FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 667 668 669 670 671 672 673 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
01/07/2011 18:24
lo que importa es que lola se queda durante bastante tiempo, pero a la vez ellos han retomado su relación y no creo que me equivoque si digo que no me imagino ni a la riss de querida ni al tte teniendo una amante, así que mi duda es ¿que leches hará lola si ya se ha descubierto su mentira? ¿qué planes tiene?
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 18:27
chicas llamarme loca pero cada vez que pienso en la verdadera boda de estos dos me los imagino el medio del monte ella de bandolera y el de guardia civil con el cura y poca gente alrededor
se os a pasado a alguna por la cabeza esto o algo parecio o soy la unica loca????

edito: si es como tu dices merry lola se puede haber quedado para vengarse de ambos la tipica frase de culebron: si no eres para mi no seras para nadie jeje
juicetv
juicetv
01/07/2011 18:29
Como en novia a la fuga, fandemi??? puede ser... pero me da que no será así... le van a dar bombo y platillo que se lo han ganado por lo de hoy!
arunda
arunda
01/07/2011 18:33
Fandemi yo vi una telenovela que a la prota la dejan tirada el dia de su boda
y cuando se vuelve a enamorar y deciden casarse
ella con su traje de novia mono monisimo
decidio casarse con un pantalon blanco y un chaleco blanco como de ranchera
asi que tu idea no seria malacarcajada
wenta
wenta
01/07/2011 18:33
Mis impresiones del capítulo:

-Golpe maestro desde el "infierno" de Antonio Villa al capitan Olmedo, que seguia festejando su infame proeza de asesinar a Carranza. Quien rie el último, rie mejor, le habrá dicho Villa al mismisimo demonio.

-Carmen, se siente culpable, pero busca cualquier excusa para ver a Germán. Va al cortijo a decirle que no es buena idea que vuelva a trabajar para él. Pues no vayas , leñe!!.
Le dice no, pero es que sí. En este caso está claro que el amor es ciego. Por que hay que ser muy tonta para amar a un hombre así.

-Preciosa escena de Roberto y Eugenia. Esta claro que la Montorito está cambiando. Ayer la vimos agarrar del brazo a Rocio, y hoy la vemos "arremangarse" y ponerse a cavar sin importarle su precioso vestido. Me gusta cómo nos estan contando este cambio. Lastima que sean hermanos... o ya veremos... nada es lo que parece.

-Morales, me he reido sin parar al verle cepillar el traje del teniente y peinarle con el mismo cepillo. Qué ocurrente !!! Apuesto a que ese detalle es made in Rafael del Estal, porque me ha parecido ver que Carles se reia.

-Los preparativos de la boda de Flor y la Maña han dado resultados, a pesar de que la novia no estaba por la labor, por que Sara ha aparecido guapísima en la iglesia. Por lo menos para mí, y bueno, tambien para Miguel que se ha quedado embelesado, mirandola. La verdad es que he "asistido" a la boda sin mucha emoción, sabiendo lo que iba a pasar.

Lastima que nos han cortado en lo mejor y tendremos que esperar hasta el lunes para ver como se desmoronan todas las ilusiones de esta pareja, para ver al teniente caer a lo más hondo del pozo y a Sara volver, 3 meses despues, con fuerzas renovadas.

La escena de la detención de Olmedo y la de Roberto y Eugenia cavando hasta encontrar oro, han sido las que más me han gustado. Tal vez por que no las teniamos tan vistas como la boda.

Sres guionistas, llega el 4 de julio, estamos preparadas.... sorprendanos !!!
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 18:35
es que chicas despues de todo lo q hemos visto no veo yo repitiendo escenas tan bonitas como hoy con los preparativos y eso q conste q me encantaria q fuera a lo grande despues de todo
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 18:43
No habéis pensado que Roberto acabe comprando algún negocio de Germán? Ahora tiene Oro parece que le va bien y Germán arruinado (ahora ya sé porqué vende las tierras de su difunta y la casa que Álvaro le reclama a Sara en el Avance. Necesita liquidez...) igual por ahí van los tiros que me veo a Roberto dueño y señor y del Cortijo Montorocarcajada!!! Estaría muy bien la verdad espero que trate bien a los jornaleros si esto va por aquí...

La verdad es que vaya giro de tramas en todos los personajes hoy me han gustado todas las tramas todas todas pero 3 se llevan la palma

El Habemus Oro y comemos truchas

El Inicio de la Boda

El golpe magistral de Villa desde los Infiernos contra Olmedo y su detención por Miguel y Morales!!!

Están todas al mismo nivel de que me han gustado porque pedazo de escenas!!!

Espero que Sara nos lea la crónica de Clarín sobre Olmedo, la mano negra y demás que con la elipsis temporal me voy a quedar con las Ganas!!!
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 19:00
shapiro donde estas q estamos histeric@s por la boda frustrada danos algun pequeño consuelo
angel
arunda
arunda
01/07/2011 19:06
Si shapiro manifiestate
y dinos algo angel
KissMe
KissMe
01/07/2011 19:24
lo apoyo: Shapiro, dinos algo, por favor.

Estoy viendo otra vez en capítulo, porque de la primera parte me perdí algunas escenas y decir dos cosas.:

- Qué bonito cuando Miguel se despide en la imprenta, de da un beso y le dice "te veo en el altar". Es que este chico le da una intensidad a frases aparentemente normales, que me deja temblando.
Es que me recuerda aquellos "ven" o "callate". ufffffffffffff.

- Y por otro lado, si tan comprometedores son los papeles que intenta quemar Olmedo....¿qué narices hacen en su mesa, donde cualquiera los puede ver?. Porque Miguel se sentaba alli, y bien que le vimos abriendo esos mismos cajones ?no?
arunda
arunda
01/07/2011 19:30
Cuando volveremos a ver un beso de sara y miguel?snif
estoy desando ver el primer duelo entre la sita sara y la lola carcajada
shapiro
shapiro
01/07/2011 19:32
¿A qué no esperábais lo de Villa?
Lo único que puedo decir es que en Arazana ni la dicha, ni la desdicha... son eternas.
arunda
arunda
01/07/2011 19:33
Shapiro gracias
un poco de luz al final del tunel
KissMe
KissMe
01/07/2011 19:35
GRACIAS SHAPIRO, tú siempre tan pendiente de nosotros,.

Diles a tus amigos guionistas que nos endulcen la espera con algo bonito que ver, porfavor.....

Estoy de acuerdo. Lo de Villa un puntazo.

¿Hay muchas sorpresas más de esas?
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 19:38
eso querra decir que habra dias buenos y otros malos...............uff.........digo yo

gracias shapiro
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 19:39
gracias shapiro sabemos q no puedes decir mucho
KissMe
KissMe
01/07/2011 19:40
creo que se refiere a que ni la desdicha de Miguel y Sara será eterna....... ni la dicha de Roberto y Eugenia tampoco......
Y espero que tb lo diga por que la dicha de lola de tener sometido a Miguel tampoco va a ser eterna
merry1991
merry1991
01/07/2011 19:43
que casualidad que shapiro antes no entraba salvo en ocasiones muy esporádicas y ahora entra cada dos por tres, y vaya casualmente los actores están de vacaciones.....ahí lo dejo guiño

creo que el engaño del hijo no le dura demasiado a lola, pero que se queda aliándose con el capitán que es un viciosillo, a la chica por lo visto le gusta el mambo y si puede joder a miguel pues mejor que mejor
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 19:53
merry pues me parece que antes he leido que el capitan era casado ¿lo veremos con la mujer? o sera invisible como la paca?..............a ver si nos dan sexo de todos estos viejetes.............ya veremos............
juicetv
juicetv
01/07/2011 19:56
Capitulazo el de hoy!!!!!!!!!!! bravo
No sabría q resaltar... porque habría q resaltarlo todo... y como yo las dobles lecturas las cojo tarde o directamente no las cojo, eso se lo dejo a las expertas guiño
Tuve la sensación de que hoy había un mago en Arazana, que concedía deseos a todo el mundo....
Que a Sara le gustaría que su boda fuera en otras circunstancias.... concedido! te podías haber callado, guapa!
Que Clarín creía que para atrapar a Olmedo hacía falta un milagro... concedido!
Que Villa quería venganza... concedido!
Que Miguel y Sara querían atrapar a Olmedo... concedido!
Que Miguel no quería a Olmedo detrás de él en el ceremonia... concedido!
Que Roberto necesitaba encontrar algo para que su familia subsistiera... concedido!
Que Sara quería que alguien la acompañara hasta el altar... concedido! monisisisisisimo que es el tte, más amoroso y considerado imposible.
Que Miguel no sabía que más podía pasar además del retraso de la novia y el cura borracho... concedido! el lunes te enteras.... que miguelico, esto te podías haber ahorrado pedirlo, leches!
Que queríamos a Roberto con las camisas limpias... concedido!! como se nos pone de guapote el jornalero.
Que yo quería una cortinilla... concedido! toma del frasco carrasco... avance en toda regla!

Así que cuidadín con lo que se pide... pq a Miguel y a Sara les ha salido el tiro por la culata.... triste

Aunque todo no se ha concedido, que faltaría más... porque Julieta quiere un Miguel Romero para ella.... pues mira bonita, por ahí no... ponte a la cola, que tú te has dado cuenta ahora, pero no nosotras llevamos meses pidiendolo y no nos lo conceden!! así que ajo y agua!!

Y yo me retiro un buen rato, que tengo una migraña de campeonato... la montaña rusa me ha dejado totalmente KO.... eso y dormir 4 horas, claro.

Ah! gracias shapiro... si no tuviéramos eso en cuenta, más de una hoy hubiera roto la tele carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 667 668 669 670 671 672 673 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente