FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril 22
Abril 22
01/07/2011 17:29
Geniales Sara, Miguel, Morales y todo el pueblo contra Olmedo. Momentazo su detención!!!

Tomaaaaaaaaaaaaaa Oroooooooooooooo Qué chula la escenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y los 3 meses Roberto es todo un Señoritoooooooooooo y quiere pedir la mando de Eugenia a Germán qué bonitoooooooooo y yo que pensé que no me iba a gustar la elipsis temporal igual si que me gustaaaaaaaa!!! Me ha encantado vaya par y qué chulo el beso él no quería y ella le dice que si jejeje! Vaya par cavando jejeje! Qué monos!!!

Aquí una de Cal y otra de Arenaaa y Toneladas de Arenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahí la Lagartaaaaaaaaaaa mienteeeeeeeeee más que hablaaaaaaaaaaa!!! Ese niño no es de Miguel!!! Pregunta del millón. Cómo supo la lagarta que Miguel se iba a casar eh eh eh eh eh? Espero nos den una explicación claro que igual esto es "porque a los guionistas les da la gana" no hay más explicaciones!!

Germán Montoro Arruinado y Los Pérez tienen Oro Genial!

Sara entiendo que Arazana te halla trastocado el Entendimiento pero un extranjero te pide qué ver de Andalucía y poner Arazana por delante de la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, La Torre del Oro de Sevilla y esas playas de Cádiz o Huelva o los bellos parajes olivero se Jaén como y todo lo que me estoy dejando que no acabaría nunca pues chica te has pasado Ehhhhhhhhhhhhhhhhhcarcajada!!!
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 17:38
abril eso de la aparicion de la lagarta asi de sopeton lo llevo yo ya diciendo vamos semanas, desde que se sabe que iba a aparecer..............como no nos den una explicaciion van a quedar fatal, porque eso no se lo cree nadie ................como se entera?, yo pense que olmedo estaria involucrado , que se habia enterado inveestigando sobre miguel y que para fastidiarlo mandaria llamarla, pero no se no ha habido pistas aparentes sobre ello, vamos yo no las he visto........
mcfree
mcfree
01/07/2011 17:46
FEZMARTA yo creo que la aparición de Lola vendrá explicado con el tiempo, según he leído viene con oscuras intenciones, o sea que alguna trama debe haber cómplice con alguien y el hijo no será de Miguel.
Edito : mi opinión es que Sara será quién ayudará a Miguel e irá descubriendo a Lola tal y como es.
merry1991
merry1991
01/07/2011 17:47
bueno elucubrando hay varios puntos a discutir:
1.-lola le puso los cuernos a miguel y él lo descubrió (viene en la ficha)
2.-el capitán roncero congenia con lola (viene con lola)
3.-el navajas es de cartagena y quiere matar a miguel (supongo que sería quien lo metió en la carcel)
4.-si miguel y sara vuelven a tener waka waka es porque se ha descubierto el pastel de lola, porque la sita no creo que se acostase con miguel, vamos que es muy digna para ser la otra, pero en el capi 170 lola aún sigue por allí, ¿se aliará con roncero? ¿tendrá algo que ver con el navajas? los dos son murcianos
ahí os lo dejo
mcfree
mcfree
01/07/2011 17:49
MERRY dónde está esa ficha de la que hablas ?
merry1991
merry1991
01/07/2011 17:50
en un post que ha abierto raul y marta creo, pero es de mi zona tv (creo)
juicetv
juicetv
01/07/2011 17:50
Esa ficha donde está??

EDITO: ups... nos cruzamos
arunda
arunda
01/07/2011 17:53
Merry que lastima que para mentir al teniente
no tenia tanta dignidad
Campanillanj
Campanillanj
01/07/2011 17:53
Está en el post de raulymarta de nuevas apariciones del lunes
lirioblanco
lirioblanco
01/07/2011 17:55
merry , muy buenas observaciones, No me extrañaría que el Navajas fuera el verdadero padre del niño, guarda la historia cierta similitud con la Carmen de Merimé....
bocadefresa
bocadefresa
01/07/2011 17:56
Tengo todos los sentimientos encontrados, una parte me he alegrado lo que no esta en los escritos con la detención de Olmedo y como a sido realizada la escena ha sido genial, las caras de Olmedo y Miguel pa' enmarcar se han demostrado todo el odio que se tienen y saltaban chispas, Morales hayyyyy mi Morales este hombre es genuino por poco me meo cuando se ha pueso a cepillarle el pelo jajajajajaja y tan preocupado el hombre y encima se le olvidan los anillos es genuino, el pater en su linea joder con el cura como le gusta el pimple. Pero lo que más me a emocionado ha sido la cara y la mirada de Miguel cuando ve entrar a Sara en la Iglesia, esa si es la más clara expresión del amor y lo demás son tonterias, se me han caido unos lagrimones que riete tú de las tormentas de verano, esto es una bofetada en la cara a los insulsos que dicen que no es buén actor, joder pués enconces que me lo expliquen por favor, no solo es buén actor es lo siguiente, pero ya no puedo con la vida, el avance me ha echpo jurar en hebreo, en arameo y todo lo que acaba en eo, cuando lo he visto tan destrozado me he cagado en to lo que se menea, incluidos los lionistas, que son los cumpables, no es justo y punto. Y la lolagarta ha esta si me la ponen a tiro me la cargo, por asquerosa, arpia, mala persona, por querer joderle la vida al Teniente y por, por..............porrrrrrrrrrrrrrrrr. Arggggggggggggggg que mania la tengo XDDDDD
Me han encantado Roberto y Eugenia, a Roberto casi no le reconozco que tierno, atento y cariñoso es con ella. Bueno después del disgusto debido al avance y a los srs. guionistas voy a hacerme una tila cuatriple y metermela en vena directamente ha ver si me calmo un poco.
KissMe
KissMe
01/07/2011 17:57
Tengo curiosidad por saber con quien terminará Lupe. Puede ser que con Alvaro, por eso de que atrae a gente importante y con dinero. Y a él todavía no le vemos pareja a la vista. (si no se lo carga antes Martina, claro).
Hombre, igual la Lupe sólo es de esos personajes capitulares que no duran mucho, como Mª del Sol o Virtudes.......

¿Tendrá algo que ver Lola con el Navajas?. Aparte de que los dos son malísimos y quieren j..er a Miguel.
mcfree
mcfree
01/07/2011 17:57
Ahora medio entiendo cuando Sara en un avance dice "quieren matar a Miguel" igual son el Navajas y Lola compinchados, ambos son de Murcia.
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 18:03
bocadefresa, yo tambien he pasado una angustia .......que no veas, pero luego te paras a pensar, e lo bien que lo vamos a pasar viendo estos cambios de registros de todos los actores, nos va a parecer que empiece otra vez la serie............con tantisimas novedades...............
Allana
Allana
01/07/2011 18:03
MATO A LOS DE A3. He venido escopetada a casa, he salido antes del curro y todo, y el capítulo no está colgado en la web!!!!!!!!!!!!!!!!

De que van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TENGAN COMPASIÓN Y LO CUELGUEN YA.
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 18:05
en eso tienes razon fezmarta yo de la unica manera q me consuelo es pensando q si se hubieran casado lo mas seguro q hoy habria acabado bandolera y nosotras desamparadas
merry1991
merry1991
01/07/2011 18:06
yo creo que cuando miguel vuelva a ver a sara y recupere la ilusión de volver a enamorarla y conseguir su perdón miguelito atará cabos y empezará a averiguar cosas, por otro lado el capitán es un vicioso de cuidado y si carles dijo que había estrenado la cama nueva de la sita es probable que ya lo haya descubierto todo lo que no sé es que pinta lola por ahí aún
Campanillanj
Campanillanj
01/07/2011 18:06
Lo suelen colgar a partir de las 18 h, pero algún día ya lo han puesto más tarde. Tendrás que esperar.
mcfree
mcfree
01/07/2011 18:14
MERRY es que nosotr@s vamos por el capítulo 124 no ? y Carles hablaba cuando iba grabando el 170, así que nos queda Lola para rato, todo el veranito, aunque supongo Miguel se recuperará pronto, Sara será quién lo levantará. por lo menos eso espero.
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 18:19
mcrfree el de hoy ha sido el capitulo 139, el lunes con el 140 comienza la segunda temporada, y si en el videoencuentro carles dijo que iban grabando por el 170,,,,,,,,,,es un lio esto de la numeracion de los capis porque al principio nos ponian muchos dias doble sesion..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente