FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
20/06/2011 09:23
Buenos días desde Madrid...

Cielo precioso y despejado... y calorcito desde ya...

Hoy sesión doble: capítulo que promete y videoencuentro con Carles... a ver si nos da más pistas y vamos encajando las piezas del rompecabezas bandoleril... seguro que en una de estas, ACERTAMOS Y TODO!!!!

Buen día a todas...
Allana
Allana
20/06/2011 09:27
Pues aquí Bruselas desentona con vosotras. 12 grados y día gris, gris, lluvioso vamos y así estará todo el día.

A ver cuando llueve en Arazana de una vez carcajada
Por cierto, he visto que varias de vosotras habéis hecho la misma pregunta a Carles: Que si va a llover alguna vez en Arazana, jajajajajaja, ay pillinas, que se os ve las intenciones!!!!!!!!!!!!!! y como la peña lee el foro, fijo que si cae la pregunta, Carles sabrá por donde van los tiros, ¿no?

Pues como hay videoencuentro me da que el capítulo en la web hoy lo pondrán tarde, como pasó cuando el videochat de Marta. Yo salgo del curro a las 6 así que no llego a verlo, snifff, snifff. Si cogen alguna de mis preguntas me parto la caja.

Nos leemos.
formuleraTV
formuleraTV
20/06/2011 09:31
Pues si es verdad lo que dice (eso de que no lee nada de foros) se extrañá bastante por lo de la lluvia... otra cosa es que se lo hayan comentado sus compis... shapiro por ejemplo?
Allana
Allana
20/06/2011 09:36
Pues más le vale que no entre a leer. Aunque fijo que si lo hiciera se partiría el nene.
merry1991
merry1991
20/06/2011 09:41
allana si yo fuese él y leyese todo lo que ponemos contrataba seguridad privada
juicetv
juicetv
20/06/2011 09:47
Buenos días desde canarias, nublado y con llovizna

Hoy capitulazo de nuevo..... que ganas de ver la conversación Miguel-Morales.... ese peazo de padrino!!!

Si yo fuera Carles y leo lo que pone aquí.... viviría con miedo, mucho miedo! ajajjaja

Q paséis buen día
mimi2412
mimi2412
20/06/2011 09:48
Buenos días desde Salamanca, Cielos mu despejados se presenta calorcito. Claro que para nosotros 35 grados ya el ola de calor, jeje.

Me he estado intentando poner al día de todo lo ocurrido este finde pero es imposibleeeee.

Ayer lo intente pero con el batiburrillo de ideas que tenia en la cabeza me puse a haceros unos resúmenes de los míos que os estoy colgado.

Por lo que he leído de las cortinillas, visillos etc ... ya habéis analizado segundo a segundo el vídeo y hay miles de ideas, muy buenas y que estarían genial que pasasen la mayoría a si que ahora a esperar a ver quien acierta. Nada que al final podíamos hacer con los grandes partidos, una porra de:

- Boda (Si, No)
- Tiempo que pasa desde que la Sita Sara se va hasta que vuelve en el tren con el macizo cubano (días, meses, años)
- Cuantos hijos le encasqueta la guarra de la lolagarta a nuestro teniente, jejeje (1, 2, 3, .....)
- Alvarito de donde vendrá con ese uniforme que le queda muchísimo mejor que sus chalequitos
( cuba, filipinas.... o es que van a re tapizar los sillones de su casa a rayas ???)
.
.
.
.

Voy a seguir leyendo que ya me he despejado un poco

Seguimos comentandoooo!!!!
Allana
Allana
20/06/2011 09:50
¿Quién dijo miedo??????

Estaría encantado chiquillas, que os lo digo yo.

Juicetv, yo también quiero ver ese momento Carles pidiendole a Morales que sea su padrino y también el momento Sara contándoselo a la Maña!!!!!

Pero sobretodo, sobretodo, sobretodo, EL CARETO DE OLMEDO cuando se entere. Va a ser brutal!!!!!!!!
juicetv
juicetv
20/06/2011 09:53
Esto ya no es normal.... soy la única a la que ahora en el modo salón, le aparece un anuncio de Cuba?! asombrado
Que me he pasado yo por allí para ver la pedida COMPLETA, que me tienen amarga que se me intercale el germinator y pepe con sus cuentas..... y ZAS, vengan a cuba! nos lo están metiendo por los ojos al cubanito.... mira que está buenorro pero ya me empieza a caer "gordo" ajjajajaj
merry1991
merry1991
20/06/2011 09:54
yo creo que ver el careto de olmedo va a ser similar a aquel día que ingresó en el cuerpo (el de la gc), que juró bandera y todas las veces que ha ingresado en el cuerpo de milady en lo que a satisfacción se refiere, y claro a olmedo le ponen las gatitas salvajes y esa en particular le va a calentar la cama al teniente, así que jódase mi capitán
Campanillanj
Campanillanj
20/06/2011 10:07
Buenos días.
En Pamplona, día fabuloso. EL parte meteorológico, ha vuelto a ser cortesía de Mariela.
Que nos quieren meter al cubano como sea ? Allá ellos. Nosotras somos fieles al teniente, a quien no sólo adoramos por sus ojos, su sonrisa, sus caritas, su cuerpo, sus miradas....... Es que al teniente lo adoramos por todo. Por su forma de ser, por su forma de comportarse, por su forma de querer. POR TODO. Ahora nos ponen un tío guapo y nos vamos a cambiar de bando ?? Ni locas. Que guapos hay muchos, pero como el teniente ninguno. De todos modos, que quiean meternoslo por los ojos, no se yo. Si en las cortinillas que nos han puesto ya nos hacen ver que con buena intención no viene. Y la sita tonta, no es. Por lo demás, también estoy con las que piensan que vaya manera tienen los de antena 3 de dejarnos disfrutar del momento pedida y preparativos de boda. Que eso no se hace.
AB29
AB29
20/06/2011 10:13
buenos dias en sevilla dia muy caluroso.
bueno parece que nos acecamos al día ya queda menos, a mi también me va a gustar la cara de olmedo cuando lo sepa y me va a encantar la coversacion morales-miguel.
CHECHE
CHECHE
20/06/2011 10:42
Buenos dias...como ya han dicho en Madrid Calorcito a estas horas y el día promete....

También promete en Arazana....espero el capítulo de hoy, y el videoencuentro con Carles...yo le mandé alguna pregunta (3 pregunats, que no creo que escojan ninguna....peeero nunca se sabe...) pero si la escucho me ve a dar algo.....

No os digo lo que le he preguntado (si la eligen ya os dareis cuenta....jejeje)

Que tengais un buén día.....Nos leemos.....
Allana
Allana
20/06/2011 10:50
Me parto chicas, me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto.

Yo en el curro escucho la radio por internet. Escucho la SER, vamos, al padre del teniente jejejeje y ahora están hablando del sexo en las series de televisión. De que parece que el puritanismo se ha ausentado de las series americanas (hablan sobretodo de Los Tudor, Los Borgia o Spartacus), y que en esas series las escenas de sexo son una sí y otra también y que parece que a la audiencia le gusta.

Y me dan ganas de llamar al programa y decir: Pues dile a tu hijo que queremos verlas también en Bandolera, igual de explícitas. Me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto jajajajajaja.

Y le preguntan a un guionista que está preparando una serie para Antena3 (manda narices) que porqué en las series españolas cuesta tanto introducir estas escenas mientras que en las americanas funcionan tan bien. El chico contesta en plan coña que la culpa es de las madres pq cuando enseñan los pilotos de los capítulos la gente comenta, uyyyyyyy eso mi madre no lo vería.

A ver, las madres del foro.... ¿Seguro que vosotras no lo veríais????? carcajada carcajada carcajada carcajada
Phineas
Phineas
20/06/2011 11:00
Buenos días a todas,en Asturias cielos despejados y día de calor.

No he podido leer nada,sólo un poco por encima,pero veo que seguís analizando la cortinilla.
En principio,como a alguna de vosotras me dio un bajón del 15,pero al ver la última me parece que no va a ser tan negro como creemos,tiene buena pinta(eso si sufriremos)

Voy a decir algo,que luego jurare y volveré a jurar que yo no dije,porque soy miguelista,francinista, y todo lo que acabe en -ista con relación a nuestro Tt.,pero madre mía......como está el cubano!!!!!!!!!!!!!
reconozco que al principio,cuando salieron sus fotos me dejó un poco indiferente,pero cuando lo vi me dije: "pues no está tan mal".Me recordó a Cayetano Rivera .

Hoy tendremos capitulo y esperemos,seguro que sí,en la línea de los últimos.

Esperemos que Carles haya descansado este fin de semana,porque se tiene que enfrentar a vuestras preguntas.NO SEÁIS MUY "MALAS"CON ÉL....................pero sacarle todo lo que podáis

Merry,me he acordado de ti este fin de semana con lo de Afganistan

Buen día a todas y que podamos bajar de las nubes
KissMe
KissMe
20/06/2011 11:01
¿ PERO QUÉ DICES?

Yo soy madre y ¡vaya que si las vería!!!! ¡menuda excusa tonta!

Es que a veces los hijos piensan que sus padres por ser padres dejan de ser hombres y mujeres a los que les gustan las mismas cosas de antes de que ellos ncaieran.

¡que las pongan en bandolera pa probar, ya verás cómo sube la audiencia, jejejejej
maite612
maite612
20/06/2011 11:07
Buenos días, aquí en Barcelona, nubladito y de temperatura... yo muy calentita después de haber pasado por el post de fotos de Carles.... y ahora me vengo a este y habláis de escenas de sexo... ayyyyyyy, las escenas que le haríamos hacer a su hijo Sr. Francino, jijijijijijiji

Supongo que esta tarde nos pondrán escenita nocturna en la posada para hablar de los preparativos, de dónde van a vivir y será cuando se decida que la boda sea en una semana. ¿Quién lo va a decidir esto, Sara o Miguel? Porque en el avance Flor le dice a Sara que ya le vale casarse en una semana... porqué tantas prisas... ahora sí que van a pensar que está embarazada...

Confío en que nos pongan esta escena y la disfrutaré como si no supiera nada de nada de nada de nada, yo como tonta, nada de nada....
wenta
wenta
20/06/2011 11:07
jjajajajaaa Allana....

yo tambien soy madre, y si las escenas son de Miguel y Sara, las vería una y otra vez, sin descanso y se las enseñaría a mi marido y le diría..."quiero así". jjjajajajajaaaaaa
Phineas
Phineas
20/06/2011 11:10
Tengo una hija, y suelo ver con ella la TV ,sin ningún tipo de problema,es más muchas veces nos sirven para analizar,comentar, tratar temas..........
merry1991
merry1991
20/06/2011 11:17
gracias por acordarte de mí pero por suerte yo estaba en un sitio muy distinto, lo que es una pena es que nuestra ministra se jacte de que no ha pasado nada porque están renovando los carros blindados pero para ello, han muerto 79 militares en dos accidentes aereos que se podían haber evitado y otros muchos en ataques a convoys o sea que los políticos antes de ponerse medallitas a nuestra costa que miren hacia atrás y vean el reguero de huérfanos y viudas que su ineptitud e incopetencia han dejado
Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente