FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
01/07/2011 14:11
Allana me has hecho reir, de verdad, ya veo a unas cuantas así en la puerta de la iglesia, a ver quién entra ahí ??
KissMe
KissMe
01/07/2011 14:13
jajajajaj, tranquila Allana, las piedras son sólo para la Lola, que aunque no llegase a interrumpir ,tiene pensado veranear en Arazana y dar mucho por c.....

En cuanto a ti........ no se, no se igual le como el tarro a morales con lo de que eres bandolera pa que te encierre en el calabozo, jejejejejejej,
¡oye! qué insinuas con lo libre de pecado, ? que yo ni siquiera sé lo que significa eso de pensamientos impuros...... angelcarcajadadiablo
Allana
Allana
01/07/2011 14:13
mcfree, nunca mejor dicho. Esa foto nos va perfecta porque.......

Somos MUJERES DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAS......

Yo por lo menos triste

EDITO: KissMe... ¿Pensamientos qué????? angel angel angel
KissMe
KissMe
01/07/2011 14:19
Pues teniendo en cuenta que no tendremos ni boda ni comilona ni bailoteo igual no merece la pena emperifollarse tanto no?
Me gusta la foto de Mcfree, y así estamos más comodas para atacar a la Lola......
Pero, es que entonces mi bolsito no pega con los vaqueros.................. me voy corriendo a ver qué tengo por el armario,pero yo llevo las piedras sí o sí..........

ALLANA: pues esos pensamientos que tenemos cuando vemos al tte en calzones..... Bueno, que teneis, jajajaj, porque yo, no, eh, yo no. Jejejejej, que todas esas fotos que tengo en mi perfil.... uyyyy no sé cómo llegaron ahí.......pa mi que fue un virus..............................jajajajajajajajaja el virus CArles, jajajajajajajajaja
Allana
Allana
01/07/2011 14:28
Virus Carles dices???? Pues debemos estar ya contagiadas que los virus se propagan facilmente jajajajaja.

Pues chicas, si, sabemos que no va a haber boda pq va a aparecer la LoLa pero eso no evita que yo como una tonta tengo un mal cuerpo desde esta mañana que pa qué y todo a costa del chasco que se van a llevar Sara y Miguel, del que se va a llevar Morales por no poder bailar con la "Señora Romero", del que se va a llevar Pepe por no decir aquello de como alcalde que soy os doy la enhorabuena en nombre de todo Arazana, del que se van a llevar las chicas de la Maña porque se han gastado sus ahorrillos en unas puntillas de encaje francés para el picardias de la noche de boda de Sara que no se va a utilizar.....pero sobretodo el chasco que se va a llevar el padre Damián porque no le va a dar ni al bebercio ni a las perdices que había en el menú de la boda.
faraona55
faraona55
01/07/2011 14:28
JAJAJAJAJAJAJA allana y demas, yo ya estoy en arazana en primera fila, ni me he vestido con las prisas, en pelota pica, para que la lagarta no llame la atencion,os espero a todas con el arsenal,traerme algo de ropa para el banquete, que celebrarse se va a celebrar, como que me llamo FARAONA guerrera, fuera bromas, ¿vosotras creeis que hoy se puede ver el capi?necesito ayuda,no se si ver AMAR A TIEMPOS REVUELTOS que no se ni de que va
juicetv
juicetv
01/07/2011 14:29
Desesperadas es poco!... ay que mala ost..a me entra de pensarlo! aarrggg diablo
con lo fácil que hubiera sido otro motivo... sólo pedíamos eso... era tanto pedir???????

Antes no sabía que hacerme de comer y decidí que voy a comer en honor a la lolagarta.... espaguetis a la putanesca!!
Allana
Allana
01/07/2011 14:36
Muy bueno juicetv..... pero cuidado no te empaches que ya bastante se van a empachar Sara y Miguelín.
KissMe
KissMe
01/07/2011 14:42
jajajajajajaj, Allana, Faraona, juicetv qué bueno, es que estoy hasta llorando de la risa.
Pero a eso de las 5 fijo que no me rio, aunque lo gordo llega el Lunes.
Yo creo Faraona que puedes ver el cap ¡no te pases a la competencia, porfiiiiiiii!, mira que hoy toca lo bonito.
Yo voto por que la foto esa que hay en la web de la Lola en la puerta es la última imagen de hoy

Juicetv, pásame la receta, que los voy a preparar para la cena!, jajajaj

EDITO: bueno, eso si consigue entrar el la iglesia, claro, jajaj
mcfree
mcfree
01/07/2011 14:42
Faraona no te pierdas hoy el capítulo, será bueno ya lo verás, nos dejarán el desenlace de la boda para el lunes.
El fin de semana, como siempre, desesperadas, y como encima nos metan alguna que otra cortinilla, que me la espero, ya será el no va más, el lunes de tanto nervio y cansancio de tanto comentar, no nos vamos ni a immutar.
Hay que tener fe como he leído más atrás, y para tranquilizarse hay que leer a algunas compañeras que siempre transmiten serenidad.
mcfree
mcfree
01/07/2011 14:45
kissme conexión bandoleril total, hemos dicho casi lo mismo en el mismo minuto, que enganche por diós.
Allana
Allana
01/07/2011 14:51
mcfree, no es enganche.... Recuerda..... es DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juicetv, tu preparate tu pasta a la putanesca pero la sartén donde hayas hecho el sofrito ni la laves siquiera... te presentas con la sartenaza en la iglesia!!!!!! que mejor arma de ataque que esa no hay.
KissMe
KissMe
Mcfree ya lo dice el refrán: "dime con quien chateas y te diré como eres", jajajajja
bueno, lo he modernizado un poco, pero es que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, jajaja
CHECHE
CHECHE
jajaja...allana, mcfree, juice, Kissme....jajaja...yo voy de boda...pero de verdad asi que no podré ver el cap de hoy....que fueeerte seguro que en la boda me acuerdo de la no-boda en arazana....Pa hacermelo mirar.....

La boda es mañana pero en Avila asi que me voy ahora despues de comer a la peluquería....Va a ser una boda en un pueblo a la antigua usanza (vamos como en Arazana).....

Argggggg....aunque haya no Boda....yo quiero verla......
Chicas defended a nuetra parejita de la LOlagarta......Que manía le he cogido....ARGGGGGGGGG....

GUIONISTAS...queremos ver a la parejita reconciliándose mas pronto que tarde.....necesitamos escenas románticas (o al menos como las del principio de la serie...Ni contigo...ni sin tí...). Pero por Favor...SARA pon un portero en tu casoplón...para que nadie interrumpa en el momento clave......

Os leo esta noche....beeeesoosssss......

LOLAGARTA....cuidadin, Cuidadiiiiiinnnnnnn con lo que haces....
bllanca32
bllanca32
01/07/2011 14:52
Y digo yo, vaya novios más raros, trabajando el día de su boda... y Miguel no sabe que ver a la novia el dia de la boda trae mala suerte? con razón pasa lo que pasa..
Chicas, que yo voy de camino a la Iglesia ya mismo, esperadme en la puerta que llevo bozales, cuerdas y sacos para meter a lolagarta y que no se le ocurra entrar a interrumpir la boda. Esta no sabe quienes somos nosotras!
faraona55
faraona55
01/07/2011 14:54
vale,acepto verlo porque sois vosotras, y se que nos van a dejar lo mejor, bueno lo peor, para el lunes,si tienes razon, cortinilla,finde desesperado,sin comer,ni beber ni reir, ni ....... na de na vamos a dieta total, mira que me conozco, faraona controlate que puede arder mallorca y quiero que mylady vuelva a su tierra jajaja dejarme sola que yo puedo jejeje
P.D estoy tan desesperada que ya no se ni lo que digo, perdonar y yo sigo con lo mio EL TRAJE
bllanca32
bllanca32
01/07/2011 14:55
ajajajajaja faraona eres una crack
Allana
Allana
01/07/2011 14:56
Tu tranquila cheche que si hace falta los encierro en el casoplón, le doy veinte vueltas a la llave y esa llave también me la trago. La indigestión será brutal porque a ver como cago yo dos llaves (y con el tamaño que tenían las llaves en el siglo XIX) pero todo sea por la causa. Además que contra la indigestión me como los espaguetis a la putanesca de juicetv y fijo que acabo cagando el acero inoxidable de las llaves carcajada carcajada carcajada

EDITO: Y a las malas me llevais de urgencias a que me trate Rai.
KissMe
KissMe
01/07/2011 15:02
chicassssssssssss, ya tengo el bolso para las piedras ( es que al final me uno al look mujeres desesperadas/cañeras que me pega más con mi personalidad)

la foto es pequeña pero os aseguro que es de PIEL DE LAGARTO............

Chicass, por dios, que me da un mal de tanta risa, jajajajajajaj, me voy a pasar por el post de las fotos, a ver si el doctor Rai me receta algo para los nervios.............

EDITO:.ALLANA, más conexión bandoleril/desesperadas, jjajajajajaj. Nos vemos en urgencias, jajajajaj
mcfree
mcfree
01/07/2011 15:05
mientras no acabemos así de los nervios que pillemos el lunes...comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente