FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
juicetv
juicetv
19/06/2011 10:12
Buenos días, tenerife lloviendo, sí lloviendo un 19 de junio.....aarrjjj.... pero yo más feliz que unas castañuelas con la cortinaza! carcajada

Ayyyy como me ha gustado..... es que la serie se nos pone de lo mejorcito!!! que guay, que guay! ay tengo ganas de que empieza la caña!!! si si

Yo ya no me salto la cuarentena ni por todo el oro del mundo!! que feliz que voy a estar.... me voy a limitar a los avances diarios o semanales de las revistas! del resto no voy a hablar.... (espero) angel

Que paséis buen día....!!
CHECHE
CHECHE
19/06/2011 10:27
Buenos dias, en Madrid calor a estas horas...

Ayer pude por fín ver la cortinilla larga,....la serie pinta muy requetebién.....Además los de A3 lo han hecho estupendamente y hay que ver como se ha elucubrado en este foro en el dia de ayer.

A la vista de la cortinilla todo puede pasar....
Habra muerto d Germán?.....
Que ha pasado entre Miguel Y Sara?.....no tengo claro si han llegado a casarse o no...????
Que oscuro secreto esconde Miguel?...ya le dijo a Villa...Y quién le ha dicho que yo soy honrado?...
Que ha pasado con Flor?.....
Porque Marcial está de nuevo con Sara...parece que bandolero de nuevo????
Ha roto con Flor ?...no tiene sentido...o Flor entiende la nueva etapa de luchar contra las injusticias?....

En fín....que yo como faraona...no pienso dejar de ver la serie aunque pongan 20 temporadas. Yo quiero seguir viendo Bandolera
fezmarta
fezmarta
19/06/2011 10:54
yo tampoco la dejo ni loca cheche, esto es obsesion y lo demas tonterias..........

alguien me pueda dar el enlace de la parte 14 del ultimo megaresumen de lobita por favor ese enlace no se me descarga ni a tiros, no se que le pasa, tengo todo descargaado y ese na de na....y hoy por la tarde que lo queria ver !que rabia!
juicetv
juicetv
19/06/2011 10:57
Fezmarta, te lo acabo de mandar por privado.... espero q te sirva
Allana
Allana
19/06/2011 11:01
Bueno compis, en mi vida me había visto yo en una de estas mandado preguntas para ver si salen en los videochat y acabo de mandarle una al Francino. Quien me ha visto y quien me ve.
Canarinha
Canarinha
19/06/2011 12:05
Buenas, Gran Canaria (bastante calor, pero aun no he salido a comprobarlo)

He leído un poquito de lo que va a pasar en Bandolera la semana que viene (en la Pronto, que aqui sale un día antes):

Tomás está muy disgustado por ver a Carmen y a Don Germán besándose y por enterarse de que ESTE ES EL VERDADERO PADRE DE ROBERTO. Y va a emborracharse a la taberna. Después se va borracho al cortijo con escopeta en mano para matar al Montoro. Cuando está a punto de hacerlo, llega Alvaro y en defensa de su padre, MATA A TOMÁS. Alvaro queda en schock!

También dice de soslayo algo como que Eugenia se enfrenta a Martina para que no interceda entre ella y Ruberto... (pero no sé a qué se refiere)

Ya quiero leer mañana lo que pone la revista Telenovelas!!
arunda
arunda
19/06/2011 12:16
Buenos dias desde ronda 25grados
todo cambia en un instante
a mi me tiene frita el secreto oscuro de miguel
buen domingo
maki
maki
19/06/2011 12:16
Allana cual le has enviado?????
fezmarta
fezmarta
19/06/2011 12:19
arunda, a mi tambien me tiene de los nervios el santo secreto,,,,,,,que ganas de que llegue ese dia.....nos estan fastidiando con estos adelantos lo que esta ocurriendo ahora..............
Allana
Allana
19/06/2011 12:21
Pues Maki no se si la elegirán porque responder a mi pregunta es como decirnos si seguirán líados o no pero bueno....

A parte de hacer el comentario de que lo que tiene que hacer Miguel es un intensivo de inglés con Sara y pirarse a Scotland Yard que a él le va aquello de la policia científica y viendo lo bien que ha resuelto el caso de Villa que se ponga a buscar a Jack el Destripador, pues he puesto que nosotras siempre creímos que el teniente acabaría poniéndole un pisazo a Sara y ahora resulta que es Sara la que se pone una peazo casona pa ella solita (indirecta para ver si dice algo así como bueno, bueno, pa ella sola no sé no sé ;-). ¿Será que el teniente tendrá la misma facilidad para entrar en la casona de la que tenía para entrar en la posada??? Muy directa pero bueno. Como he empezado con un besos para todos desde Bruselas y siempre suelen pillar alguna de fuera de España pues ale.
Lula80
Lula80
19/06/2011 12:28
Buenos días desde Madrid:

Aqui tiene pinta de que vamos a pasar calorcito.
Después de ver el cortinón tropecientas veces, solo puedo decir que pinta muy pero que muy bien, nos lo vamos a pasar pipa.
En cuanto a la relación Sara- Miguel, no me preocupa lo más mínimo. Como dijo Marta en el Videoencuentro Sara va a seguir luchando por Miguel, los demás incordiarán a a pareja pero el eje central de la serie es está relación y eso los guiniostas lo saben.

Yo sigo diciendo que vamos a babear más con el tira y afloja de estos dos y las reconciliaciones (se me ocurren sitios varios), que con las escenas de estos días, que mira que hemos babeado carcajada

Yo la cuarentena la dejo por imposible...
Allana lo que me he reido con la foto que pusiste anoche del gato con el Prozac, las carcajadas las han debido oir en toda la calle carcajada
buenasnoches
buenasnoches
19/06/2011 12:40
Buenos dias chicas.

Marta dijo que no habia paron en verano, como mucho algun dia y sera por festivo entre semana.
El horario no esta nada mal , ya que si estas en piscina o playa a esas horas estan terminando de comer.

Secreto de Miguel no creo que sea para tanto, sera mas malos entendidos por culpa de la ex, pero Sara que en el amor lo ha dado todo con Miguel, no podra olvidar y tendra que poner tierra por medio, volvera a ser la Sara de los primeros capis, bueno no, mas fuerte. En los ultimos capis hemos visto a Sara tocar fondo solo le queda la no boda, ahora no le queda otra que remontar. Va a ser tan grande su impotencia, rabia, que su corazon lo tendra invernando, solo actuara con la cabeza, hara lo que para ella es justicia.

SEÑORES guionistas quiero ver a Miguel en accion contra el navajas con el apoyo de la banda de Sara, que el vea al bandolero del rifle disparando y ayudandole sin que Miguel sepa quien es, porque esta claro que es la jefa y Carranza ya no esta.
civilera
civilera
19/06/2011 13:17
Buenos dias, desde Castilla La Mancha.
No veais lo que va a caer hoy por aqui, bueno ya está en ello.

A ver, pregunta de una que nunca se entera de nada... Ha aparecido Roberto por algún lado?
Alguien sabe que relación va a tener a partir del 4J con Sara? Y con Miguel?
turia70
turia70
19/06/2011 13:24
Yo también quiero que si Sara lucha ahora más que nunca, y de VERDAD, por las injusticias con la banda de Carranza (porque antes era más un camelo que una realidad), no quede, por ello, la GC en mal lugar como si fueran unos lelos que no saben lo que hacen.
Lo digo por Miguel que se merece que su trabajo como GC y el de sus compañeros que no son corruptos salga bien parado.

Así que lo que me gustaria es que, como habeis dicho más arriba, de una forma no explícita la GC tenga mucho más logros arrestando a los bandoleros malos ayudados por los bandoleros buenos (dícese Sara y su partida).
Y que, como dijimos hace mucho tiempo, cuando colaboraron juntos Sara y Miguel en lo de Villa, unan sus fuerzas para luchar por el bien (aunque uno de ellos no sepa quien es el otro, el pobre Miguel, claro).

EDITO: Buenos días.
merry1991
merry1991
19/06/2011 13:31
yo estoy mareada perdida entre tanta cortinilla, cortinas de salón y visillitos que yo quiero boda, que es muy chungo que te dejen plantado en el altar y más chungo es que en ese momento te enteres de cosas desagradables acerca del hombre de tu vida...........
lirioblanco
lirioblanco
19/06/2011 13:32
turia, totalmente de acuerdo contigo, Si Sara desde la clandestinidad ayuda a Miguel a atrapar a malechores y delincuentes, para Miguel y la Guardia Civil sería un gran logro y llegado el momento de que la descubra, la cosa no será tan mala porque él tendrá bastante que agradecerle....
turia70
turia70
19/06/2011 13:40
Merry, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Así que si Miguel en realidad tiene "un oscuro pasado" ha purgado todos sus "pecados" para tres vidas por lo menos con todo lo que ha hecho hasta ahora.

EDITO: Gracias lirioblanco
merry1991
merry1991
19/06/2011 13:48
pues eso y porque sigo pensando que casados darían mucho más juego......porque miguel tendría ciertos "derechos" sobre sara y estarían conectados por más que a sara le fastidiase e incluso miguel en su empeño de guardar el decoro y la decencia podría mudarse a vivir a la casona que para eso es el marido y claro el roce,las fricciones, los celos de miguel hacia el cubano, las noches de verano con las ventanas abiertas y las puertas sin cerrar..........las discusiones las reconciliaciones.........
CHECHE
CHECHE
19/06/2011 14:00
Merry, totalmente de acuerdo contigo...yo también quiero que haya boda....la relación seria mucho mas complicada y con situaciones...dificiles, dificiles.....
faraona55
faraona55
19/06/2011 14:00
merry estoy contigo, casados daran mas juego,peleas, reconciliaciones y mas peleas aunque suframos, yo al final he mandado la pregunta de camisa mojada uyyyyy a ver si tenemos suerte y la seleccionan, porque le he dicho que estamos todas locas con esa escenita
VOTO DE CONFIANZA
VOTO DE CONFIANZA
que haya boda, y despues que se vaya a oxfort o donde le venga en gana pero queremos noche de boda en cama de 1.50x1.50 como minimocomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente