Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 15:05
Jajajaja...chicas me voy....jajajaja...sois unos cracks.....

01/07/2011 15:20
mcfree el ordenador ese llevatelo también a la puerta de la iglesia. Cualquier elemento de ataque es bienvenido ya sabes...
Yo emulando a KissMe voy con bolso, pero el bolso de Vilma Picapiedra que debe ser de todo menos blandito y debe provocar unos chichones del carajo.
Lo siento chicas, pero es que estoy nerviosa, desesperada y me da la vena violenta, bueno, violenta no, la vena de DEFENDER LO QUE ES NUESTRO!!!!!!
Yo emulando a KissMe voy con bolso, pero el bolso de Vilma Picapiedra que debe ser de todo menos blandito y debe provocar unos chichones del carajo.
Lo siento chicas, pero es que estoy nerviosa, desesperada y me da la vena violenta, bueno, violenta no, la vena de DEFENDER LO QUE ES NUESTRO!!!!!!

01/07/2011 15:26
Me estoy partiendo de risa con vosotras, solo quiero felicitaros por el buen humor que estáis transmitiendo a las que normalmente os leemos, sóis divertidas e ingeniosas, como ya os han dicho, unas cracks...
También están otras foreras que con sus comentarios tranquilizadores y reflexivos hacen que una piense en positivo.
Lo repito, entre todas hacéis un equipo que nunca me hubiera imaginado.
Un beso a tod@s por lo bien que hacéis que me lo pase.
También están otras foreras que con sus comentarios tranquilizadores y reflexivos hacen que una piense en positivo.
Lo repito, entre todas hacéis un equipo que nunca me hubiera imaginado.
Un beso a tod@s por lo bien que hacéis que me lo pase.

01/07/2011 15:33
bueno chicas voy con algunas amigas, total todo sea por la boda del teniente

01/07/2011 15:37
Ay merry que me esmoño!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no vamos a entrar tod@s en la iglesia.....
Ah, bueno, sí, es facil... sacamos fuera a todos los "ángeles de la guarda" que va a haber en esa boda y fijo que entramos todas (y aún nos sobra sitio y todo)

Pero no vamos a entrar tod@s en la iglesia.....
Ah, bueno, sí, es facil... sacamos fuera a todos los "ángeles de la guarda" que va a haber en esa boda y fijo que entramos todas (y aún nos sobra sitio y todo)

01/07/2011 15:39
creeis que si nos ponemos en la puerta lola se acojonará y no entrará???????

01/07/2011 15:41
Ya estoy lista... sartén en la mano... con toooo pegado.... le dejé el par de guindillas... a ver si se atraganta la jodia....!!
Jajaja kissme precioso el bolso! jajajajjajaja
Merry.... yo siendo la lolagarta me lo pensaba la verdad.... jajajajajajaj
Si es que no se puede decir que no nos tomamos estas cosas con humor... pq hacemos eso o..... puuuffff....
.... es que se acerca el momento y me voy cogiendo una calenturaaaaa... y no porque vaya a ver al tte!! jajajajaja
Eso sí os digo que ya tengo la tele encendida.... que me temo lo peor, de lo peor, de lo peor.... cortinilla destroyer antes del capitulo!
Jajaja kissme precioso el bolso! jajajajjajaja
Merry.... yo siendo la lolagarta me lo pensaba la verdad.... jajajajajajaj
Si es que no se puede decir que no nos tomamos estas cosas con humor... pq hacemos eso o..... puuuffff....

Eso sí os digo que ya tengo la tele encendida.... que me temo lo peor, de lo peor, de lo peor.... cortinilla destroyer antes del capitulo!

01/07/2011 15:47
jajajaja, a todas como somos, merry traete, las legionarias, paracaidistas,todas las que encuentres por el camino, la union hace la fuerza y que fuerza todo mujeres como gatas en celo y uñas fuera, pobreta no va a quedar ni rastro, miguel ni se va a enterar que ha entrado en la iglesia y al final boda por todo lo alto jajaja ya nos gustaria a nosotras

01/07/2011 15:47
no se quejará el tte de que no nos estamos volcando con su boda no?????

01/07/2011 15:50
Faltaría más merry, faltaría más.... nosotras sí que somos sus angeles de la guarda y él ni enterarse! jajjaja
diosssss otra vez lolagarta-mapfre... de verdad, menos mal que me cambie de compañía a primeros de año... que asco
diosssss otra vez lolagarta-mapfre... de verdad, menos mal que me cambie de compañía a primeros de año... que asco

01/07/2011 15:53
pues yo tengo el seguro con mapfre, eso sí, como algún día me salga hablando por teléfono una tal carolina la mando a freir espárragos!!!!!!
mi marido está con el cachondeito de si le he sacado ya el uniforme o no, que le va a prestar el sable a la riss para que le corte los huevos en el altar......que si me voy a vestir de mantilla para el posterior velatorio.......tiene guasa y parece serio y todo!!!!!!! (vamos de los jefes que te acojonan)
mi marido está con el cachondeito de si le he sacado ya el uniforme o no, que le va a prestar el sable a la riss para que le corte los huevos en el altar......que si me voy a vestir de mantilla para el posterior velatorio.......tiene guasa y parece serio y todo!!!!!!! (vamos de los jefes que te acojonan)

01/07/2011 15:53
hola!! yo me voy a llevar la espada de mi comunión...la de la tarta ...
SE VA A ENTERAR LA LAGARTA ESTAA!! A VER SI SE ATREVE A ENTRAR...
SE VA A ENTERAR LA LAGARTA ESTAA!! A VER SI SE ATREVE A ENTRAR...

01/07/2011 15:55
jajaj chicas,yo tambien me apunto a la boda,yo me voy a llevar las raquetas de padel de mi marido,a ver si le doy unos buenos raquetazos...

01/07/2011 15:55
jejejejejej..........ya los tenéis más que preparado todo, yo también me apunto, a ver que encuentro por casa, Kissme se lleva la sarten, yo igual me cojo la escoba, que para darle un garrotazo también sirve....
Merry, puedes traer a todas las "amigas" que quieras, todo sea por Miguel.....
Hoy sufriremos con la boda, pero disfrutaremos de lo lindo con la detención de Olmedo
Merry, puedes traer a todas las "amigas" que quieras, todo sea por Miguel.....
Hoy sufriremos con la boda, pero disfrutaremos de lo lindo con la detención de Olmedo

01/07/2011 15:59
Cuando tenga tiempo leere todo lo que habeis puesto, sólo lo he mirado por encima, yo estoy deacuerdo con todas las que ponen que el más va ha sufrir es Miguel, Sara hasta ahora nunca ha sufrido por amor, más bien ha sido ella la que ha hecho sufrir a Miguel y a Roberto, especialmente a Miguel, que es el personaje que para mi encarna el romanticismo de la serie. Miguel no es el verdugo de nadie, como ha dicho alguien, él es la víctima de la mentira, el no ha engañado a Sara (no se puede decir lo mismo de ella), cuando mantuvo relaciones con Lola ella no estaba en su vida. En la nueva temporada, presentan a una nueva Sara, que la verdad hacia falta, era un personaje que no gusto a la audiencia, por sus muchas contradicciones, pero ella no va estar sóla, primero es una mujer rica, y por tanto con poder para hacer los que le guste, no esta sometida a nadie, ni tiene que doblejarse a nadie para subsistir, en una ocasión Miguel le dijo que era una niña rica, que queria enmedarles la plana, sin saber de que hablaba. Tiene una gran virtud es muy Generosa, tiene ideales de justicia e igualdad, pero visto desde tribuna preferente. Ademas tiene muchos amigos incondicionales: Flor, su mejor amiga, Marcial, que para mi ha sido siempre la persona mas afin de la partida, siempre esta cuando le necesita, dispuesto a darle un abrazo, Roberto, que no dudaria en ayudarla, los Perez que la aprecian mucho, el padre Cosme, la maña, que la quiere de una manera entrañable, el Marques, y hasta el Chato, Pepe, Morales............. y ahora hasta que los cale el cubano........ y sobre todo su vida de justiciera, tan importante para ella como el amor.

01/07/2011 16:02
Ay merry, que grande tu marido! jajajajajaja... encima tienes que aguantar su cachondeo... ajjajajaja

01/07/2011 16:12
y mi miguelico solo, menos mal que nos tiene a nosotras,ya empezamos con la meera, a que al final me pierdo el capitulo, no me extrañaria nada

01/07/2011 16:15
faraona ya has hecho ejerciciios de relajacion, y te has preparado tila ?, no nos iria nada mal uff.........que aunque sabemos lo que va a pasar , el mal ratito no nos lo quita nadie. .......pero respira despacio.....................que todo llegara.............

01/07/2011 16:15
Cuando tenga tiempo leere todo los comentarios que habeis puesto, yo estoy deacuerdo con todas las que habeis dicho que el que mas va ha sufrir es Miguel. Sara no ha sufrido hasta ahora por su amor, mas bien al reves, es ella la que ha hecho sufrir a Miguel y a Roberto, especialmente a Miguel que es el personaje que para mi encarna el romaticismo en esta serie. No estoy deacuerdo con quien ha dicho que Miguel es el verdugo de Sara, realmente la VICTIMA de la mentira es él. El no ha engañado a Sara (lo que no se puede decir de ella) su relacion con Lola es anterior a ella. Desde el lunes no presenta a una Sara renovada, que falta hacia, fue un personaje que no acabo de llegar a la audiencia por sus contradiciones. Para mi Sara va ha sufrir, pero no tanto, ella es una mujer rica, y por tanto independiente puede hacer e ir donde quiera, no necita estar sometida a nada ni a nadie para subsistir, tiene la libertad que el dinero proporcionaba a los poderosos en esa época (el realidad en todas), tampoco esta sola tiene a Flor, su mejor amiga y confidente, Marcial, para a mi la persona mas afin a ella de la banda, simpre ha estoda ahi para darle un abrazo cuando lo ha necesitado, la maña, que la quiere de una manera fraternal, Roberto, que no dudara en ayudarla, Los Perez que la aprecian como amiga, Satur, que le debe agradecimiento, el padre Cosme que siempre ha sido cariñoso con ella, Pepe, Julieta, El marques, y hasta el Chato, y el cubano, que hasta que no le cale, sera su mano derecha............, y sobretodo su vida de JUSTICIERA, que para ella es tan importante como el amor. Pero que tiene Miguel, cuando hablo con Morales, le dijo que era huerfano, que no tiene amigos, practicamente sólo cuenta con él, por eso tiene todo mi afecto, aunque se emborrache, y arrastre su MISERIAS, por Arazana.
Perdón he duplicado el mensaje
Perdón he duplicado el mensaje

01/07/2011 16:19
fer porque te crees que me entra la meera,tengo el botijo de mi abuela, lleno de tila, pobre de mi,el wc a cuestas y con lo que pesa