Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

18/06/2011 17:27
Jjajaja Merry muy bueno, me parto. Por si acaso intentaremos no viajar en una compañía de bajo coste

18/06/2011 21:43
Acabo de escuchar en el telediario que hoy cumple 100 años la policia científica. Es decir nació, la misma, el 18 de junio de 1911.
Nuestro teniente, está claro, fue el precursor para que esto fuese así (con la ayuda de Marcial), por algo es el mejor "miembro" del CSI de Arazana XDDDDDDDD.
Nuestro teniente, está claro, fue el precursor para que esto fuese así (con la ayuda de Marcial), por algo es el mejor "miembro" del CSI de Arazana XDDDDDDDD.

19/06/2011 01:04
he estado ojeando por curiosidad el foro de el secreto........y he encontrado algo que incumbe a bandolera tambien: dice esto: "Antena 3 decide no parar ni la emisión de Bandolera ni la de Puente Viejo en agosto." "Si la audiencia en verano no supera el 12% en ESDPV y el 9% en Bandolera las series no tendrán tercera temporada. "
no se lo que querran decirnos con esto.........¿que os parece?
no se lo que querran decirnos con esto.........¿que os parece?

19/06/2011 01:13
chicas estoy rebentada, y esta noche también me toca parecerme a una sardina enlatada.......y no he visto la cortinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/06/2011 01:16
Fezmarta yo creo que está bien claro, por lo menos en bandolera tienen que ganar espectadores, porque el 9% es lo que tienen ahora y en verano l@s que la estamos siguiendo más bien puede disminuir, por vacaciones, playa, etc... así que su intención con las cortinillas de ahora es ganar audiencia y si eso no pasa pues no habrá tercera temporada. Lo tenemos difícil.

Si ponen la tercera parte de bandolera se cargan la historia
lo alargarian como a los chicles y perderia la exencia
190 capitulos esta bien
lo alargarian como a los chicles y perderia la exencia
190 capitulos esta bien

UFFFF fer,me he quedado en blanco, por una parte me alegro, porque por lo que dicen, es que les interesa que haya 3ª temporada, pero al no haver paron en verano, se supone que la ve menos gente y ponen un limite de audiencia, bandolera esta en 9 mejor, porque si no lo bajamos significaria que seguira la tercera entrega, yo creo que esto lo han echo pàra que no dejemos de ver la serie, ya se sabe en verano playa, vacaciones y menos tele por mi parte yo no voy a dejar de verla, aunque pongan 20 temporadas

19/06/2011 01:55
Hombre... pues Bandolera ultimamente está rozando el 10%, yo no se si la formula de ponerlas a prueba en verano es buena... Desde luego conmigo irían de craneo, apenas veo la tele en vacaciones.
Buenas noches foro que ya estoy muertecica
Buenas noches foro que ya estoy muertecica

19/06/2011 02:04
He visto el comentario que ha dicho Fezmarta en el foro de Puente Viejo de formulatv, así que me he ido a las dos páginas de Antena3 (Bandolera y Puente viejo) y no he visto ninguna noticia en el apartado de noticias que confirmase ese comentario. Y la verdad es que el martes pasado, cuando anunciaron las nuevas tramas y personajes de Bandolera, no dijeron nada de alargar la serie. Yo creo que ese comentario, lo mismo que las nuevos anuncios-promo, forman parte de una estrategia de marketing destinada a que la audiencia en verano no disminuya. Es lógico que sigan emitiendo en verano: si la cortan pueden arriesgarse a que mucha gente no se reenganche en septiembre. Pero el verano es una época difícil para las audiencias: vacaciones, playas, piscinas... Así que han puesto toda la carne en el asador para mantener la audiencia que tienen ahora e incluso aumentarla.

19/06/2011 02:11
si mariela mi hija estaba viendo el foro de pv, y ha visto esa noticia y me lo ha dicho, pero despues yo tambien he mirado en la web de antena 3 y tampoco he visto, lo que tu dices seguro que es pura estrategia comercial.............lo cierto es que aqui pasa como con las votaciones a carles, que por logica deberian subir y en lugar de eso bajan...........yo me estoy dando cuenta que cada vez hay mas seguidodres de bandolera lo que ocurre que la mayoria la ven por la web de antena 3 por que no pueden con el horario normal, y como esto no se debe considerar como audiencias...........

19/06/2011 02:13
yo creo que si siguen en esta tónica con capítulos interesantes y dinámicos y el avance pinta muy bien la audiencia aumentará o por lo menos no bajará teniendo en cuenta lo difícil que es mantener una audiencia en verano......

19/06/2011 02:18
de todas formas no se quien es el valiente que en pleno mes de agosto se va a tomar el aire a las 4 de la tarde............la gente suele irse mas tarde no?, a partir de las 6 y aun a asi hace todavia mucho calor,.

19/06/2011 02:24
aquí en sevilla como no salgas a partir de las ocho de la tarde el calor es asfixiante.........

19/06/2011 07:49
Lo malo del agosto fezmarta es que mucha gente no está en casa sino de vacaciones fuera y entonces los horarios y rutinas cambian mucho y las cuatro de la tarde de vacaciones dificilmente se está delante de la tele. En fin confiemos en que este motivo se vea recompensado por el otro fenómeno que puede pasar también y es que mucha gente que ahora trabajando no la puede ver , en vacaciones no vaya a ningún sitio y sí pueda verla a las cuatro.
Ya iremos viendo, aunque no tengo claro que mucho alargarla sea bueno para la historia en sí de bandolera, para opinar con más fundamento tendremos que ver cómo desarrollan esta nueva etapa a partir del 4 de julio.
Tepapia: MILES DE VOTOS DE CONFIANZA PARA MIGUEL Y SARA
Ya iremos viendo, aunque no tengo claro que mucho alargarla sea bueno para la historia en sí de bandolera, para opinar con más fundamento tendremos que ver cómo desarrollan esta nueva etapa a partir del 4 de julio.
Tepapia: MILES DE VOTOS DE CONFIANZA PARA MIGUEL Y SARA

19/06/2011 07:58
BUenos dias, mallorca mucho calor y me voy a la playa un ratito, que lo necesito, porque en vista de los acontecimientos arazaneros, esta muiy mal la cosa yo solo digo que menos las que trabajan, que ninguna se mueva de la tele a las 4.15h de la tarde para no perder audiencia lo veo un poco dificil pero yo tambien
UN VOTO DE CONFGIANZA
que todo sea por nuestro carles
edito portarse bien que llego a las 3h y no doy a basto jajaja
UN VOTO DE CONFGIANZA
que todo sea por nuestro carles
edito portarse bien que llego a las 3h y no doy a basto jajaja

19/06/2011 08:35
Buenos días a todas,en Asturias un día de SOL radiante....................
Vaya actividad que hubo en el foro ayer,tranquilidad chicas tranquilidad
Sobre las audiencias? quién sabe lo que puede pasar,puede que nos llevemos sorpresas,lo cierto en este caso es que el horario puede beneficiar.Las 16:15 es muy mala hora para estar en la calle,incluso en el norte.
Bueno chicas que tengais un buen día,creo que hasta mañana no podre volver a entrar.
Vaya actividad que hubo en el foro ayer,tranquilidad chicas tranquilidad
Sobre las audiencias? quién sabe lo que puede pasar,puede que nos llevemos sorpresas,lo cierto en este caso es que el horario puede beneficiar.Las 16:15 es muy mala hora para estar en la calle,incluso en el norte.
Bueno chicas que tengais un buen día,creo que hasta mañana no podre volver a entrar.

19/06/2011 08:48
Buenos días. En Cartagena mucho sol y 25º, hoy nos achicharraremos, bueno, yo pasaré frio en el hospital, pero los demás se asarán.
Madre mía ¡¡¡¡¡¡ estuvistéis hasta tardísimo, no paráis.
Un poquito de calma que nos va a dar un perrake del gordo.
Buen día a todas y besitos.
A ver si veo las fotos.
Madre mía ¡¡¡¡¡¡ estuvistéis hasta tardísimo, no paráis.
Un poquito de calma que nos va a dar un perrake del gordo.
Buen día a todas y besitos.
A ver si veo las fotos.

19/06/2011 09:11
Buenos días desde Madrid... calorcito y cielo precioso...
En verano las audiencias se suelen relajar mucho, pero me da que la serie mantendrá sus datos...
Eso sí, creo que es de las pocas series a las que en un momento determinado dan un giro tan radical en su trama...
Ánimo y a disfrutarla... que va a estar genial, ya veréis
En verano las audiencias se suelen relajar mucho, pero me da que la serie mantendrá sus datos...
Eso sí, creo que es de las pocas series a las que en un momento determinado dan un giro tan radical en su trama...
Ánimo y a disfrutarla... que va a estar genial, ya veréis

19/06/2011 09:50
Hola buenos días,
Barcelona sol y calor, la temperatura ni idea, aún no he salido de casa...
La serie se va a poner muy interesante, y aunque no haya boda y volvamos a tener a la pareja separada no me importa en absoluto porque parece que emoción no le va a faltar al asunto, así que a disfrutar con lo que nos vayan dando cada día que las expectativas parecen buenas, por lo menos es lo que me parece a mi después de ver las 3 cortinillas...
y si en un momento dado, me entra el mono de ver a Sara y Miguel haciendose mimitos, pues con ver los megaresumenes de lobita, solucionado...jejej...
Barcelona sol y calor, la temperatura ni idea, aún no he salido de casa...
La serie se va a poner muy interesante, y aunque no haya boda y volvamos a tener a la pareja separada no me importa en absoluto porque parece que emoción no le va a faltar al asunto, así que a disfrutar con lo que nos vayan dando cada día que las expectativas parecen buenas, por lo menos es lo que me parece a mi después de ver las 3 cortinillas...
y si en un momento dado, me entra el mono de ver a Sara y Miguel haciendose mimitos, pues con ver los megaresumenes de lobita, solucionado...jejej...

19/06/2011 09:56
Buenos días,
Soleado en Bruselas pero temperatura ni idea pq no he salido a la calle.
Pues yo después de ver la cortinaza me he quedado más tranquila. La serie pinta bien la verdad. Así que trataré de hacer como Mariela y ponerme en cuarenta para no elucubrar, aunque me conozco y sé que será imposible cumplirla ;-)
Que llegue el 4 de julio ya.....
EDITO: Y además sin olvidar lo que Marta dijo en el videoencuentro. Alguien preguntó que si no era raro que siendo ella y Carles los protas salieran más los otros personajes y dijo algo así como en los capítulos que se están viendo ahora salen más y parece ser que esa será la tónica de los siguientes también.
Soleado en Bruselas pero temperatura ni idea pq no he salido a la calle.
Pues yo después de ver la cortinaza me he quedado más tranquila. La serie pinta bien la verdad. Así que trataré de hacer como Mariela y ponerme en cuarenta para no elucubrar, aunque me conozco y sé que será imposible cumplirla ;-)
Que llegue el 4 de julio ya.....
EDITO: Y además sin olvidar lo que Marta dijo en el videoencuentro. Alguien preguntó que si no era raro que siendo ella y Carles los protas salieran más los otros personajes y dijo algo así como en los capítulos que se están viendo ahora salen más y parece ser que esa será la tónica de los siguientes también.