FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
20/06/2011 11:30
Buenos dias desde Ronda 25grados
despues de tanta cortinilla casi se nos olvida que para toda esa revolucion
faltan 10 capitulos a ver que pistan nos dan
merry el sabado esperando la dichosa cortinilla empezaron las noticias con lo del atentado a los militares y si yo tambien me acorde de ti
con lo de bandolera y las escenas subiditas de tono,menos para el amor maduro la excusa es el horario infantil
Allana
Allana
20/06/2011 11:33
Pues entonces está claro, nada de excusas, que las madres ante todo son mujeres y QUIEREN VER ESAS ESCENAS!!!!! y las que no somos madres ni te cuento. También!!!!

Es que cuando escuché que hablaban de esto en el programa me escojonaba yo sola de la risa y me dije, ostras, el padre que lee el foro seguro....
Phineas
Phineas
20/06/2011 11:42
No se si leerá el foro,pero que nos gustaría ver a su hijo en algunas escenas como las de Willian Levy en Sortilegio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
merry1991
merry1991
20/06/2011 11:45
es que mi familia está preparada para que los llamen y les digan que me han matado, es una opción real, yo asumo que me pueden llamar y decirme que a mi marido le han pegado un tiro y se lo han cargado, pero hay formas y formas de morir, morir porque ha estallado un artefacto y tu convoy no estaba preparado no es justo
mary25
mary25
20/06/2011 11:54
hola chicas,perdonad por no haber podido escribir antes,es que entre los examenes,las clases particulares,solo me daba tiempo para leeros y no todos los dias,lo siento!!
pero ya que estoy más tranquila,más bien aliviada,me pongo manos a la obra,sobre todo a votar por el teniente que en el ranking de antena 3,vamos mu mal nos ha adelantao el de puente viejo
merry,cuando vi la noticia me acordé de ti,tienes más razón que un santo yo también tengo familiares militares y suscribo cada una de las palabras que has escrito,es indignante y lo peor es que se pasa a la opinión pública una información que no es veraz,me refiero a todo lo que se supone que se ha hecho (que se dice que se ha hecho) y luego na de na,solo para salir en la tele,ponerse en la foto y se juegan el fisico los de siempre.....uffffff,bueno vamos a dejar el tema porque sino me planto en defensa y hago acampada por solidaridad con el personal
cambiando de tema,
no os he podido leer a todas,pero habéis dado cuenta en la cortinilla,que miguel y sara están uno a la derecha y en otra foto están al revés?????
serán distintas escenas?? yo por elucubar que no quede....después del gazpacho de examenes no veas como tengo la cabecita locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
merry1991
merry1991
20/06/2011 11:59
vázquez (mi compañero) dice que al paso que vamos y con la rebaja de sueldo estas navidades veremos campañas de intermon oxfam y global humanitaria para apadrinar un soldado porque nos queda más hambre que pasar................
arunda
arunda
20/06/2011 12:02
SIIIIIIIIIIIIIII Phineas que esos si que se demostraban lo que se querian ahyyyyyyyyyyyyy..............si
Allana
Allana
20/06/2011 12:15
Pues yo pido escenas como las de True Blood (y meawmeaw fijo que corrobora mi petición carcajada

Ya os pondré la escenita en cuestión ya....
arazanatv
arazanatv
20/06/2011 12:30
Hola, ya me presenté hace unos días y aunque no escribo os leo siempreeee, en el trabajo os tengo minimizadas y os sigo.
Una cosa que me ha llamado la atención, ¿cómo que a las madres no nos gusta ver escenas subidas de tono? nada más lejos de la realidad, eso deben ser los hijos que creen que sus madres noooo y vaya que siiii y tanto que siiiii
Me apunto a la de camisa mojada, barrotes y la que sea, Miguel y Sara pueden ser lo más en una escena de este tipo...
mafe12
mafe12
20/06/2011 12:34
Wenta, totalmente de acuerdo contigo.
Merry, yo también me acordé de ti y suscribo, todas tus opiniones
meawmeaw
meawmeaw
20/06/2011 12:37
Hola foro :)

Calorazo en Madrid... Y como nos pongan una escena como las de True Blood en Bandolera flipamos en colores.... Porque esa serie es un toma y daca continuo... Escena de Eric??? Aunque vamos hay para elegir con variedad de personajes... :P

A mí no me parecen mal esas escenas pero sí es cierto que algo del calibre de True blood, los Tudor o mismo Juego de Tronos... (vaya escena de Theon el otro día...) no lo pondría en horario infantil... al menos sin un aviso a los padres... A mí si hay ciertas escenas que me parecen demasiado fuertecillas para los menores de 12 años, a partir de ahí ya se espabilan mucho.

Pero vamos como de lo de Sara y Miguel sería amor puro y verdadero aderezado con sexo... pues esas cosas se pueden explicar bien a los niños... Es que se quieren mucho y lo demuestran XDDDD
Allana
Allana
20/06/2011 12:38
Arazanatv,

no es que lo digamos nosotras (que las madres no quieren ver escenas de cama) sino que es la excusa tonta que se da en España cuando las productoras presentan episodios pilotos o guiones a las cadenas de televisión).

A ver si Bandolera rompe moldes en ese sentido jejejejeje

EDITO: Meawmeaw, yo también sigo Juego de Tronos (me puse al día justo ayer) y efectivamente la escena de Theon un poco fuertecilla. No pedimos tanto que con algo más light me conformo. Y de TrueBlood, pues una escena en la bañera como las de Sookie y Bill no estaría mal, o una de esas escenas reconciliación entre Sookie y Bill que se empiezan a dar el lote a saco junto a la puerta y después continuan con tono más subidito en la habitación pues no diría que no carcajada sobretodo ahora que Sarita tendrá una casona del copón.

Efectivamente en TrueBlood hay muchas escenas donde elegir!!!!!! Para las que no conocéis la serie la recomiendo y mucho....
arazanatv
arazanatv
20/06/2011 12:42
Allana ya lo he leido que era en un programa radiofónico, por eso me ha sonado raro, pensaba yo que esa imagen de las madres ya había cambiado y da rabia que te vean así. Ni por un momento he pensado en vosotras, ya se que aquí vamos totalmente al contrario, pidiendo más acción/reacción, jajaja Yo tengo un hijo de 24 y seguro que no diria que a su madre no le gusta ver esas escenas, me conoce bastante bien....

Sóis geniales, me lo paso bomba con vuestras ocurrencias, por cierto yo también le he enviado la pregunta de la camisa mojada con lluvia a Carles, a ver......
Allana
Allana
20/06/2011 12:47
Chicas, está claro....

La pregunta de la camisa mojada tienen que hacerla fijo, basicamente porque mínimo la han hecho 5 personas, usease, que será la pregunta más repetida carcajada carcajada carcajada carcajada

Como la respuesta sea que sí ya os veo a todas dando boooooooooooootes en el sofá. Yo también, sí, yo también....
mcfree
mcfree
20/06/2011 12:54
Allana no se si me has contado pero yo también le envié la de la camisa mojada con lluvia, rio o lo que fuera, jajaja me partooooo tiene que salir segurooooo
Por diós, quiero estar sola para ver el videoencuentro y poder reaccionar como quiera sin aguantarmeeeeee
A ver si nos viene al videoencuentro de blancooooo.......
meawmeaw
meawmeaw
20/06/2011 12:55
Jolines pues a mí en este videoencuentro me han vetado... no he conseguido más que mandar una pregunta hace un montón de días y las buenas no se si lo habré conseguido... porque al darle a enviar daba error... así que no se su habrán llegado o no.... Anda que como hayan llegado igual se van a aburrir de una... porque si no la he intentado mandar 20 veces...

Pero bueno ya me escogieron una en el anterior de Carles y en el último de Marta así que espero que os elijan a vosotras que hace mucha ilu :)

Esta claro que la de la lluvia tienen que salir jajajajajaja, tanta gente lo ha preguntado que la de alguien caerá :P
mcfree
mcfree
20/06/2011 12:57
meawmeaw yo envié tres y nunca con problemas, prueba y si es alguna pregunta interesante nos la dices y la enviamos en tu nombre, si quieres....
arunda
arunda
20/06/2011 13:12
A ver si tanto pedir la lluvia en arazana
le pilla al teniente estrenando la cama del Ikea de la casona de la sita saracarcajada
mafe12
mafe12
20/06/2011 13:22
Arunda, tampoco sería mala idea, no? Por cierto en la nueva casa, me pregunto yo, habrá tantas interrupcciones ? ouch carcajada
arunda
arunda
20/06/2011 13:40
Haber quien puede interrupir?
como e arazana no llueve mucho
escena de la pareja en el rio
despues de todo lo que tengan que hacer...................
el teniente sale del agua todo mojadito
se pone la camisa.................................
Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente