FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 654 655 656 657 658 659 660 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
30/06/2011 00:27
Pues eso mismo que has puesto del arbol............................... Una que es muy cortita y le gusta la claridad no la espesura del bosque.
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 00:28
Phineas coincido con la opinión que tienes sobre la reacción que tendrá Miguel cuando descubra el secreto de Sara. Será una reacción fuerte, pero tal vez no tan tremenda como en un principio hayamos podido pensar. Será interesante descubrir la razón.

Lirioblanco, me ha gustado mucho tu comentario. A mí me pasa lo mismo que a ti con el personaje de Rafaelín, que no sé qué pensar de él y tengo que mantenerle forzosamente en cuarentena. Ya veremos cuándo se la levanto. En cuanto a lo que dices de Carmen y que no se puede perdonar a sí misma, estoy completamente de acuerdo. En cuanto a Álvaro, está claro que no tiene que demostrarle a nadie que no es un cobarde, hoy ha sido Eugenia quien le ha dicho que sí tiene valor. Álvaro necesita demostrarse su valentía a sí mismo y hasta que no lo logre, no podrá vivir tranquilo. Será interesante ver cómo lo hará. Y en cuanto al comentario que haces sobre Sara y Miguel y el camino que cada uno recorrerá con sus sufrimientos y lo que encontrarán al final de ese camino, estoy de acuerdo. Muy acertada la imagen de la escalera. Pero yo creo que a tu análisis acabaremos añadiéndole algún otro matiz interesante que todavía no hemos percibido con claridad.

Buenasnoches, creo que sé por dónde vas con lo de la sexta bala… (Y después de ver tu aclaración, me doy cuenta de que iba bien encaminada). Pero yo he visto lo mismo que Juicetv: que lo ha matado con la pistola. Pero la imagen que has evocado, puede ser premonitoria.

Intvin como razonas tus comentarios, pero hay conclusiones tuyas que no comparto, como tus opiniones sobre Roberto y Eugenia. Tampoco veo como tú la evolución de Miguel, porque para mí, su desarrollo como hombre de honor que termina plantándole cara a Olmedo ya estaba implícito en él. No ha sido obra exclusiva de Sara. Como le dijo hace tiempo Miguel a Sara “tú sacas lo mejor que hay en mí”, pero si lo saca es porque ya estaba dentro. Ojo, que sacarlo ya es un mérito. Pero pienso que Miguel habría terminado reaccionando ante las injusticias de Olmedo como lo está haciendo, porque siempre ha sido un hombre de honor. Y esto le va a ocasionar sus problemas a partir de este viernes, eso seguro. Cuando Sara llegó a Arazana, Miguel llevaba muy poco tiempo en Arazana, puede que un par de meses como mucho. Y su reacción de denunciar a Olmedo ante Comandancia por la ejecución de Dionisio se produjo muy al principio de la historia.

Lirioblanco, también me ha gustado mucho tu siguiente mensaje de contestación a Phineas, Xana, Allana y Buenasnoches. Pero yo no estaría tan segura de que todas nosotras acompañemos a Miguel en su descenso a los infiernos. Puede que los guionistas se guarden un as bajo la manga. Recuerda que nada es lo que parece y que tenemos que esperar a que llegue el 4 de julio para opinar. Eso sí, espero que como dice Phineas, sí que los acompañemos a los dos al cielo.

Xana, completamente de acuerdo con tu visión de la escena de la muerte de Carranza.

Lirioblanco, muy de acuerdo con lo que dices de Eugenia. (Caray, parece que te estoy respondiendo por entregas. carcajada)

Mafe, tu comentario me ha gustado muchísimo, como siempre.
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 00:34
Chicas, gracias por vuestros comentarios.

Buenasnoches, un día de estos ya explicaré como es debido por qué damos tanto la tabarra Mafe y una servidora con el árbol y el bosque. Pero hoy no toca, que es muy tarde y tengo mucho sueño. Eso sí, te aclaro que la espesura del bosque no implica ausencia de claridad, puede que incluso al contrario, favorezca la percepción de los claroscuros del árbol. guiño

Chicas, mañana creo que no podré conectarme hasta la hora de la retransmisión. Sed buenas y no escribáis demasiado. (Doy por supuesto que escribir, escribiréis...)

Buenas noches.
buenasnoches
buenasnoches
30/06/2011 00:38
Buenas noches a todas yo tambien me voy, hasta mañana.
fandemi93
fandemi93
30/06/2011 00:39
yo tambien me voy a la cama
buenas noches a todas
mafe12
mafe12
30/06/2011 00:43
Yo como mañana , tengo q. ir al trabajo pero de fiesta, también como bien ha dicho Mariela, ya es tarde y ella explicará lo del árbol y el bosque , por eso mañana , por la mañana, sólo me podré conecatr un poquito.
Turia, por cierto si continuas por aquí , el sabado , me voy a tu tierra, bueno un poco mas abajo, ya sabes, donde esta S. Santa, repondré fuerzas en el largo viaje conlos miguelitos dela Roda.
arunda
arunda
30/06/2011 00:45
Como siempre y espero que no suene repetitivo excelente todos vuestros comentariosbravo
te hacen pensar y ver todos los matices y ver la evolucion de muchos personajes
pero si me lo permitis lirioblanco destaco el tuyo
sobre el sufrimiento de sara que es lento con la muerte de muchos seres queridos
y como miguel con la llegada de su pasado,que se le hara un presente
lleno de dolor y lejos de la felicidad que tanto sara como miguel ya paladeaban
CHECHE
CHECHE
30/06/2011 00:45
Acabo de ver el capitulazo de hoy....y aunque ya lo habeis comentado todo , no me resisto a dejar mi opinión. A mi me ha resultado muy duro y emotivo.

(1)Primero felicitar a los dos actorazos Carranza y Olmedo han estado sublimes...ENHORABUENA. Cuanto odio destilaban la mirada y las palabras de Olmedo y a Carranza nos lo han presentado como un ser más humano y con más escrúpulos que el Capitán, a él si que le importan sus hombres y por evitar la muerte del Chato reta a Olmedo.
Sin embargo Olmedo, que destila odio hacia MIguel (yo cuando en el capítulo de ayer vi que sacaba el revólver, pansé que una de las balas iba destinada a Miguel) no le hubiera importado cargarse a uno de sus hombres o a Miguel.

(2)De acuerdo con vosotras en que Miguel hoy se ha ganado el "afecto/respeto" de dos bandoleros (Juan y el Chato), y veremos que el gesto que hoy ha tenido de interponerse frente a Olmedo para evitar que matara al Chato, en un futuro va a hacer que éstos le defiendan.

(3)Yo tampoco creo que Miguel haya fallado adrede cuando disparaba al bandolero del winchester....como decía mafe (creo que era ella) ha sido mas bién mala puntería.

(4) Creo que a partir de hoy hay también un antes y un después en la actitud de Miguel respecto a Olmedo y respecto a los bandoleros.

(5) Marcial no ha dudado ni un momento en retomar su papel de bandolero para rescatar/auxiliar a sus "compañeros". Y me ha gustado su actitud cariñosa consolando a Sara.

(6) Sara, pobre Sara...no se como no se ha vuelto majara ya, si es que no se puede perder a mas gente,...como ella ha dicho...si es que no me queda nadie por llorar....ha perdido a sus padres adoptivos, a su tío, a su verdadera madre , a su verdadero padre y al hijo que esperaba de Miguel....Realmente se merece que le pase algo bueno. Sabemos que aún le queda el sufrimiento mas gordo el dia de su boda (MIguel va a tener que reconquistarla)

(7) Cosme, El padre Damián (cada vez me gusta mas la orientación que le están dando a su papel), Eugenia, Roberto y juanito....han tenido también escenas destacables. Y martina....cada vez mas mala y arpía..

Vaya rollo que os he soltado
camisablanca
camisablanca
30/06/2011 02:50
magníficos todos los comentarios PLAS, PLAS , PLAS
vorokowe
vorokowe
30/06/2011 02:56
Amén de los aménes Cheche!!!!
Mariela74
Mariela74
30/06/2011 08:09
Buenos días desde Pamplona, donde seguimos con el nublado y el fresco: 14ºC.

Sólo he entrado a saludar. Me tengo que ir, así que ya leeré todo lo que escribáis esta tarde.
Allana
Allana
30/06/2011 08:40
En Bruselas 15 grados. Ha bajado la temperatura pero cuando se trabaja mejor así que más calor la verdad....

Que nos acercamos al 4-J chicas, que ya está a la vuelta de la esquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina...
fezmarta
fezmarta
30/06/2011 08:45
buenos dias desde zaragoza, aqui tambien fresquito, 14 grados. y ligero cierzo...............

si allana, se va acercando el 4 de julio, aunque con un poco de suerte igual vemos el transcurso de la noboda el viernes, no se a ver que pasa.............que nervios .................
mafe12
mafe12
30/06/2011 09:27
Buenos dias, en Cáceres, con temperaturas, semejantes a las de ayer.
Q. paseis un buen dia , yo a partir de las 11h, de fiesta fiesta
Nos vemos , en Arazana.
FichaRoja
FichaRoja
30/06/2011 09:52
Buenos días. n atagena nublado y calor con humedad sofocante. puffffffffffff, otro día pegajoso.

A ver que tal el capi hoy que, desde luego, la sita lleva una racha que en fin, la veo tomando prozac de aquí a nada.

Os leeré para ver como va todo.
mary25
mary25
30/06/2011 10:24
buenos dias,en cordoba calor,para variar,el solecito ya apunta maneras en el dia de hoy,la cosa promete
después de buscar un tocado monisimo para la boda con su correspondiente vestido,divino de la muerte,nos vamos a quedar sin boda?? no hombre no,que queda feo,que ya le tenia encargado el regalo de bodas a los conyuges!!!!!!!!!
cheche,estoy contigo a la pobre sitasara se le muere hasta el gato!!!!!! y encima ahora miguel,que es lo único que teniaaaaaaaaaaa,guionistas podiais haber traido a la lolagarta después del viaje de novios,que los novios lo hubieran agradecido nosotras también!!!!!!!!!!
AB29
AB29
30/06/2011 10:32
buenos dias en sevilla y para no variar muchisima calor.
En principio darte las gracias Shapiro por no dejarnos en esta época de curvas peligrosas, la verdad es que si que se pone las cosas interesantes, y al igual que algunas de mis compis yo también te pido que le des la enhorabuena a los guionistas creo que estan haciendo un buen trabajo con la trama y también con la evolucion de los personajes.
Y dicho esto he de decir Mariela que me ha gustado mucho tu resumen genial com siempre y que estoy totalmente deacuerdo con todo.
Yo también creo que el chato le va a estar muy agradecido a miguel y que tanto el como el marques la van a ver de manera diferente y van a ayudar a sara a salvarlo sin dudarlo.
mi opinión sobre el disparo de miguel es que lo falló a posta.
He leido los demas resúmenes también muy buenos.( lirioblanco, itvin.... y todos los demás)
Lirioblanco muy bueno tu analisis de la situación que van a vivir a partir de ahora miguel y sara.
bueno hoy nuevo capítulo ya nos vamos acercando al día clave nos queda muy poco para la boda,
vamos a ver si vemos hoy sonreir a Sara porque la pobre mía lleva unos días que no levanta cabeza.
arunda
arunda
30/06/2011 10:40
Buenos dias desde Ronda 27 grados esperemos que nos acompañe hoy la flama de ayer
en el dolor de la muerte de carranza a sara no la pudo acompañar ayer miguel
serian demasiadas explicaciones las que sara tendria que dar al teniente por la muerte del bandolero y ahora para sara el trago mas amargo de todos, tanto dolor lo compensaria la boda con el amor de su vida.................
KissMe
KissMe
30/06/2011 11:28
En Asturias, para no variar, nubes, nubes y más nubes, y un viento bastante fuertecillo.
Porque leo vuestras predicciones, que si no pensaría que estamoos en otoño.
Phineas, hoy no te veo por aqui, espero que tu niño esté mejor, que ayer se me paso comentarlo. Normal que esté malito, con los cambios de temperatura tan bruscos que tenemos por aquí.

A ver con qué nos sorprenden hoy en Bandolera, que parecía que hasta el 4J tendríamos capitulos de transición y ¡vaya capitulazos!
Están pasando muchas cosas, y a mi me encanta cuando las series llevan buen ritmo, sino me aburro con tramas eternas que nunca terminan.
Ultimamente, hasta los personajes más cansinos me están gustando: el cura lleva unos días sembrao, los perez ya no me aburren como antes, lo mismo que los montoro, con la historia Roberto-Eugenia me esoy empezando a enganchar.
El ensañamiento de Olmedo con Carranza creo que es un avance de lo que nos espera, en estos nuevos capitulos todo será más intenso, y los malos serán más malos.
Eso sí yo me uno a la petición de otras foreras de que porfi,porfi, no nos tengan muchas semanas pasando hambre con la parejita, , que aunque bandolera es mucho más que ellos, son la sal de la serie.
Ala, vaya rollo y yo que sólo entraba a poner cómo estaba el tiempo por aqui.....
arunda
arunda
30/06/2011 11:47
Sara no podia casarse con miguel ni darle un hijo
quiere mucho a miguel, pero ante la pregunta del galeno de como siendo la mujer de un teniente de la guardia civil compaginaria su vida de bandolera,ella dijo que seria fiel a sus ideas y viendo la reaccion de ayer que cuando rafalin llego pidiendo ayuda para los bandoleros no se lo penso
y al llegar que encontro al amor de su vida frente a frente a su ideal de justicia (o el amor de sus sueños) y sara tomo partida y del otro lado miguel pudo herirla porque el no sabe nada de la sara bandolera
todo lo que les pase a partir del 4j nos debe llevar a miguel, a descubrir a la sara bandolera
lo que no nos gusta es la forma (ex con niño) todo debe tener ese objetivo para que cuando esto suceda sara tenga argumentos que hagan que miguel la comprenda

phineas espero que el niño este mejor besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 654 655 656 657 658 659 660 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente