Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 00:24
Por cierto, yo creo que Miguel algún dia descubrirá la navaja de Carranza que se ha quedado Sara. Porque si no recuerdo mal, Miguel conoce esa navaja, y puede que sea una de las cosas que haga que la descubra.
Aunque imagino que los guionistas nos reservarán algo más intenso para cuando se entere Miguel que es bandolera.
Aunque imagino que los guionistas nos reservarán algo más intenso para cuando se entere Miguel que es bandolera.

02/07/2011 00:26
Ya te digo Mariela. Entre que Sara no se ha bañado ni por la mañana ni por la tarde, y lo que le ha dado al alcohol que le debe oler el aliento y tó....apaga y vámonos.

02/07/2011 00:33
Ay.... Morales..... Morales.....si no se te hubiesen olvidado los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno......... ya vi el capítulo ,y como miembro de este foro que soy,tengo que decir que me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta me he reído!!!!!!!!!!!
Sara seguro seguro que llegado el momento vas a tener la boda que quieres.
Me sigue gustando cada día más Roberto,con esto no quiere decir que me haga robertista,pero día a día es más sensato no tan impulsivo como al principio,y la escena con Eugenia preciosa,muy cómplices y naturales,espero por el bien de todos que no sean hermanos.
Vaya escena la del cuartel,nunca creí que llegaría a ver a Olmedo descolocado,y bravo por Morales ,en cuanto el Tt. dijo que no le fallara no lo dudó.Espero que de ahora en adelante siga estando al pie del cañón.Y con que ganas Miguel detuvo al capitán.
Me he reído,pero bien,con la escena en la que salen a la calle y le tiran.....qué eran acelgas???
cachis........ tanta torrija y no se os ocurrió lo de las acelgas!!!!!!!!pero la mejor la que llevaba el fusil del Tt.
Bien pensé que Sara,Flor y La Maña llegaban a la iglesia bailando la conga
Qué guapo puso Morales al novio,si sigue cepillando más nos deja sin Tt.,y lo preocupado que estaba por su papel de padrino???????más bien en como iba a pagar la cena.
La escena de la iglesia preciosa y típica,con el novio esperando a una novia nerviosisimo y que cara,para comerlo.
No voy a escribir más nada porque estoy cansada,os leo un rato.........
Para finalizar me quedo con lo que escribo Shapiro......"ni la dicha ni la desdicha son eternas"
Creo que a partir del lunes veremos algo que nos va a gustar,y Miguel no creo que esté mucho tiempo en esa situación.
Bueno......... ya vi el capítulo ,y como miembro de este foro que soy,tengo que decir que me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta me he reído!!!!!!!!!!!
Sara seguro seguro que llegado el momento vas a tener la boda que quieres.
Me sigue gustando cada día más Roberto,con esto no quiere decir que me haga robertista,pero día a día es más sensato no tan impulsivo como al principio,y la escena con Eugenia preciosa,muy cómplices y naturales,espero por el bien de todos que no sean hermanos.
Vaya escena la del cuartel,nunca creí que llegaría a ver a Olmedo descolocado,y bravo por Morales ,en cuanto el Tt. dijo que no le fallara no lo dudó.Espero que de ahora en adelante siga estando al pie del cañón.Y con que ganas Miguel detuvo al capitán.
Me he reído,pero bien,con la escena en la que salen a la calle y le tiran.....qué eran acelgas???
cachis........ tanta torrija y no se os ocurrió lo de las acelgas!!!!!!!!pero la mejor la que llevaba el fusil del Tt.
Bien pensé que Sara,Flor y La Maña llegaban a la iglesia bailando la conga
Qué guapo puso Morales al novio,si sigue cepillando más nos deja sin Tt.,y lo preocupado que estaba por su papel de padrino???????más bien en como iba a pagar la cena.
La escena de la iglesia preciosa y típica,con el novio esperando a una novia nerviosisimo y que cara,para comerlo.
No voy a escribir más nada porque estoy cansada,os leo un rato.........
Para finalizar me quedo con lo que escribo Shapiro......"ni la dicha ni la desdicha son eternas"
Creo que a partir del lunes veremos algo que nos va a gustar,y Miguel no creo que esté mucho tiempo en esa situación.

02/07/2011 00:34
Muy bueno vuestros comentarios en general, como siempre. Pero del de JuiceTv es el que hoy se lleva el premio gordo, ¡¡BUENISIMO¡¡
Y en cuanto a lo que deseamos, lo que todos, amar y ser amados, pero Julieta no tiene tanto problema, ahora mismo Mimi le hace un miniteniente y ya tiene un Miguel Romero, jaaajjajajaja¡¡¡¡¡
Y en cuanto a lo que deseamos, lo que todos, amar y ser amados, pero Julieta no tiene tanto problema, ahora mismo Mimi le hace un miniteniente y ya tiene un Miguel Romero, jaaajjajajaja¡¡¡¡¡

02/07/2011 00:37
Lo que esta claro que es Miguel quien esta en el cuartel cuando llega Sara............ Puede que el nuevo capitan lo mande algun dia a su casa de vacaciones en estos 3 meses, pero no llegara a mayores.
Lola se gana al pueblo, bueno ya veremos, siempre se ha dicho que con niños pequeños se liga mucho, en esos tiempos no se ligaba pero en la gente despertaba ternura un bebe, sea de quien sea, un bebe es un bebe y una lagarta es una lagarta aunque sea su madre. Aceptaron a Villa entrando con mal pie en la taberna como para no aceptar a una madre con niño entrando de la misma manera o peor, pero lo cortes no quita lo valiente, Miguel es y siempre sera Miguel aun es sus peores momentos.
Mafe que te vaya bien en tus vacaciones.
Lola se gana al pueblo, bueno ya veremos, siempre se ha dicho que con niños pequeños se liga mucho, en esos tiempos no se ligaba pero en la gente despertaba ternura un bebe, sea de quien sea, un bebe es un bebe y una lagarta es una lagarta aunque sea su madre. Aceptaron a Villa entrando con mal pie en la taberna como para no aceptar a una madre con niño entrando de la misma manera o peor, pero lo cortes no quita lo valiente, Miguel es y siempre sera Miguel aun es sus peores momentos.
Mafe que te vaya bien en tus vacaciones.

Ah, por cierto, me ha gustado el sentido de la justicia de Miguel cuando han salido a la calle con Olmedo detenido y , así lo he intepretado yo, el teniente no ha dejado que un vecino del pueblo lo insultase en la cara o algo así...................vamos, para no hacer leña del árbol caído....................es que Miguel es..................lo más.
EDITO: Bona nit a todas que soñeis con................ya sabeis quien.
EDITO: Bona nit a todas que soñeis con................ya sabeis quien.

phineas, es que el pobre con tres meses de largo sufrimiento, bebiendo y penando por cada esquina ya tiene bastante, a peor ya no podra ir, en todo caso a mejor, yo tambien confio en que va a ir remontando pronto...........

Hola a tod@s, acabo de llegar y ya veo que Shapiro a dejado un mensaje de aliento, menos mal.
Hoy el capítulo ha estado de 10 todo entero, a destacar, para mi, toda la trama de la detención de Olmedo y la boda, que bien presentada estaba la escena, la iglesia preciosa, y me ha encantado el detalle de Miguel de acompañar a Sara para que no hiciera toda la entrada sola.
Ahora a confiar en lo que ha dicho Shapiro y que la desdicha de esta pareja dure lo justo y necesario.
Al final el motivo de que Roberto no fuera a la boda que ha sido ? el luto ?
Hoy el capítulo ha estado de 10 todo entero, a destacar, para mi, toda la trama de la detención de Olmedo y la boda, que bien presentada estaba la escena, la iglesia preciosa, y me ha encantado el detalle de Miguel de acompañar a Sara para que no hiciera toda la entrada sola.
Ahora a confiar en lo que ha dicho Shapiro y que la desdicha de esta pareja dure lo justo y necesario.
Al final el motivo de que Roberto no fuera a la boda que ha sido ? el luto ?

02/07/2011 00:41
ah, mcfree, pues no se cual habra sido al final el motivo, se supone que el luto, porque yo no he visto a nadie de la famillia en la iglesia, ...........bueno la verdad tampoco me he fijado mucho.........solo en los novios, .............que hoy era su dia, ,,,,,,,,,,,,,jo y que dia...........

02/07/2011 00:44
Muertecita que estoy chicas este nuevo horario me mata...
Acabo de ver el capítulo y destaco:
La cara del teniente cuando ha visto entrar a Sara en la iglesia!!!! Como se puede expresar tanto amor con una mirada... lagrimones joer, porque sabía lo que va a pasar el lunes. Me he emocionaó toda ya la cara de felicidad de Sara... me cago en la LOla!!!
El enfrentamiento Olmedo, Miguel y Morales... y la detención of course que cara de demonio llevaba mi capitán! Eso sí el buuuuu del pueblo y las lechugas como que ha sido mu mu surrealista y le han quitado tensión a la escena...
Roberto y Eugenia muy monos en su línea... Pero no parece Roberto... me creo más el cambio de Eu que el de él...
Y ya no comento más que seguro que ya lo habéis dicho todo... Ah si... que le teniente se casara con el mismo uniforme sobre el que le arrojaron lechugas... pobre nuestro niño....
Acabo de ver el capítulo y destaco:
La cara del teniente cuando ha visto entrar a Sara en la iglesia!!!! Como se puede expresar tanto amor con una mirada... lagrimones joer, porque sabía lo que va a pasar el lunes. Me he emocionaó toda ya la cara de felicidad de Sara... me cago en la LOla!!!
El enfrentamiento Olmedo, Miguel y Morales... y la detención of course que cara de demonio llevaba mi capitán! Eso sí el buuuuu del pueblo y las lechugas como que ha sido mu mu surrealista y le han quitado tensión a la escena...
Roberto y Eugenia muy monos en su línea... Pero no parece Roberto... me creo más el cambio de Eu que el de él...
Y ya no comento más que seguro que ya lo habéis dicho todo... Ah si... que le teniente se casara con el mismo uniforme sobre el que le arrojaron lechugas... pobre nuestro niño....

02/07/2011 00:45
escribo para que se vean los comentarios que están ocultos

02/07/2011 00:49
Fezmarta,lo bueno es que esos tres meses para nosotras pasaran en pocos días y no tendremos que verlo hundido mucho tiempo.
Mcfree,ahora será Sara la que acompañe a Miguel para que no haga solo su camino ,que en realidad va a ser de los dos
Mcfree,ahora será Sara la que acompañe a Miguel para que no haga solo su camino ,que en realidad va a ser de los dos

02/07/2011 00:51
Que no me acordaba, lo que habeis comentado del chato, no puedo con mi vida lo que daria yo por verlo aunque solo fuera una vez arreglao, por dios y por la virgen, darme ese gustazo señores guionistas.
Julieta le ponia firmes a la hora de ya. Se quedaria alelao, vamos como ella con el Marques.
Pero vamos que se tendrian que ir bien lejos.
Ahora le toca al chato, SEÑORES guionistas es un poco dificil, lo se, montarlo como querais pero hacerlo bien. Quiero una novia para el chato. Si es Julieta me parece muy bien, otra mujer de armas tomar y enderezar, lo que el chato necesita.
Julieta le ponia firmes a la hora de ya. Se quedaria alelao, vamos como ella con el Marques.
Pero vamos que se tendrian que ir bien lejos.
Ahora le toca al chato, SEÑORES guionistas es un poco dificil, lo se, montarlo como querais pero hacerlo bien. Quiero una novia para el chato. Si es Julieta me parece muy bien, otra mujer de armas tomar y enderezar, lo que el chato necesita.

02/07/2011 00:52
jajajajajaj, entre la novia que no se habia bañado y el tte con el uniforme lleno de lechuga......jajajja, vaya plan, jajajajaj.
Pero ahora en serio, estoy de acuerdo con lo que decís, fue bonito mientras duró, la boda será corta, pero tan bonita!. ¡vaya caritas que tenían los novios!
Y las caras de orgullo de sus "familiares postizos".: Morales, Maña y Flor, ayyyyy
Mcfree, es cierto, no me acordaba de que Roberto no estaba. Claro, sería el luto, porque, en dias Arazaneros...¿cuanto hace que murió Tomás? Muy poco, no?.
Es que no entiendo el calendario de Arazana. Creo que hay un comentario de Xana que lo explica, jajajjaj
Pero ahora en serio, estoy de acuerdo con lo que decís, fue bonito mientras duró, la boda será corta, pero tan bonita!. ¡vaya caritas que tenían los novios!
Y las caras de orgullo de sus "familiares postizos".: Morales, Maña y Flor, ayyyyy
Mcfree, es cierto, no me acordaba de que Roberto no estaba. Claro, sería el luto, porque, en dias Arazaneros...¿cuanto hace que murió Tomás? Muy poco, no?.
Es que no entiendo el calendario de Arazana. Creo que hay un comentario de Xana que lo explica, jajajjaj

02/07/2011 00:56
Pues en teoría hacia veinte días que había desaparecido Villa

02/07/2011 00:56
De algo estoy segura, la única que puede sacar a flote al teniente es Sara y lo sacará. Solo espero que no nos pasemos todo el mes de julio sufriendo, por lo menos que él vuelva a ser el mismo aunque sigan con desencuentros por el tema bandolera/guardia civil, pero que Miguel sea el Miguel que conocemos, no me gustaría verlo llorar a él ahora, hemos estado viendo llorar a Sara por lo menos dos semanas.

02/07/2011 00:58
Chicas, buenas noches, me retiro hasta mañana.

02/07/2011 00:59
Cierto Phineas, pues cuantas cosas han pasado en 20 días.
Pero bueno, teniendo en cuenta que el tte lleva menos de 1 año en Arazana, Y Sara todavía menos, aqui va todo muy rápido.
Y nosotras que llevamos 6 meses padeciendo y riendo con ellos....
Pero bueno, teniendo en cuenta que el tte lleva menos de 1 año en Arazana, Y Sara todavía menos, aqui va todo muy rápido.
Y nosotras que llevamos 6 meses padeciendo y riendo con ellos....

02/07/2011 01:06
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que no había leído a Juicetv en su comentario 13711,estoy llorando pero de risa,me están llamando la atención por que no son horas.Menos mal que no vivo en una comunidad de vecinos........que bueno .....que bueno...con los deseos
Pero ya veréis esta vez no va a ser tan largo
Pero ya veréis esta vez no va a ser tan largo

02/07/2011 01:06
Muy buenos vuestros comentarios chicas pero
el de juice
espero que se te pase pronto la migraña
mafe felices vacaciones
a mi se parte el alma viendo al teniente tan derrotado
por culpa de la mentira de la lola porque estoy segura que el niño no es del teniente
si se dedicara a acosar a preguntas a la lola y con la ayuda del galeno puede que descubriera algo pero miguel esta demasiado ocupado en su propia pena
tambien espero ver a sara contar su sufrimiento a la maña,flor
porque aunque su imagen sea de mujer fuerte tiene que hechar lo" maravilloso" que es el teniente sus besos sus caricias................... y que ahora todo eso es de la lola
el de juice

mafe felices vacaciones
a mi se parte el alma viendo al teniente tan derrotado

por culpa de la mentira de la lola porque estoy segura que el niño no es del teniente
si se dedicara a acosar a preguntas a la lola y con la ayuda del galeno puede que descubriera algo pero miguel esta demasiado ocupado en su propia pena
tambien espero ver a sara contar su sufrimiento a la maña,flor
porque aunque su imagen sea de mujer fuerte tiene que hechar lo" maravilloso" que es el teniente sus besos sus caricias................... y que ahora todo eso es de la lola