Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/06/2011 14:58
Don't worry Juicetv , yo te puedo ayudar si quieres . Aunque te aviso , no había oído hablar de ese programa , pero bueno la intención es buena . Me mirare un tutorial y te envió un privado :)

30/06/2011 15:00
Bllanca me ha gustado lo que has puesto sobre lo que Carranza le debe a Sara.
Phineas, al final ayer no te pregunté por tu niño, pero me alegro de que esté mejor.
Yo diría que el tema de la lluvia va más allá de la posible tormenta y que eso de que por falta de lluvia se pongan a buscar agua y terminen encontrando oro es una metáfora con la que nos están diciendo algo importante. Pero puede ser que con tanto arbol y tanto bosque, al final esté yéndome por las ramas.

Phineas, al final ayer no te pregunté por tu niño, pero me alegro de que esté mejor.
Yo diría que el tema de la lluvia va más allá de la posible tormenta y que eso de que por falta de lluvia se pongan a buscar agua y terminen encontrando oro es una metáfora con la que nos están diciendo algo importante. Pero puede ser que con tanto arbol y tanto bosque, al final esté yéndome por las ramas.

30/06/2011 15:05
Juicetv deduzco que trabajas en mac...porque el programa imovie es de mciitosh . Yo también trabajo en mac e intenté hacer un video (conseguí cortar la imágenes y montarlo) pero no conseguí sacarlo del programa ni guardarlo en ningún sitio, asi que tengo un "nice" video pero encerrado en un programa. Si lo solucionas me lo dices.

30/06/2011 15:23
Cheche, sí lo conseguí... luego te lo cuento, que me he quedado muerta con el reencuentro.... mi encefalograma se ha quedado plano..... pero plano del gustazo que ha sido leerlo!

30/06/2011 16:07
juicetv, ya somos dos.
Llevo la sonrisa pintada en la boca desde que acabé de leerlo hace 5 minutos.
Viva Campanilla!!!!!!!!!!!!!
Llevo la sonrisa pintada en la boca desde que acabé de leerlo hace 5 minutos.
Viva Campanilla!!!!!!!!!!!!!

30/06/2011 16:14
!!!!!!!!!!!!!Viva!!!!!!!!!

30/06/2011 16:25
La verdad es que campanilla es una artistaza, yo estoy deseando que siga...........me he quedado, uffffffffffff.

30/06/2011 17:31
Me ha encantado la charla Álvaro-Eugenia qué bien Álvaro está empezando a ser Personaaaaaa!!!
Ais el avance Roberto y Eugenia en el terruño encuentran el Oroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Genial vaya giro Villa manda una Carta y Olmedo es detenidoooooo por Morales y Miguel!!!
Ais qué carica la de Miguel al ver a su Noviaaaaaaaaa!!!
Ais el avance Roberto y Eugenia en el terruño encuentran el Oroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Genial vaya giro Villa manda una Carta y Olmedo es detenidoooooo por Morales y Miguel!!!
Ais qué carica la de Miguel al ver a su Noviaaaaaaaaa!!!

30/06/2011 17:34
Vaya capítulo emotivo hoy....ha habido varios momentos en que casi se me saltan unas lagrimillas....Juan y el Chato han estado muy, pero que muy sentimentales.
Digo de nuevo...Pobre Sara....Otro muerto el día antes de su boda.......Si es que no gana para disgustos....ha llorado todo lo que tenía que llorar. ....Y aún le queda el último golpe....en el día de su boda....(a mi me encantaría que SÍ hubiera Boda.....la historia sería aún mas complicada).
Y parece que mañana...Olmedo es detenido (pero la escena del avance de hoy no me cuadra mucho con la que nos dieron en una de las cortinillas , en la que Miguel y Morales le detienen pero no están en el cuartel sinó en la plaza y Olmedo jura que volverá para vengarse).....
Mañana nos esperan muchas emociones....y nos van a dejar un finde de lo mas HISTÉRICO......
Digo de nuevo...Pobre Sara....Otro muerto el día antes de su boda.......Si es que no gana para disgustos....ha llorado todo lo que tenía que llorar. ....Y aún le queda el último golpe....en el día de su boda....(a mi me encantaría que SÍ hubiera Boda.....la historia sería aún mas complicada).
Y parece que mañana...Olmedo es detenido (pero la escena del avance de hoy no me cuadra mucho con la que nos dieron en una de las cortinillas , en la que Miguel y Morales le detienen pero no están en el cuartel sinó en la plaza y Olmedo jura que volverá para vengarse).....
Mañana nos esperan muchas emociones....y nos van a dejar un finde de lo mas HISTÉRICO......

30/06/2011 17:37
ha estado el capitulo superemocionante...............ha tenido escenas preciosas, la ultima de alvaro y eugenia, en su ultima conversacion antes de marcharse ha sido..super emotiva...................me ha encantado
y la despedida del chato y el marques junto con sara tambien han estado de maravilla, y yo creo que hoy no era el momento por parte de los bandoleros de vitorear al teniente por su actuacion tan heroica el dia de la muerte de carranza, pero ellos lo saben, claro que lo saben y ya llegara el momento en que le ayudaran por todo lo que ha hecho por ellos...............
olmedo, cada dia mas borde, por dios que personaje mas rebordenco...............le queda poco mañana conseguiran apresaralo, y los avances prometen, que escenon........................
a robert y eugen, les sienta mal el sol, vaya si les sienta mal...................que graciosos, me ha encantado la escenita de ellos dos,........me ha recordado a las primeras escenitas de sara y miguel, que monos...............
y la despedida del chato y el marques junto con sara tambien han estado de maravilla, y yo creo que hoy no era el momento por parte de los bandoleros de vitorear al teniente por su actuacion tan heroica el dia de la muerte de carranza, pero ellos lo saben, claro que lo saben y ya llegara el momento en que le ayudaran por todo lo que ha hecho por ellos...............
olmedo, cada dia mas borde, por dios que personaje mas rebordenco...............le queda poco mañana conseguiran apresaralo, y los avances prometen, que escenon........................
a robert y eugen, les sienta mal el sol, vaya si les sienta mal...................que graciosos, me ha encantado la escenita de ellos dos,........me ha recordado a las primeras escenitas de sara y miguel, que monos...............

30/06/2011 17:50
Pues no sé que decirte, Fezmarta, yo creo que sí era el momento de hablar del tte, asi, en caliente,con la adrenalina a tope por lo cerquita que estuvo de morir.
Pero entiendo que la perdida de carranza pese más. Pero decirle aSara que cómo se puede casar con él........
Es que el Chato es muy cabeza chorlito.
eso sí, muy emocionanes las despedidas de los bandoleros entre ellos, de sara y tb me gustó la de los hermanos montoro.¡Cómo han cambiado estos chicos !
Y Roberto y Eugenia, muy cukis, esto es amor del de verdad, no calentura que era lo que tenía él con Sara.
Bueno, y de la no boda......que penaaaaaaa!
Pero entiendo que la perdida de carranza pese más. Pero decirle aSara que cómo se puede casar con él........
Es que el Chato es muy cabeza chorlito.
eso sí, muy emocionanes las despedidas de los bandoleros entre ellos, de sara y tb me gustó la de los hermanos montoro.¡Cómo han cambiado estos chicos !
Y Roberto y Eugenia, muy cukis, esto es amor del de verdad, no calentura que era lo que tenía él con Sara.
Bueno, y de la no boda......que penaaaaaaa!

30/06/2011 17:50
CHECHE puede que lo lleven a algún sitio

30/06/2011 18:02
Gran capitulo, sí.... voy por partes como Jack el destripador...
1º VIVA Campanilla... me ha costado centrarme en el capitulo he de reconocerlo, pero no me importa... VIVA ella!
2º Menos mal que nos puesto a los bandoleros... ayer eche de menos escenas con ellos después de la muerte de Carranza, pero nos las han dado hoy... y me han encantado todas ellas.
3º La actitud de Sara de hoy... me la voy a pensar un rato más, mira que siempre la entiendo, pues hoy no, que habrá hecho el pobre Miguel para tratarlo así.... nu sé, me ha dejado descolada la sita... lo dicho, me lo pienso y si eso luego lo comento.
4º Álvaro y Eugenia.... creo q es la primera vez que estos 2 me emocionan... espero que siente precedente.... gran escena la última de los 2 hermanos. Eso sí, Álvaro acaba de lanzar a tu hermana a los brazo de Rober.... te vas a arrepentir!!! jajajajajaja
Merry, lo clavaste... jajaja chiquito medallón le ha regalado... ya me veo al Alvarito a lo cani total! jajajajaja
6º Roberto... me cuesta mucho creerme el cambio de actitud,.... muuucho. Pasito a pasito vamos a ver como se desarrolla todo esto... pero me cuesta muuuucho. La suya y la de Eu...
5º Carmen, al fin ha dicho una verdad "german, me buscas pq eres un egoísta" pues sííííííííííííííííííííí! ya era hora que lo vieras mujer de dios!!! eso sí, ella no se queda atrás... aunque vislumbré algo de ... dignidad?!... no sé creo que fue un espejismo mío... y ya al ver el avance me di cuenta, de que efectivamente lo fue, la muy.....$%&$*¨!" se plantea volver al cortijo.... de verdad, que poquito respeto se tiene a sí misma.... y a su familia ya no te cuento.
El capitulo, me ha gustado... seguimos en la senda compañeras foreras! Mañana será de aupa!!!
Mejor que asumamos, que el capitulo de mañana termina con la pregunta del cura "alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre..." y zaaassss en toa la boca, la lolagarta con lagartija!
Cheche, ahora te mando un privado, para lo del video...
1º VIVA Campanilla... me ha costado centrarme en el capitulo he de reconocerlo, pero no me importa... VIVA ella!
2º Menos mal que nos puesto a los bandoleros... ayer eche de menos escenas con ellos después de la muerte de Carranza, pero nos las han dado hoy... y me han encantado todas ellas.
3º La actitud de Sara de hoy... me la voy a pensar un rato más, mira que siempre la entiendo, pues hoy no, que habrá hecho el pobre Miguel para tratarlo así.... nu sé, me ha dejado descolada la sita... lo dicho, me lo pienso y si eso luego lo comento.
4º Álvaro y Eugenia.... creo q es la primera vez que estos 2 me emocionan... espero que siente precedente.... gran escena la última de los 2 hermanos. Eso sí, Álvaro acaba de lanzar a tu hermana a los brazo de Rober.... te vas a arrepentir!!! jajajajajaja
Merry, lo clavaste... jajaja chiquito medallón le ha regalado... ya me veo al Alvarito a lo cani total! jajajajaja
6º Roberto... me cuesta mucho creerme el cambio de actitud,.... muuucho. Pasito a pasito vamos a ver como se desarrolla todo esto... pero me cuesta muuuucho. La suya y la de Eu...
5º Carmen, al fin ha dicho una verdad "german, me buscas pq eres un egoísta" pues sííííííííííííííííííííí! ya era hora que lo vieras mujer de dios!!! eso sí, ella no se queda atrás... aunque vislumbré algo de ... dignidad?!... no sé creo que fue un espejismo mío... y ya al ver el avance me di cuenta, de que efectivamente lo fue, la muy.....$%&$*¨!" se plantea volver al cortijo.... de verdad, que poquito respeto se tiene a sí misma.... y a su familia ya no te cuento.
El capitulo, me ha gustado... seguimos en la senda compañeras foreras! Mañana será de aupa!!!
Mejor que asumamos, que el capitulo de mañana termina con la pregunta del cura "alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre..." y zaaassss en toa la boca, la lolagarta con lagartija!

Cheche, ahora te mando un privado, para lo del video...

30/06/2011 18:03
jooooooooooooooo yo cuando aparezca la lagarta voy a llorar.....
que pena...pobrecitos...

guionistas...
y miguelico diciendo.........túuuuu , japutaaaa, me has jodido la vidaaa, tuuuuuu

que pena...pobrecitos...

guionistas...

y miguelico diciendo.........túuuuu , japutaaaa, me has jodido la vidaaa, tuuuuuu

30/06/2011 18:07
me encanta el emoticono desgarrado llorando

30/06/2011 18:19

30/06/2011 18:21
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

30/06/2011 18:23
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
camisablanca que has hecho que yo me iba ya.....!
Oye pues las caras no son para tanto.... yo me esperaba q a la sita le saliera humo!!
La cara de Pepe, detrás de miguel... jajajaja me parto! jajajajajjaja
Menudo día nos espera mañana.... se me ha puesto un nudo con las fotitos....
mierda, voy a llegar tarde....
camisablanca que has hecho que yo me iba ya.....!
Oye pues las caras no son para tanto.... yo me esperaba q a la sita le saliera humo!!

La cara de Pepe, detrás de miguel... jajajaja me parto! jajajajajjaja
Menudo día nos espera mañana.... se me ha puesto un nudo con las fotitos....
mierda, voy a llegar tarde....

30/06/2011 18:31
es una pena chicas, pero no os desespereis que ya esperabamos todo esto no?............uff..........claro que es indignante......

30/06/2011 18:33
Y que oportuna es la condená¡¡¡ llega justo cuando se iban a poner los anillos...