FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 662 663 664 665 666 667 668 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
camisablanca
camisablanca
01/07/2011 01:48
merry, yo tampoco soporto a Germán , y a Carmen tampoco...

Ahora Roberto tartamudea y se pone nervioso, como Miguel al principio (cuanto tiempo...) Que pena, esta pareja parece que va a acabar mal...leche, que son hermanos
arunda
arunda
01/07/2011 01:56
Como mañana cerramos la primera temporada de bandolera,solo queria comentar en mi modesta opinion quien para mi es la victima de esta historia el teniente miguel romero
porque la lola busca a miguel?
supuestamente el padre del niño de la lola no se hizo cargo del bebe y ella penso en miguel
que es el hombre que a casi todas nos tiene locas,y lola sabe que le responderia por el niño
,por lo que miguel es victima de la lola
sin ir mas lejos victima de los bandoleros ayer dio la cara por carranza y evito que mataran al chato y hoy ni una sola mencion es mas el chato le reprocha a sara que se case con el teniente
victima de olmedo y todas sus injusticias
y victima roberto, dio la cara por el cuando los pasquines con tomas en el ataque a alvaro montoro,con cosme cuando la pesca y por supuesto indago hasta demostrar la iniocencia de roberto en el caso de eugenia montoro y como se lo agradece cuando permite que sara le vea en prision en cuanto pudo le recordo a esta que no se a olvidado de ella
y victima de sara ¿porque huye sara ?¿porque deja a miguel en manos de alguien que sabe que le hizo mucho daño? hasta que sara reconocio lo que sentia por miguel este sufrio muchisimo,
cuando comienzan una relacion aparece albert nunca sara le dijo claramente a este lo que sentia por el teniente, cuando este se va y da el paso en firme de ser su novia y "hacerle el hombre mas feliz del mundo" le piden que se casen porque se quieren pasa lo de la lola donde miguel es el malo donde todo el pueblo se compadecera de ella por su hijo y comprenderan que miguel fue el que engaño a sara, victima tambien de arazana
estoy segura que todo esto pasa porque esta seria se llama bandolera y sara centra todas las tramas por que es la prota, estamos acostrumbradas a que sea la mujer la que sufra y en esta historias es miguel yo solo queria expresar que siendo sara la que oculta algo muy importanta para la pareja sea miguel el que frente a todos sea culpable con otra mentira de la lola
ala hay queda
buenas noches
mcfree
mcfree
01/07/2011 08:07
Buenos días, bon dia, egun on,

En Barcelona de momento 21º pero llegaremos sobre los 28º se está bastante bien, fresquito de noche y calorcito de dia.
Y que decir de hoy en Arazana ? lo que ya llevamos sabiendo y comentando desde hace tres semanas, que la parejita se quiere muchísimo, que llegará Lolagarta para fastidiar la boda, que pasaremos un finde histéricas porque nos van a dejar a medias la escena de la no boda, y que seguro que a partir del lunes se va a poner todo muy interesante, aunque al principio sufriremos.
Espero que así como Miguel siempre ha sido un apoyo para Sara en los momentos difíciles, ahora sea Sara quién ayude a Miguel a salir del hoyo dónde va a caer.

Compis un saludito y buen viernes !!
Allana
Allana
01/07/2011 08:31
Buenos días a tod@s.

14 grados en Bruselas. Mcfree, estoy contigo al pensar que nos van a dejar todo el fin de semana de histeria porque seguro que el capítulo acaba cuando Lola entra en la iglesia. Como si lo viera.

Y también espero que Sara sea al apoyo de Miguel porque quien peor lo va a pasar con toda esta situación lo tengo clarísimo, será Miguel que va a caer a los infiernos...
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 08:35
Buenos días a todas. En Pamplona hace un día precioso de verano: sol radiante y un cielo azul que me hace pensar en ciertos ojos azules, que hoy seguramente verterán lágrimas de dolor e impotencia.

Tienes razón Arunda: Miguel es la gran víctima de esta historia. Y encima hoy vamos a terminar esta primera parte de la historia viéndole sufrir una grandísima injusticia. No sera sólo la acusación de Lola y la reacción que todo el mundo tendrá de darle la espalda y no creerle. Toda esa gente que ha convivido con él todos estos meses donde ha demostrado que es un hombre de honor que se merece, al menos, el beneficio de la duda, le condenarán sin escucharle. Pero lo más injusto es que el día que debería ser el más feliz de su vida, donde por fin iba a fundar una familia junto a la mujer de su vida, va a convertirse en el más amargo de todos por culpa de una mujer que ya en el pasado le hizo mucho daño y que hoy va a volver para arruinarle la vida. Y por si esto fuera poco, Sara, la mujer con la que quiere compartir su vida, la misma que ayer le dijo que le creía porque le conocía, hoy le dará la espalda creyendo a una desconocida antes que a él. Y la impotencia de no poder demostrar su inocencia y defender su honor porque nadie le escuchará ni le creerá será lo que haga que se hunda.

Pero como no hay nada oculto que no llegue a descubrirse, ni se puede tapar el sol con un dedo, yo estoy segura de que Sara, pasado el primer momento recordará cosas y comprenderá otras, hasta llegar a darse cuenta de que ha sido injusta con Miguel. Y como es una mujer que no soporta las injusticias, rectificará y se volcará en corregir y solucionar la injusticia cometida por Miguel, haciendo que el Teniente vuelva a ser el hombre de honor que todos creían y que siempre ha sido.
lirioblanco
lirioblanco
01/07/2011 08:51
Buenos días desde la ciudad de Barcelona,
Seguimos con anticiclón total, suerte que hay un ligero airecito que alivia un poco la sensación de bochorno.

Mariela, me ha gustado mucho la simbología y similitud entre la búsqueda del agua y el hallazgo del oro con la búsqueda de una buena amistad que al final será otra cosa. Muy bonita.

El motivo que insinúas del regreso de Álvaro de Filipinas, creo que veo por donde vas, yo también he llegado a pensarlo, pero me descolocan un poco las fechas.

En el resto de argumentos veo que tenemos una visión bastante parecida de las cosas y coincidimos bastante, de hecho en algunas cosas hemos puesto prácticamente lo mismo.

La similitud entre la escena de ayer en la imprenta y la que veremos después de la interrupción de la Lola, no puedo estar más de acuerdo contigo, me ha gustado mucho tu explicación, yo no le encontré el vínculo pero si que lo tiene. De hecho siempre he creído, creo que lo he comentado en varias ocasiones, que la primera reacción de Sara será desconfiar de Miguel y creerse a la Lola.

Como dice Juicetv “cree el ladrón que todos son de su condición”, esta frase será aplicable totalmente. Además, no santifiquemos tanto a Miguel, el reaccionó igual cuando llegó Albert, y también creo que por las mismas razones, Miguel cuando vio a Sara besándose con Álbert en la plaza, no la dejó explicarse y lo primero que pensó es que Sara le había tomado el pelo (posiblemente lo que le pasó con Lola). Ahora se invierten los papeles, y será Sara la que se creerá a la Lola y se sentirá engañada (si recordamos la historia de sus padres, la madre de Sara nunca le contó a Abel que estaba embarazada y que tuvo un hijo y a consecuencia de ello a Sara le tocó vivir todo el vía crucis que ha pasado últimamente) Todo esto puede hacer que Sara se ponga de parte de Lola, la crea y piense que Miguel tiene que apechugar con lo que hizo. Otra cosa es que después se vayan viendo las malas artes de la Lagarta…. Pero en un primer lugar, Sara no tiene porqué dudar de ella y en cambio si puede desconfiar de Miguel, Miguel ante la insistencia de Sara de que le contara lo de sus novias, Miguel se cerró en banda y no se sinceró con ella, no le explicó apenas nada, ¿porqué?, ¿tanto le avergonzaba lo que pasó como para desear olvidarlo y no ser capaz de contarle nada a Sara?
¿Qué conclusión puede llegar a sacar Sara de todo ello?, Si Miguel le hubiera contado todo lo ocurrido a Sara, si hubiera sido sincero, ella tendría un mayor conocimiento de los hechos y podría poner, si fuera el caso, en duda la credibilidad de la Lola, pero no tiene esos datos, así que su primera reacción será desconfiar de Miguel y creerse a la Lola. Por lo menos así es como yo lo veo, después ya veremos como lo ven los guionistas…
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 08:53
buenos dias desde zaragoza, estamos a 18 graditos, se va a quedar muy buen dia............
mariela, estoy segura que va a pasar de ese modo, pero el sufrimiento va a ser ...........uff...............pobre miguel, va a ser el mas afectado,........tiene que ser de una impotencia desesperante querer contar y que nadie te haga caso................bueno, haremos acopio de tilas y pañuelos para llevar este dia tan dificil que nos espera................

pasad buena mañana, hasta mas tarde chicas...............
crislovely
crislovely
01/07/2011 09:03
Good morning , aquí en Altafulla 22 grados y sol sin nubes.

No se quien comentó que Sara saldría corriendo de la boda , ¿será cierto?

Edito: Mariela ojalá sea como dices..
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 09:14
Lirioblanco, gracias. A mí también me ha gustado mucho tu ultimo comentario. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre la reacción de Miguel con Sara cuando vió a Albert. Es más, la famosa escena en que hablaba con Sara en el pasillo y la puerta al final se abría y se veía a Albert desnudo sentado en la cama de Sara estoy segura de que a Miguel le debió de traer recuerdos muy dolorosos de su época en Murcia con Lola. Por eso reaccionó asi.

Y también coincido contigo en que la falta de sinceridad entre Sara y Miguel es la clave para entender sus reacciones de entonces y de ahora.

Por algo los guionistas en estos últimos capítulos han insistido tanto en los conceptos de la sinceridad, el amor, el perdón, el valor, la justicia, el honor y la traición.

Edito:

Seguramente los celos que Miguel tenía de Roberto tenían mucho que ver con Lola. Recordad esa escena justo después de su primera cita fallida en la Alameda, cuando Miguel acusó a Sara de haber estado revolcándose con Roberto Pérez. En ese momento nos pareció una reacción exagerada. Ahora con todo lo que estamos sabiendo e intuyendo, le podemos encontrar sentido.
mafe12
mafe12
01/07/2011 09:19
Buenos dias desde Cáceres, con temperaturas al alza, alcanzaremos 37º de máxima. Apuntito ya de coger las vacaciones y ya veo q. no habeis parado de darle a la tecla, voy a teminar unas cosas y dejar preparado todo, antes de irme y os puedo seguir.
Buen dia , a todas
fezmarta
fezmarta
01/07/2011 09:26
me he estado fijando que el modo salon sigue ahora mismo aun sin funcionar, yo lo veo en directo pero sois muchas las que no podeis, yo no me fiaria y si fuera vosotras lo pondria a grabar en un video ...............sino teneis opcion , ya que hoy es un dia tan imprtante si alguien os lo pudiera colgar ..............lo he pensado porque ayer vi lo indignadas que estabais porque no lo habian puesto............yo es que soy una inepta para esto...............
buenasnoches
buenasnoches
01/07/2011 09:53
Hola chicas, buenos dias, tengo poco tiempo pero voy a decir algo sobre el tema que hablabais anoche.

Caleiro, por mi parte tienes todo la razon, ya sabes Sarista hasta la muerte.

Pueden pasar todos los argumentos que habeis puesto todas, todos son buenos.

Yo lo veo diferente. Sara se quedo embarazada, por que no creer que tambien le pudiera pasar a Lola. En un primer momento puede que los dos ( M, y S ) se lo crean, Miguel no sabra que decir se quedara desconcertado y Sara por mucho que le diga Miguel que la quiere solo a ella, un hijo es un lazo muy importante y ella no permitira que Miguel no quiera saber nada de el. Como dice Lirioblanco, como pudiera reaccionar Sara, como lo hizo Miguel cuando paso lo de Albert. Puede ser, pero mas de lo mismo, no se, no se.

Creo que Sara le dira que por ese hijo tiene que luchar con Lola o sin ella, que espero que mas adelante todo salga a la luz y se descubra que no es de Miguel, pero para eso tiene que pasar mucho tiempo. Sara no creo que monte ninguna gorda, me pega mas que ponga tierra por medio y tambien que se vaya sin que Miguel se entere.

El capi de ayer todo en su conjunto buenisimo.

Chato como te quiero, solo digo eso.

A Sara le quedo claro, cuando hablo ayer con Miguel, que este hizo todo lo posible porque Carranza no muriera. Ayer en la cueva era un dia importante, muy triste, y de despedidas.

La banda ya no existe, pero la traicion de Olmedo hacia Carranza no queda asi, como dijo el marques la venganza se sirve en plato frio. No hizo falta que les dijeran nada de Miguel ella lo sabe y ellos tambien. Pero la rabia y la injusticia con la que murio Carranza para ellos en ese momento era lo mas importante, sus corazones estaban rotos, sus mitades murieron con el.

No os quepa duda que la vida que salvo Miguel de estos dos bandoleros tendra su recompensa para Miguel, se lo agradeceran todo la vida y se vera.
juicetv
juicetv
01/07/2011 09:54
Buenos días...
Hoy nos vamos de bodaaaaaaa... ah, no, que al final no hay boda... carcajada
Alegría, alegría... que hoy el capitulo viene cargado hasta las trancas... ya sólo con la detención de Olmedo y la carta de Villa!! y luego encima tenemos no-boda!! mientras tod@s tengamos más que asumido que el capitulo termina con la lolargata con churumbel... y las caras de asombrado de todos... no habrá que llevarse disgustos, ni enfados....

Eso sí POR FAVOR, POR FAVOR! una cortinilla antes o durante el capitulo NOOOOOOO... no ... dejen que disfrutemos... si quieren ponganla después.... incluso podría llegar ha aceptar un SHC... pero hoy dejen que veamos el capitulo concentradas en lo que pasa... sin más sobresaltos.

Ah! tenerife en su línea... por el norte nublado, por la capital despejado... y con calor, 25º de media para el día.

Nos leemos...
CHECHE
CHECHE
01/07/2011 10:15
Buenos día...en Madrid calor en su línea.....

Esperando el cap de hoy (que no podré ver hasta la noche).....tranquilas y disfrutad el capítulo....

Que tengais un buén día
Phineas
Phineas
01/07/2011 10:18
Buenos días ....buenos días..... desde Asturias,sol radiante y temperaturas frescas aunque subirán a lo largo del día.

Arunda,Mariela ,Lirioblanco estoy totalm. de acuerdo con vuestros comentarios,lo habéis dicho todo

Merry también estoy de acuerdo contigo,aunque sigo diciendo que erró a propósito.

Hoy no puedo ver el capítulo en directo,espero que Antena 3 no nos falle,pero sea como sea el capítulo, prometo no alterarme,creo que lo empiezo a ver con otros ojos...

Tomo mí café,os leo un ratín,y me voy a Vetusta

Hasta la noche
AB29
AB29
01/07/2011 10:26
buenos dias en sevilla como siempre dia de mucha calor.
Esperando ya que sea la hora para ver el capítulo a ver en que momento nos lo cortan, chicas ahora si que es verdad que empezamos las curvas peligrosas.
muy bueno vuestros análisis de lo que sucederá a partir de ahora.
KissMe
KissMe
01/07/2011 10:33
buenos días a tod@s. En Asturias cielos despejados (por fin) aunque con algo de viento.
Chicas, estupendos todos vuestros comentarios,me encanta la forma que teneis de desmenuzar todos los detalles.
Me ha gustado especialmente el comentario de Arunda. Y es que yo tb pienso como ella: aqui sufrir sufriran todos, pero es que Miguel para mi es el que menos culpa tiene. Es cierto que no le contó a Sara muchos detalles sobre Lola, pero algo sí le contó: que era manipuladora, mala y que le había destrozado la vida, convirtiendolo en algo que no es.
A ver, yo entiendo que con lo que va a pasar hoy (y lo que lleva pasado ultimamente,)Sara reaccione mal, normal, va a perder al hombre de su vida, no se va a poner a bailar. Pero cuando reflexione, creo que tiene argumentos suficientes para caer en la cuenta de lo que puede estar haciendo Lola. Será interesante ver ese proceso.
Como os decía, Miguel no está engañando absolutamente a nadie, pero Sara sí que lleva algun secreto en el refajo. No quiero decir que se merezca lo que le va a pasar, pero como comentabais ayer, quizá lo necesita para cambiar algunas cosillas de si misma.

Y otra cosa, yo lo siento, pero por muy afectados que estén los bandoleros por la muerte de Carranza, sigue sin gustarme que nadie se acordase en esa cueva de Miguel.Ningún otro GC tendría esa actitud. Otra injusticia más para él, lo mismo que cuando Sara dudó de él en la imprenta.Todos estan dolidos, pero Miguel siempre cuidó de Sara. A ver quien lo cuida luego él...., que ni siquiera se interesó por el golpe que le dió Olmedo.
Lo que sí creo es que como dice Buenasnoches, en el futuro tendrá su recompensa.
mafe12
mafe12
01/07/2011 10:35
Leido, todos vuestros comentarios, decir q. estoy totalmente de acuerdo , con lo expresado por:
Arunda, Lirioblaco y Mariela, en los últimos mensajes q. han dejado.
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 10:42
KissMe, muy buen comentario.
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 10:43
ola chicas buenos dias en murcia ayer el cielo nublado pero hoy el tiempo vuelve a sus andadas calor y sol hace

chicas me estoy pensando seriamente no ver el capitulo hoy es que es sufrir por sufrir, yo si quiero el cambio porq le vendrá bien a la serie ademas si los guionista se lo curran las escenas de la pareja van a estar geniales, yo casi siempre cuando veia una serie me gustaba la pareja q peleaba pero que se veia algo en el fondo, por eso las escenas te quiero-te odio, la tensión q hay me encanta y viendo el filing, conexion llamarlo como querais que tienen Carles y Marta y lo buenos actores esas escenas van a estar geniales.
Yo la boda lo veo un disgusto innecesario,hoy vamos a ver a sara feliz por la boda, miguel feliz, todos felices para que ya podian por la muerte de abel y carranza haber retrasado la boda y es cuando apareciera la lagarta y ya se retrasaba hasta que se celebrara de verdad
lo que me apetece ver esque creo q hoy es el beso de roberto-eugenia ya q en la escena de la cortinilla creo q llevaban la misma ropa que la de hoy.
en resumen quiero cambios pero no me apetece sufrir, despues de lo que nos va a tocar apartir de ahora pero sobre verlo no me hagais caso q me conozco y a las 4 soy la primera que esta delante de la tele
q gusto ya me he desahogado

q paseis buen viernes chicas
Anterior 1 2 3 4 [...] 662 663 664 665 666 667 668 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente