Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 19:58
juice, que gracia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaj me ha encantado tu comentario...........si si que se ponga julieta a la cola que aqui somos muchas eh......................

01/07/2011 19:59
jajajajaj, muy bueno, juice, y muy ingenioso tu análisis.
Mejorate de tu migraña. Oye, y el maraton de fotos de Rai que seguro te metiste esta mañana no tendrá nada que ver ¿no?
Mejorate de tu migraña. Oye, y el maraton de fotos de Rai que seguro te metiste esta mañana no tendrá nada que ver ¿no?

01/07/2011 20:02
Gracias Shapiro!!! Espero que el calvario de Miguel no sea eterno porque el pobre...
El capitulo me ha parecido maravilloso. He disfrutado muchisimo. Todo me ha parecido bueno, pero me quedo con ese momento en que sara entra a la iglesia y Miguel la mira embobado, anonadado, qué expresión tn bonita tenia! y cuando se acerca a ella y saltándose el protocolo le dice que él la lleva al altar, si es que son unos novios poco normales hasta para eso!
Bueno, el lunes comienza el sufrimiento, pero con las esperanzas que nos da shapiro, seguro que también tendremos alegrias. Espero que no tardemos mucho que yo lo paso fatal viendo a Miguelito tan hundido.
El capitulo me ha parecido maravilloso. He disfrutado muchisimo. Todo me ha parecido bueno, pero me quedo con ese momento en que sara entra a la iglesia y Miguel la mira embobado, anonadado, qué expresión tn bonita tenia! y cuando se acerca a ella y saltándose el protocolo le dice que él la lleva al altar, si es que son unos novios poco normales hasta para eso!
Bueno, el lunes comienza el sufrimiento, pero con las esperanzas que nos da shapiro, seguro que también tendremos alegrias. Espero que no tardemos mucho que yo lo paso fatal viendo a Miguelito tan hundido.

01/07/2011 20:02
Gracias Shapiro por escribirnos.
Lo de Villa sí lo esperábamos, yo fui una de las que lo dije hace ya tiempo (desde que lo mató Olmedo) y estoy segura que alguna otra forera también lo comentó.
Intentaré buscar (a ver si no muero en el intento..........) en que post y fecha lo comenté.
EDITO: Es muy de agradecer que Shapiro, un viernes a estas horas nos escriba y tenga esta deferencia con nosotras. Eres un sol Shapiro.
Lo de Villa sí lo esperábamos, yo fui una de las que lo dije hace ya tiempo (desde que lo mató Olmedo) y estoy segura que alguna otra forera también lo comentó.
Intentaré buscar (a ver si no muero en el intento..........) en que post y fecha lo comenté.
EDITO: Es muy de agradecer que Shapiro, un viernes a estas horas nos escriba y tenga esta deferencia con nosotras. Eres un sol Shapiro.

01/07/2011 20:04
Veremos si Julieta sigue pensando lo mismo de Miguel la próxima semana, o si es una de las que se deja embaucar por Lola.

01/07/2011 20:04
si nos enseñan a la mujer del capitán y no nos enseñan a la paca es para matarlos, el capitán está casado, pero él tiene 50 años y lola 25, su mujer como mínimo rondará los 40 y lola es una muchacha lozana y de buen ver

01/07/2011 20:05
jjjajaaaa, muy bueno JuiceTv... puedo pedir algo a ver si se cumple?...jjjaaa
edito: descansa, y que se te pase esa migraña.
reedito: Shapiro, gracias por los ánimos. estamos preparadas para disfrutar de Bandolera.
edito: descansa, y que se te pase esa migraña.
reedito: Shapiro, gracias por los ánimos. estamos preparadas para disfrutar de Bandolera.

uff...........turia, pues con lo que escribimos loca te volveras...............no se si lo encontraras...........bueno asi repasas comentarios...............igual encue tras alguna pista perdida............

Shapiro, lo de Villa muy bien pensado. Yo creo que la mayoría no nos lo esperábamos, pero nos lo pusieron como avance en Teleprograma así que sabíamos ya algo, pero ha sido muy grande esa detención a Olmedo. Yo creo que desde nuestras casas estábamos todos con una sonrisa de "justicia" por dentro.
Gracias por los capítulos que nos estáis dando, están muy chulos y muy currados.
Os pdio una cosa: de parte de las robereugenistas, por favor, escena de Roberto y Eugenia en el río! :P
Gracias por los capítulos que nos estáis dando, están muy chulos y muy currados.
Os pdio una cosa: de parte de las robereugenistas, por favor, escena de Roberto y Eugenia en el río! :P

01/07/2011 20:09
por qué no aparece mi comentario?

01/07/2011 20:12
juicetv, buenísimo el comentario jajajajajaja.
Yo también cuando Miguel le dijo a Morales ¿Qué más puede pasar? le grité: Pero chaval, callate la boca y no tientes a la suerte!!!!!!!!!!!!!!
Shapiro, pues hombre, lo de Villa si lo esperabamos, pq los avances a parte de verlos los hemos leído, que somo devoradoras incansables

Pues espero que la desdicha a Miguel y Sara les dure sólo tres meses
(en términos temporales Arazaneros claro está) jejejejeje.
Y chicas lo tengo que decir o reviento: LA CULPA DE TODO LA TIENE MORALESSSSSSSSSSSS. Que el padre ya iba a pedir los anillos y el Morales los ha olvidado y vuelve a por ellos.
Pues fijaros lo que creo..... me da que Morales tiene que volver al cuartel a por los anillos, y al llegar al cuartel resulta que está por allí la Lola que acaba de llegar a Arazana y ha ido a preguntar por el teniente Romero. Morales le dice que el teniente ahora no puede atenderla porque se está casando en ese momento. Y es así como la Lola se entera y como por supuesto se presenta en la iglesia. Si no, ya me diréis a mí como puede ser.
Ay que mal rollo el avance uffffff. Pero seamos positivas. La carita que va a poner Miguel cuando vea que Sara ha vuelto a Arazana.
Y lo mejor de todo.....la carita de Miguel al ver entrar a Sara en la iglesia. Que cosa más mona por favor.
Yo también cuando Miguel le dijo a Morales ¿Qué más puede pasar? le grité: Pero chaval, callate la boca y no tientes a la suerte!!!!!!!!!!!!!!
Shapiro, pues hombre, lo de Villa si lo esperabamos, pq los avances a parte de verlos los hemos leído, que somo devoradoras incansables

Pues espero que la desdicha a Miguel y Sara les dure sólo tres meses

Y chicas lo tengo que decir o reviento: LA CULPA DE TODO LA TIENE MORALESSSSSSSSSSSS. Que el padre ya iba a pedir los anillos y el Morales los ha olvidado y vuelve a por ellos.
Pues fijaros lo que creo..... me da que Morales tiene que volver al cuartel a por los anillos, y al llegar al cuartel resulta que está por allí la Lola que acaba de llegar a Arazana y ha ido a preguntar por el teniente Romero. Morales le dice que el teniente ahora no puede atenderla porque se está casando en ese momento. Y es así como la Lola se entera y como por supuesto se presenta en la iglesia. Si no, ya me diréis a mí como puede ser.
Ay que mal rollo el avance uffffff. Pero seamos positivas. La carita que va a poner Miguel cuando vea que Sara ha vuelto a Arazana.
Y lo mejor de todo.....la carita de Miguel al ver entrar a Sara en la iglesia. Que cosa más mona por favor.

01/07/2011 20:13
Sí, yo tambien recuerdo que se comento aquí la venganza de Villa.
Como puedes ver querida Shapiro en este foro hay mucha "inteligencia intelna pa nuestros adentros interiores" que diría Rafalin. jjjajaaja
A ver si los guionistas copian a las mentes pensantes de este foro...
Como puedes ver querida Shapiro en este foro hay mucha "inteligencia intelna pa nuestros adentros interiores" que diría Rafalin. jjjajaaja
A ver si los guionistas copian a las mentes pensantes de este foro...

01/07/2011 20:16
jjajajaa Allana, como nos tengamos que enfadar con Morales por olvidarse los anillos, y pase lo que tú dices ... que a morales le pille confesao !!

01/07/2011 20:18
pero no es solo el mosqueo del tte, son los remordimientos que sentirá morales cuando lo vea hundido y se culpe

01/07/2011 20:24
Pues wenta, tiene que ser así pq sino a santo de qué la Lola sabe que Miguel se está casando????

01/07/2011 20:32
Y justo en el momento de .....si alguien tiene algo que decir,que hable ahora o calle para siempre,que a punto oye...
Y con que rapidez se enamoran y desenamoran Eugenia y Roberto,que ya se le ha pasado el cabreo con los Montoro,si hasta va a ir ya a hablar con German,eso que lo odiaba a muerte.
Me gusta esta novela,pero no se...hay detalles que no
Y con que rapidez se enamoran y desenamoran Eugenia y Roberto,que ya se le ha pasado el cabreo con los Montoro,si hasta va a ir ya a hablar con German,eso que lo odiaba a muerte.
Me gusta esta novela,pero no se...hay detalles que no

01/07/2011 20:41
Roberto:Estoy aceptando lo de Sara,pero no creo que vuelva a querer a nadie como a ella,que sienta por nadie lo que he sentido por ella.Se moria de amor por Sara
Eugenia:No volveré a enamorarme....no quiero saber nada de los hombres...
Eugenia:No volveré a enamorarme....no quiero saber nada de los hombres...

01/07/2011 20:42
Es que esta pareja es poco creible,asi tan de repente...

01/07/2011 20:53
A mí me ha molado lo de Roberto y Eugenia pero igual el espacio tiempo arazanero hace que sea poco creíble el lunes ya comentaremos... igual es lo que quieren porque son hermanos y será una tragedia lorquiana... yo es que ya no sé qué pensar!

01/07/2011 20:55
Juicetv, muy bueno tu comentario. A mi me encanta (y aterra a la vez) un refran que dice "cuidado con lo que deseas, que se te puede hacer realidad", y como bien dices, hoy se han cumplido casi todos los deseos, menos el de casarse.
Aayyy, qué mal lo he pasado! Y lo que me queda para el lunes! Y no tanto porque no se casen, me ha dolido mas ver cómo se queda Miguel pasados los 3 meses, con litros de pajarete corriendo por sus venas (versionando la cancion), desaliñado y destrozado. Qué dolor!!!
Aayyy, qué mal lo he pasado! Y lo que me queda para el lunes! Y no tanto porque no se casen, me ha dolido mas ver cómo se queda Miguel pasados los 3 meses, con litros de pajarete corriendo por sus venas (versionando la cancion), desaliñado y destrozado. Qué dolor!!!