FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
28/06/2011 21:25
Por cierto, como alguien ha comentado ya a mí también me pareció que cuando Olmedo sacó el revólver de la mesa pensaba matar dos pájaros de un tiro (a Carranza y a Miguel), bueno, a tres, pq sabe que si Miguel muere, Sara va detrás del dolor...

Y ahora muy a mi pesar tengo que acabar un rato el PC que sigo con 29 en mi casa, no hay aire acondicinada y el pobre va a petar de calor de un momento a otro.

Aprovecharé para verme el primer capítulo de la nueva temporada de True Blood.

Hasta dentro de un rato....
apachinao
apachinao
28/06/2011 22:15
Como a casi todos/as me encantó la escena de la pareja de hoy, cada día nos dan un poquito, para que despues nos duela más el batacazo tras la boda, y no sé bien el porque pero se me metió en la cabeza que la aparición de la Lola tiene algo que ver Olmedo, aunque pueda ser casualidad que venga para hacerle el vestido de novia a la prima, la cual creo que se pondrá de lado de la lagarta, y dejará más "sola" a Sara, y como sabemos que pasan 3 meses desde la no-boda hasta la vuelta de Sara, las imagen que tenemos de la lagarta en la iglesia con el niño sentada con toquilla negra posiblemente sea de la boda de Flor y Marcial.
Sobre Olmedo tengo claro que vuelve, no sé bien como, pero para vengarse, y como ya dijo alguien más atrás, me da que cuando Sara le dice Juan en la casa nueva, que quier matar a Miguel, sea refiriendose a Olmedo, porque este tan tranquilo no se queda, y en el capitulo de hoy, como no sé como narices sabe que van a aparecer los bandoleros,ya no tengo claro a quien quería cargarse. Por otro lada, como yta sabemos que todo se va al garete, ya hasta tengo ganas de que empieze la nueva tanda de capitulos, más que nada, porque cuanto antes lleguen, antes podremos disfritar de la pareja, solo espero no tarden demasiado solo que sea en darse un beso, y que lo que dijo Shapiro de mucho sexo, vaya en gran parte por estos dos, yo estoy esperanzada porque me quedo con lo que dijo Marta de que Sara es pro-Miguel, y que quiere estar con él, y Carles nos hablo de clases particulares de ingles, y por suerte esta semana no las hemos visto, y me da que van a estar liados hasta la boda como para ponerse a estudiar idiomas, y ya por pedir y flipar no estaría mal una buena escena de revolcón en el cuartel, por lo menos ese calabozo por el que lleva pasado casi más gente que por la habitación de la Sita, le dariamos un buen uso ¿no creeis?.
turia70
turia70
28/06/2011 22:18
Bueno no era mi propósito citar literalmente a Mariela, interpreté mal, está claro, su frase. Yo entendí lo que entendí o quise entender.................que al final lo más importante es el amor.

Mis disculpas Mariela.
mcfree
mcfree
28/06/2011 23:10
Atholon gracias por el enlace, no veas la de veces que voy a hacer que este muchacho se levante de la cama hoy, jajaja

Por lo demás hoy el capítulo muy bueno. Como siempre Morales genial.
Lo que no acabo de entender es el cambio de personalidad tan rápido de la pareja Roberto-Eugenia, de golpe uno se ha vuelto "con verguenzas y reparos" de besar espontáneamente a una mujer y la otra ha madurado de un dia para otro, siiiii ya se que ella es una Montoro y él no se ve con uno de ellos y que ella ha tenido un golpe muy duro con A.Villa, pero todo y así, Roberto hasta ahora era un tipo muy seguro de si mismo y ahora esa actitud infantil como que no me pega en él.

Hasta me ha gustado el cura, y mira que siempre se me atraganta.... será que la escena Miguelera me ha nublado el entendimiento hoy ? jajaja
Mariela74
Mariela74
28/06/2011 23:15
No pasa nada, Turia. Ya me he dado cuenta de que había sido un error que no tiene mayor importancia. sonriente
Mariela74
Mariela74
28/06/2011 23:17
De cómo hoy seguimos con las despedidas…

Parece que Carmen tiene remordimientos por la parte que le toca del final de Tomás. Eso sí, de confesar la verdad, todavía nada. Pero sí que ha dejado preocupado a su padre y éste, a su vez, al padre Damián. Los remordimientos son algo muy difícil de controlar y para mí que Carmen llegará un momento en que no pueda más y terminará estallando y no sé hasta dónde llegarán las consecuencias. Magnífica la escena entre Cosme y el cura en la taberna. Ya lo he dicho más veces, el padre Damián haciendo de sacerdote gana muchísimo. Y el personaje de Cosme no hace sino darnos magníficas escenas. Manuel Galiana borda su papel.

Morales es el único que se preocupa por la boda de Miguel y Sara. Hoy nos ha dado un par de escenas cómicas con sus dudas sobre su papel como padrino, que han estado muy bien. Y la que ha tenido con Rafaelín ha sido buenísima. Lo que me he reído con el Cuervo Negro de Sierra Morena sacándole información a Morales y dándosela después a los bandoleros. Yo sigo manteniendo a Rafaelín en cuarentena. Siempre he pensado que el Chato va a arrepentirse de tratar tan mal a Rafaelín. Hoy se ha reído del tonto-listo de Arazana al dejarle con la mano estirada y vacía cuando le pedía la recompensa. Ya veremos qué hace mañana Rafaelín con lo que escuche en la taberna. Yo puedo resultar pesada con el tema de las pistas y las escenas simbólicas, pero a mí me ha llamado mucho la atención que la escena cómica de Rafaelín en el cuartel haya tenido como excusa el que le pidiera a Morales que la Guardia Civil le diera escolta para ir a cazar alimañas.

La otra gran escena cómica del capítulo ha sido la visita de la Maña a la taberna para hablarle a Pepe del amor. El problema es que como no ha querido ir directa al grano, se ha ido por las ramas hablándole de la boda de Sara. Y al bueno del señor Alcalde no se le puede entrar con sutilezas, porque no cae. Vamos, que si doña Rosa quiere que Pepe se entere bien de lo que le habla, más vale que se lance sin ningún miramiento en plan aquí te pillo aquí te mato.

Muy emotiva la despedida de Carranza con el Chato. Ayer fue Sara y hoy tocaba su Quillo. Y estamos viendo cómo la banda está organizando su futuro para después del asalto. Pero, el hombre propone, Dios dispone, llega el diablo y todo lo descompone.

Y el diablo va a ser Olmedo. Está claro que ese convoy es una trampa. No hacía falta ver el avance. Bastaba con ver la cara del Capitán preparando su pistola a solas, tras informarle a Miguel de que le acompañará en la escolta. Olmedo ha interrumpido a Miguel preparando un informe para Comandancia. Me ha parecido muy significativa esa escena de Olmedo metiéndose con Miguel a cuenta de la boda y de la influencia que Sara podría tener en sus opiniones una vez casados. Muy significativa por la respuesta que le ha dado Miguel: GRACIAS A DIOS YO TENGO MI PROPIA OPINIÓN Y NO NECESTISO EL CRITERIO DE NADIE PARA CUESTIONARLE, LLEGADO EL CASO. Y parece que dentro de poco veremos al Teniente hacer uso de su propio criterio para enfrentarse a su pasado y cuestionar a todo el mundo, aunque eso le suponga su ruina social y profesional. E importante también el hecho de que Miguel le haya encargado a Morales de que Sara no se entere para nada de la escolta al convoy. Lo hace para no preocuparla, pero ya sabemos cómo terminará esa escolta. ¿Atará cabos Miguel sobre el hecho de que el bandolero del winchester no intervenga esta vez y Carranza muera?

Me encanta la pareja Roberto-Eugenia. Ya sé que no todas pensáis igual. Hoy han tenido una bonita escena y no lo digo sólo por el beso que se han dado, que también me ha gustado. Como estoy en plan de buscarle los tres pies al gato, me ha parecido ver una relación entre la preocupación de Roberto por la falta de agua en su tierra y el estado en el que están por no haber sido convenientemente trabajadas y la forma en que se ha desarrollado la conversación entre Eugenia y él, que ha dejado claro que entre ellos algo está surgiendo. Eugenia ha ido a verlo porque está preocupada por él y por sus problemas. Y esto demuestra que va madurando y no es la chiquilla egocéntrica de antes. Pero a la vez nos han mostrado que su madurez va poco a poco, con ese comentario tan espontáneo sobre a su padre y a su hermano, dándose cuenta de que podía haber ofendido a Roberto al nombrarlos. Y Roberto ha estado muy bien al decirle que no podía decir nada que le molestase porque su mirada sólo tenía buenas intenciones. La escena del beso con la espina que se le clava a Eugenia y que Roberto le ayuda a sacar, me ha parecido muy bonita, con esa espontaneidad que han tenido los dos en hacer algo que no saben si está bien o no, pero que no han podido evitar. Esto es lo que le ha dicho Roberto a Juanito más tarde, cuando éste trataba de saber porqué Roberto estaba en las nubes. Mientras que en el Cortijo veíamos a Eugenia igual, tratando de esquivar las preguntas de Martina y de Germán. Pero como la cubana no es tonta, algo se huele después de la escena de ayer y por eso quiere poner tierra de por medio. Ya veremos qué pasa y si Eugenia llega a irse de viaje con ella. Por cierto, no recuerdo quién se quejaba del cambio de actitud en Roberto en esta escena con Eugenia, con respecto a las escenas que tuvo con Sara. Creo que la explicación está en que ahora Roberto está sintiendo un amor romántico o puro, como el que hay entre Sara y Miguel, en vez de la pasión que sentía por Sara. Y me encanta ver a esta nueva Eugenia tan alejada del artificio que tenía cuando planificaba atrapar a Miguel. Vamos, que me gusta mucho verles a los dos con esta timidez haciendo lo que sienten, sin saber si está bien o mal.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
28/06/2011 23:17
Y hoy el tema del capítulo en relación con Sara era el amor. Hemos tenido dos escenas de ella maravillosas. Una con Miguel en la habitación y otra con el cura. La frase clave del capítulo nos la ha dado el padre Damián al contarle a Sara esa conversación que tuvo con don Abel donde el Gobernador le preguntó que QUÉ SENTIDO TENÍA LA VIDA SI NO PODÍA ESTAR JUNTO A LA PERSONA QUE MÁS AMABA. Y le ha contado que su padre quería sincerarse con ella pero que temía perderla si ella no le perdonaba. Y ante las dudas de Sara sobre si le pudo transmitir a su padre su perdón, el padre Damián le ha explicado que su padre descubrió que EL SENTIDO DE LA VIDA ES DESCUBRIR Y COMPARTIR EL AMOR y que ella lo había encontrado junto a Miguel. Pero el padre Damián ignora que Sara y Miguel no comparten plenamente su amor porque el Teniente ignora que ella es bandolera. En esta conversación hemos vuelto a tener otra el tema del engaño, como en el capítulo de ayer, pero ahora relacionado claramente con el amor. Sara y Miguel no pueden compartir plenamente su amor, si no hay sinceridad absoluta entre ellos. Éste será el motivo por el que se frustre su boda. A Sara hablar con el cura le ha ayudado mucho, como otras veces. Y es que como ha dicho el padre Damián, él será un cura poco convencional, pero sabe que su misión es salvar almas y la de Sara le preocupa especialmente. Así que creo que disfrutaremos de más escenas como ésta, porque lo vuelvo a repetir al padre Damián cuando tiene escenas serias como sacerdote, da gusto verle.

Y en la escena con el padre Damián ha salido un tema que se ha tratado más extensamente en la escena mañanera entre Miguel y Sara: el destino de los seres queridos que ya no están con nosotros. Miguel ha tratado de animar a Sara porque ella con tanta pérdida piensa que está maldita, y no es para menos. Me ha emocionado Miguel diciéndole a Sara que seguro que para sus padres ella fue el regalo más precioso que la vida les dio, porque para él lo había sido. Y a ella también le ha emocionado. Más tarde ha insistido en que sólo le queda él y Miguel le ha prometido que le dará esa familia que ambos tanto desean. En ese momento, ella ha recordado la promesa de su padre de llevarla al altar, promesa que no ha podido cumplir, porque no pudieron ser sinceros entre sí a tiempo. Y Miguel para animarla le ha contado que su madre decía que todas las personas que queremos y que se mueren se convierten en nuestros ángeles de la guarda. Y viendo todo lo que se les viene encima y los demonios que van a tener que enfrentar, ciertamente van a necesitar a toda esa legión de ángeles que ambos han perdido. Cuando Miguel le ha dicho que toda la gente que quisieron estarían en su boda y más importante aún, en su corazón, ella no se ha podido contener y le ha dicho que él es maravilloso y que qué suerte tiene de que él esté a su lado. Dentro de poco, Sara recordará esta conversación y también podrá decir como hoy ha hecho Miguel que él ha sido el regalo más precioso que la vida le dio y que sigue en su corazón, aunque ya no esté a su lado. Y Miguel por su parte sabrá que es afortunado de tenerla a ella apoyándolo, aunque ya no estén juntos. Es verdad, Sara va a terminar perdiendo a toda la gente querida que tenía alrededor para darse cuenta de que lo más importante que tiene en la vida es el amor y sus ideales, pero que tiene que aprender a compaginarlos sin engaños, de forma que no se tengan que enfrentar entre sí. Y para eso la vida le va a dar una segunda oportunidad, exactamente igual a la que simbólicamente Morales le dio en su momento a Marcial. Eso es lo que pienso yo que veremos a partir del 4 de julio.

Edito:

Xana, como ves las frases que has apuntado en la retransmisión han salido en mi comentario, aunque no han sido las más importantes del capítulo. Al menos para mí.
caleiro
caleiro
28/06/2011 23:23
Del capi de hoy ufffffffffffffffffff que decir después de esa supercomentada escena de Miguel y Sara, y sobre todo del potencial de nuestro teniente.
Del resto lirio blanco lo ha hecho de maravilla, y luego seguro que también Mariela, Intvin y demás compañeras foreras.
Yo voy a dar mi opinión sobre el cambio de actitud de Roberto y Eugenia, sobre el cambio de Roberto, él que antes se mostraba muy seguro de sí mismo, a diferencia de Miguel, que el hombre no daba arrancado, a mi sí me gusta ese cambio que tiene con Eugenia respecto a como se comportaba con Sara, porque creo que él está tan descolocado de lo que está sintiendo por Eugenia, la conoce desde niño, es una Montoro... que no sabe como actuar. Lo que sintió por Sara era más "normal" y actuaba de una forma más natural, pero lo de Eugenia es distinto, ni el mismo entiende lo que está pasando, por eso me gusta esa pareja porque refleja lo irracional de los sentimientos.
mafe12
mafe12
28/06/2011 23:26
Lirioblanco, tu análisis del capítulo muy completo, la frase q. dices por cierto no la he querido tocar, me referido a ella de un modo general.
En cuanto a Rafaelín y la obsevación q. haces, creo q. vas a acertar de lleno, pero dejémosle, todavia en cuarentena hasta mañana y ya hablaremos.
Me ha quedado claro, con tu perfecta explicación, el asunto espacio-tiempo Arazanero. Gracias por ello.
CHECHE
CHECHE
28/06/2011 23:49
A mi el cap me ha encantado....aparte de la escena de nuestra parejita (que ha sido preciosa, dulce, y super, super sexi), me ha gustado mucho las dos escenas del padre damián con sara y con Cosme (ésta última me ha emocionado, vaya pedazo de actor que es Manuel Galiana).

La despedida del Chato Y Carranza ha sido muy bonita.
Y la parte cómica la han bordado Rafalín y sobre todo Morales.....Carles (no Miguel) se partía de la risa con la lista de Morales.

A vosotras la escena de Carmen y Cosme...¿no os ha sonado a que Carmen puede desaparecer de la serie?...
buenasnoches
buenasnoches
28/06/2011 23:54
2 intento, si se me vuelve a borrar le pego fuego.

Buenos comentarios todos.

Rafalin no le veo traicionando a la banda, al contrario, despues del 4j, sera mas importante, sera el correo, entre otras cosas, de Sara hacia Miguel.

El marques tampoco, hoy era el ultimo dia de la banda, todos ivan hacer una nueva vida, a Sara ya lo ha dicho claro Carranza, su tesoro ya lo encontro, solo faltan ellos.

Marcial, lo he dicho en otro post, en el de la ultima cortinilla, volvera................Si lo digo aqui a la gente no le puede gustar saberlo.

Me gustaria no equivocarme, pero mañana se vera. Rafalin yo confio mucho en ti.
mafe12
mafe12
28/06/2011 23:57
Mariela, como siempre amirable tu capacidad de análisis.
Coincido contigo, en el doble sentido de la frase de Rafaelín a Morales para que la Guardia Civil le escolte para ir a cazar alimañas. Pero como he dicho anteriormente, prefiero dejarlo en cuarentena, hasta mañana, en el espacio-temporal nuestro , se entiende.
Totalmente de acuerdo con la frase: Dios dispone, llega el diablo y todo lo descompone, nunca mejor dicho, yo he sido, mas diplomática y le he dejado , el simbolito.
Y si es verdad, q. dentro de poco, veremos a Miguel como tu bien dices y lo hago textualmente," hacer uso de su propio criterio para enfrentarse a su pasado y cuestionar a todo el mundo, aunque eso le suponga su ruina social y profesional."
Sobre la última prgunta q. lanzas, ya veremos, el dia de la boda por lo visto pasan muchas cosas.
marina38
marina38
29/06/2011 00:01
Buenas y calurosas noches desde Malaga chicos,he de decir que en el capitulo de hoy me ha dado un poco de pena Carmen,esos remoredimientos no la dejan vivir,y tampoco la veo como culpable por estar enamorada toda su vida de otro hombre y encima tener que verlo todos los dias durante 28 años y evitar caer en la tentación...demasiado que ha caido sólo una vez ... siempre le fue fiel a Tomas a pesar de no quererlo como se merecia,ella lo intentó,hasta se iba a ir a Barcelona para evitar volver a caer..en fin,me da un poco de pena el calvario de esta mujer.
Eugenia y Roberto,yo sigo creyendo que ella es adoptada jejeje,o algo asi tendrá que ser..digo yo,porque otra decepción amorosa de esta chica y no hay Roberto que la salve de tirarse al abismo..él sigue sin gustarme,no se el por que ,ha ido a menos gustandome este personaje..pero bueno tambien se merece algo de felicidad y que se le quite esa cara de amargao que lleva siempre el chico.
Lo de carranza me ha dejado ploff,algo habia leido por aqui,pero no me esperaba que fuera tan pronto,la pobre Sara no gana para disgustos...se están pasando los guionista,es que es una detrás de otra...pobre chica,menos mal que tiene al tenientte..aiss que hombre!!
Y lo Pepe...bueno,este hombre es basto como él solo,no entiende las indirectas no,no jejej pero tiene su gracia.
A mi me encantaria que Julieta y el marqués acabaran juntos,me da que si,el marqués caerá rendido a los pies de Julieta tarde o temprano,ya se verá..
Mariela74
Mariela74
29/06/2011 00:03
Lirioblanco me ha gustado mucho tu análisis del capítulo. Sobre todo tu descripción de la escena de los remordimientos de Carmen por la muerte de Tomás y cómo las circunstancias le llevaron a ocultar la verdad para no hacer daño a aquellos que quería, sin poder evitar que al final todo estallase. No sé si os habéis dado cuenta, pero en esta serie todas las tramas están interrelacionadas, pero de forma que nos presentan la misma situación en todas ellas, con la diferencia del momento temporal en que en cada una de ellas se vive ese problema. A ver si logro explicarme.

Hoy hemos visto a Carmen lamentando el la muerte de Tomás a pesar de que durante años calló su secreto ante todo el mundo, pero al final el pasado volvió a su vida y todo se descubrió, por lo menos Tomás y Germán lo descubrieron. Por su parte, el cura le ha contado a Sara el miedo a sincerarse que tuvo don Abel porque temía que ella no lo perdonara y la perdiera. Y todas sabemos que el problema de Sara es que engaña a Miguel con su doble vida por miedo a qué él no la entienda y eso provoque que lo pierda. Como véis las tres situaciones giran en torno al miedo a ser sinceros con la persona que amamos porque temos a perder a esa persona. Pero Carmen lamenta haber perdido a Tomás, Sara lamenta que su padre no tuviera claro que ella le perdonó su falta de valor y Sara con respecto a Miguel está en la fase de callar para no perderlo.

Si en vez del tema de la sinceridad, tomáramos el tema de cómo se enfrenta el pasado, también veríamos similutudes entre las distintas tramas que tenemos en Bandolera. Y a partir del 4 de julio todavía podremos hacer mejor este análisis.
buenasnoches
buenasnoches
29/06/2011 00:04
Buenas noches, una que se va, hasta mañana.
formuleraTV
formuleraTV
29/06/2011 00:09
Ojú, qué calor!!!

Esto no hay cuerpo humano que lo resista, chicas... de verdad, estoy sudando la gota gorda... y no lo digo por las fotos (que también)... que estoy con el ventilador, y un vaso de cocacola lleno de hielos y aún así sigo achicharrada...

Me encanta entrar a estas horas porque ya lo habéis dicho todo... y sí, soy muy vaga, tengo que reconocerlo, jejejjejjeje

De lo que más me ha gustado hoy (dejando a un lado LA ESCENA mañanera y el momento CALZÓN LARGO sosteniendo unas tabletas de chocolate im-pre- sio-nan -tes) ha sido la escena del Chato y Carranza... ahí, el chato me ha parecido de lo más achuchable...

Robert y Eugène... habrá que ver cómo se desenvuelven en esta trama... pero si es verdad que es raro ver al Robert de timidillo y vergonzoso después de haberle visto lanzado y temerario con la sitasara...

Y Morales, como siempre... en su línea... p'a comérselo también...

Os dejo, me voy a ver cuántas hojas más habéis escrito en el post de las fotos... seguro que unas cuantas...
marina38
marina38
29/06/2011 00:11
Y que os parece lo de Alvarito Montoro que va a alistarse,¿lo hará??¿Querrá demostrar asi su hombría y que no es un cobarde?veremos lo que hace..
Martina ufff la insoportable,no se como lo hace pero siempre llega en el momento oportuno para escuchar detrás de la puerta las conversaciones cuando están en su mejor momento..el blandengue de Germán no se como no la ha echado ya de vuelta a Cuba,despues de saber ya quien es su mujercita y de lo que es capaz,si tanto quiere a Carmen,me pregunto..¿Como deja que Martina la trate asi?si,mucho escupitajo a los pies pero alli sigue,dando por saco...
Morales jejej me parece la monda,la escena de hoy con Rafalin y luego en la posada..jajaj me encanta
intvin
intvin
29/06/2011 00:13
__ Las escenas del cura no estuvieron mal pero por favor, con una por episodio ya es más que suficiente. Eso sí me ha hecho gracia la carita que se le quedó cuando Sara le dió un beso para agradecerle sus palabras.

__ Hay que ver lo que trabaja Morales en asuntos no oficiales jeje, se lo vamos a perdonar porque estaba pensando en su papel como padrino. Por cierto, Rafalín lo ha toreado pero bien.
Ha sido muy divertida la charla con Miguel, Morales no quiere que nada estropee la boda, igual debería pasar de carretas y meter a quien todos sabemos en el calabozo.

__ Olmedo sigue pinchando a Miguel respecto a la boda con Sara, el capitán va a disfrutar de lo lindo cuando aparezca la lagarta. Miguel le ha dejado claro a Olmedo que tiene su propia cabeza y no hablará por boca de Sara. Nos han mostrado un primer plano del arma que se va a cargar a Carranza :(
__ Las dos escenas de la Maña muy divertidas, tanto la del vestido como la de la taberna. Me ha gustado el detalle de Sara en cuando vió el panorama, tapó la caja y apartó el vestido para consolar a la Maña. De paso tuvimos discurso de Sara sobre luchar por el hombre al que se ama, que tiemble la lagarta porque la lucha va a ser a muerte jajaja
Sobre lo de luchar por Miguel ejem, ejem, se referiría a enfrentarse a Albert y Olmedo porque a Miguel lo tuvo a sus pies desde que llegó al pueblo.

__ Carmen sigue con su calvario personal. Seguro que agradecería una visita de la nueva alma caritativa de Arazana, pero esta alma estaba ocupada con Roberto. Carmen ha sido como una madre desde que nació pero Roberto… uy que no me salen argumentos, pues nada que Roberto necesitaba más su apoyo que Carmen. Para colmo me ponen a Julieta justo después de la escena de Roberto y Eugenia, y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero no hay color, me gusta mucho más Julieta para Roberto. No lo puedo evitar, ha sido llegar Eugenia y decirle a Roberto que si la ayudaba a bajar y yo pensando: por supuesto, será por criados… luego se ha pinchado la princesita… y mejor no sigo comentando porque sé que mucha gente esperaba ver este momento.
Martina tan lista como siempre, es la única que se entera de las cosas en casa de los Montoro, resulta que se la quiere llevar de viaje a Eugenia, tiene mi apoyo.

__ Y si Carmen no está en su mejor momento, Sara no le va a la zaga. Sara ya se piensa que está maldita, la verdad, no me extraña. Para hurgar bien en la herida nos han puesto a Miguel diciéndole a Sara que le iba a dar la familia que ella tanto deseaba. Esta escena me la pasé la primera mitad mirando la ya famosa manita de Sara, y una vez acercado el plano, mirando la manita de Miguel que tampoco tiene desperdicio. El diálogo no me llamaba mucho porque todo eso del ángel de la guarda y tal es muy bonito pero demasiado romántico para mí. Pero quiero dejar claro que la escena en conjunto me encantó.
Sara: “Qué suerte tengo de que estés a mi lado” tanto ver comentarios sobre que Sara no se merecía a Miguel que ahora los guionistas nos recuerdan en cada episodio la suerte que tiene, a ver, que suerte tienen los dos porque se complementan muy bien, está claro que Sara lo quiere y lo aprecia y se siente afortunada, no hace falta que nos lo repitan una y otra vez.

__ Lamentablemente como dijo Carranza, se despedirá de la sierra (y la vida), siendo salteador de caminos. Qué llorera.
mafe12
mafe12
29/06/2011 00:20
Mariela, Sara ahora tiene a Miguel y teme perder a la persona q. ama si le cuenta, la verdad, pero en un futuro, no será así , tendrá q. luchar por él y q. mejor manera, q. empezar siendo sincera desde un principio con la persona q. amas, ceo q. sería uno de los primeros errores q. tendría q. enmendar de su pasado, para iniciar su nueva vida, a partir del 4J.
Phineas
Phineas
29/06/2011 00:22
Entro un momento a daros las buenas noches a todas,mañana os leo hoy ya no puedo.

Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente