Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

03/07/2011 00:15
El Chato,es el único que no puede desarrollar una vida "normal",y era el más reracio a la disolución de la banda,por esta razón quizás en un principio se una al Navajas,pero a medida que vaya conociendo como actua y sus planes,y aquí puede entrar la muerte de Miguel,no esté de acuerdo y recurra a Sara,y empiece a colaborar con ella desde dentro de la banda.
Sería muy bueno que el Navajas tuviera algo que ver con Lola,y fuera el Chato quien lo descubriera.
Sería muy bueno que el Navajas tuviera algo que ver con Lola,y fuera el Chato quien lo descubriera.

03/07/2011 00:16
Lo que está claro es que Olmedo no se va a quedar cruzado de brazos. Siempre le tuvo tirria la tte, lo suyo fue odio a primera vista.
Y no le va a perdonar que lo detuviese. Que esté detrás del Navajas es lo más probable, pero mi subconsciente me traiciona: estoy segura de que el baby no es de Miguel, pero necesito que nos lo confirmen en pantalla.
Y tb porque todos descubran el engaño (aunque no tiene que llover ni nada para eso), y estando por ahi el verdadero padre, puede ser más fácil.
Claro, que todo esto es producto de mi subconsciente saramiguelistaforever,pero entiendo que cada trama debe tener su tiempo.
Y no le va a perdonar que lo detuviese. Que esté detrás del Navajas es lo más probable, pero mi subconsciente me traiciona: estoy segura de que el baby no es de Miguel, pero necesito que nos lo confirmen en pantalla.
Y tb porque todos descubran el engaño (aunque no tiene que llover ni nada para eso), y estando por ahi el verdadero padre, puede ser más fácil.
Claro, que todo esto es producto de mi subconsciente saramiguelistaforever,pero entiendo que cada trama debe tener su tiempo.

03/07/2011 00:18
Mariela, menos mal q. está en hibernación, q, si no estuvieras, habrías , terminado ya con la novela

03/07/2011 00:22
Mariela, no quisiera yo hacerte salir otra vez de tu hibernación, pero, aunque tu explicación de los motivos de Alvaro para irse a Filipinas es estupenda yo tengo una duda:
él necesita demostrar que no es un cobarde, pero no es un contrasentido que se marche dejando a su padre a expensas de Martina?.
Es cierto que se marcha dejando a la cubana bien advertida y amenazada, pero poco podría hacer él desde Filipinas si la otra no le hace caso. Cuando vaya a regresar, será casi la misa de aniversario de su defunción.
No se, me parece muy arriesgado, salvas a tu padre, pero lo dejas en manos de la que una vez ya casi lo mata.
él necesita demostrar que no es un cobarde, pero no es un contrasentido que se marche dejando a su padre a expensas de Martina?.
Es cierto que se marcha dejando a la cubana bien advertida y amenazada, pero poco podría hacer él desde Filipinas si la otra no le hace caso. Cuando vaya a regresar, será casi la misa de aniversario de su defunción.
No se, me parece muy arriesgado, salvas a tu padre, pero lo dejas en manos de la que una vez ya casi lo mata.

03/07/2011 00:24
Dejala.....dejala Mafe.....que se salte la hibernación de vez en cuando
Llegará Alvaro realm. a marchar a Filipinas??????Porque a los tres meses está en Arazana...
Llegará Alvaro realm. a marchar a Filipinas??????Porque a los tres meses está en Arazana...

03/07/2011 00:25
Veo que el capítulo del viernes os ha gustado tanto como a mí.
Disfruté de lo lindo viendo la detención de Olmedo :) Me encantó el momento brindis de las chicas antes de la boda. Sara y Miguel estaban radiantes, ¿se puede decir ese adjetivo para un chico? jeje
Y lo siento pero Roberto y Eugenia me hacen mucha gracia en sus escenas pero como hermanos, que Eugenia no fuese hija de Germán me parece demasiado. Cuanto más veo a Julieta, más me gusta para Roberto, y Roberto es una persona que se enfrenta a Olmedo como quiere Pepe.
Disfruté de lo lindo viendo la detención de Olmedo :) Me encantó el momento brindis de las chicas antes de la boda. Sara y Miguel estaban radiantes, ¿se puede decir ese adjetivo para un chico? jeje
Y lo siento pero Roberto y Eugenia me hacen mucha gracia en sus escenas pero como hermanos, que Eugenia no fuese hija de Germán me parece demasiado. Cuanto más veo a Julieta, más me gusta para Roberto, y Roberto es una persona que se enfrenta a Olmedo como quiere Pepe.

03/07/2011 00:27
No, no q. entonces q. voy a hacer , yo? A este paso la próxima vez q. entre , en el foro, me encuentro q. ya habeis llegado al final. Me niego

03/07/2011 00:28
Uy sí, Mariela, me dejas muuucho más tranquila! ajajjajajaaja
Si sólo lo haces porque no se te atrofien las dotes elucubrativas.... pues oye, se te permite... yo es que pensé que te saltabas la hibernación por puro placer! y eso ya me parece hasta pecado! jajajajajaja
Las razones da Álvaro para irse seguro que son esas... pero coincido con Kissme, irse sin decir la verdad de martina, dejando a su hermana y padre a expensas de la cubana.... no demuestra ni valor, ni amor por su familia la verdad....
Mafe, tú sí que aguantas como una campeona la hibernación.... aunque tb se te escapan algunas perlitas... pero pocas! jajajaj
Si sólo lo haces porque no se te atrofien las dotes elucubrativas.... pues oye, se te permite... yo es que pensé que te saltabas la hibernación por puro placer! y eso ya me parece hasta pecado! jajajajajaja
Las razones da Álvaro para irse seguro que son esas... pero coincido con Kissme, irse sin decir la verdad de martina, dejando a su hermana y padre a expensas de la cubana.... no demuestra ni valor, ni amor por su familia la verdad....
Mafe, tú sí que aguantas como una campeona la hibernación.... aunque tb se te escapan algunas perlitas... pero pocas! jajajaj

03/07/2011 00:31
Juicetv,Álvaro no puede decir la verdad porque Martina lo arrastraría con ella

03/07/2011 00:37
chicas soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me voy de viaje de novios, con bastante atraso, pero da igual, PARÍS allá voy el lunes
que emoción
me voy de viaje de novios, con bastante atraso, pero da igual, PARÍS allá voy el lunes
que emoción

03/07/2011 00:37
Yo ya me iba a hibernar... 

KissMe, Álvaro se va por otro motivo además de porque quiera demostrarse a sí mismo que no es un cobarde. Se va porque no soporta estar en el cortijo y ver a Martina día a día, porque cuando lo hace recuerda hasta dónde llegó a arrastrarlo. Y no quiere ni recordarlo, ni ponerse en peligro. Ya sabes quien evita la ocasión, evita la tentación. Álvaro ya sabe que ni Germán ni Eugenia confían en Martina como al principio. Ya ha visto a su padre retirar a Martina del negocio del tabaco. Y ha visto a Eugenia enfrentarse a la cubana y ponerla en su sitio.
Lo que no se es por qué vuelve tan pronto. Y no pienso elucubrar sobre su regreso. ¡Ea! Ahora sí que me voy a hibernar.

Buenas noches y hasta mañana.

KissMe, Álvaro se va por otro motivo además de porque quiera demostrarse a sí mismo que no es un cobarde. Se va porque no soporta estar en el cortijo y ver a Martina día a día, porque cuando lo hace recuerda hasta dónde llegó a arrastrarlo. Y no quiere ni recordarlo, ni ponerse en peligro. Ya sabes quien evita la ocasión, evita la tentación. Álvaro ya sabe que ni Germán ni Eugenia confían en Martina como al principio. Ya ha visto a su padre retirar a Martina del negocio del tabaco. Y ha visto a Eugenia enfrentarse a la cubana y ponerla en su sitio.
Lo que no se es por qué vuelve tan pronto. Y no pienso elucubrar sobre su regreso. ¡Ea! Ahora sí que me voy a hibernar.

Buenas noches y hasta mañana.

03/07/2011 00:38
Juicetv, hoy no, después de 700km y pico, no estoy yo para eso , ya veremos el lunes , si aguanto o no

03/07/2011 00:40
Merry.... enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Y a París nada menos... la ciudad del amoooooooooor!!!!!!!!!
El lunes, ya????? que le den a la no-boda..... tu pa París, muuuucho mejor, donde va a parar!
Y a París nada menos... la ciudad del amoooooooooor!!!!!!!!!
El lunes, ya????? que le den a la no-boda..... tu pa París, muuuucho mejor, donde va a parar!

03/07/2011 00:40
Me alegro Merry, pásatelo genial.

03/07/2011 00:41
no sera que alvarito vuelve porque german pasa a mejor vida...........y claro el hijo mayor tiene que volver.................y entonces es cuando se da cuenta que el negocio familiar esta en bancarrota, vaya que estan practicamente arruinados...............y entonces aparece sara y compra la casona que era de su madre...............uff...............tiene logica no?
que suerte merry, ademas paris, la ciudad del amor.................que os lo paseis genial, disfrutad al maximo...........
que suerte merry, ademas paris, la ciudad del amor.................que os lo paseis genial, disfrutad al maximo...........

03/07/2011 00:43
Merry felicidades y que lo disfrutéis.
Me despido tambien.....hasta mañana
Me despido tambien.....hasta mañana

03/07/2011 00:45
es que la boda fue por sorpresa y con el trabajo....yo pensé que nos ívamos a almería con su familia, vamos con la reserva y todo hecha para irnos tres semanas, cuando estoy preparando la maleta y me puso los billetes en la mano, me quedé muerta...........
claro que es como el dice, todo el mundo tiene viaje de novios y un viaje de novios con la familia pues como que no, así que nos vamos el lunes y venimos el sábado de madrugada que ilusión
claro que es como el dice, todo el mundo tiene viaje de novios y un viaje de novios con la familia pues como que no, así que nos vamos el lunes y venimos el sábado de madrugada que ilusión

03/07/2011 00:47
Gracias por la aclaración, Mariela, sigue con tu hibernación que así estas muy tranquilita y puedes serenar un poco los ánimos cuando nos desmandamos las demás, jeje.
Merryyyyyyyyyyy, pásalo muy bien guapa, que por muchos viajes que hagas, el de novios siempre es especial. Por cierto yo en el mío, que fué mas modesto pero muy especial, uno de los sitios que visité fue Sevilla. Me encantó, qué preciosidad de ciudad, y que alegria se respira alli.
Merryyyyyyyyyyy, pásalo muy bien guapa, que por muchos viajes que hagas, el de novios siempre es especial. Por cierto yo en el mío, que fué mas modesto pero muy especial, uno de los sitios que visité fue Sevilla. Me encantó, qué preciosidad de ciudad, y que alegria se respira alli.

03/07/2011 00:49
Merry pasatelo genial y que disfruteis muchisimo.
Paris es una ciudad preciosa.
Paris es una ciudad preciosa.

03/07/2011 00:50
Merry que romántico él.... todo mono... de sorpresa y todo.... ni el Romero oíste! jajajaja que ese de flores, dulces y libros, no lo sacas... que ya podía habersele ocurrido tb un viaje y casarse en la conchinchina... no nos hubieran jorobado la boda! jajajjaja
Lo vais a disfrutar de lo lindo....!! ah!, llevate un paraguas, en parís llueve siempre, en algún momento del día... sea verano o invierno....
Lo vais a disfrutar de lo lindo....!! ah!, llevate un paraguas, en parís llueve siempre, en algún momento del día... sea verano o invierno....