FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
faraona55
faraona55
19/06/2011 19:56
pues yo estoy arta de lola y todavia no ha llegado, quiero creer que esa trama de lola y niño no va a salir es muy antigua ya, estoy con vosotras que se casen y daran mas juego y mas emocion en sus peleas y reconciliaciones,me gusta la idea que vivan en la misma casa si, si, si, y esten con miraditas quieeeeeero disfrutar de estas dos semanas por lo que pueda pasar
intvin
intvin
19/06/2011 20:09
Entraba para comentar que el capítulo del viernes fue una pasada, pero veo que está la gente revolucionada con el anuncio,jajaja.

__ Respecto al anuncio:

¿dónde está Roberto?, ni aparece en la boda y en ningún plano del anuncio, me está dando mala espina.
¿se puede odiar a la largarta más de lo que la odiamos ya?jajaja
La cara de Miguel es de profunda tristeza y la mirada de Sara fría como hielo, mal rollito en el ambiente.
El cubano va a ser muy interesante.
Alvarito nuevo enemigo para Sara, miedo me da.
Me muero por ver la escena en la que Sara saca el colt y grita que suelten las armas, esto seguro que no lo esperaban los bandoleros de una señorita inglesa, jajaja.

Creo que me van a encantar los nuevos episodios.

__ Sólo decir del capítulo del viernes, que me encantó todo, Sara y el gobernador, el abrazo de Sara y Roberto, la pedida de mano... me gustó hasta la escena del cura con Abel Hermida.

La pedida fue preciosa y muy fiel a los personajes, Miguel embelesado mirando a Sara y ella muy enamorada pero dejando claro que no quiere perder su libertad. Y para que no fuese demasiado pastelazo, la entrada de Flor y Galeno, poniendo como un tomate a Miguel, a Sara le da lo mismo que la vean besándolo XD. Me reí muchísimo con la imitación de Sara del serio teniente Romero y con Marcial mofándose sobre el matrimonio de una bandolera y un teniente.
GRACIAS POR LA ESCENA SEÑORES GUIONISTAS Y ACTORES

Se veían tan alegres los cuatro que me va a dar mucha pena cuando se rompa esa felicidad. Marta comentó algo en el encuentro de una escena en la que Flor le dice que teme perder la escuela, ¿por qué será?
Mariela74
Mariela74
19/06/2011 20:10
Igual es una idea descabellada pero me parece a mí que esta nueva actitud de Sara es su intento de redención por su pasado como bandolera. Lo digo porque lo primero que quiere lograr es acabar con el Navajas. Ella siempre había tenido a los bandoleros idealizados y con el Navajas no es así. Nos ponen el asalto al tren, pero no creo que sea sólo por este motivo por el que vaya contra el Navajas. El Chato la secuestró y luego ella no paró hasta entrar en la banda de Carranza. Algo ha pasado que le ha hecho ver que los bandoleros no son Robin Hood y ahora quiere limpiar la sierra de bandoleros. Ella ya no lo era en la práctica y conociéndola dudo mucho que pretendiera seguir siendo bandolera si se casaba con Miguel. Sara es una mujer leal y no le habría hecho eso a su marido (para mí no se casan). Otra cosa es que guardara el secreto de su pasado para no perderlo. Es muy posible que, como alguien ya ha apuntado, pretenda ayudar a la Guardia Civil en el tema de los bandoleros, de momento de incógnito y así cuando se descubra, tendrá más cosas buenas en su haber que la salvación de Dionisio y la curación de los niños envenenados. Lo que parece claro es que vamos a tener una nueva Sara Reeves y por lo que enseña la cortinilla, a mí me gusta.

De igual manera que creo que no se casan porque nos están enseñando mucho la boda, creo que la boda no se va a fastidiar por Lola y su bebé: demasiado evidente. Va a haber otro motivo distinto, pero puede que nos lo presenten disfrazado y nos abran una nueva trama de misterio para resolverlo que dure todo el verano. Y este motivo que será el origen de los problemas entre Sara y Miguel, va a ser el que haga cambiar a Sara en la nueva mujer que vamos a ver a partir de ahora y el responsable de la actitud que hemos visto en Miguel en las cortinillas. Para mí que los responsables de la serie y su publicidad están siendo muy hábiles: están haciéndonos creer que las cosas van por un camino, para que no nos demos cuenta de por dónde van a ir realmente. Incluso puede que nos hayan dejado pistas disimuladas de la verdadera dirección de la serie para que después caigamos en la cuenta. ¡Cualquier cosa es posible! Ya sabéis, “nada es lo que parece”.
fezmarta
fezmarta
19/06/2011 20:18
oh..............mariela, que intriga no?, estamos todas alteradas, y de que manera, ya sabemos que sara va a cambiar y nos va a gustar seguro..............pero la unica incognita es porque se suspende la boda, es que por mas que le des al tarrro.,,,,,,,,,,si que puedes encontrar motivos, pero algunos son tan evidentes.........que dices ¿como van a meter esta trama si es tan de culebron al uso?....nos esperan dos semanas que nos van a parecer interminables..............que locura por favor........
arunda
arunda
19/06/2011 20:27
Nos han dado muchos datos sobre la sara nueva que empezara hacer cosas por arazana
olmedo los bandoleros para hacer justicia y haciendose propietaria dara trabajo
¿que actituz trendra sara frente al amor?
como no sabemos lo que le a hecho miguel
no sabemos si vendra dispuesta a conquistar a miguel
a que miguel la conquiste a ella
o entre el cubano y la lola nos marearan a todas
Lula80
Lula80
19/06/2011 20:30
Mariela a mi no parece descabellada tu idea de que la nueva Sara viene dispuesta a redimirse, se ha dado cuenta de que no todos los bandoleros son Carranza.
Mi teoría es que Sara no vuelve para convertirse otra vez en bandolera, de hecho me llamó mucho la atención la frase que le dice a Marcial y a Juan en el anuncio; "os propongo que nos unamos para luchar ontra las injusticias", no les está proponiendo formar otra vez una partida de bandoleros, y además ahora la partida no necesitaría asaltar diligencias para sobrevivir, Sara les proporcionaría una buena tapadera con las bodegas y Marcial podría seguir ejerciendo de médico.

La duda es el Chato, ya que no aparece en ninguno de los anuncios, espero que no nos lo hagan desaparecer.

La boda es que me cuesta pensar que recurran al topicazo que casi prefiero que entre Olmedo y se la detenga, a lo Conde de Montecristo.
faraona55
faraona55
19/06/2011 20:32
mariela que alegria me das hija mia, ojala sea como tu dices, ahora he vuelto a ser mujer , desde ayer estoy echa un guiñapo,pero si me parece que vas a tener razon, me gusta, no es lo que parece, ademas sara dijo que puede ser un sueño o????????vete tu a saber,bueno quiero creer que todo va a ser muy bonito, pero la casona de sara y los bandoleros juntos y miguel como que no me cuadra mucho,todos juntos pero no revueltos
lirioblanco
lirioblanco
19/06/2011 20:43
Madre mia como le dais a la tecla, he estado solo una horas fuera y al llegar me encuentro que habéis mandado a Cuba o Filipinas a Álvaro, que me habéis casado a Miguel con la lagarta, a Sara convertida en el Zorro de Arazana, vaya, vaya, vaya,....

Bueno, lo que está claro es que el giro que parece que le van a dar a la serie la verdad es que pinta muy pero que muy bien, yo creo que me va a gustar, como ya dije esta mañana, y aunque no se casen (que yo tengo casi asumido que de boda nada) las nuevas tramas seguro que son más interesantes que las historias de los Montoro y los Pérez que nos hemos tragado hasta ahora, y además por mucho que la pareja esté distanciada lo que sienten el uno por el otro va a seguir estando ahí, y lo vamos a ver, además cada vez que tengan un encuentro seguro que saltan chispas, uff... que emoción, creo que esta nueva etapa me va a encantar....
mafe12
mafe12
19/06/2011 22:41
He leido un poco por encima, los comentarios pero hilando con lo q. dice Mariela, la boda en sí para mi es un símbolo, lo importante y es con lo q. nos tenemos q. quedar, es lo q. nos quieren decir y transmitir, a través de él y no el acto q. conlleva.
La novela está repleta de ellos, por eso es importante estar a tentas , al igual q. a las frases q. constantemente y mas ahora, nos están dando, porq. sino será muy dificil comprender y sacar conclusiones y entender a veces las situaciones.
A la espera del 4J, yo a la conclusión q. he llegado es q. Sara , va empezar de nuevo, se va a dar una 2ª oportunidad para enmendar los errores cometidos, hacer las cosas como las tenia q. haber hecho, antes del 4 J, es decir desde el principio, cumlpir sus sueños, pero esta vez desde otro punto de vista y ser sincera con la persona q. mas quieres. Entonces, si podrá casarse y formar una familia, todo esto , supongo q. con llevará mucho sufrimiento para ella y para Miguel, desde luego. Hay q. estar muy atentas, estas dos semanas q. quedan, porque nos la pueden meter y no enterarnos, como la dichosa boda, q. va ser todo menos eso, aunq. lo parezca.
Es por esto por lo q. me gusta la novela, descifrarla, por decirlo de algún modo y el personaje de Sara, q. aunq. en un primer momento, me ca....... con ella luego me ponia en su lugar y lograba entenderla.
Y lo mas importante de todo q. no se me olvida es por mi teniente" Miguel Romero"-
LadyEle
LadyEle
19/06/2011 22:42
Mariela, no es descabellado lo que dices. La nueva Sara ayudada de su partida de bandoleros, luchará por las injusticias y digamos que pasan a ser como unos bandoleros buenos que "ayudan" a la Guardia Civil a limpiar Arazana y la comarca de los malos (entre ellos el navajas).
Asi si ayuda en eso, cuando MIguel descubra su verdadera identidad, no se enfadará tanto...
y ella desde el principio es lo que queria, luchar por las injusticias..
asi que no me parece mala idea!
Me gusta mucho la nueva cortinilla! Vamos a disfrutar! fiesta
Allana
Allana
20/06/2011 00:41
Pues nada, yo me voy a sobar que ya es hora. Y antes de hacerlo acabo de verme denuevo el cortinón de 1 minuto sobre el ya mítico 4-J.

Recordar lo que dijo Shapiro.... abrocharse que ésto no ha hecho más que despegar sonriente
nusca
nusca
20/06/2011 00:49
Yo tambien me voy a la camita, mañana mas y mejor, solo una cosillas antes de irme.

Se ha vuelto a manifestar sharipo?¿? y q dijo?¿

Muxos besos y hasta mañana!!!!!!!!
FichaRoja
FichaRoja
20/06/2011 06:40
Buenos días. En Cartagena no se que temperatura hace porque en el hospital el aire está a tope y yo muerta de frío, aunque acabo de calentarme un poquito viendo las fotos de Carles en su post.

Anda que no escribís, madre mía, no me pongo al día nunca.

Mariela, he leido tu comentario, podría ser, es buena idea argumental, aunque no sé porque creo que se casan y se distancia, ains, ya veremos.

Hoy videoencuentro, que no puedo ver, el foro va a echar humo, así que voy a ir buscando un bombero que apague tanto incendio que esto va a arder como Fallas. ¿Que os parecen estos?

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
faraona55
faraona55
20/06/2011 06:43
Buenos dias, sol y calor en mallorca que bien, bueno llego el gran dia videoencuentro con carles y capitulazo de hoy nos volveremos locas YA LO SE, va a ser un temazo el foro hoy porque nos conocemos, preparar la cafetera exprex que hoy no dormimos en toda la noche jajaja somos la pera, que se preprare shapiro jajaja
Mariela74
Mariela74
20/06/2011 07:57
Buenos días a todas, en Pamplona vamos a tener un precioso día veraniego. De momento 14ºC y un cielo azul a juego con los ojos de Cales.

Y hoy tendremos un día memorable: buen capítulo y videoencuentro con Cales. ¡Casi nada!
mcfree
mcfree
20/06/2011 08:18
Buenos dias,

Barcelona cielo bastante nublado y temperatura de momento 21º

Coincido Mariela, espero un muy buen capítulo e ir disfrutando de ellos dia a dia. Además tenemos el videoencuentro con Carles, a ver que nos dice y a disfrutar viéndolo a él un ratito.
Tengo ganas ya de que llegue la noche para ver ambas cosas, capítulo y Carles, a ver si nos viene de blanco, jajaja

Buen lunes a tod@s
fezmarta
fezmarta
20/06/2011 08:29
buenos dias desde zaragoza, aqui dia de verano, calorcito................
yo tambien espero buen capitulo, reconciliacion padre-hija, eso si, primero buenos dialogos, espero que sea si, dada la rutina de los guionistas ultimamente.............
pasad buena mañana, no le deis mucho a la tecla que luego hasta que se pone una al dia................
mafe12
mafe12
20/06/2011 08:42
Buenos dias a todas y sobre todo buen comienzo de semana. Por aquí por el Oeste, con temperaturas q. alcanzaremos los 35º, no sé si pasarme por las fotos de Carles, para no subirme mas la temperatura.
Esperando impaciente e videoencuentro, por si tengo suerte de q. me lean, por una vez, mi pregunta.
Atenta, sobre todo, estas 2 últimas semanas a los capítulos, creo q. pueden ser primordiarles, para todo lo q. se nos avecina, el resto del verano y poder comprenderlo.

Buen dia a todas.
wenta
wenta
20/06/2011 08:54
Egun on, buenos dias, bon dia, bos dias...

En Bizkaia, cielos despejados y unos 15 grados, parece que vamos a tener buen día.

Yo tambien espero un buen capítulo, en la linea de lo que nos están dando ultimamente los guionistas.
Se han puesto las pilas y ...

DESPEGAMOS !!fiesta
merry1991
merry1991
20/06/2011 09:16
buenos dias en sevilla calor como siempre!!!!!!!!!! espero que los capítulos sigan así de dinámicos porque están resultando geniales y espero no morirme de un infarto antes del 4J
ama wenta recuerda con que compañía volamos antes de alegrarte por el despegue!!!!!!!!!!carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente