Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#0

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
#13441

01/07/2011 23:04
Veo que le echasteis humor al día al menos hasta las 16:15
#13442

01/07/2011 23:09
Phineas, y tanto que merece la pena el capítulo. Ni sé la de veces que he visto la carilla de Miguel cuando entra la novia en la iglesia....y sí efectivamente, aguantamos el previo con humor pero ahora ya de capa caída tras ver el avance del lunes



#13443

01/07/2011 23:13
Cheche yo si puedo verlo en modo salon.
Mafe, a Miguel la gente del pueblo lo va a ver como lo que ha demostrado ser. Un buen GC y mejor persona. Nadie le dara la espalda. Cuando llego Albert ya lo vieron asi, siempre en la taberna tanto Pepe como Julieta, cuando ha estado mal lo han intentado ayudar.
La fama que llevaba Elvira no era nada buena y hay estuvo Pepe para ayudarla, lo mismo hara con Miguel y no solo el, todos. En la vida privada no se puede meter nadie, pueden aconsejar pero no obligar. Por mucho que aparezca Lola con niño, la gente tambien se puede preguntar por que no lo busco antes y por que viene ahora.
Mafe, a Miguel la gente del pueblo lo va a ver como lo que ha demostrado ser. Un buen GC y mejor persona. Nadie le dara la espalda. Cuando llego Albert ya lo vieron asi, siempre en la taberna tanto Pepe como Julieta, cuando ha estado mal lo han intentado ayudar.
La fama que llevaba Elvira no era nada buena y hay estuvo Pepe para ayudarla, lo mismo hara con Miguel y no solo el, todos. En la vida privada no se puede meter nadie, pueden aconsejar pero no obligar. Por mucho que aparezca Lola con niño, la gente tambien se puede preguntar por que no lo busco antes y por que viene ahora.
#13444

01/07/2011 23:18
buenasnoches, buenos argumentos, me gustan, es cierto que el que lola se gane el cariño del pueblo, no quiere decir que Miguel lo pierda, y no creo que Lola vaya contando barbaridades de Miguel, porque entonces que narices hace con él. Esperemos que al menos Morales, Pepe, el padre Damián, y quizás también Roberto le ayuden y no le den la espalda.
#13445

01/07/2011 23:20
Eso eso Roberto que le tiene que ayudar como Miguel lo ayudó a él. Un día de estos coinciden en la taberna Pepe y tienen charla molona como la del calabozo y el pitillo!!! Alguien le hará ver a Miguel que no puede rendirse y que debe luchar y todas esas cosas y ese es Roberto!!! O igual Roberto se encuentra a Miguel tan mal después de habérselo bebido todo que la charla es ahí!!! Ya comentaremos cuando la veamos...
#13446

01/07/2011 23:25
De cómo hoy nos han regalado un capítulo espléndido.
Me ha encantado la escena entre Roberto y Eugenia. Cada escena que nos ponen de ellos hace que me gusten más como pareja. Y también que me convenza más de que no son hermanos. No pueden serlo. Su historia es demasiado bonita. Ellos vivirán la historia de amor que no vivieron Germán y Carmen. Me ha hecho gracia cuando hoy Roberto, después de verla ponerse a cavar toda decidida, le ha preguntado a Eugenia que si siempre se salía con la suya y ella le ha contestado que sí, que normalmente sí. Así que no me extrañaría nada ver a la nueva Eugenia luchando contra viento y marea para que su amor imposible sea posible. Eso sí, espero que maneje sus armas mejor de lo que hoy manejaba la pala, porque menudo peligro. Lo que me he podido reír. Pero le escena ha cambiado su tono cómico a otro más tierno cuando Roberto le ha enseñado a cavar y se han empezado a besar y ella ha descubierto el polvo de oro en la sien de Roberto. Y el abrazo de ellos dos locos de alegría por haber encontrado el oro ha sido un final perfecto para esa escena. No sólo han encontrado oro, sino que lo han encontrado juntos. Toda una señal para el futuro. Confío en los guionistas: Roberto y Eugenia terminarán juntos, después de luchar mucho y empeñarse en un imposible.
Y me ha parecido genial la forma en que se han descubierto los crímenes de Olmedo y como Miguel lo ha detenido. Las escenas entremezcladas de Olmedo y Sara leyendo simultáneamente la carta me han parecido una forma muy original de hacernos saber las reacciones de ambos personajes. Y después la escena de Miguel enfrentándose y apuntando a Olmedo ha sido magnífica, con Morales que ha llegado y se ha encontrado a sus dos superiores apuntándose simultáneamente y, ante semejante panorama, no sabía ni qué pasaba ni qué hacer. Pero en cuanto Miguel le ha puesto al tanto de las novedades, ni lo ha dudado y lo ha apoyado. Me ha encantado escuchar a Miguel decir: Capitán Jesús Olmedo queda usted detenido… Y menudo ambiente había en la plaza cuando se llevaban a Olmedo a Madrid. Tanto desearlo, Capitán, y se le ha cumplido, pero seguro que no como usted esperaba. De todas formas, vista la rabia con la que le ha espetado a Sara y a Miguel que volverá para vengarse, seguro que en cuanto pueda lo tendremos de nuevo en Arazana incordiando. Eso sí, los elogios tan entusiastas que le han dedicado a Miguel en la taberna por esta acción me han dejado un regusto amargo, por aquello del “día de mucho, víspera de nada”.
Me he reído mucho con la escena de Morales y Miguel preparándose para la boda en el cuartel. Ha estado muy gracioso Morales cepillándole la guerrera a Miguel de arriba abajo, después la suya y como ya no sabía por dónde más pasar el cepillo, se lo ha pasado por el pelo. Sólo le han faltado las patillas y el bigote. No me extraña que Miguel haya notado que su amigo estaba nervioso. Tanto que se ha dejado olvidadas las alianzas de la boda encima de la mesa de Olmedo, qué curioso. Esto y los comentarios que Olmedo la ha dedicado al Teniente en la taberna sobre la boda, dudando de que la inglesa lo hubiera abandonado y asegurando que iba a correrse una buena juerga, junto con lo oportunamente que aparece Lola en el momento preciso, me hacen pensar que Olmedo tiene mucho que ver con la llegada de Lola. Vamos que ha sido Olmedo quien ha hecho venir a Lola. Y no creo que me equivoque. Muy bonito el detalle de Morales de decirle que hoy era el mejor día para que luciera su medalla con honor. Y también me ha gustado cuando Miguel ha cogido la navaja de su padre, para tenerle presente en su boda. Claro que tener presente al Apagafuegos en la boda de una bandolera de la partida de Carranza, no pintaba bien, precisamente. Lo que ya no he visto bien es qué han hecho con el reloj. Morales lo ha cogido para ver la hora, pero me ha parecido que lo ha vuelto a poner en la mesa. De todas formas, puede que no fuera el reloj de Miguel.
Me ha gustado la despedida de Álvaro en el Cortijo. Ha tenido frases y gestos interesantes. Como que Álvaro llevase en la mano el equipaje porque en Filipinas no tendría a nadie que se lo llevase. Y puede que cuando vuelva a España tampoco lo tenga. Y estas dos frases dirigidas a su padre me han llamado la atención. La primera es USTED YA HA HECHO TODO LO QUE UN PADRE TUVIERA QUE HACER. AHORA ES COSA MÍA ¿Estará Germán a punto de pasar a mejor vida? Y la segunda, PADRE NO SE FÍE DE NADIE QUE NO SEA DE LA FAMILIA, QUE NO SEA UN MONTORO. USTED SABE QUE SÓLO SE PUEDE FIAR DE EUGENIA. ELLA NUNCA LE TRAICIONARÍA. Estaba hablando de Martina, por supuesto, pero, ¿se podrá aplicar esta frase a la trama de los amores entre Eugenia y Roberto? En fin, cosas mías. Por el otro lado de la trama Pérez-Montoro, he entendido la actitud de Carmen y Roberto también la ha comprendido. Ha estado muy bien tratando de razonar con Juanito. Pero este chico sigue con lo mismo y no hay manera. Espero que ahora que han descubierto oro y parece que lo podrán enviar a estudiar, se le serenen los ánimos.
Y con tanto trajín con la detención de Olmedo y demás, Sara casi se pierde su boda. Ha tenido que arreglarse tan deprisa que ni se ha lavado, como le ha dicho la Maña, es decir, que no le ha contado a Miguel su secreto. Eso sí, con baño o sin baño, hoy Sara estaba guapísima vestida de novia. Y a Miguel se le ha caído la baba viéndola entrar en la iglesia, tanto que no ha podido esperar (ya había esperado demasiado) y se ha saltado las normas recibiéndola él mismo a mitad del pasillo y llevándola hasta el altar. Me ha gustado mucho lo que ha dicho el padre Damián en el sermón sobre el amor, muy apropiado: EL AMOR ES LA FUERZA QUE HACE QUE LOS SERES HUMANOS GOCEN Y SUFRAN, LLOREN Y RÍAN, VIVAN Y MUERAN. Y como sé que esa fuerza va a seguir uniendo a Sara y a Miguel, sé que Bandolera a partir del 4 de julio me seguirá gustando mucho. Así que aquí seguiré dispuesta a disfrutarla.
Me ha encantado la escena entre Roberto y Eugenia. Cada escena que nos ponen de ellos hace que me gusten más como pareja. Y también que me convenza más de que no son hermanos. No pueden serlo. Su historia es demasiado bonita. Ellos vivirán la historia de amor que no vivieron Germán y Carmen. Me ha hecho gracia cuando hoy Roberto, después de verla ponerse a cavar toda decidida, le ha preguntado a Eugenia que si siempre se salía con la suya y ella le ha contestado que sí, que normalmente sí. Así que no me extrañaría nada ver a la nueva Eugenia luchando contra viento y marea para que su amor imposible sea posible. Eso sí, espero que maneje sus armas mejor de lo que hoy manejaba la pala, porque menudo peligro. Lo que me he podido reír. Pero le escena ha cambiado su tono cómico a otro más tierno cuando Roberto le ha enseñado a cavar y se han empezado a besar y ella ha descubierto el polvo de oro en la sien de Roberto. Y el abrazo de ellos dos locos de alegría por haber encontrado el oro ha sido un final perfecto para esa escena. No sólo han encontrado oro, sino que lo han encontrado juntos. Toda una señal para el futuro. Confío en los guionistas: Roberto y Eugenia terminarán juntos, después de luchar mucho y empeñarse en un imposible.
Y me ha parecido genial la forma en que se han descubierto los crímenes de Olmedo y como Miguel lo ha detenido. Las escenas entremezcladas de Olmedo y Sara leyendo simultáneamente la carta me han parecido una forma muy original de hacernos saber las reacciones de ambos personajes. Y después la escena de Miguel enfrentándose y apuntando a Olmedo ha sido magnífica, con Morales que ha llegado y se ha encontrado a sus dos superiores apuntándose simultáneamente y, ante semejante panorama, no sabía ni qué pasaba ni qué hacer. Pero en cuanto Miguel le ha puesto al tanto de las novedades, ni lo ha dudado y lo ha apoyado. Me ha encantado escuchar a Miguel decir: Capitán Jesús Olmedo queda usted detenido… Y menudo ambiente había en la plaza cuando se llevaban a Olmedo a Madrid. Tanto desearlo, Capitán, y se le ha cumplido, pero seguro que no como usted esperaba. De todas formas, vista la rabia con la que le ha espetado a Sara y a Miguel que volverá para vengarse, seguro que en cuanto pueda lo tendremos de nuevo en Arazana incordiando. Eso sí, los elogios tan entusiastas que le han dedicado a Miguel en la taberna por esta acción me han dejado un regusto amargo, por aquello del “día de mucho, víspera de nada”.
Me he reído mucho con la escena de Morales y Miguel preparándose para la boda en el cuartel. Ha estado muy gracioso Morales cepillándole la guerrera a Miguel de arriba abajo, después la suya y como ya no sabía por dónde más pasar el cepillo, se lo ha pasado por el pelo. Sólo le han faltado las patillas y el bigote. No me extraña que Miguel haya notado que su amigo estaba nervioso. Tanto que se ha dejado olvidadas las alianzas de la boda encima de la mesa de Olmedo, qué curioso. Esto y los comentarios que Olmedo la ha dedicado al Teniente en la taberna sobre la boda, dudando de que la inglesa lo hubiera abandonado y asegurando que iba a correrse una buena juerga, junto con lo oportunamente que aparece Lola en el momento preciso, me hacen pensar que Olmedo tiene mucho que ver con la llegada de Lola. Vamos que ha sido Olmedo quien ha hecho venir a Lola. Y no creo que me equivoque. Muy bonito el detalle de Morales de decirle que hoy era el mejor día para que luciera su medalla con honor. Y también me ha gustado cuando Miguel ha cogido la navaja de su padre, para tenerle presente en su boda. Claro que tener presente al Apagafuegos en la boda de una bandolera de la partida de Carranza, no pintaba bien, precisamente. Lo que ya no he visto bien es qué han hecho con el reloj. Morales lo ha cogido para ver la hora, pero me ha parecido que lo ha vuelto a poner en la mesa. De todas formas, puede que no fuera el reloj de Miguel.
Me ha gustado la despedida de Álvaro en el Cortijo. Ha tenido frases y gestos interesantes. Como que Álvaro llevase en la mano el equipaje porque en Filipinas no tendría a nadie que se lo llevase. Y puede que cuando vuelva a España tampoco lo tenga. Y estas dos frases dirigidas a su padre me han llamado la atención. La primera es USTED YA HA HECHO TODO LO QUE UN PADRE TUVIERA QUE HACER. AHORA ES COSA MÍA ¿Estará Germán a punto de pasar a mejor vida? Y la segunda, PADRE NO SE FÍE DE NADIE QUE NO SEA DE LA FAMILIA, QUE NO SEA UN MONTORO. USTED SABE QUE SÓLO SE PUEDE FIAR DE EUGENIA. ELLA NUNCA LE TRAICIONARÍA. Estaba hablando de Martina, por supuesto, pero, ¿se podrá aplicar esta frase a la trama de los amores entre Eugenia y Roberto? En fin, cosas mías. Por el otro lado de la trama Pérez-Montoro, he entendido la actitud de Carmen y Roberto también la ha comprendido. Ha estado muy bien tratando de razonar con Juanito. Pero este chico sigue con lo mismo y no hay manera. Espero que ahora que han descubierto oro y parece que lo podrán enviar a estudiar, se le serenen los ánimos.
Y con tanto trajín con la detención de Olmedo y demás, Sara casi se pierde su boda. Ha tenido que arreglarse tan deprisa que ni se ha lavado, como le ha dicho la Maña, es decir, que no le ha contado a Miguel su secreto. Eso sí, con baño o sin baño, hoy Sara estaba guapísima vestida de novia. Y a Miguel se le ha caído la baba viéndola entrar en la iglesia, tanto que no ha podido esperar (ya había esperado demasiado) y se ha saltado las normas recibiéndola él mismo a mitad del pasillo y llevándola hasta el altar. Me ha gustado mucho lo que ha dicho el padre Damián en el sermón sobre el amor, muy apropiado: EL AMOR ES LA FUERZA QUE HACE QUE LOS SERES HUMANOS GOCEN Y SUFRAN, LLOREN Y RÍAN, VIVAN Y MUERAN. Y como sé que esa fuerza va a seguir uniendo a Sara y a Miguel, sé que Bandolera a partir del 4 de julio me seguirá gustando mucho. Así que aquí seguiré dispuesta a disfrutarla.
#13447

01/07/2011 23:33
Muy buen comentario Mariela.
Estamos de acuerdo, como hemos dicho ya en varias ocasiones, que lo de Lola no es casual, es cosa, todo lo indica, de Olmedo.
Yo sigo buscando (ya por narices coñe) mi mensaje en Dios sabe que post de este foro...............
Estamos de acuerdo, como hemos dicho ya en varias ocasiones, que lo de Lola no es casual, es cosa, todo lo indica, de Olmedo.
Yo sigo buscando (ya por narices coñe) mi mensaje en Dios sabe que post de este foro...............
#13448

01/07/2011 23:33
El discurso del cura es premonitorio y un aviso a navegantes digo a los espectadores!!!! Ganas de que llegue el lunes!!!
#13449

01/07/2011 23:52
aun sigues buscando tu mensaje turia..........jajajaj?, pues animo que te quedan dos dias hasta el lunes. suerte.........
#13450

01/07/2011 23:56
¡Ánimo, Turia! Porque buscar un mensaje en este foro es como buscar una aguja en un pajar. Yo lo he intentado un par de veces y desistí. Eso sí, mientras estaba en ello, releí cosas muy interesantes. 




#13451

01/07/2011 23:57
No lo encuentro, ya no busco más, ale.
Bueno chicas, comentando el capítulo de hoy sólo decir que me ha gustado más el momento de la detención de Olmedo que el de la boda. Acabo de verlo en el modo salón y me ha encantado.
El de la boda tiene su mérito, claro, pero el otro...................ha sido de traca.
También me ha gustado mucho cuando Miguel y Sara juntos se enteran que pueden detener a Olmedo, hacen un equipo perfecto.
Me reitero en lo que he dicho muchas veces, podrían compaginar maravillosamente el amor y su lucha por el bien, como pareja, más a menudo, que lo harían fenomenal. Son el Sr y Sr Smith del siglo XIX.
Espermos que después del 4J, de alguna forma ocurra esto y tengan momentos pareja aunque sea por la excusa de verse para luchar contra las injusticias.
EDITO: Oye chicas, menos cachondeito eh,jajajaja que os doy ¡leñe! que soy más cabezota que la Sita si me apurais....................pero ya he desistido, me rindo.
Bueno chicas, comentando el capítulo de hoy sólo decir que me ha gustado más el momento de la detención de Olmedo que el de la boda. Acabo de verlo en el modo salón y me ha encantado.
El de la boda tiene su mérito, claro, pero el otro...................ha sido de traca.
También me ha gustado mucho cuando Miguel y Sara juntos se enteran que pueden detener a Olmedo, hacen un equipo perfecto.
Me reitero en lo que he dicho muchas veces, podrían compaginar maravillosamente el amor y su lucha por el bien, como pareja, más a menudo, que lo harían fenomenal. Son el Sr y Sr Smith del siglo XIX.
Espermos que después del 4J, de alguna forma ocurra esto y tengan momentos pareja aunque sea por la excusa de verse para luchar contra las injusticias.
EDITO: Oye chicas, menos cachondeito eh,jajajaja que os doy ¡leñe! que soy más cabezota que la Sita si me apurais....................pero ya he desistido, me rindo.
#13452

01/07/2011 23:57
A ver las que estén de capa caída por lo que espera a partir del lunes, que hagan el favor de pasarse por el relato de Campanilla




#13453

01/07/2011 23:57
Acabo de ver el CAPITULAZO de hoy....me ha encantado...y todas las tramas han estado super interesantes.
La detención de Olmedo ha sido una obra de arte...la cara y los ojos de Olmedo escupían odio y fuego (daba miedo realmente).
La cara de Sara frente a Olmedo también lo decía todo.
La detención por parte de Miguel y éste intentando convencer a Morales para que lo detuviera...ha sido espléndida.
Roberto y Eugenia, cada vez se les ve mas enamorados....pero es una pena que esta historia no tiene futuro...y me da que este va a ser el detonante para que Roberto descubre que es un Montoro (a D. germán o a Carmen no les va a quedar mas remedio que descubrirle la verdad).
La boda (hasta donde hemos visto, ha sido preciosa, la cara de Miguel cuando ha visto entrar a Sara era de emoción y Sara cuando ha visto a mIguel tenía la misma mirada....que penita de pareja)
Guionistas los queremos juntos...no se les ocurra hacer un dramón o que se emparejen con otros.....
EDITO: Mafe, que disfrutes tus vacaciones y descanses...
En general capítulo escepcional, muy bueno y emocionante....
SRES GUIONISTAS GRACIAS....por hacer que la serie sea cada día mejor....
La detención de Olmedo ha sido una obra de arte...la cara y los ojos de Olmedo escupían odio y fuego (daba miedo realmente).
La cara de Sara frente a Olmedo también lo decía todo.
La detención por parte de Miguel y éste intentando convencer a Morales para que lo detuviera...ha sido espléndida.
Roberto y Eugenia, cada vez se les ve mas enamorados....pero es una pena que esta historia no tiene futuro...y me da que este va a ser el detonante para que Roberto descubre que es un Montoro (a D. germán o a Carmen no les va a quedar mas remedio que descubrirle la verdad).
La boda (hasta donde hemos visto, ha sido preciosa, la cara de Miguel cuando ha visto entrar a Sara era de emoción y Sara cuando ha visto a mIguel tenía la misma mirada....que penita de pareja)
Guionistas los queremos juntos...no se les ocurra hacer un dramón o que se emparejen con otros.....
EDITO: Mafe, que disfrutes tus vacaciones y descanses...
En general capítulo escepcional, muy bueno y emocionante....
SRES GUIONISTAS GRACIAS....por hacer que la serie sea cada día mejor....
#13454

02/07/2011 00:00
Sí, la serie ha mejorado a pasos agigantados. Se me ha olvidado comentar que me ha encantado la escena de Roberto y Eugenia, muy espontaneos y muy bonita. Roberto cuando sonríe me encanta.
Bueno, en general, me gusta que la gente sonría.
Bueno, en general, me gusta que la gente sonría.
#13455

02/07/2011 00:02
Ostras mola Robert y Sara Sr y Sra Smith siglo XIX
!!!! La verdad es que si mola y podrían rodar algo en plan coña como en peli Sara vs Miguel vs Sara y luego líooooo en medio de un tiroteo
!!!
Por Soñar...


Por Soñar...
#13456

02/07/2011 00:06
Pues fijaros que a mí me da que Eugenia y Roberto al final no van a ser hermanos. A ver, que precisamente su relación sea lo que sirva para que Roberto sepa que Germán es su padre pero que al final la que no será hija de Germán es Eugenia.
Y por cierto, en el momento Maña-Flor-Sara, que bueno, cuando la Maña está recordando las que le montó Olmedo en la posada y dice que hasta una vez llegó pegando tiros y que hay marcas en el techo.... y tanto... como que fue el momento celos de Miguel cuando se quiso pegar con Albert. Hubiera sido total que la Maña lo hubiera comentado también jejejejejejeje.
Y por cierto, en el momento Maña-Flor-Sara, que bueno, cuando la Maña está recordando las que le montó Olmedo en la posada y dice que hasta una vez llegó pegando tiros y que hay marcas en el techo.... y tanto... como que fue el momento celos de Miguel cuando se quiso pegar con Albert. Hubiera sido total que la Maña lo hubiera comentado también jejejejejejeje.
#13457

02/07/2011 00:07
Gracias Chehe, descansar , descansaré pero de bandolera


#13458

02/07/2011 00:12
Buenasnoches, esperaremos, al lunes y hablamos, pero empieza a darle al pajarete y descuida su trabajo, Lola tiene dos caras y se gana al el cariño de las gentes del pueblo.¿como? ya lo veremos.
#13459

02/07/2011 00:14
KissMe, yo interpreto el mensaje de Shapiro como que ni la desdicha de Sara y Miguel será eterna, ni tampoco la de Roberto y Eugenia, porque ahora mismo están felices, pero viendo los avances, me parece que se les van a torcer pronto las cosas. Y las dichas que tampoco serán eternas serán las de los enemigos de Miguel y Sara, lease Lola, el Navajas, Olmedo cuando vuelva, el cubano y todos los que aparezcan para fastidiar.
Pero espero y deseo que haya una dicha que sí sea eterna, la de Sara y Miguel. Y también la de Roberto y Eugenia.
Juicetv, me ha gustado mucho tu comentario. ¡Lo que me he reído! Y que se te pase pronto la migraña.
Bllanca a mí también me ha encantado ese momento. Ha sido precioso.
Raulymarta, no fastidies con que Ivana Miño sale también en la publicidad de Caja Navarra. ¡Esta mujer me persigue! ¡Caray! ¡Qu soy cliente de MAPFRE y también de la CAN!´
Mafe, muy buenos tus apuntes, como siempre. Muy buena tu apreciación sobre que Miguel viera más especial llevar la navaja de su padre que la medalla.
Lirioblanco, tu comentario me ha gustado muchísimo, muy completo y muy logrado. Lo de Carmen de Merimée lo veo más que posible. Ya veremos con qué nos sorprenden los guionistas, porque yo también creo que están haciendo un trabajo magnífico.
Lo de que a Julieta la emparejen con el Chato, yo también lo he pensado. Por ahí le he leído a alguien que podría ser con el Marqués, porque le ganó a las cartas la medalla a Olmedo. Pero para mi el Chato es el que realmente se enfrentó a Olmedo, porque lo hizo cara a cara y con un arma de por medio. No estaría mal la pareja. Ahora que la cara que iba a poner Pepe iba a ser para enmarcarla.

A mí me gustaba la pareja Juanito-Julieta, pero últimamente Juanito está muy mal por lo de su padre. Así que ya veremos cómo siguen los amoríos en Arazana. Y hablando de amoríos, espero que la Maña vuelva a la carga otra vez, que en tres meses tiene tiempo más que suficiente para hacerse entender por el tarugo del señor Alcalde.
Buenasnoches, a mí me encantaría que la gente no le diera la espalda a Miguel ahora. Pero no soy tan optimista como tú. Lo de Albert fue muy diferente a lo de ahora. Albert era el prometido inglés de Sara. La gente vio el tema con indiferencia, excepto Morales, claro está. Pero ahora, supuestamente, Miguel ha dejado embarazada y abandonada a una “pobre” mujer. Y esto ya son palabras mayores… Es cierto lo que dices de que en la vida privada de una persona no se debe meter nadie. Pero eso es la teoría. En la realidad casi todo el mundo (alguna excepción habrá) se mete en la vida de todos los que están a su alrededor y más lejos. Y cuanto menos deben meterse, más lo hacen. Y normalmente para mal. Somos así. Y no creo que Arazana sea una excepción. Y Lola sabrá hacer muy bien las cosas. De las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo. Hace mucho más daño una media verdad que una completa mentira. Y seguro que Lola aparentando querer mucho a Miguel y sin decir barbaridades de él, puede dejarle la reputación por los suelos, no, más abajo todavía.
Edito:
Allana, ahora que nombras la escena Sara-Flor-Maña. Se quejaba Miguel de que el cura estaba borracho, pero si supiera que el retraso de Sara también tenía que ver con los brindis que se han pegado mientras se arreglaba, ya no sé qué habría dicho.
Bueno, no habría dicho nada que es todo un caballero, por más que Lola pretenda hacer creer lo contrario.
Pero espero y deseo que haya una dicha que sí sea eterna, la de Sara y Miguel. Y también la de Roberto y Eugenia.
Juicetv, me ha gustado mucho tu comentario. ¡Lo que me he reído! Y que se te pase pronto la migraña.
Bllanca a mí también me ha encantado ese momento. Ha sido precioso.
Raulymarta, no fastidies con que Ivana Miño sale también en la publicidad de Caja Navarra. ¡Esta mujer me persigue! ¡Caray! ¡Qu soy cliente de MAPFRE y también de la CAN!´
Mafe, muy buenos tus apuntes, como siempre. Muy buena tu apreciación sobre que Miguel viera más especial llevar la navaja de su padre que la medalla.
Lirioblanco, tu comentario me ha gustado muchísimo, muy completo y muy logrado. Lo de Carmen de Merimée lo veo más que posible. Ya veremos con qué nos sorprenden los guionistas, porque yo también creo que están haciendo un trabajo magnífico.
Lo de que a Julieta la emparejen con el Chato, yo también lo he pensado. Por ahí le he leído a alguien que podría ser con el Marqués, porque le ganó a las cartas la medalla a Olmedo. Pero para mi el Chato es el que realmente se enfrentó a Olmedo, porque lo hizo cara a cara y con un arma de por medio. No estaría mal la pareja. Ahora que la cara que iba a poner Pepe iba a ser para enmarcarla.



Buenasnoches, a mí me encantaría que la gente no le diera la espalda a Miguel ahora. Pero no soy tan optimista como tú. Lo de Albert fue muy diferente a lo de ahora. Albert era el prometido inglés de Sara. La gente vio el tema con indiferencia, excepto Morales, claro está. Pero ahora, supuestamente, Miguel ha dejado embarazada y abandonada a una “pobre” mujer. Y esto ya son palabras mayores… Es cierto lo que dices de que en la vida privada de una persona no se debe meter nadie. Pero eso es la teoría. En la realidad casi todo el mundo (alguna excepción habrá) se mete en la vida de todos los que están a su alrededor y más lejos. Y cuanto menos deben meterse, más lo hacen. Y normalmente para mal. Somos así. Y no creo que Arazana sea una excepción. Y Lola sabrá hacer muy bien las cosas. De las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo. Hace mucho más daño una media verdad que una completa mentira. Y seguro que Lola aparentando querer mucho a Miguel y sin decir barbaridades de él, puede dejarle la reputación por los suelos, no, más abajo todavía.
Edito:
Allana, ahora que nombras la escena Sara-Flor-Maña. Se quejaba Miguel de que el cura estaba borracho, pero si supiera que el retraso de Sara también tenía que ver con los brindis que se han pegado mientras se arreglaba, ya no sé qué habría dicho.


#13460

02/07/2011 00:22
Bueno, chicas, vuestros análisis del capitulo son estupendos cómo siempre.
Yo tengo, me imagino que como todas, un sabor agridulce. Es que la boda (hasta este momento todavía podemos decir que es una boda) ha sido tan bonita y tan dulce.....qué pena lo que se avecina. Estoy de acuerdo con Lirioblanco, pensé que conociendo el final no me iba a emocionar, pero, que va, se me puso la piel de gallina desde que me pude sentar a ver el capitulo hasta el final.
Menos mal que en el momento pre-capitulo nos echamos unas risas, motivadas por los nervios previos a un gran acontecimiento, ajajjaja. Pero todas las artimañas que teníamos (piedras, sartenes...) creo que no sirven, porque la Lola llega, vaya si llega.y que carita se les queda a los 2.
Por cierto, me pareció que venía bastante desaliñada, claro, dando pena desde el primer momento.
Espero por su bien que Morales no tenga nada que ver con la interrupción de la Lola, porque le perdonamos que interrumpiera el casi primer wakawaka, pero esto..........no se yo.....
De Roberto y Eugenia no se que pensar, me gusta muchisimo la historia y creo que no pueden ser hermanos, pero no lo tengo del todo claro.
Y ahora a esperar qué nos tienen preparados estos guionistas. Ya sabemos por Shapiro que ni lo bueno ni lo malo durará eternamente, pero yo sólo espero que por lo menos nos den algún caramelito de vez en cuando. Y estoy bastante optimista, porque era dificil que despues de darnos tantos avances sobre el 4J siguiésemos manteniendo la atención esta semana, pero yo por lo menos he estado pegada al televisor cada día.
EDITO: Mariela, espero que el comentario de Shapiro vaya por dónde tú dices, lo espero de verdad, porque Roberto y Eugenia me gustan mucho como pareja y quiero creer que terminaran juntos. Pero tienen que recorrer el mismo camino que Sara Y Miguel, primero me enamoro, luego problemas y distanciamiento y luego por fin, otra vez juntos. Pero les queda mucho que penar, prque si la situación de Sara y el tte es dura, no te cuento la suya. ¡hermanos!(supuestamente).
Y los convencionalismos sociales que separan a los primeros creo que son aún más fuertes en su caso.
Yo tengo, me imagino que como todas, un sabor agridulce. Es que la boda (hasta este momento todavía podemos decir que es una boda) ha sido tan bonita y tan dulce.....qué pena lo que se avecina. Estoy de acuerdo con Lirioblanco, pensé que conociendo el final no me iba a emocionar, pero, que va, se me puso la piel de gallina desde que me pude sentar a ver el capitulo hasta el final.
Menos mal que en el momento pre-capitulo nos echamos unas risas, motivadas por los nervios previos a un gran acontecimiento, ajajjaja. Pero todas las artimañas que teníamos (piedras, sartenes...) creo que no sirven, porque la Lola llega, vaya si llega.y que carita se les queda a los 2.
Por cierto, me pareció que venía bastante desaliñada, claro, dando pena desde el primer momento.
Espero por su bien que Morales no tenga nada que ver con la interrupción de la Lola, porque le perdonamos que interrumpiera el casi primer wakawaka, pero esto..........no se yo.....
De Roberto y Eugenia no se que pensar, me gusta muchisimo la historia y creo que no pueden ser hermanos, pero no lo tengo del todo claro.
Y ahora a esperar qué nos tienen preparados estos guionistas. Ya sabemos por Shapiro que ni lo bueno ni lo malo durará eternamente, pero yo sólo espero que por lo menos nos den algún caramelito de vez en cuando. Y estoy bastante optimista, porque era dificil que despues de darnos tantos avances sobre el 4J siguiésemos manteniendo la atención esta semana, pero yo por lo menos he estado pegada al televisor cada día.
EDITO: Mariela, espero que el comentario de Shapiro vaya por dónde tú dices, lo espero de verdad, porque Roberto y Eugenia me gustan mucho como pareja y quiero creer que terminaran juntos. Pero tienen que recorrer el mismo camino que Sara Y Miguel, primero me enamoro, luego problemas y distanciamiento y luego por fin, otra vez juntos. Pero les queda mucho que penar, prque si la situación de Sara y el tte es dura, no te cuento la suya. ¡hermanos!(supuestamente).
Y los convencionalismos sociales que separan a los primeros creo que son aún más fuertes en su caso.