde que miguel le pidio matrimonio a sara, no se les a visto a los dos con los tipicos preparativos de la boda combite, viaje ........... por no tener no han tenido ni anillo de compromiso
y nada de nada de su vida de casados donde pasarian la noche de bodas,donde vivirian........ todo muy improvisado la boda era lo de menos.Con la llegada de clarin la detencion de olmedo la muerte de carranza y de don abel todo hera mas importante que la boda el mismo miguel se termino de arreglar en el cuartel y la novia no le dio tiempo ni de bañarse
me da que para que la segunda temporada empezara con nuevas tramas y la pareja distanciada es necesario un gran golpe de efecto........... el que veremos el lunes
y todo vuelva a empezar
buenas noches

03/07/2011 10:07
Buenos días a todas...
En Madrid, han bajado las temperaturas y ha amanecido nublado.
Por fin he terminado de leerme las tropecientas páginas que habéis escrito desde el miércoles... y es que no paráis...
He visto los tres capítulos y como a la mayoría de vosotras me han encantado...
Y ahora es como si empezara una serie nueva... asi que a disfrutarla... y a sufrirla, por supuesto...
Y es verdad que aunque sabíamos todo de la no-boda, la he vivido intensamente... se me han escapado hasta las lágrimas... ha estado muy bien rodada y muy bien interpretada... y eso que aún nos queda por ver la BOMBAAAA!!!
Lo que pasará el lunes?... pues nos encantará seguro... además, va a ser un capítulo larguito, asi que...
En cuanto al futuro:
Pues yo creo que Eugène y Robert no van a ser hermanos
Yo también quiero que el Chato y Juliette se conozcan
Alvarito y la nueva de la Maña
La Lola y el nuevo capitán...
Y por favor, señores guionistas, no nos hagan sufrir mucho a nuestro teniente que nos va a dar el parrake-jamacuco-flash-
Ah, y gracias shapiro por seguir aquí con nosotr@s... se agradece...
Merry, pásalo bien... disfruta de la ciudad.. .es preciosa...
En Madrid, han bajado las temperaturas y ha amanecido nublado.
Por fin he terminado de leerme las tropecientas páginas que habéis escrito desde el miércoles... y es que no paráis...
He visto los tres capítulos y como a la mayoría de vosotras me han encantado...
Y ahora es como si empezara una serie nueva... asi que a disfrutarla... y a sufrirla, por supuesto...
Y es verdad que aunque sabíamos todo de la no-boda, la he vivido intensamente... se me han escapado hasta las lágrimas... ha estado muy bien rodada y muy bien interpretada... y eso que aún nos queda por ver la BOMBAAAA!!!
Lo que pasará el lunes?... pues nos encantará seguro... además, va a ser un capítulo larguito, asi que...
En cuanto al futuro:
Pues yo creo que Eugène y Robert no van a ser hermanos
Yo también quiero que el Chato y Juliette se conozcan
Alvarito y la nueva de la Maña
La Lola y el nuevo capitán...
Y por favor, señores guionistas, no nos hagan sufrir mucho a nuestro teniente que nos va a dar el parrake-jamacuco-flash-
Ah, y gracias shapiro por seguir aquí con nosotr@s... se agradece...
Merry, pásalo bien... disfruta de la ciudad.. .es preciosa...

03/07/2011 11:24
Buenos días desde Asturias,de momento luce el sol,aunque el día ya ha tenido cambios............
Estoy contigo Formulera TV,que no tengan mucho tiempo sufriendo a nuestra pareja favorita,y por extensión a nosotras...
Estoy contigo Formulera TV,que no tengan mucho tiempo sufriendo a nuestra pareja favorita,y por extensión a nosotras...

03/07/2011 11:33
Buenos días a todas!!
Se va acercando el día horribilis de mañana Ufff preparadas para pasar el mal trago?
Intvin, estoy de acuerdo contigo respecto a Eugenia y Roberto, a mi me hacen gracia, pero no los veo como pareja. Nunca pensé que su relación iria más allá por el echo de ser hermanos, pero sobre todo por la diferencia tan grande entre los dos, y no solo de clase social. No se, es que ese cambio tan repentino no termino de creérmelo. Es como si fueran dos personajes nuevos incorporados a la serie. Me gustaba su relación de amistad y de hermanos.
Siempre habia pensado en Julieta para Roberto, pero bueno, además, se supone que ésta tarde o temprano acabará con Juanito.
Y por favor guionistas, yo tampoco quiera que tengan a sara y miguel sufriendo mucho tiempo, que necesito ver sus escenas románticas( ojalá que ahora veamos muchas también pasionales). Son como mi medicina jaajajaj
Se va acercando el día horribilis de mañana Ufff preparadas para pasar el mal trago?
Intvin, estoy de acuerdo contigo respecto a Eugenia y Roberto, a mi me hacen gracia, pero no los veo como pareja. Nunca pensé que su relación iria más allá por el echo de ser hermanos, pero sobre todo por la diferencia tan grande entre los dos, y no solo de clase social. No se, es que ese cambio tan repentino no termino de creérmelo. Es como si fueran dos personajes nuevos incorporados a la serie. Me gustaba su relación de amistad y de hermanos.
Siempre habia pensado en Julieta para Roberto, pero bueno, además, se supone que ésta tarde o temprano acabará con Juanito.
Y por favor guionistas, yo tampoco quiera que tengan a sara y miguel sufriendo mucho tiempo, que necesito ver sus escenas románticas( ojalá que ahora veamos muchas también pasionales). Son como mi medicina jaajajaj

03/07/2011 11:49
Buenos dias desde Ronda nublado hoy que tocaba piscina me parece que no no no
yo tambien me uno a la peticion de no hacer sufrir mucho a la pareja
recordar lo que dijo shapiro ni la dicha ni la desdicha son eternas en arazana
yo tambien me uno a la peticion de no hacer sufrir mucho a la pareja
recordar lo que dijo shapiro ni la dicha ni la desdicha son eternas en arazana