FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 663 664 665 666 667 668 669 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
KissMe
KissMe
01/07/2011 10:57
Gracias Mariela, se que a veces me dejo llevar por mis pensamientos Miguelistas, pero es como yo lo veo.
bllanca32
bllanca32
01/07/2011 10:57
Buenos días!!Después de leerme las 3 o 4 páginas que habeis escrito desde anoche, tengo que destacar especialmente los comentarios de Arunda, y el último de Kissme. Miguel es la gran victima de la serie, por mucho que hayan querido reconducir el personaje de Sara haciéndola más humana y sufriendo por pérdidas importantes en su vida. Ya lo he dicho muchas veces, pero lo repito, yo a Sara la quiero ver sufrir por el amor de Miguel. Desde el principio, el único que ha penado por su amor, que se ha arrastrado, el que ha perdonado una y mil veces, el que ha estado ahi para apoyarla siempre, para darle palabras de consuelo, ha sido el teniente, y sara a la primera de cambio, en la escena de ayer, lo recibe friamente y ni siquiera se interesa por cómo se encuentra. Estas son las cosas de Sara que a mi siguen sin gustarme.
Por mucho que quiran embarrar a Miguel, no me van a hacer cambiar el concepto que tengo de su personaje. Para ponerlo a la altura de Sara, han recurrido a este tema de la ex, pero aun asi, para mi sigue pesando mucho más el engaño tan grande de la sita al que es el amor de su vida.
Me va a doler mucho ver a Miguel machacado, hundido, humillado, solo, porque es el personaje que menos se lo merece.
nusca
nusca
01/07/2011 11:01
Buenos dias!! En valladolid tiempo despejado, espero q haga mejor q ayer, q pasamos un pocode frio....el tiempo esta loco!!

Yo no he visto el capitulo de ayer, me lo enxufare a la hora de comer para poder ver agusto el capitulo de esta noxe, pero decir (una vez mas) q estoy de acuerdo co arunda, con Kissme y con blanca. Ante una argumentacion tan contundente como la vuestra no me qda nada q decir salvo ``MIGUELLLLLL TE QUEREMOSSSSSSSSSS´´ si angel
civilera
civilera
01/07/2011 11:25
Buenos dias!!

Calorcito del bueno por Castilla la Mancha.

No se a vosotras, pero a mi no me salen los capitulos en la pagina de antena 3, es que se ha
escacharrado o que? Solamente me dale el de ayer, pero no se ve.

Y por otro lado, tengo una duda, no se si se ha comentado ya, en las fotos que han salido de la
boda, Morales entrega los anillos a Miguel, eso es después de que el cura diga lo de "si hay
algun motivo por el que este enlace no se pueda celebrar... bla, bla..." o es antes?

Porque si es despues de lo de los anillos... lolagarta aparece cuando ya estan casados!!!

Hay alguien que me pueda aclarar algo????

Graciaaaas, chicas!!!!
bllanca32
bllanca32
01/07/2011 11:26
Yo también lo he pensado, civilera. No tengo ni idea si los anillos se ponen antes o después de decir el sí quiero porque nunca me he casado. Alguna nos puede aclarar esta duda?
merry1991
merry1991
01/07/2011 11:26
buenos dias chicas yo estoy nerviosita perdida con la boda el dia que me case por la iglesia........que nervios sobre todo porque sé que no va a salir bien y eso me impide disfrutarla por cortesía de A3, en fin que se le va a hacer
KissMe
KissMe
01/07/2011 11:32
Chicas, a mi el modo salón ya me funciona. Por fin!

EDITO: primero se ponen los anillos pero se supone que no estan casados hasta que el cura diga "os declaro marido y mujer" y eso es al final...... justo despues de preguntar si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 11:34
Chicas, yo no me canso de repetir que en esta serie todo tiene una razón y que todas esas escenas surrealistas, incluso cómicas y aparentemente sin sentido que hemos visto tienen su porqué, un motivo y una razón de ser.

El domingo pasado os puse mi explicación de lo que querían transmitirnos los guionistas con la trama del cura y la representación de la Pasión de Cristo que hicieron en la taberna. Hubo quién dijo que yo estaba pa'allá y que estaba sacando los pies del tiesto. Pero para mí, esas escenas y esa referencia a la Pasion y Muerte de Cristo son una clave para entender lo que va a sufrir Miguel ahora.

Y estoy convencida de que hacen sufrir tanto y tan injustamente a Miguel, para que Sara se baje de su pedestal. Y es que Sara, nuestra justiciera implacable, juzga ahora con mucha rotundidad y seguridad sobre lo justo y lo injusto, porque hasta ahora nunca ha sido injusta. Pero el día en que se de cuenta de que sí ha sido injusta con Miguel, y mucho, aprenderá una amarga lección que la hará cambiar y ser mejor. Los guionistas tienen un propósito muy claro (y muy bien pensado) para ponernos esto. Quieren hacer que Sara mejore como persona y para eso necesita recibir este golpe y comportarse así.
bocadefresa
bocadefresa
01/07/2011 12:11
Sí Mariela, yo también pienso que todo tiene un porque, un como y un cuando. Vamos a ir descubriendo la trama nueva revuelta con cosas del pasado. yo no creo o por lo menos no megustaria que Sara le montase una escenita a Miguel, basicamente porque no se lo merece y porque el pobre mio no va a saber por donde se las vienen dando, se va a que dar muerto cuando vea a la lagarta que vamos a tener que llamarla huevo kinder por lo de que viene con sorpresita, le va hacer la vida imposible porque es de las malas la malisima, con su cara de "santa" va a ir pregonando su" desgracia" por todo el pueblo, y como estos son todos más tontos que una mata de habas, pués eso. Miguel perdera el control de su vida, solo espero que Morales esté ahí, para darle oxigeno pero caerá en picado .Sara pondrá tierra de por medio pero volverá renovada y con más ganas de luchar y dar guerra que nunca, esperemos que en todos los sentidos, y Olmedo VOLVERA segurisimo y este si que me da miedo, que junto con lolagarta el cubano, la bruja (Martina), y el navajas esto va a ser la repera, Miguel ya se puede ir atando.
los machos, solo espero que Sara le de de vez encuando ese remanso de paz que él necesita. Madrid como ya han dicho con mucho calor y lo que nos espera. O s leo después de capi, que hoy sino hay ningún percance lo veo en directo.
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 12:34
segun el avance nos van a hacer como con el embarazo hoy cortaran antes de la llegada de la lola para q lo saboremos pero ya sabemos que no la hay como ocurrio con lo del embarazo
el viernes sara con flor:estoy embarazada , finde cortinilla aborto, lunes perdida
pues con la boda igual jooooooooooooo
juicetv
juicetv
01/07/2011 12:46
Me acabo de leer todos los comentarios que me faltaban... kissme, blanca, arunda me han gustado mucho los vuestros.... como siempre he dicho soy Sarista... entiendo el personaje y hasta el momento siempre he visto cierta justificación en sus actos... me gusta como actúa, piensa y reacciona. Pero ayer, he de reconocer que la reacción con Miguel, me dejó un poco descolocada... no termino de entenderla... entiendo lo que lleva a cuestas estas mujer, que la muerte de carranza ha sido ya el rebose (de momento, hoy se enterará de lo que es el tocar fondo de verdad)... pero no tenía porque atarcar a Miguel... no me cuadra, que sí, rectifica... pero no me cuadra la arrancada contra él.... hum
Pobrico con la bueno que es y la que se viene encima.
Eso sí, yo soy Sara y tampoco espero a que se explique... pongo pies en polvorosa y cuando me calme ya pensaré en frío y volveré sobre mis pasos a pedir explicaciones... pero en ese momento no me ven ni la sombra!!!! pq tb os digo.... con el carácter que tiene la sita... mejor que se quite de en medio pq como abra esa boquita que dios le ha dado.... sólo van a salir espadas!!! mejor irse, calmarse y regresar.... que decir lo que no debe... pq eso luego no lo arregla ni el cura.

Luego hay una cosa que dijiste tú, Mariela, que la tengo metida en la cabeza desde anoche.... tengo un run run peor que el que recomienda Cosme a Juanito...jajaja.... a ver si consigues que lo encaje todo.... aunque igual yo lo interpreté mal... que ya te digo que anoche no estaba precisamente razonable.... dejemoslo ahí.

Dijiste que la verdad no importa, que lo que importa es lo convincente que sea la mentira... si eso lo extrapolo a la vida cotidiana... ya cojo una rallada de padre y muy señor mío... así que mejor lo dejo en la serie...
Si la verdad no importa, entonces tampoco importa la justicia, no?... me explico, si lo único que cuenta es lo convincente que sea una mentira, lo maquillada que esté y lo bien que la vendas... el bien y el mal se difuminan por completo.... por lo tanto la justicia no existe! ahí se me cae por tierra el planteamiento de la lucha entre GC y bandoleros... quienes son los justicieros??! no sé, igual le ha dado una vuelta de tuerca un poco extraña por otras cuestiones mías... pero es que no dejo de darle a la mollera.... la verdad no existe entonces, simplemente cada cual tiene SU verdad... y nadie puede decir que hayan mentiras....
Me he rallado, a que sí?? hum
wenta
wenta
01/07/2011 12:53
Egun on, buenos dias, bon dia, bos dias.

En Bizkaia volvemos a ver el sol.

Llevo toda la mañana poniendome al día con el foro, ¡cuántos comentarios, y qué interesantes!!!
Gracias a todas... sonriente

Procuraré ver el "bosque", precioso por cierto...

Hoy vamos de boda, pero no vamos a poder bailar...nuestro gozo en un pozohum

Como nuestro teniente va a sufrir muchosnif, y nadie va a confiar en élno, me uno al apoyo de Nusca,

Miguelico, qué no se te olvide:

TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
intvin
intvin
01/07/2011 13:02
¿Ya estais vestidas, peinadas y maquilladas para la boda?XD
AB29
AB29
01/07/2011 13:44
ya queda poco yo por lo menos estoy dandome los últimos retoques, no quiero llegar tarde quiero coger un buen sitio para no perderme detalle.
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 13:45
Juicetv, eso me pasa por abreviar y dar las cosas por sobreentendidas. Por supuesto que la Verdad existe e importa. Y por tanto, por supuesto que la Justicia también existe e importa. Al menos a mí sí me importan. Y detesto las mentiras y las injusticias. Por eso, la lucha entre Guardias Civiles y Bandoleros, tal y como está planteada en la serie, sí tiene sentido.

Lo que quise decir es que para la gente manipuladora y traidora como Olmedo y Lola, la verdad no importa, así que si sus mentiras tienen una apariencia convincente de verdad, eso es lo que les sirve. Y como las personas normalmente juzgamos por apariencias, muchas veces nos quedamos ahí en la superficie, en lo que parece que es y no profundizamos para averiguar la verdad. Por eso nos engañan y por eso somos injustos. Y ésto es lo que va a pasar con Miguel y las mentiras de Lola: parecerán verdad y la gente las aceptará sin darle a Miguel ni siquiera el beneficio de la duda.

Como veo que estamos de preparativos, os recuerdo esa cita de San Agustín que dijo hace días el padre Damián:

"Fe es creer en aquello que no se ve. Y la recompensa que se obtiene al final es ver aquello en lo que se cree".
AB29
AB29
01/07/2011 13:49
muy buena la cita y muy acertada para el momento que vamos a empezar a vivir.
mcfree
mcfree
01/07/2011 13:51
Yo ya he vuelto de la peluquería, maquillada, peinada, con las uñas hechas, más que nada lo de las uñas por si hay que usarlas que queden bien.....
Nos vemos en puerta de la iglesia, vale ? a ver si podemos parar a Lolagarta....
merry1991
merry1991
01/07/2011 13:58
chicas yo estoy lista, pero los avances me dejan más nerviosa que otra cosa y hasta ultima hora me hacen dudar
KissMe
KissMe
01/07/2011 13:59
Muy buena la cita Mariela, yo sólo espero que Sara recupere pronto la fe porque para llegar a la recompensa queda aún muchisimo tramo. Confío en que los guionistas sepan hacernos ameno ese camino.

Yo tb estoy ultimando los preparativos. Tengo que pasarme por el pedregal de Roberto, que tengo un bolsito muy discretito que lleno de piedras........ Uff, porque trae bebe en los brazos que sino....
Ala, nos vemos en la puerta de la iglesia.

Ahora en serio, creo que me voy a perder el capitulo en directo, mecachis.......... que llevo 3 semanas esperando por un mueble nuevo y justo lo van a traer esta tarde. Porque es fin de semana, que sino, ganas me dan de pedirles que vuelvan mañana. ¡ya es casualidad, leches!
Allana
Allana
01/07/2011 14:01
Pues yo iré como voy en vaqueros, camiseta y pañuelo al cuello pero he comido poco para ir con un hambre de tres pares de narices y así según entre Sara en la iglesia cerrar con llave la puerta de la iglesia y a continuación tragarme la llave enterita, que de allí no se si saldrá alguien pero lo que está claro es quién no entraría.

Claro que si voy vestida de esa guisa lo mismo Miguel se cree que YO soy el bandolero del winchester. Ya me veo a Miguelín desenvainando la espalda y yo gritándole: Siiiii teniente, yo soy la bandolera!!!!!! DETÉEEEEEEEEEEEEENGAME. Y como resultado la boda tampoco se celebraría y KissMe se liaría a tirarme las piedras que lleva en ese bolsito..... Como si ella estuviera limpia de pecado vamos carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 663 664 665 666 667 668 669 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente