FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 612 613 614 615 616 617 618 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
21/06/2011 00:24
Bueno nenas, yo me voy a sobar, bueno en realidad a la cama a leerme los apuntes de una clase que debería haberme leído ayer mismo pero esto del foro engancha engancha. Pero la culpa la tengo yo que mira que me dije que en cuanto aprobara la dichosa oposición no estudiaba más en la vida, y opo aprobada, currando pero yo sigo apuntandome a cursos de todo tipo y claro las 24 horas del día no me dan para tanto, y si encima el foro me quita mínimo 3 al día pues apaga y vámonos.

Nos leemos mañana. Buenas noches a tod@s.

EDITO: Bueno, lo he puesto ya en otro post, pero por si acaso. Teniendo en cuenta la gran cantidad de peticiones de escena reconciliación bajo la lluvia y tras saber que a Carles no le desagrada la idea, pues que nos den algo similar a ésto de "El diario de Noa":

(os paso el link directo pq al colgar el video no va bien).
Phineas
Phineas
21/06/2011 00:29
Bueno después de un rato por el post de las fotos me paso por aquí para desearos

Buenas noches y que soñéis,no con los angelitos,si no con Carlitos(como diría su papá)
merry1991
merry1991
21/06/2011 01:49
pues yo para que mentir estoy un poquito cansada de cortinillas y elucubraciones pero estoy enganchada así que a joderse.
1.-conversación sara-flor: sara tiene tantas ganas de casarse que pasa un poco de tradiciones y pamplinas varias, normal cuando lo que te espera es pasar la vida con el hombre de tu vida, y normal que el tema del vestido blanco se lo toma a guasa cuando por circunstancias no va a casarse como un huevo kinder, eso sí flor te has lucido escogiendo el vestido de madrina en tonos negros......cuando las mantillas para las bodas por las mañana y sobre todo las mujeres solteras no se pueden poner mantillas negras a menos que vayan de luto.
2.-conversación sara-abel:me da pena que abel se esté apagando poco a poco y creo que la decisión de irse es porque ha cumplido su sueño, ha conocido a su hija, el regalo más hermoso que le podía haber dejado el amor de su vida, ¿para que darle el sufrimiento de verlo agonizar hasta morir? él sabe que deja a su hija en las mejores manos posibles, las de un hombre bueno, honesto y justo que la ama con locura. creo que sara acudirá al pie de su padre cuando este esté muriendo para que no lo haga como su madre, solo. me ha gustado que sara leyese las cartas y comprendiese que su padre la quería con locura y que la buscó toda su vida, pero aún nos quedan cosas por saber de richard thomas, ¿porqué esa niña? ¿porqué dejar pistas falsas si su madre había muerto y era madre soltera?
3.-conversación sara-miguel: me ha gustado la entrada de miguel, me ha parecido simpático y demuestra que está ilusionadísimo con su boda y que no sospecha nada, que para él si la boda no llega a producirse sería un palo durísimo, además miguel es una persona que si se preocupa del que dirán y él es el que va a salir peor parado, todo el mundo quiere a sara y la reputación de miguel quedará por los suelos, aunque conservo la esperanza de que no caigan en el topicazo del siglo con la interrupción tan culebronera de la ex.
4.-conversación eugenia-martina: menos mal que has demostrado tener más de una neurona en esa cabecita hija, y que has demostrado que tienes sangre en las venas!!!!!me ha gustado como ha defendido lo que sentía y ha puesto en su sitio a martina.
5.-conversación martina-germán:ella estaba encabronada porque se siente excluida y sola en la casa y está acostumbrada a que todos le bailen el agua y gracioso que llame a carmen putita (carmen tu preparate que mañana te toca, guapa) cuando tu curriculum vitae es........impresionante. el papi chulo me la trae al pairo, no quería cubana?pues toma cubana!!!!!!
6.-eugenia y roberto: IMPRESIONANTE, me ha encantado, lo justo y necesario, preciosa.
7.-el padre gota-sara:pues nada que la sita es anglicana y claro para casarse con un católico, apostólico y romano (que digo yo que si miguel es todo eso, porque no lo vimos vestido de romano con faldita????) tiene que leerse la biblia, y ya me veo yo al teniente haciéndole resúmenes a la sita y ella estudiando como una loca, y creo que si no se llegan a casar es porque la sita no ha aprobado el teórico del matrimonio (el práctico lo tienen con matrícula de honor). por cierto que pensé que ahora que miguel supiese quien es su futuro suegrísimo se cortaría un poco en lo que a rondas nocturnas se refiere, pero no el chavalote pasa olímpicamente del suegro. también creía que por las prisas en casarse y por las habladurías de la calle el padre gota iva a pensar en la opción huevo kinder, pero que va.
estoy mosqueada porque me hubiese encantado ver a morales dándole consejos sobre el matrimonio a miguel, ver a miguel contarle feliz y orgulloso que se casaba con sara......en fín y como ya lo sabe todo el pueblo nos hemos perdido las escenas enhorabuena en la taberna y dudo que nos den los cursillos prematrimoniales, aunque si piensan jodernos la boda, nos podrían dar eso al menos.
faraona55
faraona55
21/06/2011 06:20
Buenos Dias, mallorca calor como en toda españa,hoy quiero capi de parejita que ayer la cosa floja a ver si tenemos suerte, aunque con el camisa LILA ya tuvimos bastante jajaja, pero queremos mas, mucho mas, que nos gusta sufrir, para despues darle a la tecla como unas locas que es lo que somos, pero sanas, todo sea por el amor que le tenemos a nuestro teniente
fezmarta
fezmarta
21/06/2011 08:06
buenos dias desde zaragoza, esta noche aqui por poco nos cocemos, pero aun estamos vivos...........ay..........que ganas de que llegue el dia de la boda, ya vivo sin vivir en mi, que co....pasara? no quiero volver a pensar en la ex con el niño...........pero y sino cual podria ser el impedimento del enlace? ...............vamos a acabar como cencerrros.............

pasad buena mañana, os leo un ratito y luego a hacer cosas.....................uf.................
Mariela74
Mariela74
21/06/2011 08:17
Buenos días. En Pamplona estrenamos el verano con calor. Ahora ya hace 17ºC y no quiero ni pensar lo que marcará el termómetro a las 15:00h cuando me vaya a casa. Si no me véis en la retransmisión es que me he quedado derretida por el camino.

Merry, me ha gustado mucho tu comentario. A mí me pasa como a tí, que estoy saturada de anuncios y elucubraciones, aunque no puedo evitar hacer las mías propias. Pero de momento lo llevo bien. Me da la impresión de que están poniendo toda esta campaña publicitaria para distraernos y que tratando de adivinar lo que tendremos a partir del 4 de julio, no nos fijemos bien en lo que nos están poniendo ahora. Así que chicas, atentas, que seguramente en estos capítulos nos deben estar dando alguna pista importante sobre el desarrollo de la historia, a la que no se le está prestando la debida atención.

El videoencuentro de Carles me gustó, pero aunque dijo cosas, para mí que supo torearnos y jugar al despiste. La prueba es que ayer cuando leía el post sobre el videoencuentro veía que había opiniones bien diferentes sobre el mismo tema.
mcfree
mcfree
21/06/2011 08:42
Buenos dias, Barcelona con sol y seguro que hará un poco de más calor que ayer.

Me gustó la entrevista a Carles, aunque supo jugar muy bien al futbol, nos dibló todas las preguntas y no concretó ninguna, solo saqué en claro que está coladito por Sara y que hay dia de boda pero boda parece que ser que no, aunque me dejó dudosa que quiso decir con que le gustó hacer lo que pasa en la boda, si es que interrumpe la ex no entiendo que es lo que le gustó hacer porque a mi me da que a él lo que le gusta hacer son escenas de acción, no será que por algo aparecen los bandoleros, algo muy diferente a lo de la ex ? Shapiro dijo que nada es lo que parece....y a nosotras nos parece la ex interrumpiendo....no será algo de acción ?
A disfrutar el dia a dia, no quiero darle más vueltas.

Un besote a todas, pero no en los morros, en las mejillas, jajaja
ameliamarcos
ameliamarcos
21/06/2011 09:00
Buenos dias,desde Buitrago de Lozoya,fresquito y genial para hacer deporte por la mañana,se espera que suba la temperatura a media mañana.Hoy por primera vez,vere la serie a las 4 de la tarde,
MYLADY
MYLADY
21/06/2011 09:20
Buenos días desde Guipúzcoa.
Como ha dicho Mariela en el norte ya se nota el verano. Empezamos el día con 20ºC y espero que no sea como ayer con 33ºC a la una del mediodía.

Chicas como haya reconciliación en la lluvia, os acordáis de mi y si Miguel está con la camisa blanca, mucho mejor.

Parece que la serie se pone muy interesante apartir del 4 de Julio, si hay más acción bienvenida sea. Esta semana nos toca semana de los Pérez.

Un beso a todas.
Allana
Allana
21/06/2011 09:23
Pues en Arazana no se si lloverá pero en Bruselas va a caer una gorda de un momento a otro y fijo que me pilla el aguacero cuando salga de mi edificio para ir al de al lado a una reunión que tengo toda la mañana, como si lo viera.

Aquí el verano no ha llegado. De hecho aquí no hay verano. Hay una fantástica primavera de abril a junio y luego a partir de ahí una no sabe si está en julio o en octubre.

Yo estoy con Mariela, atentas a los capítulos de estas dos semanas pq digo yo que nos tendrán que ir poniendo los vínculos con lo que vendrá después.

Y efectivamente mcfree, Carles supo jugar muy bien al futbol pero sin ánimo de equivocarme creo que éstos dos no llegarán a casarse el 4 de julio, y que habrá mucha mucha tensión contenida durante los meses que llegan en el que fijo en algún momento se dejan llevar. Y muchos celos, muchos celos y tiros, muchos tiros, y por lo que dijo en el videoencuentro, Miguel aún no ha se ha enterado que Sara es bandolera, vamos que al teniente le ciega el amor y es cortito cortito para todo lo que se trate de Sara...
FichaRoja
FichaRoja
21/06/2011 09:26
Buenos días, en Cartagena 25º ya, hoy calor, calor, calor, vamos, tanto calor como en el foro.

McFree, te has dado prisa con la foto del videoencuentro, pillina. Impresionante.

Paso de elucubraciones, que la cabeza me echa humo. Anoche hasta soñé con el teniente, clkaro que eso es fantastico, pero no es sano pensar en esto todo el dia y toda la noche. Lo que tenga que ser, será y ya lo veremos.

Espero que paséis un buen dia.

Besos.
Allana
Allana
21/06/2011 10:14
jajajajaja, que me parto.

Y hoy en el programa de radio del padre la pregunta que hace es.... Ya que empieza el verano, queremos saber ¿Que van a hacer durante este verano?

Pues más de una tirarse de los pelos porque no va a poder ver al hijo en la tele, ni en las fotos del foro carcajadacarcajadacarcajada

Os dejo que me piro a una reunión....
Mariela74
Mariela74
21/06/2011 10:15
Allana, en esta serie tienen la costumbre de avisar de las cosas con tiempo. Así que además de estar atenta a los capítulos que nos faltan, tal vez convendría repasar los capítulos de la semana pasada, porque también dejaron caer cosas...
mimi2412
mimi2412
21/06/2011 10:22
Hola, hola, hola.... Comienzaaaa Tiempo de Ensueñooooooo.........

Jeje, buenos días desde Salamanca. Hoy se presentan altas temperaturas, en todos los sentidos.

Después del videoencuentro tengo que confesar que he tenido sueños eróticos con un chico imponente de camiseta morada y brazos increíbles para darte un tierno achuchón y no tan tierno, jejejejeje.

Reconozco que lo de ayer me afectó mucho, no me puedo quitar las imágenes de la cabeza!!!!!

De todo lo que nos contó ya empiezo a pasar, creo que es mejor tomarselo con tranquilidad y que las tramas sigan su curso por que me empiezo a preocupar seriamente por mi integridad mental.

Buen martes a todas!!!!
arunda
arunda
21/06/2011 10:22
Buenos y calurosos dias desde Ronda 25grados
hoy toca perez y montoro y mañana montoro y perez
y si habra que estar atentas por si nos dan alguna pista de por donde tirara esto
pero no me digais que no os poneis de los nervios triste cada vez que miguelico
le dice a la sita "señora romero"sabiendo que no no no no
CHECHE
CHECHE
21/06/2011 10:25
Buenos dias en Madrid, nos han prometido que vamos a tener un dia mas caluroso de lo normal para esta época (pobres de los que están en Navalcarnero rodando Bandolera...jejeje, ni los uniformes de verano les van a salvar). Yo no me he podido poner la bata del laboratorio (ya que da mas calor que un abrigo).

Yo paso de elucubrar ya que nos dan una cortinilla, visillo , toldo y hay que ver lo que le damos a las neuronas y a la tecla.
Yo estoy deseando ver que pasa el 4 de Julio...y después....me fastidia que en Verano se ponga la serie mas que interesante...ya que con las vacaciones, playas etc...quién es el guapo que se pone delante de la tele.......Peeero todo sea por Bandolera.......Y por nuestro teniennnnte...

Buenooos Diiias Chicas....Que tengais un buén día...y mil besos con bigote......

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mimi2412
mimi2412
21/06/2011 10:25
jejeje, no os había leído todavía antes de escribir y ahora que os leo, mas de una hemos soñado con el!!! jejeje. A eso se le llama conexión bandoleril
FichaRoja
FichaRoja
21/06/2011 10:30
Jaajja, Mimi, creo que, verle ayer con la camiseta lila ajustada a los brazos, marcando músculillo, que luego dice que no se cuida, ¡¡y un cuerno¡¡

Jajajajja, me parto yyo sola. A mí el lila me encanta, desde siempre, pero mi marido lo odia. Como vea una foto más del Francino y encima de lila, ya no sé que va a decir el pobre, jajajjaaajajjajaja.
Al paso que voy, mi niño va a ser el fundador del foro "maridos que quieren sacar al teniente Romero de las vidas de sus mujeres", jajajjajajaja, me paaaaaaaaaaaaarto.
Phineas
Phineas
21/06/2011 11:12
Buenos días a todas,en Asturias cielos cubiertos,de momento,y temperaturas muy agradables.

Hoy veremos un capitulo en el que quizás soltemos alguna lagrimilla.

Sara visitara a su padre, y quizás se despida de él.Tendremos carga emocional

La escena Tomás /Carmen:me da pena la violencia con que la trata.

Clarin y Sara se conocerán.Alianza que supondrá un buen cabreo para Olmedo.

CHECHE,si las temperaturas están altas,mejor para nosotras,que lo aligeren de ropa.................

En cuanto a las cortinillas,mejor aparcarlas,porque nos van volver locas.........y al final nada va a resultar como imaginamos

Os leo

FichaRoja muy bueno lo de los maridos
merry1991
merry1991
21/06/2011 11:20
buenos días en sevilla calor, pero calor que nos derretimos por aquí, espero que hoy nos den más minutos de miguel, sara o morales, pero algo que por favor me haga reir ya sea con la señora romero, o con morales y sus locuras
Anterior 1 2 3 4 [...] 612 613 614 615 616 617 618 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente