FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
01/07/2011 00:00
Pues tela si Sara piensa eso de Miguel a la primera de cambio.............menuda confianza en su pareja XDDD.
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 00:04
Turia, es lo más lógico y razonable que Sara piense así de Miguel a la primera de cambio. Ten en cuenta que ella sí lo tiene engañado ocultándole su doble vida como bandolera. Si ella le engaña así, por qué no va a pensar que él también la ha engañado y que no era el hombre honesto e íntegro que ella creía. Ten en cuenta que las apariencias condenan a Miguel y que los seres humanos tenemos una tendencia irrefrenable ante la duda sobre alguien (sobre todo si le queremos) a pensar mal de él.

Ya sabes, piensa mal y acertarás.

Además que en un primer momento le puede servir como alivio a su propia conciencia: yo me sentía culpable porque le engañaba, pero resulta que no tenía por qué sentirme tan culpable porque él también me engañaba.

Afortunadamente, rectificar es de sabios...
turia70
turia70
01/07/2011 00:07
Sí Mariela, si te doy la razón, pero quiero decir que no me gustaria que pasase así....................y que se separaran por las circunstancias pero no porque desconfíe de él o se sienta traicionada.

Vamos que me gustaria que pensase como en el relato de Campanilla, que se ha visto forzado a eso, a dar la cara y responder ante Lola, pero que Miguel no le ha engañado porque ni él mismo sabía nada del niño.

EDITO: Sí, lo del pensamiento inconsciente de Sara sería muy posible, sí, y muy humano.
caleiro
caleiro
01/07/2011 00:08
Lo que no entiendo es porque solo os quedáis con los prontos de Sara, es impulsiva y mete la pata (1ª parte de la conversación) pero luego rectifica y nadie mejor que ella para saber como es Miguel (2ª parte de la conversación)
CHECHE
CHECHE
01/07/2011 00:09
Mariela, yo creo que hay otro refrán que también puede aplicarse y es el...Todo el Mundo es Bueno....(todos tenemos nuestro lado bueno) y porqué no los van a tener Sara y MIguel...asi que no tienen porque desconfiar....
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 00:11
Pero es que Bandolera no es el relato de Campanilla y los guionistas tienen un propósito muy claro (y muy bien pensado) para ponernos esto. Quieren hacer que Sara mejore como persona y para eso necesita recibir este golpe y comportarse así.

El problema con las series es cuando nos empeñamos en que nos cuenten la historia como nosotros queremos, sin darles a los guionistas la posibilidad de que desearrollen su idea, que puede ser muchísimo mejor que la nuestra.

Ya sabéis lo que suelo decir:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
turia70
turia70
01/07/2011 00:11
Caleiro yo hoy me quedo con los prontos de Sara porque llevamos muchos días de apoyo incondicional de Miguel a Sara y preguntándole millones de veces él a ella (porque efectivamente le han pasado muchas cosas) como está,etc,........................y ella no tiene un solo pensamiento para él mientras haya otros "ruidos" que la despisten.

Eso, a lo largo de 100 y pico capítulos y ya me cansa.
juicetv
juicetv
01/07/2011 00:14
Si de refranes va la cosa...

La actitud que comenta Mariela que tendrá Sara es "pq se cree el ladrón, que todos son de su condición"

Y eso nos pasa a toooooodos.... y en todos los aspectos de la vida.... que lance la primera piedra quien no sea así.... esperamos en proporción a lo que damos, sea bueno o malo... es más fácil ver el comportamiento ajeno basandonos en el propio.
Que cuidado, no quiero decir q esté bien hecho... pero así es como funcionamos las inmensa mayoría por no decir todas las personas... basándonos en nuestras experiencias y actitudes frente a cualquier aspecto.
De ahí vienen la mayoría de decepciones... ni todos somos iguales, ni actuamos de la misma forma, no esperamos lo mismo, ni tenemos los mis objetivos, valores o intereses.
Phineas
Phineas
01/07/2011 00:14
Xana creo que Sara va a penar a través de Miguel....

ahora si me voy
caleiro
caleiro
01/07/2011 00:17
Turia yo no veo así para nada la actitud de Sara, pero es lo bueno del foro, cada uno con su opinión.
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 00:19
Completamente de acuerdo con tu respuesta a Xana, Phineas.

Sara, nuestra justiciera implacable, juzga ahora con mucha rotundidad y seguridad sobre lo justo y lo injusto, porque hasta ahora nunca ha sido injusta. Pero el día en que se de cuenta de que sí ha sido injusta con Miguel, y mucho, aprenderá una amarga lección que la hará cambiar y ser mejor.
turia70
turia70
01/07/2011 00:24
Efectivamente eres muy básica Xana, jajaja (es coña ,¡eh!).
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 00:26
Xana, no subestimes a los guionistas. Precisamente nos están dejado un buen mensaje sobre la conveniencia de profundizar en lo que pasa en la novela con la trama de la búsqueda del agua en el terruño del Rober que desemboca en el descubrimiento del oro... carcajadacarcajadacarcajada

Las novelas, sean libros o series, muchas veces contienen una enseñanza moral.

Edito:

Está bien ver la serie para saber quién acaba con quien y demás detalles, pero por qué no tratar de averiguar por qué los guionistas quieren que sea así e incluso darse cuenta de cómo nos van conduciendo a este punto, si es que lo hacen con lógica y bien. No hay que menospreciar todo el trabajo de los guionistas, después del esfuerzo que hacen. A nadie nos gusta que nos hagan eso.
mcfree
mcfree
01/07/2011 00:29
solo escribo para leer a Xana que no se ve, es que os estoy leyendo y estoy intrigada, jajaja
turia70
turia70
01/07/2011 00:32
Pues yo Xana, soy más bipolar que la Sita, el otro día releí algunas cosas que yo había escrito en este foro.....................y según el día, digo una cosa u otra...........¡mare meua!...............lo que estoy aprendiendo de mi misma, mismamente, a lo tonto , tonto.......................

EDITO: Ciao, bona nit, buenas noches.......................
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 00:43
Por supuesto que puedes decir eso, Xana. Y me parece muy bien que lo hagas. Yo en cambio sí que veo desde hace mucho que los guionistas tienen la costumbre de anunciar y anticipar ciertos giros de la historia, mediante frases o escenas simbólicas. Como en el capítulo de hoy. Y esas escenas que chirrían, más de una vez al volver a verlas y relacionarlas con otras cosas, han cobrado para mí un sentido nuevo y las he podido comprender mejor. Descubrí esta pauta de interpretación de forma casual, pero ahora ya no la veo tan casual.

Bandolera tiene muchas pistas ocultas y a mí me divierte buscarlas y encontrarlas. Además de que creo que comprendo mejor la historia y hace que la siga con más tranquilidad. Pero si se prescinde de esas pistas, se puede seguir igual. Éso sí, con algún que otro disgusto, por lo que veo. carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
01/07/2011 00:51
Mariela, tu análisis , hoy me ha servido mucho, al no poder ver , el capítulo; me quedo hoy , sin poder resaltar las frases y momentos importantes, pero para no quedarme con las ganas, lo haré de tu comentario.
Tienes mucha razón en lo del futuro de Sara sería diferente si los bandoleros hubieran empezado a ser miguelistas desde hoy mismo, po eso dije , ayer, q. sería, muuu fan del Chato, a partir del 4 J. siempre detrás del teniente, por supuesto.
En cuanto a la relación qu. mantienen. Roberto y Eugenia q. la ves como la forma en que se van a ajustar las cuentas con el pasado que dejaron pendientes Germán y Carmen, pués creo q. si pueda ser así y esa sea la intención.
Álvaro volverá y no precisamente para disputar con Sara en cuestión de negocios. El honor le ha hecho marcharse y la traición le hará regresar.
Respecto a Eugenia, si es cierto, que tiene una deuda pendiente con el teniente, a ver cuando se decide y en q. momento a pagársela.
Muy bueno lo de cambiar a Olmedo por Lola y las consecuencias, en esa escena, creo q. ahí has visto un guiño de los guionistas. Es verdad q. muchas veces juzgamos a las personas por las apariencias.
El otro guiño q. has captado, es el de la escena de la imprenta de Miguel y Sara y q. el tema de la conversación no sea la traición de Olmedo, sino la traición de Lola.
Pienso, volviendo a la traición del Olmedo, el que los bandoleros no le hayan contado a Sara, la actitud de Miguel, ante la muerte de Carranza y como le salvó la vida al Chato, tendrá su porq. y lo veremos mas adelante, ya sabes, no dan puntada sin hilo.
Yo apuntaba, estos dias, como posibles causas implícitas a la interrupción de la boda: la sinceridad, el amor, el perdón, el valor, la justicia y el honor y hoy le han añadido la traición y el egoísmo, . a parte de lo q. los guionistas quieran transmitirnos y en señarnos.
Mariela74
Mariela74
01/07/2011 00:57
Muchas gracias, Mafe. guiño

Espero que puedas finalmente ver este capítulo, porque a mí me ha gustado mucho y ha tenido escenas muy buenas. Por ejemplo, hoy Álvaro me ha gustado mucho. Y las escenas de Miguel con Olmedo y con Sara vale la pena verlas.

Buenas noches.
mafe12
mafe12
01/07/2011 01:02
Buenas noches y espero tener suerte con el capítulo.
merry1991
merry1991
01/07/2011 01:35
chicas yo comparto la idea que sara ha sido injusta con miguel y no se ha parado a escucharlo, pero sara vive sumida en una vorágine de emociones y sensaciones la mayoría muy negativas y todo ello se une haciendo que no vea más allá de la pena y del sentimiento de autocompasión porque verdaderamente no merece todo lo que está pasando.
ayer vi a miguel valiente, igual que hoy, puedes haber recibido una educación, deberte a unas normas y una disciplina pero tarde o temprano tu verdadero genio sale y esto solo es un comienzo. porque veremos a un miguel colérico cuando empiece a deshacer la madeja de líos y mentiras que lola habrá creado y miguel no perdona. una muestra de ello es que él tenía al bandolero del rifle por alguien distinto al resto, pero si ayer sara no pasó a mejor vida fue porque falló, porque tiró a dar, y es que aunque sepa que le ha perdonado la vida y ha colaborado en actos heroicos casi le arrebata la vida a morales, y eso no lo perdona, sin embargo estaba dispuesto a morir por proteger al chato que es un asesino por mejor que nos caiga.
me parece muy tierna la relación de eugenia y roberto, por cierto roberto está comprobando que sara era una mujer que le fascinaba y que lo ponía (hablando mal y pronto) sin embargo con eugenia todo es más dulce y más inocente, prueba de ello es que ha empezado a tartamudear. creo que esta relación será una decepción más de los guionistas pues igual que hicieron con la boda y el embarazo nos pusieron la miel en los labios para nada.
edito:por dios echemos le un cable a martina para que se quede viuda porque no lo soporto es egoista a más no poder no puedo con germán os lo juro que no puedo
Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente