Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 18:12
Carles...NO es humano ....Kiss Me ...ES DIVIIIINO....
Porfa, porfa, porfa...las que sabeis hacer videos...que alguien suba un video con todas las escenas de hoy de la parejita juuuuntas....UFFFFFFFFF
Porfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa...las que sabeis hacer videos...que alguien suba un video con todas las escenas de hoy de la parejita juuuuntas....UFFFFFFFFF
Porfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfa

28/06/2011 18:14
Porfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfa

28/06/2011 18:16
Juicetv, se me habia olvidado, gracias por recordarmelo.
Eugenia hoy guapisima, como siempre, el pico de lo mas salado. En Eugenia su reaccion la he visto normal, bueno muy emocionada.
Roberto, no me cuadra nada esa reaccion. Donde esta el Roberto que le robo el beso a Sara en al imprenta, y se fue tan sonriente, quiero decir que no le importo ni una mierda nada. Donde esta lo sueltecito que era con Sara, metiendose en su habitacion para que.................. y terminar como termino. Vamos que ni lo uno ni lo otro. SEÑORES guionistas vais pero que muy bien.
Eugenia hoy guapisima, como siempre, el pico de lo mas salado. En Eugenia su reaccion la he visto normal, bueno muy emocionada.
Roberto, no me cuadra nada esa reaccion. Donde esta el Roberto que le robo el beso a Sara en al imprenta, y se fue tan sonriente, quiero decir que no le importo ni una mierda nada. Donde esta lo sueltecito que era con Sara, metiendose en su habitacion para que.................. y terminar como termino. Vamos que ni lo uno ni lo otro. SEÑORES guionistas vais pero que muy bien.

28/06/2011 18:16
Chicas volvemos a un capitulo como el de ayer donde el resumen fue larguísimo,y luego no digamos los anuncios......un poquito de por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han encantado las escenas de Morales tanto en el cuartel como en la taberna con Miguel,y la traca final cuando Julieta le dice que el padrino paga la boda.....
Ufffffffffffffff y la escena de la pareja que nos han regalado??????????? Como siempre tierno,amoroso,protector,compresivo,cariñoso...................
Pero después de esto tengo que volver a ver el capítulo
Me han encantado las escenas de Morales tanto en el cuartel como en la taberna con Miguel,y la traca final cuando Julieta le dice que el padrino paga la boda.....
Ufffffffffffffff y la escena de la pareja que nos han regalado??????????? Como siempre tierno,amoroso,protector,compresivo,cariñoso...................
Pero después de esto tengo que volver a ver el capítulo

28/06/2011 18:20
bueno, bueno como esta el patio con los calzones de miguel..........jajajaj........la verdad es que el tio esta como.........ufllll para que hablar si ya se ve no?...........y si , esta mas cachas que en HC....
a mi no me ha disgustado el capitulo, el cosme, que actorazo, el tio lo borda, es genial...........que preocupado esta por su hija, que por cierto, sigue sin llorar, yo ya estoy pensando que igual es que tiene algun problema en el lagrimal..............por que sino no me explico que todos demuestren sus sentimientos y ella , como que no transmite.........lo siento pero para asi es..........
la nueva parejita de roberto y eugenia, me ha encantado, que inocencia, y parece que se han quedado pillados los dos, mas vale que no sean hermanos, `porque pobres ya se merecen encontrar el amor de una vez.........
la nota comica ha corrido a cargo hoy de pepe, que es el pobre mas vasto que la lija del cuatro y de la maña que no se si a este paso conseguira conquistarlo..........
carranza y el chato hoy nos han mostrado otra escena de despedida como la que vimos ayer de carranza con sara.............se nos va el lobo de sierra morena...........
morales, magico este hombre, tiene cada salida.
y hoy se me han saltado las lagrimas con la escena de sara y miguel, que congoja por favor, y que ganas de que llegue el viernes .............uff. ....que tristeza verlos asi..........
a mi no me ha disgustado el capitulo, el cosme, que actorazo, el tio lo borda, es genial...........que preocupado esta por su hija, que por cierto, sigue sin llorar, yo ya estoy pensando que igual es que tiene algun problema en el lagrimal..............por que sino no me explico que todos demuestren sus sentimientos y ella , como que no transmite.........lo siento pero para asi es..........
la nueva parejita de roberto y eugenia, me ha encantado, que inocencia, y parece que se han quedado pillados los dos, mas vale que no sean hermanos, `porque pobres ya se merecen encontrar el amor de una vez.........
la nota comica ha corrido a cargo hoy de pepe, que es el pobre mas vasto que la lija del cuatro y de la maña que no se si a este paso conseguira conquistarlo..........
carranza y el chato hoy nos han mostrado otra escena de despedida como la que vimos ayer de carranza con sara.............se nos va el lobo de sierra morena...........
morales, magico este hombre, tiene cada salida.
y hoy se me han saltado las lagrimas con la escena de sara y miguel, que congoja por favor, y que ganas de que llegue el viernes .............uff. ....que tristeza verlos asi..........

28/06/2011 18:20
Venga que me uno.........
Porfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfa!!!!!!!!!!!!!
Porfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfaPorfa, porfa, porfa!!!!!!!!!!!!!

28/06/2011 18:25
También me uno a la petición porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi

28/06/2011 18:36
Yo tambien, porfa porfa porfa porfa porfa porfa...........................................................
Lo mejor de lo mejor y lo poco que nos queda.
Me cago mi estampa.
Lo mejor de lo mejor y lo poco que nos queda.
Me cago mi estampa.

28/06/2011 18:40
en antena3 ya estan las dos escenas las de roberto-eugenia y sara-miguel q bonitas las dos escenas desde luego que los guionistas habran dixo no os quejais de lo tapadito pues ahora os va a dar algo y efectivamente eso a pasado Q CUERPO por dios santo
hoy mi madre ha visto bandolera conmigo(estoy intentando q se enganche) y cuando haya visto a miguel habra pensado ya se porque mi hija esta todas las tardes viendo esta novela jjeeje
hoy mi madre ha visto bandolera conmigo(estoy intentando q se enganche) y cuando haya visto a miguel habra pensado ya se porque mi hija esta todas las tardes viendo esta novela jjeeje

28/06/2011 18:47
enserio cada dia me dan mas ganas de pedirle a hilandofino la maquina del tiempo y coger el winchester de la sita y ponerme en la puerta de la iglesia y cargarme a a lalagarta o como minimo mandarla de una patada de nuevo a murcia como les a los guionistas meter el dedito en la llaga
yo quiero boda
tambien me vale si teneis su direccion q yo soy de murcia y no la dejo q se vaya para la boda
yo quiero boda

tambien me vale si teneis su direccion q yo soy de murcia y no la dejo q se vaya para la boda

28/06/2011 19:17
Vuestros deseos cumplidos, CHECHE, Camisablanca, Juicetv y todas las demás
aquí tenéis el vídeo de hoy
Un saludo y un beso
aquí tenéis el vídeo de hoy
Un saludo y un beso

28/06/2011 19:18
perdonar faltaba lo mas importante el enlace
sorry
sorry

28/06/2011 19:44
Atholon....Muchiiisimas gracias.....Este foro es lo mas.....siempre hay alguien generoso dispuesto a satisfacer los deseos de las demás.....
Gracias, gracias.....
¿Eres nueva/o? no te había leido.......Bienvenida/o
Gracias, gracias.....
¿Eres nueva/o? no te había leido.......Bienvenida/o

28/06/2011 19:50
Gracias Atholon,muchisisisisisisisimás gracias,creo que ya te leímos alguna vez..no????

28/06/2011 19:52
Atholon muchas gracias, que hariamos sin vosotr@s.

28/06/2011 19:54
para tu sorpresa soy nuevo, me parece que alguien masculino entre tanta mujer, pero llevo mucho tiempo con vosotras desde los primeros capítulos, muy contento sois geniales como sabéis sacarle partido a todo un capitulo.
Un saludo
Un saludo

28/06/2011 19:56
Pues bienvenido Atholon

28/06/2011 19:59
Atholon, alguna cortinilla creo que ha sido tuya, creo que tu nombre me suena de eso, de comentar la verdad que no, pero de todas formas bienvenido, saludos y besos para ti tambien.

28/06/2011 20:03
Buenasnoches, el comentario mío al que se ha referido Turia es el 13169. Pero me temo que me ha citado mal. Esto es lo que yo dije (entre otras cosas):
"La pregunta de Sara de ¿POR QUÉ SIEMPRE PIERDO A LA GENTE QUE QUIERO?
Tiene su respuesta en la frase de Carranza: LA VIDA ES MUY SABIA Y NOS QUITA MUCHAS COSAS PARA DARNOS OTRAS.
Hoy estoy bastante espesa, debe ser por el calor. Pero tengo una idea en la cabeza y es que la vida le ha ido quitando a Sara toda la gente que tenía alrededor para hacerle ver qué es lo importante en la vida: el amor y sus ideales. Y cómo puede hacer para compaginarlos de forma que no se enfrenten entre sí."
"La pregunta de Sara de ¿POR QUÉ SIEMPRE PIERDO A LA GENTE QUE QUIERO?
Tiene su respuesta en la frase de Carranza: LA VIDA ES MUY SABIA Y NOS QUITA MUCHAS COSAS PARA DARNOS OTRAS.
Hoy estoy bastante espesa, debe ser por el calor. Pero tengo una idea en la cabeza y es que la vida le ha ido quitando a Sara toda la gente que tenía alrededor para hacerle ver qué es lo importante en la vida: el amor y sus ideales. Y cómo puede hacer para compaginarlos de forma que no se enfrenten entre sí."

28/06/2011 20:04
Gracias, Atholon. Recuerdo que nos has puesto alguna cortinilla, pero creo que es la primera vez que comentas algo.
Bienvenido.
Bienvenido.