FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 20:13
KissMe tienes razón cuando dices que Sara sin pretenderlo está humillando terriblemente a Miguel. Pero lo peor es que vamos a ver cómo la humillación va a ser completa. Y lo vamos a ver muy pronto.
Abril 22
Abril 22
30/06/2011 20:17
Álvaro sale en la temporada nueva que se ve hablando con Sara porque ha comprado unas bodegas... pinta a que vuelve como Militar...

No me parece mala idea esa de ver a Miguel de Bandolero pero no sé yo siempre he pensado que lo de Miguel y Sara acabaría en tragedia... Aquí las opciones que barajo...

1- Ambos lo dejan Todo y se piran a Inglaterra... A ella la busca la justicia y él no soportaría darle caza y que la juzgasen y estas cosas...

2- Miguel captura a Sara y la juzgan por Bandolera con lo que le espera es la Cárcel de momento no ha matado a nadie...

3- Miguel mata a Sara en una de las emboscadas y ella antes de morir le dice que tienen un hij@s a pequeño y que cuide de él/ella...

4- Sara mata a Miguel en un enfrentamiento Bandoleros-Guardia Civil

5- Los bandoleros se reinsertan en la sociedad porque ya no tienen injusticias que combatir...
Esto creo que es un poco en plan El Zorro no?

Reconozco que no había pensado lo de Miguel como Bandolero igual sería la 6a posibilidad...

En fin con la que hay liada y yo pensando en cómo acabará la Serie en el verano de 2012 o por ahí jajajaja!!! Y luego Spin Off? De Quién? jejeje!
arunda
arunda
30/06/2011 20:27
Estoy de acuerdo con todo lo que decis con respecto a sara y su engaño
pero el que quedara mal frente a todos incluida sara sera miguel
y la que tiene algo que aclarar es sara
ya se que sara es la prota pero al que veremos repudiado en publico por todos sera a miguel
tambien como dijo lirioblanco sera sara la que le eche la cuerda a miguel para sacarle
y vivir su amor pleno
pero miguel no deja de ser una victima de la lola y de la sita sara las dos le tiene en un engaño
patriciya27
patriciya27
30/06/2011 20:34
kiss me deacuerdo contigo menos enque sara este humillando sara quiere a miguel con todas sus fuerzas y miguel a ella , y estoi segura de que si se enterase miguel se cabrearia y habria un distanciamiento , pero lo que esta claro que van a acabar juntos

abril22 , por dios mujer no creo que vaya a pasar ninguna de las cosas que has apuntado , por lo menos a mi no me gustaria

ahora estamos pendientes de que mañana , se supone que es la boda interrumpida , porque llega la lolagarta con el niño , y ahi es donde se quedara mañana la serie para el lunes.

ahora a miguel y a sara les toca sufrir porque los dos van a querer estar juntos y no van a poder por culpa del greñas (cubano) y la lolagarta que van a hacer lo imposible , por hacerles la vida imposible , lo bueno esque vamos a pillar con mas ganas las reconciliaciones y nos va a gustar mas Y EL MOMENTO RIO SARAY MIGUEL esa escena nos la deben los guionistas si o si estoi segura de que esa escena nos la van a regalar

otra cosa en el anuncio el de 2 minutos cuando sale lo de LUCHAR CONTRA LOS CELOS que esa escena ya la hemos pasado con tomas , no creeis que tiene doble sentido?y que va a tener que van a tener que luchar contra los celos , pero sara de la lolagarta y miguel del greñas , creo que vamos a vivir momentos muy chulos de reconciliacion

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA NO SOLO POR LA BODA SINO POR LOS AVANCES!!!todavia no sabemos lo que pasara apartir de ahora!!!dios estoy hasta nerviosa
fezmarta
fezmarta
30/06/2011 20:35
si arunda aparentemente el que sale mas perjudicado va a ser miguel,y mas aun sabiendo que va a ser apartado por todo el pueblo, que pensaran lo peor de el............y llegara por este motivo a tocar fondo hasta que llegue sara que lo ira reflotando..............pero sara valorara de esta forma todo el amor que tuvo y que seguira teniendo hacia miguel...............e iran uniendo sus fuerzas hasta conseguir ser sinceros, sobretodo sara, que posiblemente como dice mariela llegara a confesar en su momento al teniente su gran secreto, y entonces ya podran casarse, ser felices y comer perdices...................
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 20:40
Completamente de acuerdo Arunda, pero recuerda que los guionistas no dan puntada sin hilo. Si le hacen esto a Miguel seguro que tendrá su sentido más adelante. Incluso puede que no tengamos que esperar demasiado tiempo.
KissMe
KissMe
30/06/2011 20:42
totalmente de acuerdo Arunda. Mecachis, me tengo que ir, con lo interesante que está esto.....
Luego os leo
Faye
Faye
30/06/2011 20:44
Me parece que tenéis mucha confianza en Sara... Yo no creo ni que se sincere con Miguel ni valore nada de nada. A la vista está que pretende reorganizar la banda... Seguramente, al enterarse de lo de Lola, se hará la digna y se marchará tras mandar a paseo a Miguel. Y luego a seguir "bandoleando", por llamarlo de alguna manera. Yo me parto cuando dice eso de "luchar contra la injusticia". ¡Venga ya! ¡Si no ha movido un dedo por nada!

Lo que sí me intriga es el nuevo giro que va a tomar la serie, especialmente por el lado de los Montoro. ¿Seguirá Martina? ¿Qué intenciones tiene Jorge? ¿Cómo volverá Álvaro de Filipinas? ¿Qué pasa con Eugenia y Roberto? ¿Qué pasa con Cármen y Germán? Sin duda alguna, es lo más interesante.
Abril 22
Abril 22
30/06/2011 20:55
Martina y el cubano intentarán chorizarle a Germán mucha pasta o hasta cargárselo que a Martina se le ha torcido Todo.... Por no hablar de que éste currará en casa de Sara e igual empieza aquí alguna trama Martina-Cubano-Sara... No sé Álvaro si entrará otra vez en el juego de Martina igual por recuperar la casa y las tierras que Germán vende a Sara o no y si le pondrán alguna moza que de momento no sé quién podría ser la verdad (Julieta?) y la verdad es que ya le toca...

Lo de Eugenia y Roberto pinta muy bien y más cuando se enteren Carmen y Germán y Álvaro la que se puede liar es pequeñaaaaa madreeeee!!! Y aquí el Oro va a ser fundamental porque los Pérez ya no serán Pobres...
arunda
arunda
30/06/2011 20:55
Pensar otra cosa sara a estado mucho tiempo conviviendo con miguel
y este no a descubierto a la sara bandolera
y ahora llega la lola con otra supuesta mentira
sara le tendra que dar el beneficio de la duda a miguel
y creerle cuando le diga que el no sabia nada del hijo de la lola
sara tendria que pensar que al ugual que ella la lola tambien engaña al teniente
Abril 22
Abril 22
30/06/2011 20:59
Si es posible que Sara se acabe dando cuenta de que Lola lo engaña o igual hasta Miguel se de cuenta por algo... A ver quién se cae antes con la Mentira si Sara o Lola o las dos al mismo tiempo...
lirioblanco
lirioblanco
30/06/2011 21:09
Mariela, tienes toda la razón, no solamente es Miguel el que tiene que cambiar su visión de las cosas, también Sara tiene cosas que aprender.

Arunda, es cierto que Miguel va a salir ahora también perjudicado por la Lola, y va a ser a la vez verdugo y víctima. Pero Sara al principio de la Serie hizo daño a Miguel cuando aparecio su ex y Sara tampoco era directamente la culpable. Luego se aclaró todo pero Miguel sufrió de lo lindo y el problema principal fue la falta de sinceridad, les faltaron muchas explicaciones.

Ahora será Miguel quien deje destrozada a Sara y mucha culpa también tiene él, si hubiera sido franco con ella y le hubiera explicado todas sus historias con la Lola, Sara viviria estos acontecimientos de otra manera, incluso podría apoyarlo desde un principio y en ningun caso se sintiria traicionada, pero no es así, Miguel no ha sido capaz de contarle que fue lo que paso, y Sara solo se ha quedado con la copla de que fue algo muy gordo. Es lógico que después de tan escuetas explicaciones, en un primer lugar, Sara se crea que Lola tiene razón y que Miguel no es todo lo "angelito" que ella creia.

Por eso decia ayer que lo que veremos en la nueva temporada, en cuanto a la relacion de la pareja va ha ser más o menos lo mismo que ya hemos visto hasta ahora pero con los papeles invertidos. Ahora será Miguel quien sufrirá por sus dudas y sus remordimientos de estar haciendo sufrir por su culpa a Sara, será Sara la que sufrirá por amor y después será Miguel el que estará destrozado y hundido y Sara la que lo apoyará a ayudará a levantarse.

a parte irán pasando muchas más cosas que tambien influiran en el cambio que cada uno de ellos tiene que realizar a nivel personal.

bueno voy a ver si puedo hacer el comentario del capitulo de hoy que ha tenido escenas muy buenas y frases muy reveladoras.
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 21:09
Ya veo por dónde vas, Arunda. Yo hace días que he llegado a la misma conclusión que tú.
lauraromero
lauraromero
30/06/2011 21:11
Estaba viendo Pasapalabra y una de las canciones de hoy me ha parecido muy adecuada para el capitulo de mañana, Sara emulando a mama cantaora podria cantar:
¡Ay, pena, penita, pena -pena-,
pena de mi corazón,
que me corre por las venas -pena-
con la fuerza de un ciclón!
Es lo mismo que un nublado
de tiniebla y pedernal.
Es un potro desbocado
que no sabe dónde va.
Es un desierto de arena -pena-,
es mi gloria en un penal.
¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
¡Ay, pena, penita, pena!

Yo no quiero flores, dinero, ni palmas,
quiero que me dejen llorar tus pesares
y estar a tu vera, cariño del alma,
bebiéndome el llanto de tus soleares.
Me duelen los ojos de mirar sin verte,
reniego de mí,
que tienen la culpa de tu mala suerte
mis rosas de abril.
Phineas
Phineas
30/06/2011 21:37
Hoy no pensaba comentar,pero estaba planchando y dándole vueltas a la cabeza,y aquí estoy,debe ser el chocolate.

El capítulo me ha gustado,se está cerrando una etapa para iniciar otra,y nos lo están mostrando Roberto y Eugenia con el inicio de su relación.El encuentro en la plaza fue muy bonito,con el tonteo propio de una relación que empieza...si pero no...me interesa lo que a ti te interesa....el coqueteo...
Eugenia está cambiando,hoy cuando se iba no caminó dejando atrás a Rocio,si no que la cogió por el hombro caminando al mismo tiempo,esto hace unas semanas habría sido impensable.

Hoy por la mañana pedía una conversación de Sara con Juan y Chato en la que estos le comentaran la actitud del Tt. en el episodio de la muerte de Carranza,conversación ha habido pero al Chato le faltó tiempo para cuestionar su boda con un GC.Está claro que siguen viendo a Miguel como el enemigo y no al hombre que les salvó la vida frente a Olmedo.Quizás más adelante cambien de opinión.
El resto de la escena siguió con despedidas,ayer se despidieron de Carranza,hoy entre ellos,a partir de ahora tomaran caminos distintos,y dejando claro que pueden contar los unos con los otros para futuras acciones.......es lo que veremos

Miguel deja claro su repulsa por los actos del capitán,le cuestiona cada vez más lo que saca a Olmedo de sus casillas,y hoy para no seguir enfrentándose a él se va a la imprenta a desahogarse con su novia,pero se encuentra con que esta no le aplaude lo que han hecho,ya que él sigue pensando que Carranza tenía que haber sido juzgado y ajusticiado,algo que a ella no le gusta(ya sabemos porqué ),aunque su actitud cambia un poco cuando el Tt le asegura que hizo todo lo posible porque Olmedo no cometiera tal atrocidad.

Germán y Carmen,esta le dijo una gran verdad......."eres un egoísta"........ciertam. quiere que vuelva al cortijo por él y por Eugenia......y lo que siente la flia. Perez hacia los Montoro.......no cuenta para Germán?????.No dudo que esté preocupado por su situación económica,pero tiene una cara muy dura.

Sigo diciendo......bravo por Álvaro!!!!!!!como pone en su sitio a Martina..........pero ay Álvarito!!! que Martina se está quedando muy sola y nos trae al cubano que no nos hace falta ninguna!!!!!!

La escena de los hermanos en la tónica de ayer,Álvaro protegerá siempre a su hermana

Finalm.,por ahora, tengo que decir , después de vista la actitud de Sara con Flor en la habitación,con Miguel en la imprenta y todo lo que están viviendo los días previos a la boda,esta no tiene los pilares suficientes para un futuro prometedor.........
fezmarta
fezmarta
30/06/2011 21:48
no xan que lo has explicado muy bien, si yo creo que a todas nos va a encantar la nueva temporada, lo que pasa que lo tomamos todo muy a la tremenda , en el momento que pasa algo que no nos gusta ya la liamos, claro, unas mas que otras y de formas distintas.........
daos cuenta que este giro en la historia va a ser bastante mas interesante que antes, aunque nos negemos.....lo que pasa que estan sara y miguel a punto de casarse, los vemos tan enamorados y nos puede el sentimentalismo..............a partir de mañana empieza lo bueno, chicas animaos.................
Abril 22
Abril 22
30/06/2011 22:03
Pues nada algo nuevo sobre la Boda y el después en el spoiler muy fuerte. Sabía yo lo de la elipsis temporal no esperaba o otro relacionado con Miguel...
apachinao
apachinao
30/06/2011 22:13
No me gusto la reacción de Sara de hoy con Miguel, es que el pobre ya no puede hacer más, en ningun sentido, puedo entender que esté triste por la muerte de Carranza, pero es que sabiendo como es él no sé ni como se le puede ocurrir decirle eso, aunque luego rectifique. Por otro lado, como no va a chafarse la boda si el novio no debe ver a la novia el día de la boda, y estos no solo se van a ver, sino que de una vez detiene a nuestro gran Olmedo, aunque este cuando vuelva más vale que esten más que preparados, y juntos porque le va a liar la de san Quintin, y aunque pinta de lo más interesante esperemos que con lo lista que nos es esta chica pille pronto al cubano y se de de cuenta de que la lagarta es eso una buena lagarta, y que recuerde lo que le dijo el tte. de ella, pero conociendola, me da que como siempre irá encima del que no le miente, y creerá más a los demás.Tendré que mirar y mirar los buenos momentos de esta pareja para poder aguantar hasta que vuelvan a por lo menos darse un beso, y espero que no tarden mucho.
lirioblanco
lirioblanco
30/06/2011 22:21
El capitulo de hoy, como los últimos, muy bueno, por lo menos a mi me ha gustado mucho.

Hoy hemos visto en su estado más puro el verdadero carácter de muchos de los personajes.

Don Germán no puede ser más egoísta, XD, ha tenido la desfachatez de presentarse en casa de los Pérez a decirle a Carmen que tiene que volver al cortijo porque él y Eugenia la necesitan, vamos más claro el agua, menos mal que Carmen, por una vez, ha sabido estar en su sitio y muy clarito se lo ha dicho, le pueden faltar muchas cosas pero le sobra dignidad. Lástima que pronto se va a olvidar de esas palabras. Don Germán además de demostrar lo egoísta que és, también a demostrado lo poco que valora a Carmen, vamos que si no es trabajando en su casa, solo le queda pedir limosna, ¿pero este hombre que se ha pensado? XDXD, que rabia me ha dado.

Olmedo, ya lo vimos ayer, pero hoy a continuado mostrándonos lo sumamente cruel que es. Se ha regocijado delante de Miguel de cómo disfrutó matando a Carranza, además le ha dejado bien claro a Miguel que le iba ha dejar en el informe como un cobarde que se desmayó, a ver si así, como mínimo lo trasladan al correccional de Ceuta. No solo se vanagloria de matar a Carranza sino que además celebra el hundir la carrera del Teniente. Pero cuidado Olmedo que ya te lo ha advertido Miguel “Con el tiempo la muerte de Carranza le va a pesar y mucho”.

En su conversación con Clarín también ha quedado patente lo orgulloso que se siente de haber matado con sus propias manos a Carranza y el desprecio que siente por todos los jornaleros. La Cara de asco y desprecio de Clarín, lo ha dicho todo.

La conversación entre Eugenia y Álvaro, a parte de haber sido una escena preciosa, con una gran ternura, que me ha emocionado hasta el punto de casi hacer que se me saltaran las lágrimas, me ha parecido también muy esclarecedora en cuanto al carácter de ambos hermanos. Álvaro, aparentemente fuerte es en realidad muchísimo más frágil de lo que parece, sus inseguridades en si mismo le hacen cubrirse con esa coraza de despotismo que nos ha mostrado continuamente, es la única forma que sabe para hacerse respetar, aunque no consiga más que desprecio. Necesita continuamente el reconocimiento de todo lo que hace, porque en realidad él no cree en si mismo, por eso ahora se encuentra en esa situación, y necesita, como muy bien él mismo ha dicho, demostrarse a sí mismo que si que es capaz de hacer algo por él mismo, que no es un cobarde y que puede hacer algo valeroso y honorable sin el apoyo ni la influencia del dinero y la familia. Álvaro es debil de carácter, por eso no tuvo valor para suicidarse y por eso tampoco tiene valor para enfrentarse a la situación, tiene que escapar de ella, tiene primero que volver a creer en si mismo para poder retomar su vida.

Eugenia en cambio, nos la han presentado siempre como una niña frágil y delicada, débil de carácter, pero es todo lo contrario, tal y como Álvaro le ha dicho, tiene una gran fuerza interior, lo que pasa que la ha focalizado incorrectamente. Ella siempre ha luchado por el objetivo que se ha propuesto, se ha enfrentado a Álvaro a su padre, a hecho barbaridades y locuras, pero todas llevadas a cabo con una gran determinación, tenía un objetivo y quería conseguirlo, el problema es que las formas no fueron las correctas, pero aún así, cuando veía que había cometido un error, (envenenamiento, ….), tuvo el valor de asumir las consecuencias de sus actos, no se calló o se escondió para eludirlas, se enfrento y dio la cara. Ahora también a demostrado ser capaz de superar el bache por el que pasó y luchar para encontrar un nuevo objetivo, una nueva ilusión por la que vivir (dígase Roberto…)

La reacción de Sara en la imprenta con Miguel, me ha parecido dentro de lo razonable. Ella está muy afectada emocionalmente por la muerte de Carranza, en esas circunstancias es difícil mantener la sonrisa y la buena cara, cosa que ella ha intentado, pero es inevitable que cuando algo te escuece y te duele, no analices las cosas con total objetividad. A ella le importaba un pepino en ese momento que lo correcto fuera el garrote no el asesinato por Olmedo, lo único que veía era que estaba muerto. Por eso entiendo su reacción. Pasa un poco como cuando una persona ajena a la familia se permite el lujo de criticar a tu hijo, te pones automáticamente a la defensiva y además no te sienta nada bien, aunque en el fondo tu sabes que razón no le falta y eres más que consciente de los defectos que tiene. Pero tu primea reacción es proteger lo que quieres. Eso es lo que he visto yo en Sara. De todas maneras, cuando le ha dicho que ha pensar de que ven las cosas diferentes, él es el único que le hace feliz y se ha abrazado a él, me ha parecido muy bonito y que demuestra que Sara, por mucho que esté dolida, a Miguel lo quiere con locura.

El breve encuentro entre Eugenia y Roberto, muy entrañable, esa timidez repentina en Roberto yo la achaco a la confusión mental que tiene el muchacho. Está sintiendo una atracción extraña por alguien que en teoría no debería y que además es una Montoro, esto lo descoloca, además que no quiere perder su amistad y tampoco tiene claro como se pudo tomar el beso Eugenia, lógico que el encuentro de hoy haya sido tan “peculiar”. A Eugenia le pasa tres cuartos de lo mismo, a ambos les descoloca lo que están empezando a sentir. Yo quisiera creer que no es amor lo que sienten, que es simplemente gratitud y cariño, acompañado de que ambos están faltos en estos momentos de un bastón al que aferrarse, y que están confundiendo esos sentimientos con el amor. (no se, yo busco cualquier escusa para que estos dos no se enamoren de verdad porque no quiero que sufran y para que cuando sepan que son hermanos, puedan comportarse como tales).

Por último decir que las escenas de despedida entre Sara y el Marqués y después entre el Marqués y el Chato hoy me han hecho llorar. Me han parecido preciosas y muy emotivas, me han encantado.

El que los Bandoleros no le hayan dicho a Sara nada en relación al comportamiento de Miguel durante el enfrentamiento, me parece normal y razonable. Es algo parecido a lo que ya he dicho sobre la conversación entre Sara y Miguel. El dolor por la perdida de Carranza está muy vivo y es muy grande y el odio hacia la guardia civil, causante de dicho dolor, también. Es difícil en un momento así, analizar con claridad todo lo ocurrido y poder separar el grano de la paja. Pero ya se darán cuenta…. Poco a poco, por lo pronto el odio lo han focalizado solo hacia Olmedo y a Miguel no lo han incluido en el mismo saco, que ya es mucho. El comentario del Chato hacia Sara, normal, está demasiado dolido, de todas formas no ha sido tan malo el comentario. Hay que darles tiempo…

Ah, se me olvidaba, la frasecita que le ha dicho Flor hoy a Sara más premonitoria no ha podido ser: “Mañana será un día inolvidable lleno de emociones que te cambiarán la vida” No lo sabes tu bien, Flor….
Allana
Allana
30/06/2011 22:31
Lirioblanco, justo iba poner yo esa frase. Esta Flor encima de meternos a la Lola (aunque aún está por ver si es su prima o no) encima deja frases lapidarias, ahhhhhh.

Pues yo acabo de ver el capítulo y lo que más me ha gustado es la carita de Miguel en el avance cuando ve entrar a Sara...... lo siento, no puedo evitarlo, es que soy una romántica sonriente

El capítulo ha estado muy bien y evidentemente suena fin de temporada para dar pie a la nueva. Y me han encantado las escenas de Sara y Chato y sobretodo de Sara y Juan.

Y nada, que después de ver la carita de Miguel en el avance, lo mal que va a acabar el pobre, que penica que me va a dar madre. Que penica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente