Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/06/2011 18:36
Juicetv, me parece que en esa foto Sara y Miguel todavía no se han dado cuenta de la presencia de Lola y están mirándose para pronunciar las promesas matrimoniales. En cambio la gente sí se ha empezado a dar cuenta de que Lola ha entrado en la iglesia y como cotillas que son, miran intrigados y sorprendidos.
Vamos que esa foto es justo del momento inmediatamente anterior a la tragedia.
Los guionistas lo están haciendo muy bien, chicas. De verdad. Pero no me extrañaría que las miserias del Teniente traspasaran la pantalla...
Vamos que esa foto es justo del momento inmediatamente anterior a la tragedia.
Los guionistas lo están haciendo muy bien, chicas. De verdad. Pero no me extrañaría que las miserias del Teniente traspasaran la pantalla...

30/06/2011 18:40
Menuda fotito, estoy deseando ver ese momento, ahí va arder Troya.
La cara de Pepe es la leche como diciendo: "¿pero que has hecho Miguelico?"
Y los demás mirando a Lolita con el retoño, y nose pero me da que ella está sonriendo al niño como diciendo: "Muy bien, como la mami te ha enseñado" (El fondo se ve borroso, pero yo la veo con sonrisilla, tal vez sera una ilusión óptica).
La cara de Pepe es la leche como diciendo: "¿pero que has hecho Miguelico?"
Y los demás mirando a Lolita con el retoño, y nose pero me da que ella está sonriendo al niño como diciendo: "Muy bien, como la mami te ha enseñado" (El fondo se ve borroso, pero yo la veo con sonrisilla, tal vez sera una ilusión óptica).

Ayy, Mariela, ¿qué quieres decir con eso de las miserias del tte?. Mira que yo estoy tan nerviosa que no atino a pensar con claridad........................

Que oportuna.......................
todo cambia en un instante
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............
que mal que mal
en el imposicion de los anillos

todo cambia en un instante
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............
que mal que mal
en el imposicion de los anillos

30/06/2011 18:41
Mariela a mi sí que me parece que se dieron cuenta,la cara de Sara es de interrogación,puede que me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!

30/06/2011 18:42
Xanaaaaaaaaaaaa, hoy tb estamos en shock, pero de otro tipo.
Inventate una palabrita pa este porfa, que yo no puedo con mi vida.......................
Inventate una palabrita pa este porfa, que yo no puedo con mi vida.......................

30/06/2011 18:43
Xana menos mal que entras aponer una sonrisa!!!!!!!!!!

30/06/2011 18:45
Habemus Oro y escenón Eugenia-Roberto!!! Qué bueno eso de ver a Álvaro a lo Cani
! No te digo que en las tomas falsas igual el propio actor haya pensado lo mismo...
Mañana entonces es el día fatídico de Bandolera día Horribilis. Muy bueno lo de Bodus-Interruptus. Parrake ninguno que era Previsible que justo cuando dijeran lo de Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre... Pero se quedará ahí justo cuando aparezca la Lagarta? O seguirá? Lo digo porque qué pasará? Sara se pirará de la Iglesia corriendo? Juas!!! Si el Lunes Sara se Renueva eso significa que nos darán una Elipsis temporal de varios días no? Porque si Sara regresa en tren a Arazana el Lunes significa que es porque se ha pirado NO? Intrigaaaaaaa!!!
Camisa Blanca me mueroooooo de la risa con tus emoticonos más fuerte a los guionistas!!!
Miguel se ha quedado Pasmado al ver a la Lagarta porque se huele lo que va a decir y Sara es de WFT? Qué pasa?

Mañana entonces es el día fatídico de Bandolera día Horribilis. Muy bueno lo de Bodus-Interruptus. Parrake ninguno que era Previsible que justo cuando dijeran lo de Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre... Pero se quedará ahí justo cuando aparezca la Lagarta? O seguirá? Lo digo porque qué pasará? Sara se pirará de la Iglesia corriendo? Juas!!! Si el Lunes Sara se Renueva eso significa que nos darán una Elipsis temporal de varios días no? Porque si Sara regresa en tren a Arazana el Lunes significa que es porque se ha pirado NO? Intrigaaaaaaa!!!
Camisa Blanca me mueroooooo de la risa con tus emoticonos más fuerte a los guionistas!!!
Miguel se ha quedado Pasmado al ver a la Lagarta porque se huele lo que va a decir y Sara es de WFT? Qué pasa?

30/06/2011 18:47
Estoy con Phineas, la cara de Sara es de querer saber que pasa.

30/06/2011 18:49
Entonces cuando vemos al lola con el traje rojo y la mantilla negra
es que esta en misa,que tendran que bautizar al niño para que se llame como su padre...........
o la boda de flor para la que vuelve sara ¿no?
esto es un sin vivir
es que esta en misa,que tendran que bautizar al niño para que se llame como su padre...........
o la boda de flor para la que vuelve sara ¿no?
esto es un sin vivir

30/06/2011 18:51
Puede que sea la boda de Flor........que no sea el bautizo del "guaje"

30/06/2011 18:51
arunda, a lo mejor es un ´dia corriente en misa, que esta cómo va a ir de buenina, pues cumplirá con todos los preceptos...........................
Si Xana, lo de la campana es muy radical hasta para Olmedo, por el niño, digo, que por la lola............ que le caiga el campanario entero
Si Xana, lo de la campana es muy radical hasta para Olmedo, por el niño, digo, que por la lola............ que le caiga el campanario entero

30/06/2011 18:55
KissMe es que tanto andar por el bosque como los bandoleros, ha hecho que el Chato me pase su don para los presentimientos. Y tela marinera con el regalito... 

A ver estoy tranquila porque sé cómo terminará todo este lío y me gusta lo que intuyo que van a hacer los guionistas. Y sé que, como dijo Shapiro, tendré que abrocharme el cinturón porque lo que viene entremedias va a ser de pronósitico reservado. Pero me da casi más miedo cómo pueda reaccionar el foro, sobre todo viendo vuestros comentarios.

A ver estoy tranquila porque sé cómo terminará todo este lío y me gusta lo que intuyo que van a hacer los guionistas. Y sé que, como dijo Shapiro, tendré que abrocharme el cinturón porque lo que viene entremedias va a ser de pronósitico reservado. Pero me da casi más miedo cómo pueda reaccionar el foro, sobre todo viendo vuestros comentarios.

30/06/2011 18:55
jajajaja...como sois....yo lo he puesto en otro post....Yo voto porque a la lolagarta le entre una mota de polvo (mejor una roca) muuuuy gorda en un ojo y llegue tarde a la boda........jejejejejeje

30/06/2011 18:57
Y si la lola solo se presenta para felicitar al teniente por su enlace
y decirla a la sita sara la joya que se lleva
y si es sara la que se arrepiente
y cual novia al fuga se va
no cuela ¿no?
es que no me gusta que pase eso ex con niño!!!!!!!!
y decirla a la sita sara la joya que se lleva
y si es sara la que se arrepiente
y cual novia al fuga se va
no cuela ¿no?
es que no me gusta que pase eso ex con niño!!!!!!!!

30/06/2011 19:01
Bueno yo estoy de tecla caída,pero empecemos a pensar en positivo........mañana será el primer día de una nueva etapa......y seguro......que en unos días lo vamos a estar pasando estupendam.

30/06/2011 19:04
Vaya.....ya nos han chafado la noche de bodas....jejejeje
Queremos volver a verlos así.....
Queremos volver a verlos así.....

30/06/2011 19:14
Yo he pensado que mientras los guionistas putean a Miguel y Sara nos ponen a Eugenia y Roberto mega romántico y cuando estos se tuerzan porque Carmen y Germán sepan qué pasa y se Opongan Rotundamente y empiecen los líos, igual empiezan los acercamientos Sara-Miguel. Porque hablerlos los habrá y será como al inicio cuando se liaban... Ha sido ver la nueva casa de Sara que ha pasado de ser Robin Hood a El Zorro y pensar madre la de movimiento de somier (este de mejor calité!) que van a hacer Sara y Miguel a escondidas de tó Arazana y por supuesto en una de estas Sara se queda embarazadaaaaaaaaa.
Además va a molar ver a Sara con la Banda, Marcial, El Chato y El Marqués ahora ellos ayudarán a los Jornaleros ya veréis!!!
Además va a molar ver a Sara con la Banda, Marcial, El Chato y El Marqués ahora ellos ayudarán a los Jornaleros ya veréis!!!

30/06/2011 19:14
No vamos a ver la puntilla francesa................
bueno nos quede el consuelo de pensar que la estrenaran en la casona
sabeis, una de las cosas que echere de menos de esta primera temporada
sera la habitacion de la posada de la maña
no solo`por el use y difrute que sara y miguel han tenido en ella(mucho y bien)
si no por toda la gente que por ella a pasado el ultimo clarin
que tenia que ser el teniente y hubiera sido el broche de oro
bueno nos quede el consuelo de pensar que la estrenaran en la casona

sabeis, una de las cosas que echere de menos de esta primera temporada
sera la habitacion de la posada de la maña
no solo`por el use y difrute que sara y miguel han tenido en ella(mucho y bien)
si no por toda la gente que por ella a pasado el ultimo clarin
que tenia que ser el teniente y hubiera sido el broche de oro

30/06/2011 19:18
Eso Arunda con humor,me voy a planchar porque ya acabé una tableta de chocolate,y eso no es bueno para la cintura............pero aquí sigo