FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
AB29
AB29
29/06/2011 10:24
lirioblanco totalmente deacuerdo contigo
Phineas
Phineas
29/06/2011 10:26
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos,lo más probable que termine lloviendo,y temperaturas fresquitas.

Hoy ya es miércoles,ya nos que da menos....

El capítulo de ayer me gustó,y mucho,pero también me dejó un poco más triste que el anterior.Las despedidas se van sucediendo.........

Como ya dije, me encantó la escena Miguel-Sara,espero y deseo que llegado el momento en que Miguel toque fondo,Sara sea el baluarte en el que se pueda apoyar y que le saque de la oscuridad,como ya hizo en alguna ocasión,pero es que ultimam. es él quien está siempre.......es la razón de vivir de Sara.
Desde luego nos están dando el personaje ideal,la prueba es que nos enamoró a casi todas:tierno ,compresivo(ya se que tuvo sus momentos)cariñoso ,dulce......y para colmo fisicam. no tiene ni un pero,la prueba la revolución de ayer. A todo esto hay que añadir que Carles,en lo poquito,poquito que lo conocemos a través de sus entrevistas no defraudó.

Me encanta Morales,no me gustaría que le diera la espalda.

Tengo que dar la razón a Mariela,el cura en su papel de sacerdote gana mucho.........y puede que de ahora en adelante tenga un papel importante.

Del resto ya comentasteis todo,las que fuisteis capaces con la cabeza en su sitio!!!!!!

Una pregunta.......es posible que las imágenes que nos esta dando en las cortinillas las veamos esta semana???????????????????porque algunas ya hemos visto...

Os leo
arunda
arunda
29/06/2011 11:03
Que es peor?
partiendo de la base de que miguel no sabe nada del hijo de lola
y el dia de la boda sera el teniente el que quede mal con todos
con sara con lola frente al pueblo
o sara que el dia de la boda sera una victima de un supuesto engaño de miguel
y ella que oculta a todos (incluido el hombre de su vida) que es bandolera
estoy de acuerdo que sara no podia casarse con el teniente si decirle que pertenece
a la banda de carranza pero no es ese el argumento que utilizan para parar la boda
es el de una supuesta mentira que hace a miguel victima (de la lola) y verdugo (de la sita)
mafe12
mafe12
29/06/2011 11:04
Lirioblanco, excepcionales tu comentario y tus razonamientos.
bocadefresa
bocadefresa
29/06/2011 11:15
Buenos dias, en Madrid de momento respiramos un poco mejor
A ver que nos depara el capitulo de hoy, a mi conque me pongan otra vez al teniente a punto de desplegar la tienda de campaña me conformo, y si desenfunda mejor que mejor.
Besitos.
Phineas
Phineas
29/06/2011 11:30
Lirioblanco,te acabo de leer y me ha encantado tu comentario
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 11:38
Arunda, muy interesante lo que planteas en tu comentario. Yo ya lo había pensado.

Todas estamos esperando el momento en el que Miguel descubra la mentira de Sara y su posible reacción. Incluso hemos debatido largo y tendido sobre qué pasará y si podrá o no perdonarla. Sin embargo en el momento cumbre de su relación, que es su boda, todo se va al traste porque como tú dices, una supuesta mentira (yo creo que el niño no es suyo) hace a Miguel víctima de Lola y verdugo de Sara. Curioso, ¿verdad?

Puede que los guionistas sean más originales de lo que mucha gente cree.
arunda
arunda
29/06/2011 11:48
Y luego sara vuelve cual heroe
salvando a miguel que esta hundido en sus miserias
y al pueblo de los bandoleros malos
y de su mentira que?
por que como todas esperamos volveran a estar juntos (a pesar de la lola y el cubano)
pero no le dira a miguel que ella es el bandolero del rifle
merry1991
merry1991
29/06/2011 11:50
buenos dias chicas, ya sabeis por aqui un calor insoportable............por dios que no decaiga ARRIBA LA BURBUJA FUNERARIA!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 11:53
Arunda, a todo lo que estás diciendo añadele lo que dice la publicidad sobre "conocer a la nueva Sara Reeves y que ha llegado la hora de enfrentar al destino, etc." y piensa en lo que te acabo de contestar.

Los guionistas lo están haciendo muy bien.
AB29
AB29
29/06/2011 11:57
la verdad mariela es muy curioso la vuelta que le van a dar los lionistas a la serie.
yo creo que miguel tiene que pasar por las situaciones que vamos a ver a partir del 4J tanto a nivel personal como profesional para cuando se entere del secreto de sara reaccionar de una manera diferente a la que reaccionaría en estos momentos.
El va a ver las cosas diferentes a como las ve ahora, entenderá que no todo es blanco o negro.
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 12:00
AB29, está muy bien lo que dices, pero te recuerdo que la protagonista de la historia es Sara, no Miguel. Por eso digo que los guionistas están siendo muy originales, aunque aparentemente no lo parezca.
juicetv
juicetv
29/06/2011 12:07
Buenos días... pues aquí hace rasca leñe!... está to gris y seguro que llueve... aarrrjjjj

Chicas, me quitó el sombrero, lirioblanco, mariela, mafe, arunda.... alguna se me queda atrás seguro.... me ha encantado el desgrane que habéis hecho del capitulo.... me gustan los razonamientos. Lirioblanco, coincido plenamente contigo en la relación Eugenia-Roberto, no me convence como la llevan , sabiendo lo que sabemos...
El capitulo ayer a mi me dejo una sensación de tristeza... por todos, Carmen (y mira que no la soporto) hasta llego a darme un poco de pena, pero sólo un poco.... para mi es la co-responsable de todo lo que pasa, junto a German... ni es víctima para nada, es la co-responsable... querida mía apechuga, porque no te queda otra... ten lo que hay que tener y di la verdad... y si no lo tienes, que estoy segura de que no, pues tragatelo todo y tragatelo bien.... pq no tienes perdón, ni con tus hijos, ni con tu padre, ni con tu difunto marido.

Sara ya a mi no me puede dar más pena... si me dieron ganas de abrazarla... snif y el viernes la hecatombe para esta mujer... no hay derecho como se han cebado con ella... no había necesidad de tanto dolor.
Roberto y Eugenia, pues sí la escena muy bonita... pero insisto en que no me convence... y sobre todo no me trago el cambio de personalidad de ambos, demasiado radical, demasiado rápido... lo que dije ayer, digievolución... no me cuela, no

Bueno hoy otro muerto pal hoyo... que visión de negocio tuvo merry... q mente para el dinero! jajajaja
Miguel no está en la escena en la que Olmedo mata a Carranza, supongo que ya le habrán metido el culatazo.... que me pregunto yo... quien habrá sido, Olmedo para que no le impidiera matar a Carri? uno de los bandoleros para que no se hiciera el héroe y tener que matarlo (que luego la sita los mata a ellos)???
Y una 2º pregunta.... y si Miguel está echandose un sueñecito por el cultazo... olmedo desaprovecha la oportunidad de meterle un tiro??? PQ??...mmmmmm hum

El capitulo de hoy promete! como todos últimamente....
Phineas
Phineas
29/06/2011 12:10
Seguro,seguro que meto la pata y que no va por aquí lo que estáis planteando,ando muy baja de moral,pero creo que todo lo que nos están poniendo en los avances,es decir:

Comenzar de nuevo

Enfrentar la venganza

Hacer justicia

Luchar contra la traición etc etc

aunque nos lo digan como refiriéndose a otros personajes encaja perfectam. en lo que será el personaje de Sara a partir de ahora
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 12:42
Por supuesto que encajan con Sara, Phineas, porque ella es la protagonista de la historia. Por eso resalto lo curioso que es que la boda se interrumpa por la llegada de Lola como víctima de un (supuesto) engaño de Miguel, haciendo que Sara resulte la víctima de la historia y con todo el pueblo dando la espalda a Miguel que se hunde (según el avance de Pronto). Y que a partir de semejante golpe, sea precisamente Sara quien tenga que empezar de nuevo.

Los guionistas lo están haciendo muy bien, siendo realmente originales.
mafe12
mafe12
29/06/2011 12:48
Veo q. por lo q. parece, la gente aunq. poco a poco, está empezando a apreciar el paisaje, la frondosidad y espesura del bosque y desde él, experimentar y sentir el placer y la satisfacción q. desde allí. transmite el árbol.
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 12:51
Es que por mucho que uno se empeñe en ver sólo el árbol, a veces resulta imposible dejar de ver el bosque. Y cuando se ve semejante paisaje, pues no se puede evitar echar más miradas. carcajada
AB29
AB29
29/06/2011 12:54
mariela estoy deacuerdo en que sara es la protagonista de la historia y también veo que todo lo que sucederá a partir de ahora girará en torno a ella, tendrá que enfrentarse a nuevas situaciones inesperadas y a un giro en su vida que no imaginaba.
seguro que veremos muy buenas escenas.
pero tambien creo como he dicho antes que el personaje de miguel ira evolucionando en esta nueva etapa con todo lo que le viene encima. y que será una etapa importante también para él.
Phineas
Phineas
29/06/2011 13:10
Vamos!! que estamos cabreadas porque recurren al topicazo y este va a tener su porque.......y como Ave Fenix resurgirán de sus cenizas
civilera
civilera
29/06/2011 13:21
Nenaaaass!!!

Acabo de ver en A3, que Miguel le propone a Sara aplazar la boda...

pero ella se niega.

Alguien sabe algo de esto? O es que yo estoy ya muy mal....

Fijaos como estoy, que el otro dia maté a Bruce Sprinsting... ahi queda eso!!!!

Edito: perdón que lo he escrito maaaal.... es Springsteen.... si lo que yo digo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente