FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
18/06/2011 14:15
y tanto juicetv, y tanto. Si ponen una escena similar en Bandolera nos da el telele a tod@s, aunque a lomejor lo que comentó Sara de que la gente tiene que entender los medios que tienen para rodar que muchas veces impiden que se puedan grabar cosas que quisieramos tal vez sea una indirecta para decirnos que tormenta no habrá.....
merry1991
merry1991
18/06/2011 14:18
pues nada peleita en el río tu me salpicas, pues yo te salpico, miguel eso no vale.....tu sabes, más barato y lo que necesitamos es que se moje no que caiga el diluvio universal
Allana
Allana
18/06/2011 14:20
Pues si merry, nos conformaremos con eso pero hay que reconocer que escena diluvio universal sería muchíiiiiiisimo mejor, eso sí SIN CORTES!!!!!!!!!!!!! pq nos iban a poner de una mala leche del copón...
juicetv
juicetv
18/06/2011 14:20
Yo tengo bastante asumido que el momento camisa mojada no se dará....... y en el fondo creo que es lo mejor........ se colapsarían las urgencias y se agotarían los orfidales! y yo a 2 metros bajo tierra de sincope que me da..... carcajada carcajada carcajada carcajada
merry1991
merry1991
18/06/2011 14:32
chicas me ha pasado una cosa graciosísima, ha venido al puerto mi prima pequeña que tiene 4 años, y se ha quedado a dormir en casa y claro esta mañana cuando estaba desayunando mira el ordenador y me dice:
hala Mía, este es tu teniente romero verdad?
y claro la cara del TB era un poema, y la niña se dió cuenta de que el único y verdadero teniente era TB y le dice:
pero no te preocupes javi, que el teniente romero es el teniente de mentiritas, el de verdad eres tú!!!!!!!!!!
mi hermano y yo nos meábamos de la risa con la conversación de los dos migando galletas en el cola.cao y averiguando quien era mi teniente de verdad
meawmeaw
meawmeaw
18/06/2011 15:26
Merry tu primilla es un encanto, me imagino la cara de Javi XDDD
Preciosa descripción de lo que es estar enamorado, me ha puesto una sonrisa tonta en la cara y eso que yo ahora no lo estoy :P

Hoy no intentaré elucubrar en serio sobre la cortinilla larga...

Xana tienes toda la razón... para casarse en una semana mejor hubieran hecho escaparse a otro pueblo y que les casase un cura de urgencias...más que nada por evitar desagradables sorpresas... :P
merry1991
merry1991
18/06/2011 15:31
la boda silvestre de juan y soledad de SCPV fue preciosa y no se necesita más os lo aseguro
lirioblanco
lirioblanco
18/06/2011 15:40
merry tu muy bonita la descripción del amor que has puesto, como ya te han dicho muchas, pero la bronca que le metes al memo de D. Germán no tiene desperdicio, genial, jejeje....

no he visto la cortinilla nueva, pero la verdad, tengo ganas de verla, aunque por el momento me mantengo tranquila y alejada de chocolotes y nocillas.... ya veremos lo que haré cuando la vea, jejjajaj.....
FichaRoja
FichaRoja
18/06/2011 15:47
Chic@s, acabo de volver y no sé nada de lo que ha pasado desde el martes. ¿Alguien podría resumirme lo que ha pasado? Es qe habéis escrito miles de pags en cuatro días y no puedo verlo todo. ¿Hay cortinilla?
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGg, me tiro de los pelos, no he podido ver nada ni enttrar al foro y estoy en blanco. Contadme algo cuando podáis.
Gracias.
merry1991
merry1991
18/06/2011 15:59
pues básicamente que la barbie flamenca (la parrala) ha sido el amor de juventud de olmedo, y se ha fijado en los ojazos del tte (como para no fijarse) total que le ha dicho a sara cosas de su madre y quién es su padre, la sita se ha sincerado con miguel y hemos tenido escena mañanera, la eu se ha intentado quitar de en medio y roberto lo ha impedido, a la sita le ha mordido una serpiente cuando ivan a echar uno kiki silvestre y rafalín estaba mirándolo todo, y el tte le ha pedido a la sita matrimonio de un modo precioso, básicamente esto
meawmeaw
meawmeaw
18/06/2011 16:01
Ficha hay una cortinilla larga del tren que por ahora es esquiva y nadie ha conseguido grabar, pero en el post de la cortinilla larga del tren hay varias foreras que la han descrito porque la han visto ya...

Yo no la he visto y me he cogido un cabreo de lo más tonto... porque parece que va a implicar salto temporal en toda regla... ya veremos de cuanto tiempo y porque Sara se ha ido de viaje y vuelve...
Allana
Allana
18/06/2011 16:06
Uy Ficharoja, es que yo soy muy mala resumiendo. Pues eso:

- Que Eugenia se intenta suicidar y Roberto la detiene. Gran conversación entre éstos dos que hace que Eugenia recapacite. Aún así Alvaro sigue odiando a Roberto y no deja que entre en casa a visitar a Eugenia aunque papá Germán le haya dado permiso.

- Miguel ha traído a la Parrala, la Parrala le ha contado a Sara que su madre ocultó su embarazo, ésto hace que Sara por fín le diga a Miguel lo del aborto, esa misma noche descubre que Abel Hermida es su padre y en una maravillosa escena mañanera de la pareja Miguel la convence para que hable con su padre (y también para que la no le oculte nada nunca, que le deje sentir a su lado y también sufrir a su lado. Si él supiera.

- Abel va a la imprenta, Sara le salta todo de sopetón, a ella le da el bajón en esto aparece Roberto para hablar con ella y justo después Miguel, Robertole dice a Miguel que Sara le necesita y entonces Miguel habla con ella. Sara le dice que para ella Miguel es su familia y ahí es donde el teniente aprovecha y le pide que se case con ella. Preciosa la escena, culminada con una despedida: Hasta luego Señora Romero ;-)

- En la finca de los Montoro lo de siempre: Carmen le ha plantado cara pero bien a la Martina. Germán dando la murga como siempre a Carmen. Carmen se ha despedido ya de toda la gente pq en teoría se pira ya para Barcelona. Y Tomás deseando marcharse ya claro está.

- Y el cura, pues peligra su puesto en Arazana pq el Obispo quiere mandarle a otro lugar perdido de la mando de Dios. Pretende montar una representación de la Pasión de Cristo para impresionar al Obispo tratando de que Miguel haga de Romano y Olmedo de Poncio Pilatos (me parto) pero le sale el tiro por la culata. Finalmente Abel intercede ante el Arzobispo de Granada. Genial la escena cura y gobernador. Por una vez hay que decirlo.

- Ah, y gran momento Morales, cuando delante de Marcial reconoce que sabe que él era bandolero pero que su sentido de la justicia le dice que no debe delatarle y que ya está en paz con él.

- Y que el Chato anda como loco por encontrar un tesoro que escondieron unos bandoleros por allá por la época de la ocupación francesa y Rafalín, el grande, va a ayudarle jajajajajajajaja. El problema es que unos bandoleros alemanes, bueno, alemanes pero nacidos en la Carolina (andaluces ellos) que tienen muuuuuu mala pinta también andan detrás.

Y ésto es lo importante.

De la cortinilla, yo no la he visto aún y lo estoy deseaaaaaaaaaaaaaaaaando.

EDITO: Ah, y que tu conciudadana murciana debe ser prima de Flor, pq Flor le cuenta a Sara que se casará en tres meses con Marcial y que su prima de Murcia quiere hacerle el traje pero que ella ve chungo ir y venir a Murcia. Vamos, que la prima se nos planta en Arazana pa hacerle las pruebas. Pa matar a Flor. Pero por ello hemos pensado que tal vez no venga con niño bajo el brazo buscándo a Miguel sino que se lo encuentre de sopetón. Y si puedes tienes que ver el videoencuentro de Marta Hazas. Hasta a Marta le parece bueno el apodo de Lolalagarta, vamos, que se las va a hacer pasar putas....
FichaRoja
FichaRoja
18/06/2011 16:15
Chic@s, muchass gracias, es que no me funciona el modo salón y no puedo ver nada.
¿Le ha dicho lo de bebe? No puedo creermelo, anda que o le ha costao, vaya tela. ¿Miguelito se ha vuelto a decarar? ¡Que cuqui, por Dios¡ O sea, que ya tenemos boda oficial.
Bueno, bueno, parece que la trama se va desenredando.
Pero en algun post he visto que Lola viene llamada por Flor y he leido lo del tren y lo de que ellos se encuentran y se miran raro.... No entiendo nada, porque, ¿si no se casan, porque está tan contenta Sara en el tren?
Ufff, para unos días que no entro pasan mil cosas, que desastre, no me voy a poner al día nunca....
merry1991
merry1991
18/06/2011 16:25
chicas esto está más desanimado que el torrija, o el picatoste la última vez que lo ví..........
Mariela74
Mariela74
18/06/2011 16:28
Chicas, entro de extranjis un momento para deciros que ya he visto la nueva cortinilla. Veo que las cosas se van a poner interesantes, pero de momento yo no me altero. Sigo con mi cuarentena.
carcajadacarcajadacarcajada
wenta
wenta
18/06/2011 16:28
Buenas tardes chic@s,

llevo un buen rato tratando de leer todos los comentarios que tengo atrasados, pero es misión imposible...

He leido los comentarios de Shapiro, y estoy segura de que de ahora en adelante, los guionistas no nos van a defraudar. De hecho, llevamos ya, muchos capítulos buenos, algunos magníficos. Y la línea argumental, es muy interesante, y creo que va a ser muy "jugosa".
Shapiro dijo que "no hay recompensa sin sufrimiento". Pues bien, hemos sufrido muchos capítulos tediosos, aburridos, sin lógica ninguna... pero ahí hemos estado, sin dejar de ver la serie, esperando que esto mejorara, y ahora presiento que vamos a tener nuestra recompensa... aventuras, amores, encuentros y desencuentros, lios, tiros, besos, sorpresas... y todo esto contado con lógica.fiesta

Por cierto, ayer tuvimos una nueva guionista (si no me equivoco), Laura Solana.

Me ha encantado el análisis de la personalidad de Alvaro que ha escrito lirioblanco, estoy totalmente de acuerdo, su gran problema es que es un inseguro.

Me he reido mucho con la "bronca" de Merry a don Germán, y comparto todo lo escrito por ella, a día de hoy, no me gusta nada el cacique, incluso menos que el cura.

Y veo que Meawmeaw no abandona su admiración por el lado oscuro, ya le ha echado el ojo a los nuevos bandoleros, muy, muy malotes, que vienen a por el tesoso.carcajada

Comparto la opinión de que la pedida fue espontánea y natural, con mucha emoción, pero nada ñoña, ni demasiado edulcorada. Me encantó !!!si

Citando a Shapiro... despegamos !!!, ... ya estoy preparada y además, encantada.sonriente
merry1991
merry1991
18/06/2011 16:57
bueno chicas pues si hay que volar, volemos con una compañía que nos hará reir seguro porque a buen seguro nos hará falta, solo nos falta maki en el vídeo pero a ella la tenemos en el foro, así pues despeguemos!!!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
18/06/2011 16:58
Wenta mi admiración al lado oscuro es exclusiva hacía Olmedo XDDD
Los nuevos bandoleros me parecen más piratas que bandoleros y lo de la busqueda del tesoro no ayuda XDDDD

Merry se me olvidó antes pero suscribo cada una de tus palabras sobre Don Germán... no le tragooooooo!

En cuanto a la nueva cortinilla creo que me voy resignando... y me queda alguna esperanza de que se arme gorda en la boda no sólo por Lola... Que Olmedo y el Chato arreglen el día por Dios!!!!
wenta
wenta
18/06/2011 17:09
jaajajajajaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajjaaj

Merry..... genial, genial !!!!!..... me parto!!!!

Esperemos que en bandolera no despegemos con el comandante yuyu y nos estrellemos....carcajadacarcajada
merry1991
merry1991
18/06/2011 17:16
bueno no pasa nada si nos estrellamos también podemos irnos al hospital.............claro que rai no creo que trabaje en este hospital o sí...............
Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente