FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
29/06/2011 00:24
mcfree, a mí no pega nada de Roberto ahora, me lo han cambiado. Roberto tímido, me parto, pero lo ponen así porque con una niña en frente tienen que poner otro niño, además esta niña tiene unas convicciones religiosas y claro, el aquí te pillo aquí te mato de Roberto no va con la Montoro.
fezmarta
fezmarta
29/06/2011 00:25
si mafe, de acuerdo con tu teoria, con la verdad ganara el amor de miguel, pero cuando llegue otra vez a arazana no le puede plantar de buenas a primeras toda la verdad, tendra que ir haciendolo con hechos, actuando para ayudar al pueblo a liberarse de los nuevos bandoleros, pero no por recibir botines, sino para librarse de esa nueva gentuza que va a azotar toda la zona, y me figuro que tambien buscar la forma de librarse de olmedo, que de seguro que volvera de alguna forma,......todo esto que hara sara le hara ganarse puntos ante miguel en el momento que la descubra o ella misma se lo cuente...............a mi me gustaria que ocurriese asi.................
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 00:29
Completamente de acuerdo, Mafe.
mcfree
mcfree
29/06/2011 00:31
INTVIN no se lo que harán con Roberto y Eugenia pero de momento no los se ver juntos, no me pegan, a Roberto no lo pueden cambiar tanto y Eugenia aún queriéndola madurar resulta muy infantil. Además no creo que se planteen que Eugenia no sea hija de Germán, sería darle demasiado a la rosca... más bien creo que este tema será para sacar a relucir que Roberto es un Montoro y entonces el amor imposible......lo veo todo demasiado novela rosa y Roberto en eso no me pega en absoluto. Esperaremos a ver como lo desarrollan a partir de 4J
intvin
intvin
29/06/2011 00:37
Yo también creo que el tema de Roberto y Eugenia es para sacar a la luz que son hermanos. Una vez que esto ocurra imagino que la relación queda finiquitada, no le darán juego a un amor entre hermanos.

Pero me hubiese gustado otra forma de llegar al mismo punto, no hacía falta destrozar a los personajes, Eugenia podía enamorarse de su ángel salvador y darnos unas cuantas escenas cómicas detrás de Roberto. Y Roberto podía explicarle que no hay nada que les una, ni intereses, ni aficiones, ni ideología... Pero como Eugenia es como es, o por lo menos era, iría a la casa hablando de Roberto etc y se tendría que descubrir el secreto de todas formas.
merry1991
merry1991
29/06/2011 00:41
1.-el pobre morales, que preocupación tiene con eso de ser padrino y eso que aún no le ha pedido al novio que le preste a la sita (que se supone que será la señora) para echarse unos bailecitos, pero vamos morales que tu también te casaste, más o menos pórtate como se portó el padrino en la tuya.
2.-la concentración del tte es asombrosa, vamos que el chaval piensa que todos los que él ha querido y se han largado para el otro barrio son sus ángeles de la guarda....ufffff mamá, papá, suegro1, suegro2, suegra1, suegra2 (que mala suerte porrita tener tantos suegros y la mayoría de las veces sobran los que tenemos....)el tío richard, paquillo (que la sita lo apreciaba), peralta....chavalín y tú te armas con semejante troupe vigilando...que concentración esto es admirable!!!!!!! vamos un portento en todos los aspectos....si yo tuve que quitar esta semana santa el cuadro de cabecera porque claro el cristo miraba para abajo.....y cuando estaba en faena y miraba yo para arriba, pues como que me intimidaba que quereis que os diga!!!!!!!!que mire para otro lado!!
3.-la despedida de carranza super tierna y emotiva.
4.-al final carmen se vuelve majareta, ya os dije que parecía con el camisón la niña de the ring.....
5.-al final eugenia no va a ser hija del montoro, vamos que me lo estoy imaginando, la niña de la ricachona nació muerta y se la cambiaron.....y más culebrón venezolano, pero que le busquen una solución porque están tan cuquis..........
mafe12
mafe12
29/06/2011 00:44
Fezmarta, claro q. no va a ser llegar y soltarle , todo de buenas a primeras, tendrá primero q. ponerse en lugar de Miguel y ver como hubiera raccionado él, si se hubiera enterado de q. le estaba engañando con su doble vida, después ayudarle a salir del pozo, donde se ha metido y luchar por él, en este momento , podría llegar su prueba de amor indicional hacía él y entonces, sería el momentoa demás, si lo hace al principio, entonces no tendría razón ni sentido ni emoción y no tendríamos bandolera para todo el verano.
CHECHE
CHECHE
29/06/2011 00:52
Buenas noches chicas...que descanseis y soñeis cosas bonitas.....
FichaRoja
FichaRoja
29/06/2011 00:59
Buenas noches, con el repasito calzonil he tenido más que suficiente. Tengo que dejaos por hoy. Mañana tengo un día malísimo, así que no podré entrar hasta la noche. Muchos bgesos, chicas, no puedo ponerme al dia con tanto escribir............
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 01:03
Buenas noches y hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 08:12
Buenos días. En Pamplona tenemos 15ºC y un día plomizo que va perfectamente a juego con lo que hoy veremos en Bandolera.
mcfree
mcfree
29/06/2011 08:14
Buenos dias, bon dia, egun on, bos dias,

En Barcelona ahora 23º y dicen que llegaremos a los 29º pero con una sensación de bochorno que solo se quita en la playa.......así que hay que ir buscando tiempo para acercarse a ella.
En Arazana supongo que calor pero pobrecillos no hay manera de que se lo puedan aliviar, porque sin lluvia hasta el rio se les va a secar, como no se metan en el pozo que van a hacer en el terruño de Roberto.....
Un saludito a tod@s y a disfrutar de la serie todo lo que se pueda.
mafe12
mafe12
29/06/2011 08:33
Buenos dias, desde el Oeste y con una bajada leve de las temperaturas, pero se agradece, la maxima esperada, será de 35º.
Las q. teneis posibilidades de, tener a mano la playa, disfrutarla y las q. no, pués nos tocará esperarar aunq. en mi caso ya poquito.
Que paseis un buen dia y cuidado con tanta foto, pero ya sé q. no producen ni empacho, ni indigestión, mas bien todo lo contrario.
Allana
Allana
29/06/2011 08:46
Bochornazo en Bruselas, uffff, así que entre eso y los calores que me subieron ayer después de pasarme por cierto post del foro y no he conseguido que bajen pues ya os digo como estoy, y en mi caso no hay opción de pirarme a la playa que brilla por su ausencia aquí....
fezmarta
fezmarta
29/06/2011 08:49
buenos dias desde zaragoza, ayer noche cayeron rayos y centellas lo cual ha refrescado el ambiente,que hacia falta, estamos ahora a 16 grados, dia nuboso.............

hoy nos toca otro dia triste en arazana, merry ve preparando otra cajita, que va a ir haciendo falta, hija mia, te vas a hacer de oro....................jajajaj

esperaremos tiempos mejores, que remedio queda, no?

pasad buena mañana y que os sea leve................hasta mas tarde.............
lirioblanco
lirioblanco
29/06/2011 09:32
Buenos y calurosos dias, en Barcelona seguimos con cielos súper despejados, sol radiante y con bastante calor ya de buena mañana, así que a medio día nos asaremos.

Mariela-Caleiro: entre las dos habéis descrito la relación que está surgiendo entre Eugenia y Roberto tal y como yo la veo en cuanto al porqué de ese aparente cambio en el comportamiento de ambos. Otra cosa es que a mi particularmente no me gusta esta historia, no puedo disfrutar con esta relación ni con este romance que comienza porque intuyo que esto solo va a servir para sacar a la luz el que son hermanos y me duele pensar en que ambos se van a llevar otro palo y gordo.

Mariela.- en relación a lo que comentas sobre la similitud en la esencia y el trasfondo que fundamenta la mayoría de tramas de la serie, estoy totalmente de acuerdo con tus explicaciones y argumentos, todas tiene como base una mentira que tarde o temprano sale a la luz y que mientras está oculta les amarga la existencia a los personajes y que no les dejará ser felices hasta que no se salden las cuentas con el pasado y se sinceren todos ellos.

Ya nos lo dejó bien claro Clarín el otro día cuando en la imprenta le dijo a Sara una gran verdad que deberían aplicarse todos los personajes de esta serie: “No hay mejor arma que la verdad”. Y también se hizo alusión a esto en otro episodio en el que creo (corregirme si estoy equivocada) el padre Damián le dijo al Gobernador que “La verdad nos hace libres”…. Pus ahí está la solución a la mayoría de los problemas, LA VERDAD.

Además, yo añadiría que también hay otro denominador común en todas estas historias y para mi es que todos los personajes tiene a juzgar al prójimo en función al colectivo al que pertenece y no individualmente. Y como se está viendo no todos los que se supone que son malos, lo son, ni todos los que son buenos, lo son. Me explico:

Para Álvaro: todos los jornaleros son anarquistas ( este argumento se le desmontó con Juanito, él era diferente a pesar de ser un jornalero y un Perez)

Para Roberto: Todos los poderosos son déspotas, explotadores, corruptos, etc.. y toda la guardia Civil al servicio exclusivo de los poderosos. (Este argumento también se le está desmontando, primero con Sara, a la que tachó en un inicio de remilgada y ricachona que por mucho que dijera al final se arrimaba al Sol de los poderosos, después se le desmontó con Miguel, que a pesar de ser Guardia Civil, luchó por demostrar su inocencia aunque él no fuera más que un pobre jornalero, y después con Germán, el que a pesar de ser un Cacique, no resultó ser tan injusto y explotador con sus trabajadores, cosa que demostró cuando firmó el acuerdo de que los niños no trabajaran en los campos. Ahora también está viendo con Eugenia que es diferente, que a pesar de ser una Montoro, es buena y tiene buen corazón)

Para Miguel: Sus prejuicios principalmente se centran en los bandoleros, a los que mete en un mismo saco, todos son criminales sin escrúpulos, este argumento también se le está desmontando poco a poco, varios hechos acaecidos con Carranza le están haciendo cuestionarse que quizá no sean tan desalmados como él piensa y que aunque sean gentes que viven al margen de la ley, también tienen sus códigos de honor y su corazón.

Bueno no quiero extenderme más, porque podría seguir, pero para que se entienda lo que quiero decir creo que ya vale.

Mafe.- totalmente de acuerdo en lo que comentas que Sara no podrá vivir plenamente el amor con miguel hasta que no se sincere con él y él conozca realmente toda la verdad, y que para eso debe pasar un tiempo, no se lo puede soltar de buenas a primeras, tiene que esperar a que sea el momento propicio para que él pueda comprender los motivos de ella y pueda aceptarlos. Si se lo dijese ahora lo perdería, pero con lo que va a pasar próximamente, las cosas cambiaran. Miguel todavía necesita pasar por una serie de acontecimientos que le hagan estar totalmente seguro de que Sara le ama de verdad y que además le hagan ver que sus acciones como bandolera-justiciera eran “necesarias”.
AB29
AB29
29/06/2011 10:03
buenos días como en dias anteriores en sevilla un calor insoportable.
como ya apuntais alguna hoy una nueva desgracia en arazana.
sobre el capítulo de ayer nada que decir lo acabo de ver porque ayer fui a la academia y no tengo nada que comentar despues DE VER VUESTROS COMENTARIOS QUE SON GENIALES Y NO DEJAIS NADA EN EL TINTERO.
A mi también me ha encantado la escena de miguel-sara y la de eugenia-roberto.
arunda
arunda
29/06/2011 10:06
Buenos dias desde Ronda calor 27grados
me imagino que sera miguel el que le cuente
la mala noticia de la muerte de carranza a sara
es demasiado no me extraña que piense que esta maldita
porque lleva una racha y lo peor esta por llegar..............
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 10:12
Lirioblanco, magnífico comentario. bravobravobravo
fandemi93
fandemi93
29/06/2011 10:24
buenos dias en Murcia un calor insoportableee y mucho sol para no variar jeje
vamos a ver q nos depara el dia
q paseies un buen dia todas
besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente