FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 21:12
Cierto y encima justo cuando el cura dice lo de Si alguien tiene algo que decir joer con la Lagarta podría haber llegado post beso de ya puedes besar a la novia!!! Así Sara y Miguel estarían casado claro que serían un no matrimonio pero ahhh están firmados los papelescarcajada!!!
CHECHE
CHECHE
01/07/2011 21:17
Gracias shapiro por estar pendiente de nosotras.....lo de Villa...si lo intuíamos...ya le dijo a Olmedo en el calabozo que si le pasaba algo ...él lo arrastraria.

Aun no he visto el capitulo. Voy a verlo que me muero de ganas...
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 21:18
Shapiro, muchas gracias. Me ha gustado mucho la sorpresa de Antonio Villa. Desde que Olmedo quemó el diario de Peralta estaba intrigada pensando cómo se sabría que él había sido el asesino.

De verdad me encanta Bandolera y difruto mucho viéndola. Los guionistas y todo el equipo están haciendo un grandísimo trabajo, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo de trabajo tan fuerte que tienen.

En Arazana ni la dicha ni la desdicha son eternas... Y a partir de hoy ya falta menos para que termine la desdicha. Gracias por animarnos. sonriente
buenasnoches
buenasnoches
01/07/2011 21:26
Shapiro, gracias. La carta hace mucho tiempo que la esperaba, como hace tiempo comente, por las palabras que dijo Villa antes de morir. Hoy por fin llego.

Eso que comentas de la dicha y ........................ Lo espero impaciente, para todos, habra muchas sorpresas.

Muchas gracias por pasarte por aqui nos alegras la tarde y no se si lo sabras pero ya no podemos vivir si ti.
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 21:35
jajajaj, buenasnoches no se si te habras dado cuenta pero le acabamos de hacer una declaracion de amor a shapiro jajajjajaj...............lo siento me ha salido asi.........
buenasnoches
buenasnoches
01/07/2011 21:37
Jajajajajjjajja Fezmarta, a Shapiro lo que haga falta....................
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 21:46
Perdón por los comentarios de antes, no me aparecían mis mensajes.

Se que esto no tiene mucho que ver, pero como curiosidad, he entrado a mirar unas cosas en la web de CAN (Caja Navarra) y me he encontrado a Lolagarta
http://www.cajanavarra.es/es/conecta-en-directo/
xDD hace ella la publicidad de ahí creo, es que me la he encontrado ahí de repente y me ha hecho gracia
westfalia
westfalia
01/07/2011 21:55
jejeje raulymarta, lo acabo de ver. A mí me parece que le queda mejor el pelo moreno, aunque de rubia parece más joven.
Como curiosidad, yo el otro día vi por ahí navegando en internet que sale en la película "Buried", que en su día iba a haber visto pero al final no, aunque todo el mundo que me ha comentado le da muy buenas críticas a la película.

Por cierto por lo que se ha dejado ver de ella hasta el momento, incluidos también anuncios o promociones, creo que su interpretación me va a gustar (que no el contenido de la interpretación carcajada)
Allana
Allana
01/07/2011 22:05
Vosotras tranquilas que ya nos hartaremos de ver a la Lolagarta a partir del lunes, arjjjjjj
westfalia
westfalia
01/07/2011 22:12
Mensaje trasladado a la guarida
raulymarta
raulymarta
01/07/2011 22:25
jajaj sí

si, en la página de Bandolera Mi Zona TV en "reparto" está su biografía, en realidad esta actriz ha hecho bastantes cosillas
CHECHE
CHECHE
01/07/2011 22:36
Chicas....SOCORROOOOO....no puedo ver el cap. en el modo Salón de a3 dice que el enlace no está disponible.
Alguien sabe donde puedo verlo?...porfaaa....me va a dar algo.....
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 22:37
La actriz que hace de lagarta hace un anuncio de Seguros uno en el que llama a un cliente ofreciéndole un seguro del coche muy barato pero le dice lo malo es que tu hermana está aquí preguntando por él. Y la semana pasada salió en Los Misterios de Laura haciendo de una violinista. Está de rubia tanto en el anuncio como en los misterios así que al verla de morena en Bandolera no la reconocía...
mafe12
mafe12
01/07/2011 22:42
Mi comentario va ser breve y con algunas reseñas al capítulo, si normalmente ando falta de tiempo hoy mas; empiezo mañana mis vacaciones y me marcho a la playa, por lo q. estoy mas liada y quiero leeros también. No entraré tan a menudo al foro, pero seguro q. un ratito encontraré, quién puede dejar este enganche y el dia 4 estaré en directo, no me lo pierdo, ni los demás dias tampoco, aunq. algunos serán en modo salón, si lo permite, claro está.

El capítulo de hoy, ha seguido en la linea de una aparente tranquilidad, dispersión y distración en cuanto a los preparativos de la boda, máxime, hoy q. era el dia, por parte de Sara, en contraste con la precipitación en fijar la fecha de la boda q. hemos estado viendo en los últimos capítulos, sobre este tema.

Frases y momentos:
Sara hablando con Flor.
-Tengo la cabeza llena de despedidas y de recuerdos amargos, me gustarìa , casarme en otras circunstancias y q. hubiera alguien para llevarme al Altar.
- Mañana comienza mi vida y no voy a permitir q. el pasado me la estropee.
Morales:
- Teniente anímese q. se casa hoy, por Dios y tiene una cara de funeral q. pa q.!!!!!!!
El teniente a Olmedo:
-Es mejor eso q. ser un cobarde y un asesino
Olmedo y sus puyas hacia el teniente: regodeándose por la muerte de Carranza y refiriéndose con sarcasmo y burla a su boda con la inglesa y mas concretamente a “la noche de bodas”
El gran momento, con la venganza de Villa, esperada tras las palabras de este al capitán cuando le da muerte:
-Muy pronto usted y yo, nos veremos, las caras en el infierno.
Pués así va ser, pero me temo q. muy pronto no. En eso te equivocas Villa.
Flor con Sara:
- N o sé Inglaterra, pero aquí da mala suerte, ver al novio antes de la boda.
Q. mas le da a Sara, si tiene el cenizo muy , pero q. muy cerca.
El gran momentazo de hoy , la detención de Olmedo:
Sara:
- Es el mejor regalo de bodas, q. podia tener!!!!!!!!
Sara a Clarín :
- Voy a tener q. empezar a creer en los milagros.
Y yo también, q. causalidad, q. todo esto ocurra en el dia de tu boda, no?
Y q. razón tiene , el Padre Damián, al referirse a Olmedo como el mísmisimo Lucufer (al q. se suele simbolizar, como una sepiente en muchos sitios) y , por si nos quedaba alguna duda, Pepe nos ha dado un gran pista. Me ha hecho mucha gracia cuando le ha dicho a su hija q. si encuentra un hombre como Miguel R. la dejaría casarse con él, eso lo piensa ahora, ya veremos , mas tarde q. opina.
Muy significativo también es q. Miguel vea mas especial llevar la navaja de su padre q. lucir, una medalla, el dia de suboda.
Y nos quedamos , con el olvido de Morales de las alianzas.
.De los otros personajes , no es q. no quiera hablar , es q. no tengo tiempo,
Hoy hemos visto a Miguel, como un héroe por el pueblo entero, el lunes, como lo verán?

Edito-¿ y nostros, nos dejaremos engañar, en algún momentopor Lola?

Shapiro, no es q. te tenga olvidada, es q. hoy , estoy muy pero q. muy liada. Gracias.Lo de Villa, me esperaba algo, pero no precisamente hoy. y las dichas y desdichas, tampoco duran eternamente en la vida misma.
lirioblanco
lirioblanco
01/07/2011 22:52
Shapiro, no solo lo de Villa ha sido un puntazo, sino toda la serie en sí, me encanta y la estoy disfrutando un montón, además me parece que la calidad de la misma a mejorado muchísimo, tanto en la dinámica y agilidad de los capítulos como en los diálogos. FANTÁSTICO TRABAJO… FELICIDADES….

Juicetv, muy bueno tu comentario, jejejeje…según lo leía me iba imaginando al mago merlín con sus barbas y barita en mano, concediendo los deseos….

Allana, muy bueno el apunte de que puede que por el olvido de los anillos, Morales se encuentre a la Lola en el cuartel y la informe….. serÍa una posibilidad, aunque vaya potra que tiene la tía, ya podía haberse retrasado unas horitas, leñe…

El capitulo de hoy, no capitulo no, CAPITULAZO, me ha gustado muchísimo, todo, todo, no quitaría ni una sola escena, hasta la de Carmen y Germán, me ha parecido adecuada y correcta. Ya era hora que Carmen empezara a pararle los pies a Germán y a dejarle las cosas claras.

La escena de Eugenia y Roberto muy bonita, se han comportado los dos con mucha naturalidad, dejando de lado los convencionalismo, simplemente eran dos amigos colaborando y pasándoselo bien, es muy bonito ver como va surgiendo el amor así, de forma natural y espontánea, Eugenia no se ha enamorado nunca, sus anteriores “noviazgos”, no fueron amor, fueron caprichos y obsesiones, ahora está descubriendo el amor de verdad, el que surge sin esperarlo, sin forzarlo, sin pensarlo, llega y punto, y a Roberto le está pillando también por sorpresa. De todas formas sigo diciendo, y ya se que me repito más que el ajo, que no puedo disfrutar esta historia pensando que está muerta antes de comenzar, ¡¡¡no quiero que sufran más¡¡¡¡, por favor, ya han tenido bastante.

A parte del romance, el asunto del oro, según los avances Roberto vestido de señorito y Germán en la ruina, otra historia que se da la vuelta, el rico pobre y el pobre rico….

Si Germán se queda en la ruina, ¿a quien le van a sacar las perras Martina y el Cubano?, ¿será por eso que el cubano intenta seducir a Sara?, ya que ha salido mal la jugada de Martina, a ver si él tiene más suerte. Pues lo tiene claro, buena es Sara para dejarse engatusar…..

Todo lo que ha envuelto a la detención de Olmedo me ha gustado mucho, todo, desde que Olmedo con su recochineo habitual ha pretendido darle consejos a Miguel sobre su noche de bodas hasta que Miguel se ha enterado de la noticia en la imprenta y después lo ha ido a detener al cuartel. La cara de felicidad de todo el pueblo, fantástica, les ha faltado tiempo para lanzarle coles y lechugas a su “queridísimo” capitán. Me ha tenido toda la escena (la de la detención) sin aliento, menos mal que no ha sido más larga porque si no me ahogo. Que tensión y que angustia que he pasado, y eso que ya sabía el final.. y Morales, vamos con un par de hue…., un héroe, como le ha dicho Miguel. Y es la segunda vez que nos sorprende con un acto heróico,… no digo más…

Lo mismo me ha pasado con la boda, por cierto, lo poquito que hemos visto precioso. Miguel nervioso, Sara, guapísima, aunque no ha tenido tiempo de bañarse, jejejeje….y las miradas de ambos, para derretirse… que penita, XDXD, que mal me lo han hecho pasar, no entiendo como puede ser, si ya se lo que va a pasar, se supone que ya no debería tener emoción, pues no, si la tiene, y mucho, por lo menos yo me he emocionado y de lo lindo… El asunto de la Lola ya lo veremos el lunes… (sigo pensando que no es la prima de Flor, y que la prima de Flor, cuando venga para su boda, la conocerá, de hecho son modistas las dos y de la misma ciudad, es posible que la prime de Flor sepa muchas cosas a cerca de la vida y milagros de Lola que podrán ayudar a desconfiar de ella….) Y en cuanto a la lagarta, ya veremos si la historia de Carmen de Merimé no va a tener mucha similitud con lo que esta lagartija pretende, ya se nombró en su momento y ahora además, entra en acción un bandolero que precisamente quiere vengarse de Miguel, ¿Qué relación guarda este bandolero con Miguel?, ¿no será el verdadero padre del niño?,

Alvaro se ha despedido hoy de la familia e igual que ayer advirtió a Eugenia de que no se fiara de Martina, hoy se lo ha dicho a su padre. De todas formas pienso que podría haber sido más claro y más franco, se podría haber sincerado con su padre y haberle contado todo, siempre puede alegar que Martina lo sedujo y engañó igual que engañó a Germán hasta que se casó con ella, pero irse sabiendo que deja a su familia a merced de semejante bruja, me parece muy fuerte… Aunque ya voy intuyendo el porqué regresará Alvaro a Arazana no tardando demasiado.
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 22:56
Yo me veo a Roberto invirtiendo en los negocios de Germán para que no se pierdan los olivos y las uvas que imagino algo tendrán...

Y si es posible que el cubano engatuse a Sara para sacarle los cuartos... Espero que Sara cale al cubano joder que caló al villa en cero coma éste no la puede engañar!!
Phineas
Phineas
01/07/2011 22:56
Hola.....hola.....hola....cómo vais??????

No vi el capítulo,ni leí nada de lo que habéis escrito.......
Merece la pena o mejor lo dejo por hoy????????????
lirioblanco
lirioblanco
01/07/2011 22:58
Dios mio, mafe, te acabo de leer y lo he visto clarísimo, ¡¡¡a Julieta nos la emparejan con el Chato¡¡¡
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 22:59
Ojalá lo del Chato y Julieta!!!

Phineas el capitulo de hoy está guapo el cabreo foril es por el puto avance y fijo el lunes se cae el foro y la web de FTV de la que se va a montar aquí el 4 de Julio!!!
lirioblanco
lirioblanco
01/07/2011 23:00
Phineas, y tanto que merece la pena, ha estado genial de principio a fin, buenisimo, a mi me a encantado todo, no ha tenido ninguna escena floja, ni una sola....
Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente