FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 601 602 603 604 605 606 607 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
18/06/2011 00:24
Mariela como siempre tu comentario de 10, sobre todo destaco tu apreciación respecto a que Miguel es un hombre único en su tiempo y en todos los tiempos posibles, cuanta razón tienes!!!
lirioblanco
lirioblanco
18/06/2011 00:25
Maryela, fantastico, me encanta como has desglosado y desmigado el comportamiento de Roberto-Sara-Miguel en la imprenta.

En lo referente a la conducta de Álvaro y los motivos de ello, veo que hemos puesto prácticamente lo mismo, comentas que ya lo pusiste ayer, lo siento por repetirme pero la tarde de ayer y la mañana de hoy la he tenido muy complicada, y mis lecturas del foro han sido bastante "superficiales" y a salto de mata. De todas maneras, encantada de coincidir contigo.

Cuando acabe esta serie, estoy tentada de montarme un gabinete de psicoanálisis, porque la practica que estamos adquiriendo tanto analizar los comportamientos de los personajes nos va a convertir en verdaderas profesionales en la materia.....
Mariela74
Mariela74
18/06/2011 00:30
Chicas, me ha llamado la atención una frase que ha pronunciado el padre Damián en la taberna. Es esta cita de San Agustín: FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE.

¿No lo habrán dedicado a nosotras? ¿Será un aviso a navegantes para que no les demos tanta caña? ouchouchouch

carcajadacarcajadacarcajada

¡Ay la terapia!

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

Por cierto, mi cuarentena sigue perfectamente... si

Debo ser de las pocas del foro a las que no les afecta ni preocupa la nueva cortinilla, ni el cubano, ni la lagarta... sisisi

carcajadacarcajadacarcajada
Allana
Allana
18/06/2011 00:33
Bueno, yo me voy al catre, a la piltra, a sobar vamos, que de tantas veces darle al RW y al FF me he quedado frita en el sofá....

Y sigo así subidita en la nube:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

EDITO: Uy, si acabo de darme cuenta que la nena de la nube se parece a la Reeves, con el mismo gorrito con el que llega en el dichoso avance del tren que no he conseguido verrrrrrrrrrrrrrrrr.
lirioblanco
lirioblanco
18/06/2011 00:34
buenas noches chicas.....

Yo hoy ya estoy trasnochando demasiado, estoy que me caigo de sueño...

buen finde a todas
Mariela74
Mariela74
18/06/2011 00:35
¿Gabinete de psicoanálisis, Lirioblanco? Y agencia de detectives, también. Por lo menos yo, que con esto de andar a la caza y captura de las pistas de los guionistas estoy desarrollando un olfato que ríete tú de Sherlock Holmes, Miss Marple, Hercules Poirot y el Padre Brown juntos.

Y además, lo estoy pasando en grande. carcajadacarcajadacarcajada
Lula80
Lula80
18/06/2011 00:38
Mariela como siempre estupendo tu comentario. Me ha gustado mucho tu teoría de la venda antes que la herida, creo que Sara ha decidido que es lo que pasó entre sus padres, sin pararse a escuchar, y como tú bien dices ha escogido la opción más dolorosa, que la habían abandonado. Aunque en su descargo hay que decir que para variar han interrumpido la conversación.
Esperemos que nos dejen ver una escena en la consiga hablar con su padre y este pueda contarle como fue su historia.
meawmeaw
meawmeaw
18/06/2011 00:38
Mariela, lirioblanco grandes análisis. Like always :)

Pues yo hoy necesito templanza y serenidad que no se donde me las he dejado XDDDD... Voy a preguntarle a Rafalín y al Chato por si están con el tesoro del Torrezno :P

Los nuevos piratas... digo bandoleros son unos malotes en toda regla XDDDD
formuleraTV
formuleraTV
18/06/2011 00:39
es que esto ya es el colmo de la locura...

que ponemos un dibujito japonés "estilo Candy-Candy" y ya nos imaginamos a la sitasara a su llegada a Arazana...

Ya sí me voy a dormir, que me he leido el comentario de doña Marielita...

Hasta mañana...

A ver si hay suerte y Lobita nos consigue "capturar" la cortinilla... porque esta vez parece que se nos escapa...

(Bueno aunque ya sé que a algunas ni les interesa.... JA! QUE ME LO CREO!!!... no os hagáis las duras que no cuela)
arunda
arunda
18/06/2011 00:41
Mariela tu comentario muy completosi lo que mas me gustado de la declaracion son que aclararan los miedos de sara por perder su libertad pero conociendo a miguel sara lo tenia que tener claro pero no a quedado de mas
muy bien en la imprenta sara buscando el apoyo de su amigo roberto y cediendole el paso al amor de miguel muy bien por roberto
y el cura con el gobernador buenos consejos
y rafalin genial
Lula80
Lula80
18/06/2011 00:45
Mariela, si es que en este foro hay agentes del CNI en potencia, a parte de artistas varias.

De verdad que no te interesa ni un poquito la nueva cortinilla? carcajada
Mariela74
Mariela74
18/06/2011 00:47
Bueno, ahora me voy a poner un poco más seria y os voy a comentar que la cita de San Agustín que ha dicho el padre Damián: FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE, va por Miguel y Sara.

Si Miguel y Sara perseveran en su amor, a pesar de que este parezca dudoso o inexistente producto de las dificultades, problemas y gentes dispuestas a incordiar que les surjan, al final su amor será realidad y una realidad tangible.

¡Ale! Y ahora a la cama a dormir que ya es hora. duermo

Edito:

Lula, la cortinilla la veré, ya he leído la descripción y todo. Pero no me ha puesto de los nervios. ¡Qué cosas tiene el llevar bien la cuarentena! carcajadacarcajadacarcajada
formuleraTV
formuleraTV
18/06/2011 00:55
O sea que por muchos comentemosaquiloscapitulosdebandolera que vengan, acabaremos comentemosaquiloscapitulosdebandolera

(no sé si me saldrá bien... me temo que no... ya sabéis soy una zote)
Lula80
Lula80
18/06/2011 01:00
Formulera, si se ven, muy chulos.

Mariela, ya me dirás el remedio para no abandonar la cuarentena. carcajada
Mariela74
Mariela74
18/06/2011 01:07
hum Lula, prueba con la cita de San Agustín... si carcajada
Lula80
Lula80
18/06/2011 01:11
Ahora mismo voy a buscar una Biblia carcajada

Madre mía como me vean leyendo una cita de San Agustín a estas horas, me encierran, mejor lo dejo para otro día. carcajada
Mariela74
Mariela74
18/06/2011 01:14
Tranquila, que la tienes copiada más arriba, para que puedas disimular con el foro... carcajadacarcajadacarcajada
Lula80
Lula80
18/06/2011 01:20
Gracias Mariela; la memorizaré y la tendré en cuenta estos días. Será mi voto de confianza carcajada

Buenas noches..
merry1991
merry1991
18/06/2011 02:04
bueno hoy ha sido un buen capítulo pero lo más especial ha sido cuando todas nos hemos sentido un poco sara o no???? por partes o me lío:
1.-el papi chulo o sea don germán, me cae como una patada porque mucho visitar a su hijo pero de echarle un cable poquito, aunque sea en nombre del cariño y la gratitud que le une a su familia por el servicio prestado durante tantos años,luego con la obsesión que tiene por decirle a todo el mundo que roberto es su hijo, pero.....¿este hombre es subnormal o que???? de verdad no puedo con él, pero so memo,so papa frita, tu crees que roberto te va a querer después de saber que eres su padre y te ha importado una mierda si pasaba hambre o no? que para quererlo tanto llevaste a su madre para que abortase de él, que su padre se llama tomás pérez que es quién lo ha criado,lo ha protegido y lo ha adorado durante 30 años y tu eres solo el que echó el polvo en el pajar y se lavó las manos,lástima que el cura no te llamase para interpretar a pilatos porque el papel te venía que ni de perlas, sabes que es lo que yo creo que eres tú? tu eres un cobarde, un poco hombre cuyo cerebro cabe en un dedal, que primero te encaprichaste de la criada, le hiciste una barriga y en lugar de tenerlos bien puestos y plantarle cara a todo el que hiciese falta la mandaste a abortar y la desechaste como quien tira un pañuelo usado porque preferiste quedarte en casita con la pasta en lugar de haberte ido con ella a vivir aunque fuera debajo de un puente y luego para colmo no te diste cuenta que para haber abortado engordaba? que tenía a los nueve meses un niño sietemesino? vamos que 7+2 son nueve meses de embarazo ¿o no sabes contar?no me extraña que fermín te sacase los ojos y no te dieses cuenta si encima de cobarde eres tonto, GILIPOLLAS!!!!!!!!!
carmelita tu no te libras, pero a tí te daré más adelante, que me van a dar taquicardias de la mala leche.
2.-sara y el gobernador: hay el pobre que fue a poner un inocente cable y se ha encontrado con una hija que gasta un mala leche.......que ni yo, riss que a mala leche no te gano ni yo y eso ya es decir!!! la verdad es que se pasó tres pueblos, ahí sin anestesia ni nada que el pobre está a puntito de espicharla, anda tontorrona que a lo mejor de deja hasta la casa!!!!con lo bien que le va a venir el despacho a miguelito para hacer sus dibujos del bandolero del rifle y pensar en sus cosas!!!!!!!!!!!
menos mal que el lunes solucionan el tema y abel se va a quedar tranquilo de que el día que él se vaya su hija se va a quedar en las mejores manos (bueno gobernador las manos y lo que no son las manos......que vaya como está su yerno........) sería un puntazo que siguiera el uniforme de miguel colgado en el perchero y el gobernador se diese cuenta para ver la cara de apuro del teniente.
3.-la pedida: surgió, esa es la palabra, miguel era consciente que tras el malogrado embarazo de sara esa pedida se tenía que producir, más que nada porque ellos hacen vida marital y ya le pesa eso de andarse escondiendo en la posada, de cuidarse en público porque sara es una señorita y obviamente porque ya ha comprobado las consecuencias de sus actos y sara podría quedarse embarazada otra vez, pero no sabía ni como ni cuando, porque sara no es una mujer al uso o era.....es una mujer independiente, pero es su mujer, ellos tienen ese amor que te hace sentirte parte del otro, que hace que sientas necesidad de sentir al otro, que hace que te sientas feliz cuando te despiertas y lo ves y si no está te das cuenta de que ha estado junto a tí y sola sonríes porque no ha sido un sueño.......en fín que están muy enamorado y no les apetece ocultarlo y quieren vivir su amor y si para eso tiene que ser señora de.....(aunque me joda que me consideren señora de solà, porque me considero independiente) pues se es y que le den por culo al mundo porque eres feliz y eso es lo que cuenta, nuestros tortolitos se han dado cuenta de eso y miguel ha vuelto a hincar la rodilla, pero esta vez a sonreído, ha sido feliz y se ha comido a la señora romero a besos y poquito le ha importado que llegasen flor y marcial y como amigos que son los cuatro se han dado las enhorabuenas.........
yo estoy feliz con el capítulo, con mi nocilla aunque mi niña se haya encargado de dejarme callada como una trucha
formuleraTV
formuleraTV
18/06/2011 09:29
Merry que bonita descripción del estar enamorado... qué cuca!!!!

Por cierto, anoche teníamos unas dudas referentes a los uniformes de la guardia civil...

No tienen uniformes de verano?... cuál crees que podría ser el uniforme estival de aquella época porque Allana y yo llegamos a la conclusión que ese pedazo capa con estos calores tiene que ser ya un suplicio para nuestro HOMBRE...
Anterior 1 2 3 4 [...] 601 602 603 604 605 606 607 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente