FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 655 656 657 658 659 660 661 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
30/06/2011 11:47
Buenos días desde Asturias,de momento hace sol,aunque la temperatura es fresquita y en el cielo unos nubarrones negros que...... no se... no se..... como terminará el día.

Hoy.....ya es jueves.......ay pena penita pena....la que se nos avecina!!!!!!!!!!!

En el capítulo de hoy me gustaría ver(entre otras cosa) como Chato y Juan le cuentan a Sara la muerte de Carranza,y el papel jugado por el Tt. en la misma.

Bandolera nos está dando grandes escenas y grandes actores,un gran aplauso para todos ellos,para quienes las escriben y para quienes las interpretan.

Mariela no te pude leer anoche,como siempre magnifico,a las demás ya os lo dije ayer.......GRACIAS ...GRCIAS.....GRACIAS

Ahora os dejo,que como diría Flor,hoy estoy más liada que la pata de un romano.
Aunque no se si podre resistir la tentación de entrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juicetv
juicetv
30/06/2011 12:02
Buenos días, tenerife lloviznando, al menos por aquí, sé que en la capi hace solecito, pero tampoco para tirar cohetes...

Me he leído ahora vuestros comentarios... me han gustado como siempre... en líneas generales estamos tod@s de acuerdo... el de ayer fue un capitulo magnifico!

Y el de hoy... pues me vais a perdonar pero el de hoy me importa un pimiento, de momento.... sólo quiero que den las 15:00 para que Campanilla cuelgue el REENCUENTRO!!!! sííííííííííííííííííí si
Ay que no vivo en mi con su relato.... aaaiiinnnssss que se me van a saltar los lagrimones, si es que ya me estoy viendo... aaayy,, aaaayyy
AB29
AB29
30/06/2011 12:45
bueno chicas y yo me pregunto nos darán esta semana los resumenens para la que viene o creeis que no van a soltar prenda?
juicetv
juicetv
30/06/2011 12:48
AB29... yo estoy temblando por si les da por ponernos una nueva cortinilla el propio viernes después del capitulo..... ouch asombrado ouch
bandosufridora
bandosufridora
30/06/2011 13:11
juicetv como sea como tu dices...ufff ¡menudo finde nos espera!
crislovely
crislovely
30/06/2011 13:14
Si nos ponen cortinilla los mato . Y más harta estoy de ver a ''Carolina de mafre'' . Madre mia que panzada de Lola/Ivanna nos meten..
AB29
AB29
30/06/2011 13:31
buen yo creo que tendremos un finde, el cual queramos que pase lo más rápido posible para ver el lunes el espearado capítulo.
camisablanca
camisablanca
30/06/2011 13:33
buenos días!! en Jaén calor, para no variar.... 36ºC para mediodía... con la temperatura que estáis por ahí arriba estoy yo con mi pedazo de sudadera ... carcajada

que llegue ya el lunes...

fantásticos comentarios los de ayer....
fandemi93
fandemi93
30/06/2011 14:06
hoy en Murcia un cambio radical
hace aire acompañado de fresco y el cielo nublado
haber si llueve y nos refrescamos que llevamos unos dias

chicas en estos ultimos capitulos ha salido el tema de la lluvia sera un guiño de los guionistas para de cir que va a llover o es de forma metaforica que ahora las cosas estan calmadas pero apartir del 4J empiezan las tormentas jejejej

q paseis el resto del dia bien
Phineas
Phineas
30/06/2011 14:08
KissMe,Arunda,Lirioblanco,Buenasnoches...mi niño bien.....la garganta que da mucha fiebre!
bocadefresa
bocadefresa
30/06/2011 14:09
Buenas tardes en Madrid creo que 36 grados, pero yo en la ofi con chaquetita de lana y pañuelo al cuello, el día menos pensado vengo a currar con el mono de esquí, joder que cruz estoy hasta la peineta, deseando ver el capi de hoy que sinceramente no se cuando podre verlo depende mis chicos, que no se quién es peor si el Padre o el Hijo. Asi que espero con avidez vuestros comentarios y resumenes para ir abriendo boca. Portaos bién ...............bueno o no
camisablanca
camisablanca
30/06/2011 14:15
fandemi, yo creo que eso de que no llueve lo ponen para que Roberto excave un pozo y encuentre el oro....solo eso
juicetv
juicetv
30/06/2011 14:21
Ay aaaayyy ayyyyy que contennnnnnnnta estoyyyyyyyyyy!!! ajajajjaja
Yo es que me parto sola... jajajajajjaja.... lo que no logre esta serie y este foro conmigo... no lo logra nadie...jajajajjajajaja HE HECHO UN VIDEO!!! ajajajjajajaja mi primer video... jajajajajajaja
bueno más que un video es un extraer, cortar y pegar de escenas... y voilà!!!.... la pedida del tirón y sin nadie por en medio..... q por cierto, que gustazo cargarme a la martina!!! jajajajjajaja

Ni sé como lo he hecho... tengo un programa megacutrix... que no lo había abierto en mi vida.... me he puesto cabezona... y eeeeaaaaa tengo la escena del tirón! jajajajaja

Eso sí, ahora tengo un problema... no sé sacarlo de ahí dentro jajajajajajjajajaja

Ay marre... que me ha molado.... veo al monstruo de las escenas creciendo en mi... jajajajjajaja

Aaayyy es que se lo tenía que decir a alguien! jajajajajajjajaa estoy meada de la risa yo sola, dando saltos jajajajaja...
fandemi93
fandemi93
30/06/2011 14:22
camisablanca jeje ya lo sabia era broma gracias a lo del agua va a ser lo que dices y roberto enuentra oro en el capitulo de hoy el buscador dice q no hay agua pero detecta ora cosa(oro)
camisablanca
camisablanca
30/06/2011 14:26
juicetv enhorabuena!!

yo el otro día corté mi primer video y dejé solo la escena de rafaelín y el chato... jajaja
juicetv
juicetv
30/06/2011 14:31
Gracias camisablanca.....
hum... tengo miedo de cerrar el programa de video y que se vaya el montaje......... no me fío de mi misma no seguro que no he hecho algo y se va al garete..... q soy muy torpe diossssss, si ni sé como lo hice......

qué hago ahora?!.... cerrar... dejar abierto hasta que me ilumine.... hum
camisablanca
camisablanca
30/06/2011 14:33
que programa has usado??

yo ayer hice un video, se me quedó pillado el programa y se borró...tenía sus escenitas con su musiquita y todo.....jooooooooo
juicetv
juicetv
30/06/2011 14:37
El iMovie.... no si colgado no está....es que no tiene el comando guardar..... esto es muuuuu raro.....raro, raro..... me sumergiré en el mundo de los tutoriales a ver que encuentro...... si no vuelvo a las 15:00 para el reencuentro de Campanilla.... llamad a la GC!!! ya sabéis a quien tenéis q mandar.... carcajada

EDITO: ay que me meo toa...jjajajaj... lo he encontrado yo solita... sin tutoriales ni ná.....jajajaja... estoy de un espabilado......ozú marre..... jajajaaja tengo el entendimiento subido hoy... ajajjajaja
nada que perdón por el inciso.... q estoy en video-emotion-mode! jajajajaj
KissMe
KissMe
30/06/2011 14:52
jjajajajaja Juicetv, estas como una niña con zapatos nuevos, jajajaj
Hoy debemos estar especialmente inspiradas en el foro, porque yo llevo un montón de tiempo intentando instalarme un par de programas y nada, no hay manera, los descargo pero al instalarlos me da error.
Pues de la manera más tonta, con la ayuda de SanGoogle, por fin los conseguí instalar, ¡por fin!.....
Ahora sólo tengo que aprender a usarlos, pero eso ya lo dejo para otro día, que por hoy ya avancé mucho, jajajajajajaja

PD: Phineas, me alegro que mejore tu niño
bllanca32
bllanca32
30/06/2011 14:52
juicetv ajajajaaj enhorabuena. Seguro que nuestras expertas en videos te orientan en lo que tienes que hacer.
Bueno, pues esperando el capitulo de hoy. Yo también quiero ver escena de Chato y Juan hablando con Sara y felicitándola por el pedazo de hombre con el que se va a casar.
Una reflexión más sobre las frases de Sara hablando de Carranza. Ella dice que le debe mucho, pero yo creo que es al revés. Cuando ella llegó a Arazana, venia con unas ganas locas por conocer a ese bandolero ( recuerdo su cara de fascinación cuando escuchó su nombre la primera vez), para ella era como un heroe. Estaba fascinada con las historias que habia leido y gracias a eso vino a Andalucia y se quedó en Arazana. Pero con el tiempo fue ella la que fue cambiando a Carranza, su mentalidad, dándole la posibilidad de llevar el bandolerismo a otro terreno, a luchar contra las injusticias ( su trabajo le costó) y no solo a sacar beneficio para la banda. Eso Carranza se lo debe a Sara, aunque él le diera la oportunidad de llevarlo a la práctica con su banda.
Y respecto a que gracias a él se quedó en Arazana y conoció al amor de su vida, Marta ya dijo en el videoencuentro que lo suyo fue amor a primera vista, flechazo, aunque ella al principio se lo tomara como un tonteo, en el fondo está enamorada de él desde que lo vio. Por eso, el mérito de Carranza yo lo atribuyo a la idea romántica de sara cuando llegó y al querer quedarse para conocer más sobre esta tierra y los bandoleros. Más adelante, si es verdad que ayudó con lo de Melgar, y eso fue lo que los unió definitivamente.
Menudo rollo he soltado en un momento, y no se si se entiende lo que quiero decir, pero bueno.
Edito: ejej juice, veo que ya lo has encontrado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 655 656 657 658 659 660 661 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente