FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
patriciya27
patriciya27
30/06/2011 22:41
fezmarta llevas razon ahora toda la nueva temporada de bandolera va a ser mucho mas interesante que todo lo que hemos vivido anteriormente , aunque nos duela , porque llega lo mejor la RECONCILIACIONES , MOMENTO RIO ...Y LO QUE NOS QUEDA QUE SORPRENDER

pero tengo que deciros que el teniente sale perjudicado pero y sara?la pobre que se iva a esperar esto?tambien hay que verlo por ambas partes
bllanca32
bllanca32
30/06/2011 22:48
Yo voy a ir con pies de plomo con la reacción de sara al enterarse del notición de Lola. Espero que al menos lo deje hablar.
A mi me da mucha pena Miguel porque va a sufrir una gran humillación pública. Sara lo pasará mal, pero vemos que rehace su vida como puede, pero a él lo vamos a ver tocar fondo en todos los sentidos. Una vez más, va a ser el que más sufra por amor, porque a la sita la hemos visto llorar como una magdalena por todo y todos, pero por amor todavia no y eso es lo que yo al menos queria ver. Esperemos que a partir de ahora de una vez se de cuenta del hombre que tenia al lado y valore el tiempo que ha pasado con él. Hasta ahora, lo ha tenido muy seguro, a sus pies, vamos a ver qué ocurre con todo este lio. Yo no quiero volver a verlo arrastrado detrás de Sara. Tiene que ser ella la que descubra el engaño de Lola e intente recuperarlo y ayudarlo a salir adelante.
Mantecao
Mantecao
30/06/2011 22:52
Chicas, acabo de llegar a casa. No he podido ver el capítulo en directo y estoy intentando verlo en el Modo Salón y no me deja ¿os ha pasado a vosotras? Alguien me dice donde lo puedo ver? He probado en series yonkis y solo tienen hasta el capítulo 120.
Que alguien se apiade de este pobre burrito!!!
Ha habido escena Roberto-Eugenia???
Gracias!
fezmarta
fezmarta
30/06/2011 22:53
si patricia van a sufrir los dos y mucho, lo que ocurre que hasta ahora hemos visto a sara como mas fuerte ante todo lo que ha perdido, con bastante entereza, sufrira de otra forma que miguel, vamos yo asi lo veo, porque ademas sara tiene algo por que luchar, por las injussticias cuando vuelva a arazana, sin embargo miguel se va a hundir hasta mas allla del infinito.............le va a costar bastante mas recuperarse, desde luego con la ayuda de sara cuando vuelva a arazana.....bueno, ya veremos como van evolucionando los personajes, porque esta claro que los golpes que te van dando la vida te hacen ir cambiando y de que manera...............
Allana
Allana
30/06/2011 22:55
Mantecado, ya lo puse antes..... pero ahí va....

Lo puedes bajar aquí: http://www.fileserve.com/file/aYR7DhW
fezmarta
fezmarta
30/06/2011 22:55
mantecao en algun post han puesto un enlace para que lo veis, miralos que no andara muy lejos........a todo el mundo le ha pasado igual.........

mira allana lo tiene.......hemos escrito a la vez.........
Mantecao
Mantecao
30/06/2011 22:58
Gracias chicas, es que vengo con un dolor de cabeza que ni el galeno me lo quita y lo único que me apetece es tumbarme a ver la serie a ver si se me pasa y no funciona el modo salón.
¡Me cagüen mi estampa! Gracias de nuevo.
Allana
Allana
30/06/2011 22:59
Bueno, más que ver, es para descargar pero tarda un poquito bastante, aunque menos es nada....
faraona55
faraona55
30/06/2011 23:17
allana un poquito, a mi me falta todavia 51 minutos y llevo ya 2h pues que decir que van a sufrir los dos por igual,se quieren y se desean, miguel es mas debil que sara,ella se refugiara con los bandoleros, pero el aguantando a la lagarta dando por.... hasta que no vuelva a ver a sara no volvera a ser el mismo y espero que sara luche por el amor de miguel y lo ayude porque se lo merece,que sea ella quien descubra el cuento patatero que se ha montado, porque miguel no esta en sus cabales,pero lo que me extraña es que miguel tiene que hacer cuentas, tonto no es, o sea que el es el unico que sabe verdaderamente si es su hijo, otra cosa es que sara lo crea, porque se que sera ella, quien ponga la carne en el asador, no dejaran de verse y de hablar, intentando buscarse el uno al otro para poder solucionar el problema, que angustia, pero que bonito puede ser
Phineas
Phineas
30/06/2011 23:23
Lirioblanco,una vez más me ha gustado tu comentario,estoy de acuerdo contigo. Así como lo que has dicho en el comentario 13517.

Arunda también estoy de acuerdo con todo lo que has escrito.

Fezmarta me ha gustado lo que has dicho que Sara a partir de ahora tiene algo por lo que luchar,y Miguel aparentem. no
Allana
Allana
30/06/2011 23:24
A mi me tardó unos 50 minutos....

Pues sí faraona, yo espero que sea Sara la que descubra el pastel de la Lagarta, la que le diga a la cara que sabe que se ha inventado todo. Vamos, en plan lucha de leonas total, que el leoncito lo merece carcajadacarcajadacarcajada
juicetv
juicetv
30/06/2011 23:27
Diossssssssssss... acabo de llegar, me fui justo cuando aparecieron las fotos y sólo en este post habéis escrito 5 páginas!!!!!!!!! asombrado no quiero ni pensar lo que habrá por ahí subiendo y bajando en el foroascensor.... carcajada

Que conste en acta que ya me he leído las 5 paginas de este post.... me gustan los comentarios de muchas, con los que opino de manera similar, con otros no tanto.... pero sobre todo coincido totalmente con Xana! bravo yo NO quiero que haya boda.... quiero el meollo que se va a liar después... quiero gresca, bronca, que se líe parda!!! no sólo con la no-boda... sino todo lo de después.... MARCHAAAAAAA! diablo q además sabemos todo se arreglará.... pues para que amargarnos?!! a dejarse llevaaaarrr

Sigo hibernando... que me viene a las mil maravillas duermo además las fotos no nos muestran nada nuevo... es lo que sabíamos... y eso sí me molesta si que ya lo sabemos... nos han quitado el momento wedding-shock!!!, pq nos habríamos quedado tal que así en cuestión de segundos, todas con caritas de lelas por el happy moment sonriente y ZAS asombrado ouch MUERTASSSSSS!!!
Pasar del cleenex por la boda romántica con los niños tan monos a estar mudas o dandole gritos a la pantalla.... hubiera sido BRUTAL!! ajajajajajajajajjaaja

Lo que está claro, es que aquí vamos a sufrir todooooooos, ella, él, nosotras..... pero chicas recordad, todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasarlo lo más divertido, disfrutar y lo que venga vendrá!!!!

A mi sólo hay una cosa que me tiene inquieta..... QUÉ PASA CON OLMEDO??? donde estás Capitán????????
meawmeaw
meawmeaw
30/06/2011 23:28
Hola chicas tengo nuevo trabajo y me es imposible pasarme tanto por el foro, además tampoco me puedo meter de tapadillo. Buff el capítulo de hoy no lo ha puesto antena 3... creo que me voy aponer a pegar tiros como ayer Olmedo...

Estoy muertecita a ver si me miro por encima vuestros comentarios pero que sepáis que tengo un mono tremendo de foro. Jo os echo de menos...
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 23:33
De cómo hoy he tenido premociones como el Chato. ¡Y qué mal cuerpo me han dejado!

Casi tan malo como el que tenían los bandoleros hoy cuando Sara los ha encontrado haciendo el equipaje en la cueva. Entre la muerte de Carranza y el cerrar la banda por defunción, los pobres lo estaban pasando fatal. Por eso les disculpo el que no le hayan contado a Sara lo noblemente que se portó ayer Miguel con ellos durante el asalto, arriesgando su vida para impedir que Olmedo se los cargara a tiros. Aunque el Chato se ha pasado cuando le ha dicho a Sara que no he entendía que ella se pudiera casar al día siguiente con un Teniente de la Guardia Civil. Más vale que lo ha arreglado al entregarle a Sara la navaja de Carranza, como recuerdo. Y el abrazo entre ellos ha sido tan sentido que me ha emocionado. Por su parte, Juan le ha explicado a Sara que ayer estuvieron a punto de descubrir al Marqués y que le conviene desaparecer durante un tiempo. Y como es más práctico que el Chato, sí que ha cogido el dinero que les había traído Sara. Le vendrá bien en su nueva etapa de jugador de cartas, que es a lo que se va a dedicar por el momento. El Chato quería que le ayudara a vengar a Carranza, pero Juan tiene la cabeza más fría que el Chato y sabe que ahora no es el momento para ir a por Olmedo. Como le ha explicado al Chato, la venganza es un plato que se sirve frío, pero que si dentro de un tiempo sigue pensando en vengarse de Olmedo, que cuente con él. Esta conversación la han tenido ambos en el lugar donde murió Carranza, donde han puesto una cruz. Estaban solos, porque han dejado a Sara abrazada a sus ropas de bandolero del winchester, llorando y recordando a Carranza. Y así termina la historia de la banda de Carranza. Ya veremos qué les depara el futuro. Por de pronto, creo que el futuro inmediato de Sara sería diferente si los bandoleros hubieran empezado a ser miguelistas desde hoy mismo.

Roberto y Eugenia me siguen gustando como pareja. Estoy con Phineas en que su relación es un símbolo de la nueva etapa de la serie. Y tanto. Yo veo esa relación como la forma en que se van a ajustar las cuentas con pasado que dejaron pendientes Germán y Carmen y lo va a hacer la siguiente generación. Por cierto, me ha gustado mucho Carmen hoy cuando le ha dicho varias verdades en su cara al Montoro, que la debe de tener de cemento armado para presentarse en casa de los Pérez una y otra vez después de la muerte de Tomás. Me ha gustado mucho cuando Carmen le ha dicho a Germán que es un egoísta y que ella tiene dignidad. El problema de Carmen es que también tiene dos hijos y un padre y que en esa casa no entra ningún jornal, eso explica para mí la escena del avance. Pero seguro que los hombres de la casa, le hacen recapacitar. Volviendo a nuestra pareja de recién enamorados, su escena de hoy en la plaza ha sido encantadora. Hemos visto una nueva muestra más del cambio de Eugenia: hoy durante todo el rato ha ido medio abrazada a Rocío y hablando con ella como si fuera una igual en vez de la criada. Muy bueno el engaño del rosario para quedarse a solas con Roberto. Y la conversación sobre los efectos del sol nublándoles el entendimiento, me ha gustado mucho. Entiendo que los dos se arrepientan de su beso. Tomás acaba de morir en el Cortijo a manos de Álvaro. Esto unido a lo inesperado de sus sentimientos hace comprensible que hoy hayan decidido pasar página y ser sólo amigos. Pero esas futuras, y supongo que numerosas, visitas al terruño, acabarán en algo mucho más profundo que la amistad. Esto es lo que nos están dando a entender los guionistas con la trama de la búsqueda de agua en el terruño, que hará que se encuentre oro.

Hoy le tocaba despedirse a Álvaro porque ya está alistado y dispuesto a irse a Filipinas. Se ha despedido de Olmedo, que ha ido a presumir de la muerte de Carranza y se ha reído de Álvaro y de su deseo de recuperar el honor perdido al matar a Tomás en la vida militar. No hacía falta que el Capitán nos contase su visión de los efectos de la guerra y la vida militar en la gente: basta con verle a él y es inevitable morirse de la vergüenza como le pasa al Teniente. La siguiente despedida ha sido la de German, que sigue con sus razonamientos egoístas y no acepta la decisión de su hijo. También se ha despedido de Martina que ha tratado de volver a hacerle caer en sus redes una vez más y al no lograrlo se ha quitado la careta y se ha reído del deseo de búsqueda del honor y de la caballerosidad que mueven a Álvaro a ir a Filipinas, calificándolo de poco hombre. Pero la promesa de Álvaro de volver de nuevo si Martina le hace algo a Eugenia o a Germán no se quedará en nada. Álvaro volverá y no precisamente para disputar con Sara en cuestión de negocios. El honor le ha hecho marcharse y la traición le hará regresar.

Me ha gustado muchísimo la conversación de despedida entre Álvaro y Eugenia. Además de explicarle a su hermana que necesita recuperar su honor en la primera línea de combate, donde contará sólo con sus propias fuerzas y no con la ayuda de su apellido o sus contactos para poder salir bien librado, Álvaro le ha advertido a su hermana que se cuide de Martina. Y eso que todavía no había tenido su despedida con la cubana. Eugenia no se veía capaz de seguir adelante sin el apoyo y el amor de su hermano. Como le ha dicho Álvaro, su amor lo tendrá siempre, son hermanos y eso jamás cambiará, aunque la relación con Roberto le costará aceptarla. Y en cuanto al apoyo, Álvaro ha acertado cuando le ha dicho que no necesita el suyo. Eugenia, a pesar de su apariencia frágil tiene una gran fortaleza interior. Ha soportado golpes realmente fuertes, como lo de Antonio Villa, e incluso ha demostrado la fuerza necesaria para afrontar las consecuencias de sus actos cuando se arrepintió de acusar falsamente a Miguel o estuvo a punto de envenenarle. Por cierto, que aquí tiene una deuda pendiente que a mí me gustaría verle pagar. Como decía, Eugenia es fuerte por dentro y débil por fuera y ahora que está madurando, como su hermano ya ha advertido, dirigirá esa fuerza en la dirección adecuada. Además, Álvaro se ha dado cuenta que hay algo (más bien alguien) más que está ayudando a su hermana a madurar y le ha aconsejado que se aferre a eso y que no lo deje escapar. Y lo hará Álvaro y menuda sorpresa te llevarás cuando descubras de quien se trata.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 23:33
Y las otras dos escenas que me parecen importantes del capítulo tienen como protagonista a Miguel y como trasfondo el tema de la traición. La primera es la escena entre Olmedo y Miguel en el cuartel, donde el Capitán ante los reproches de Miguel por la muerte de Carranza, que a él en cambio le llenaba de orgullo, ha amenazado al Teniente. Le ha acusado de haberse desmayado en el asalto de ayer al ver el peligro. Una infamia que Miguel apenas si podía creer, porque él es un hombre valiente, como ha demostrado muchas veces, la mayoría enfrentándose al Capitán. Miguel le ha replicado indignado a Olmedo que él le golpeó a traición por la espalda y que tenía testigos. Pero el Capitán le ha dicho que no habrá ningún testigo que apoye la versión de Miguel. Por supuesto, por eso dejó ayer a Morales en el cuartel y los otros guardias dirán lo que el Capitán quiera. No servirán de nada los alegatos y protestas del Teniente diciendo que el Capitán miente. No importará en absoluto la verdad, sólo importará lo convincente que parezca la mentira de Olmedo. Y el Capitán hará que resulte realmente convincente de forma que el Teniente quede deshonrado y vaya directo al penal de Ceuta. Esta escena la vamos a ver dentro de nada. Sólo tenéis que cambiar a Olmedo por Lola. Miguel no acabará en Ceuta, es cierto, pero sí quedará deshonrado y humillado injustamente, y no podrá defenderse porque nadie le creerá ni tan siquiera le escuchará. Lamentablemente a las personas muchas veces no nos importa en absoluto buscar la verdad, y nos conformamos con juzgar basándonos en las apariencias.

La otra escena ha sido la continuación de ésta en la imprenta, entre Miguel y Sara. Miguel desesperado y lleno de impotencia ante las amenazas de su superior y lo que implicaban ha ido a buscar apoyo y consuelo en Sara, su novia, la persona que va a compartir su vida y que debería comprenderle y ayudarle mejor que nadie porque se supone que es quien mejor le conoce. Pero no ha sido así. Sara ha notado que Miguel no estaba bien y se ha mostrado comprensiva, pero en cuanto Miguel le ha contado que Olmedo había matado a Carranza, la actitud de Sara ha dejado de ser receptiva y se ha vuelto fría. Le ha reprochado a Miguel que no le hubiera dicho nada de que él iba a estar allí, y Miguel se ha excusado diciéndole que no quería preocuparla. A Sara el comentario de Miguel de que tenía el cuerpo revuelto porque Carranza hubiera muerto como una alimaña en vez de morir ajusticiado, que era lo que le correspondía como el criminal que era, no le ha afectado lo más mínimo. Su comentario acerca de que no pensaba que hubiera unas maneras mejores que otras para morir, es una buena muestra. Ella sólo consideraba que Carranza no debería haber muerto y de nada han servido los intentos de Miguel para hacerle entender que Carranza merecía pagar por sus crímenes y que él no estaba de acuerdo con la barbarie hecha por Olmedo. Miguel ha seguido razonando diciéndole que siempre ha habido hombres que matan a hombres, pero que no se puede permitir que prevalezca la ley del más fuerte, Que ellos llevan el uniforme y la Justicia está de su lado. Pero la réplica de Sara sobre que hay muchos depravados que llevan uniforme, ha sido muy significativa. Miguel le ha dado la razón al decirle que Olmedo no debería llevar ni el uniforme ni los galones. Vamos que el problema no está en el uniforme en sí, sino en quien lo lleva y lo traiciona. Porque Miguel le ha aclarado que él siente vergüenza de que Olmedo sea Guardia Civil, cosa que Sara ya debería saber. Y le ha añadido cómo ayer Olmedo le golpeó a traición de forma que él no pudo impedir la muerte de Carranza. Aquí habría servido de mucha ayuda que los bandoleros se lo hubieran contado también a Sara, porque Milady puede llegar a creer que es sólo una excusa de Miguel para quedar bien. Por el momento le ha creído e incluso ha llegado a afirmar que ellos dos no son tan diferentes. Ahí discrepo señorita Reeves, usted y el Teniente tienen una gran diferencia a día de hoy a cuenta de su engaño, pero vamos a dejarlo por ahora. Las frases finales de Miguel quejándose de que Olmedo se saliera con la suya, la esperanza de Sara de que tarde o temprano el Capitán terminaría pagando y el comentario final de Miguel diciéndole que se desengañase que Olmedo no solo no recibiría ningún castigo, sino que le premiarían, cierran esa escena, a pesar de que el diálogo haya seguido con Miguel hablando de que se casaban al día siguiente y Sara confesando que a pesar de sus diferencias él era la única persona que le hacía feliz. Toda esta escena vista así resulta un tanto extraña. Pero la cosa cambia si mantenemos a Miguel y Sara como protagonistas y hacemos que el tema de la conversación no sea la traición de Olmedo, sino la traición de Lola. Al hacerlo tendréis más o menos la escena que vivirán Miguel y Sara tras la irrupción de Lola arruinándoles la boda. Como veis para mí estas dos escenas son un adelanto de lo que vamos a ver muy posiblemente el lunes. Y como no es la primera vez que nos adelantan cosas enmascaradas en escenas que no desentonan dentro del capítulo es por lo que yo sigo muy tranquila hibernando, aunque haya quien piense que estoy loca de remate.

Como en días anteriores, los guionistas están dedicando cada capítulo a resaltar los conceptos clave que rodean a la relación entre Sara y Miguel. En episodios anteriores nos hablaron de la sinceridad, el amor, el perdón, el valor, la justicia y el honor. Hoy han vuelto a insistir en el honor y le han añadido la traición y el egoísmo. Vamos que ya tenemos la radiografía completa de la relación entre Sara y Miguel, ahora ya nos podemos entender bien por qué el 4 de julio marcará un antes y un después.

Edito:

Para vuestra tranquilidad os diré que el mal cuerpo no se refiere al devenir de la relación entre Sara y Miguel propiamente dicha.
mafe12
mafe12
30/06/2011 23:40
Hoy , no he podido ver el capítulo en directo y el modo salón , no funciona. Me he tenido q. conformar con los mejores momentos y os voy leyendo.
Arunda , no puedo estar mas de acuerdo contigo, en los 2 comentarios tuyos q. he visto, además añadiría, q. Sara, en estos momentos, por mucho q. quiere a Miguel, antepone sus ideales al amor de su vida, tiene q. llegar a comprender, lo q. ha perdido y pierde con Miguel y q. las dos cosas, como he dicho otras veces, no tienen porq. estar reñidas. En sus ideales de justicia coincide con Miguel, pero no utiliza los medios adecuados.
turia70
turia70
30/06/2011 23:49
No puedo ver el capitulo de hoy en el modo salón. ¡Vaya! Lo he seguido en las retrasmisiones, pero no es lo mismo.
Gracias a las que lo explicais aquí, así al menos, una no se pierde mucho.

He visto en momentos los de Roberto-Eugenia (que me han encantado) y el de Miguel-Sara (que no tanto).
Diré porqué los de mi pareja favorita no me ha gustado, pues porque Sara es excesivamente exigente con Miguel siempre. Hoy le está contando él que Carranza a muerto a manos de Olmedo, que él ha hecho lo imposible por evitar una catástrofe y que, además, le han dado un golpe que le ha dejado inconsciente.....................y ella NO LE PREGUNTA NI UNA SOLA VEZ CÓMO SE ENCUENTRA, cuando él siempre está al quite con ella. Y encima le pregunta un par de veces si él efectivamente hizo todo lo posible por evitarlo (luego rectifica, pero primero las lanza..............). Joder Sara, que Miguel no tiene que justificarse ante tí, no le hagas el tercer grado XD.

Cuando Sarita está en ese plan...............me pone de los nervios.

Y el ingenuo de Miguel no le dijo nada de la misión de ese día pensando que Sara se preocuparía por él, por si le pasaba algo......................ja, y ja.

EDITO: Quizás los de A3 ya no dejen los capis en el modo salón (a partir del famoso 4J= porque los anteriores ,o soy muy torpe (que puede ser) o yo tampoco los veo colgados.
Phineas
Phineas
30/06/2011 23:51
Mariela,como siempre muy ,muy bueno tu comentario,efectivam.cuando esos conceptos fallan no se puede construir una relación sólida.

Una vez leido el comentario de Mariela me despido hasta mañana

Buenas noches a todas, y como siempre gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 23:53
Xana es muy sencillo. Olmedo en el cuartel le ha amenazado al Teniente con hacerle quedar como un cobarde que se desmayó cuando empezó el peligro y que además lo va a hacer de forma que Miguel no se pueda defender, porque será su palabra contra Olmedo y todos sus testigos. Pues eso mismo es lo que pasará con Lola, que llegará y acusará a Miguel de ser el padre de su hijo (que a estas alturas estoy segura de que no será de Miguel) y por mucho que Miguel diga que no es así, nadie le creerá porque sólo será su palabra, no tendrá ni testigos ni pruebas y las apariencias le acusarán y condenarán.

Por eso cuando vaya a hablar con Sara para tratar de defenderse de las acusaciones de Lola, ella tampoco le escuchará ni hará ningún esfuerzo por entender los argumentos con que se defienda Miguel, no le creerá y seguirá empecinada en su idea de que él es culpable y no tiene razón. Y que la única que está en lo cierto y tiene motivos para estar dolida es ella.

¿Me entiendes mejor ahora?
caleiro
caleiro
30/06/2011 23:59
A mi la reacción de Sara me ha parecido comprensible, ha visto a Miguel mal y ha intentado ayudarlo, pero lo que menos quería escuchar Sara es que Carranza merecía morir, la puntualización de Miguel que no debería morir como una alimaña no le ha servido a Sara, para ella Carranza no era un criminal, no conoció esa faceta de Carranza, para Sara Carranza merecía otra oportunidad, una última oportunidad que no ha podido ser.
A medida que la conversación con Miguel avanza, Sara cambia de actitud, cuando le pasa el pronto y se da cuenta que Miguel hizo todo lo que pudo por ayudar, por ser justo como ella sabe que es, ya no necesita más explicaciones por parte de Miguel, Sara dice "te conozco, sé como eres".
Respecto a lo que va a pasar a partir del 4J yo veo normal que Miguel se hunda, no va a saber nada de Sara, seguro que piensa que no la va a volver a ver y se ve encadenado a Lola, una persona que le hizo daño y cada vez que la vea le recordará que por su culpa no pudo ser feliz con Sara, y Olmedo fuera de circulación se le quita el único aliciente para seguir luchando, siempre sufre más el que se queda que el que se va, todo los rincones de Arazana le recordarán a Sara, a lo que vivió con ella y lo que pudo ser y no fue, y si añadimos que Lola se hace querer por los arazanenses, apaga y vámonos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente