Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

19/06/2011 14:55
La idea de merry me gusta, pero si va a usar Sara la casona como cuartel general bandoleril, y si Miguel está conviviendo alli, a ver como se las apaña para no levantar sospechas.

19/06/2011 15:22
Q. no , q. no, q. ya dijo Marta q. lo q. veríamos es la habitación de Miguel, en el cuartel.
Lo único q. digo, q. si es la lagarta, la q. va interrumpir la boda (en el videoencuentro Marta comentó q. pasarían muchas cosas y todas en ese dia vaya coincidencia) como va a estar todavía incordiando, para q. una vez pasado el tiempo y regrese Sara, continue dando la la lata y si no es La lagarta y es una lagartija u otro reptil el q. interrumpe la boda?
Vuelvo a la cuarentena
Lo único q. digo, q. si es la lagarta, la q. va interrumpir la boda (en el videoencuentro Marta comentó q. pasarían muchas cosas y todas en ese dia vaya coincidencia) como va a estar todavía incordiando, para q. una vez pasado el tiempo y regrese Sara, continue dando la la lata y si no es La lagarta y es una lagartija u otro reptil el q. interrumpe la boda?

Vuelvo a la cuarentena

19/06/2011 16:25
los bandoleros que quedan en la banda son miembros legales y no fichados problema por eso no habría, y cuando tengan que actuar en contra del navajas podrían usar los pasadizos y ya está, por otro lado miguel no sospecharía de nada porque es la casa de un tte de la gc, ¿como ivan a atreverse a colarse en su casa????
yo creía que decía que veríamos la habitación de miguel pero no sabía que se refería a la del cuartel
yo creía que decía que veríamos la habitación de miguel pero no sabía que se refería a la del cuartel

19/06/2011 16:46
es que si viviesen juntos se podría dar una escenita de estas en las que uno de los dos se esté bañando y aparezca el otro como elq ue no quiere la cosa......no sé cosas así que le daría bastante más emoción al asunto, que si cada uno estuviese por su lado además de que le daría más emoción a la trama bandoleril....

19/06/2011 16:46
es que así están más juntitos xana, que en una cama de 150x150 lo mismo ni se encuentran....

19/06/2011 16:50
más que nada porque miguel iva a acabar con lumbalgia y varias hernias discales.........

19/06/2011 16:51
Ya me gustaría a mi ser tan optimista como vosotras... Yo me veo a Miguel casado con Lolagarta por el niño... Porque la tia petarda va a estar allí después del salto temporal... si Miguel supiera que el niño no es suyo la hubiera mandado a freir esparragos y no podría ni verla... Así que yo lo veo mu negrooooo

19/06/2011 16:59
Me gustaria que fuera como dice merry
tendrian mas encuentros, para mantener las apariencias miguel viviendo en la casona
ese teniente paseando por la casa a medio vestir y la sita sara
disimulando como que no le importa mirando sin mirar
y luego de dedicarse unas palabras frias y distantes cada uno por su lado
y sin dejarse llevar por lo que sienten
si hay tercera temporada no seria mal argumento
tendrian mas encuentros, para mantener las apariencias miguel viviendo en la casona
ese teniente paseando por la casa a medio vestir y la sita sara
disimulando como que no le importa mirando sin mirar
y luego de dedicarse unas palabras frias y distantes cada uno por su lado
y sin dejarse llevar por lo que sienten
si hay tercera temporada no seria mal argumento

19/06/2011 17:00
ya pero igual sara se quita el vestido de novia y tira para cádiz del tirón y no quiere saber nada de miguel no creo que sea tanto lo que ha hecho (no se casa con la lagarta) como que sara no le va a perdonar tan facilmente el desliz y la humillación pública y creo que se sentirá traicionada, creo que miguel intentará que entre en razón pero cuando vea al cubano pensará que sara no lo ha querido y ha rehecho su vida sin él

19/06/2011 17:02
Si Sara vuelve y se encuentra a Miguel casado con la Lola la va a dar un mal pq aunque no hagan vida marital fijo que la Lola cada vez que se cruce con Sara le relatará lo bien que se lo pasan los dos en la cama (aunque no sea verdad) y ya me veo a la sitaSara llorando todas las noches en su cama de 150x150.

19/06/2011 17:08
Si todo lo que decis era lo que shapiro dijo "nada es lo que parece"
los lionistas han caido en el argumento mas cutre para parar la boda
tiene que haber algo mas
los lionistas han caido en el argumento mas cutre para parar la boda
tiene que haber algo mas

19/06/2011 17:09
Joer con lo bien que pinta por qué van a usar un recurso tan arghhhhhh como el del bebé de la ex... Joer anda que no había alternativas leches... Creo que estamos todas de acuerdo en que ahí la van a cagar...
Espero que no le agrien mucho el caracter al teniente... es que amargado va a estar un rato... Y encima aguantando a la Lola que le va a hacer la vida imposible... Miguelico exiliate con nosotras al foro XDDDDDD
Edit: arunda esa es mi ultima esperanza que pase algo más en esa boda... pero nos vamos quedando sin alternativas... parece que el único que podía salvar el día era Olmedo y creo que le van a detener antes... Chato... chato si no está Olmedo tampoco tiene mucho sentido... Que vaya Chato sin saber que no está el capitán... Buff de verdad que haya algo más que lo del bebé...
Espero que no le agrien mucho el caracter al teniente... es que amargado va a estar un rato... Y encima aguantando a la Lola que le va a hacer la vida imposible... Miguelico exiliate con nosotras al foro XDDDDDD
Edit: arunda esa es mi ultima esperanza que pase algo más en esa boda... pero nos vamos quedando sin alternativas... parece que el único que podía salvar el día era Olmedo y creo que le van a detener antes... Chato... chato si no está Olmedo tampoco tiene mucho sentido... Que vaya Chato sin saber que no está el capitán... Buff de verdad que haya algo más que lo del bebé...

19/06/2011 17:10
jajajaja también puede ser así en plan kick boxing total.

19/06/2011 17:19
Allana no se si has visto corazon salvaje
aqui te dejo un momento barrotes
por si no lo viste a ver que te parece
y si no para que lo rrecuerdes
Caridad Bravo Adans
aqui te dejo un momento barrotes
por si no lo viste a ver que te parece
y si no para que lo rrecuerdes
Caridad Bravo Adans

19/06/2011 17:25
Arunda, que si no he visto Corazón Salvaje??? Pq te crees que yo he pedido el momento barrotes desde hace tiempo!!!! Tengo la serie enterita en mi disco multimedia. Y me leí los libros (pq la serie está basada en unos libros) aunque cambia muchísimo la historia y me gusta más la que plasmaron en la tele.
Otra serie en la que la prota era ella pero al final el prota auténtico de la serie fue él como en bandolera.
Otra serie en la que la prota era ella pero al final el prota auténtico de la serie fue él como en bandolera.

19/06/2011 18:37
Que no, que se van a casar, pero ella va a seguir mintiendo, cada vez más y el va a tener un mosqueo del dieciocho y van a discutir un huevo, y por eso se distancian. Los lionistas no son tontos y saben que un argumento tan cutre quitaría audiencia, seguro.
Wenta, va por ti:
Un voto de confianza......
Wenta, va por ti:
Un voto de confianza......

19/06/2011 18:38
ojalá sea así ficharoja

19/06/2011 18:44
Totalmente de acuerdo yo creo que si se casan, el tema de la ex interrumpiendo la boda me parece demasido previsible, está demasiado visto y como decís los guionistas no son tontos. Daría muchísimo juego ver a la pareja casada.
Además ya nos han dicho que "nada es lo que parece"
Además ya nos han dicho que "nada es lo que parece"

19/06/2011 18:44
Yo también opino como FichaRoja y Lula80. La verdad es que las tramas entre ellos serían más jugosas.
Y se confirmaria lo de "nada es lo que parece".
Y se confirmaria lo de "nada es lo que parece".

19/06/2011 18:49
la verdad es que mirandolo bien es demasiado previsible lo de la ex con niño, y lo que he dicho antes, que pasa que llega la ex justo a la boda, pues no se supo ne que viene a hacer el vestido de novia d sara, o lo va a traer hecho de murcia? se supone que tendria que llegar al menos dias antes de la boda........no?