FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
17/06/2011 19:33
Hala veo que estamos todas igual a unas se le da por la Nocilla, a otras por bombones y a mi por las danesitas, que a la Riss le sirve el traje pero a mi a este paso noooo!!!
La escena de la pedida me ha gustado muuuuuuuuucho y eso que el avance de ayer me había dejado un poco fría, estoy contigo meaw meaw que el hecho de que fuera espontánea y no planificada, le ha dado un aire más natural y a mi me ha encantado.
No sé si será una pista la frase de que ellos no pudieron o no supieron aprovechar su oportunidad pero que a Sara y Miguel no les pasará lo mismo.
Buen detalle el que Roberto apareciera al principio de la escena y hay que decirlo todo, se fue como un señor.
Del mismo modo muy bueno el momento Roberto-Álvaro y esto será anticipo de todo lo que vendrá, la filoxera arruinará a los Montoro?
La escena Sara- gobernador estuvo bien pero la del lunes será más aclaratoria.
buenasnoches
buenasnoches
17/06/2011 19:36
Xana llevo mucho tiempo pidiendo este gran giro, como tu dices, ya era hora, no se si se casan o no, lo que si se que esa libertad que hoy ha dicho Sara la va a tener y como se van a poner las cosas entre bandoleros malos, mano negra, Miguel va a necesitar mucha ayuda, lo que no sabe es quien se la va a dar. Eso espero que de momento no sepa quien le va ayudar.

Shapiro, estas bien, anda di algo, mejor diles a los de ant3 que pongan la cortinilla larga en los siguientes anuncios.
faraona55
faraona55
17/06/2011 20:15
jajaja mariela me he puesto a dieta, para que la armadura se caiga sola y el paracaidas me lo he comprado mini, asi la caida sera mas grande y vosotras con la nocilla para darme envidia, mirar chicas, que con el poco peso que llevo, aterrizo en arazana la primera y pongo orden
juicetv
juicetv
17/06/2011 20:15
Buuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff..... a la mayoría le ha dado por la nocilla, los bombones, las danesitas.... y yo me he quedado en el limbo, pero en serio! es que ni palabras suelto por la boca...ouch... de verdad que esto no es normal, una serie de FICCIÓN no puede afectar tanto...no...... algo viene con los rayos catódicos, las ondas digitales o la santa madre que nos de la señal...... nos influye en las sinopsis neuronales y no regimos bien, bueno ni bien, ni mal.... no regimos y punto.

El capitulo me ha ENCANTADO......!!!! bravo bravo bravo

Sara-Gobernador: genial!!! si así es como es, cogiendo al toro por los cuernos, de frente y sin miramientos.... como a mi me gusta....... una pena la interrupción, aunque creo que en el fondo ha venido bien... así Sara se "enfría" un poco..... que tal como iba con el hacha levantada, se hubiera podido exceder y luego vienen los arrepentimientos..... y lo dice una que lo hace siempre así, si es que soy lo peor, en arrancada no paran y luego....hum

Roberto-Álvaro: poniendo los puntos sobre las Ies....! me ha gustado mucho la conversación..... ay este chico, pq no tiene pinta de rencoroso, que si no cuando se entere de que es Montoro y el MAYOR.... al otro lo pone a arar!.... coincido que la epidemia en los viñedos puede traer cola y hacer cambiar las tornas..... y lo que va a pasar con Tomás tb ayudará a que Álvaro evolucione.

Cura: de verdad con el cura es que no puedo.... en realidad no puedo con ningún cura, traumas de colegio católico jeje..... pero a este es q no lo trago!! eso sí la conversación con Abel me ha gustado, creo que es la 3º conversación del cura que se salva hasta la fecha!

Cosme: me ha hecho gracia como intenta echarle un cable al nieto.... este súper abuelo es muy grande! viva el abuelo de los Pérez!

Miguel y Sara: se me acaba de poner una cara de tonta que para qué........... muy monos ellos, mega cukis, todos tiernos...... MENOS MAL! pq yo me esperaba una chapuza de pedida, el avance de ayer no presagiaba este momento tan natural, espontáneo y preciosíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo! bravo que tontuna snif aquí es donde me he quedado lela y me he ido al limbo.......donde sigo! pq ya me he visto la escena en cuestión 5 veces, que ya podían los de A3 no haberla cortado leñe, y dejar la parte de Roberto y la de la entrada de Flor y Marcial todo junto...... hombres de dios que nos acertáis con los momentos, coño!

De resto.... pues no sé a qué a venido la escucha de Martina tras la puerta..... y el pesado de germinator no puede ser más cansino! menos mal que apareció Eu, que sino yo me pego un tiro.... que el hombre ya estaba empezando con la misma retahíla de siempre......

Por lo demás la maxi-cortinilla no la he visto, pero confío en Lobita! jiji si así que hasta que no la vea no diré nada....y entonces tampoco pq respetaré la cuarentena.... espero! angel

Aaaaaah como me ha molado la entrada en escena de los nuevos bandoleros germanos!!!! esto promete.... empieza la marcha!!! AL FIN!!!! venga, más vidilla, más tiros.... más de to!!! menos amor maduro, de eso no! no, no, no no
fezmarta
fezmarta
17/06/2011 20:27
es que si lo pensais bien, la serie se esta reiniciando (jo.....parezco el ordenador)jajajaj,,,,,estan terminando las tramas que ya estaban abiertas hace un monton, y que ya era hora de que acabasen,,,,,,,,,,porque todo tiene su fin, bonito o feo...........y ahora va a empezar todo pero con un giro bestial,,,,,,,,,,,,,,¿pero no era eso lo que queriamos?...............pues ya lo tenemos, ademas si seguiamos igual la serie tendria dias contados.........todo hubiese acabado de color de rosa..........

asi que respiremos hondo y que venga lo que tenga que venir, yo confio porque ultimamente nos estan dando muy buenas tramas y escenas,..............procuremos no desesperarnos..............
Allana
Allana
17/06/2011 20:28
bueno, acabo de ver el capítulo y ahora a ver la escena repetida jajajajajaja, pero quería comentar una cosa.

Hay que tener mala leche para ponerle a Rocío la frase que le han puesto, pero mala leche de la buena.... Carmen se está despidiendo de Rocío diciéndole como tiene que hacer las cosas y en que orden y Rocío le dice que tranquila que ya lo sabe todo y entonces Carmen va a y le suelta: "Ay Rocío si todavía me acuerdo cuando llegaste con tus trencitas. ¡Ay que ver lo que has CRECIDO!!!!!"

Hay que ser cruel pq la Rocío no pasa del metro cuarenta. Debió llegar a la casa pigmeo total.

Ojo, nada en contra de la actriz de la serie, ni de su altura que como se suele decir los perfumes caros se venden en frascos pequeños, pero hay que ser cruel con la frase.....
arunda
arunda
17/06/2011 20:38
Yo he visto la cortinilla y no sabeis lo diferentes que me han parecido sara y miguel
a los que estamos viendo estos dias
que mal rollo me han daosi
merry1991
merry1991
17/06/2011 20:41
no he visto la cortinilla pero me está dando un mal rollo algo serio
Allana
Allana
17/06/2011 20:45
Como pueden ser tan cutres los de los momentos de A3??? Vamos a ver que alguna forera caritativa (creo que es enterragado el que los une) que nos haga un video con TODA la escena entera, es decir, desde que entra Roberto a hablar con Sara, aparece Miguel y luego le dan la noticia a Flor y Marcial. Todito junto, así es como lo tenían que haber puesto....

Por cierto, soy yo la única o yo creí que había "Momento pared"???? Es que cuando Miguel le pide a Sara que se case con él cuando le dice aquello de yo quiero envejecer a tu lado, quiero formar una familia contigo, se ve como que la va arrinconando contra la pared blanca que tiene justo de detrás y cuando ella dice si y se besan yo veía cada vez más cerca la pared y gritaba yo sola: "contra la pared Miguel, contra la pared"!!!!!!!! Y me acordé de vosotras y me dije que no va a haber mostrador pero va a haber pared!!!!! Pero nada, nos lo han dejado light...

xana40 me pasa como a tí y a los hermanos Marx: Más madera!!!!!!!! o lo que viene a ser: más sexo, o al menos más calor jajajajajaja (pero no maduro, Dios nos libre)....
arunda
arunda
17/06/2011 20:48
la receta de la nocilla sera poco porque viene tormenta
creo que si sara se va al volver no encontrara al miguel del que se a enamorao
eso si, si no se casan esta vez
si esto termina en boda que sea sara la que se lo proponga al teniente

allana no hay manera estamos a dieta carcajada
fezmarta
fezmarta
17/06/2011 20:54
el misterio es ¿porque se va sara?...............si no la descubren de bandolera, tiene que ser poque alguien salga herido por alguna trifulca en la boda y no se llegue a celebrar, o sea que la impide alguien pero no los novios, ..........a mi no se me ocurre otra cosa, pero para que se llegue a ir sara a oxford tiene que pasar algo muy gordo, de otra forma se pospondria la boda y ya esta no?, ....por mas que le doy al tarro.................
meawmeaw
meawmeaw
17/06/2011 21:00
No me habléis de la cortinilla larga que tengo un mosqueo... y eso sin verla XDDDD

Es que si hay lapsus temporal es que Sara se va un tiempo... si no es porque la descubren va a ser por la Lolagarta... y si se va por Lola todas sabemos que tiene que ser algo muy gordo... joer es que ni lo quiero pensar... y claro el reencuentro en la imprenta un tiempo después tiene que ser la cosa más tensa del mundo... Claro que si decís que el teniente parece cabreado... si fuera que no hay boda por su culpa no habría motivos para reprocharle nada a Sara ni para estar enfadado, en todo caso tendría que estar avergonzado él...

Creo que se me van a quemar las neuronas... Dimito de elucubrar... (no me lo creo ni yo) :P
lirioblanco
lirioblanco
17/06/2011 21:04
meawmeaw, fantástico comentario, me ha gustado mucho.

Hoy me ha gustado todo, todo, todo, el capítulo muy bueno, no se si por sugestión después d ver la escena de pedida o porque realmente a sido bueno, pero sigo contenta y de buen humor. La cortinilla nueva no la he visto, y de momento intentaré mantenerme todo lo que pueda en cuarentena.

La pedida ha sido bonita, si señor, se lo han currado, y eso que después del avance de ayer pensaba ver una chapucilla, y no, vaya sorpresa, ha sido una cosa totalmente espontánea, natural, muy bien hilada en el momento y la conversación y muy, muy bonita, emotiva, tierna, simpática, vamos, ha tenido de todo, y lo mejor, la felicidad reflejada en la cara de Miguel cuando le han dado la noticia a Flor y Marcial, Miguel se ha puesto más ancho que largo. Ahora solo falta la obligada conversación con Morales, porque será la hostia¡¡¡. Estoy deseando ver la cara de Morales cuando Miguel le de la noticia.

La escena del Gobernador y Sara en la imprenta, también ha estado muy bien, la reacción del gobernador ha sido la lógica, y la de Sara que no ha podido acabar de aclarar bien las cosas por la interrupción del Sr. que venía a poner el cable, pues también, pero bueno, el lunes lo acabaran de aclarar todo y todos felices por fin. Y es que aunque solo sea durante un par de semanas, tengo ganas de ver a Sara feliz, bueno a Sara y a Miguel, porque después de más de 15 días de suplicios, problemas, dramas y llantos estoy la verdad ya un poco harta, necesito alegrías y últimamente nos dan muy pocas, que Sara lleva llorando casi un mes.

Hoy para gustarme, me ha gustado incluso la escena del cura con D. Abel, es de las pocas escenas buenas que ha tenido este personaje en la serie. Cuando se pone serio y trascendental a dar consejos me gusta, lástima que siempre lo tengan haciendo un poco el payaso...

El personaje de Roberto está dando un giro impresionante, la verdad es que ya le tocaba, me gusta mucho el camino que está tomando, ayer con Eugenia estuvo fantástico, hoy en su conversación con German, muy bien, va dejando la ira y el recelo del principio y empieza a tratarlo de una forma más cordial y con Álvaro ya ha sido la leche, se ha visto claramente quien es un hombre y quien un niño (como ha dicho muy acertadamente meawmeaw en su comentario), Roberto ha demostrado ser un Señor mientras que Álvaro no es más que un mamaracho.

Yo creo que la actitud de Álvaro se debe a una gran inseguridad en si mismo. Por como habla siempre de su madre, da a entender que era un niño muy emmadrado, superprotegido y mimado, el fallecimiento de la madre lo dejó desorientado, desapareció su protección y eso le pudo crear una gran inseguridad. Según se ha hecho mayor, esa inseguridad en si mismo se ha ido incrementado con las ansias y la necesidad de estar a la altura de las expectativas de su padre, con agradarle, con ser un buen Montoro y sobre todo merecedor de la herencia familiar. Esa misma inseguridad es la que le crea la necesidad de que continuamente tengan que estar alabando su trabajo y sus actos, cosa que D. Germán no hace muy frecuentemente y además hace que cualquier alago que pueda ir de su padre a cualquier otro (en este caso Roberto), sea para él insoportable. Por eso odia tanto a Roberto, por celos, envidia... Por eso es tan despótico con todo el mundo, porque es una manera de demostrar su poder y demostrar que el vale más que los demás... En fin esperemos que vaya cambiando, que la vida le de un buen sopapo y espabile aunque sea a base de tortas....

El tema bandoleros, solo decir que con Rafalín y el Chato, me he reido un monton, vamos que el tonto y alelao ultimamente nos da muchas sorpresas. Muy alelao pero es el único que ha descifrado el plano sin ningún problema y encima lo ha pescado al vuelo, si hay plano, hay tesoro, jejeje...... tiene más picardía Rafalín en un pelo que el Chato en todo su pelucón....

La verdad es que esto se está poniendo al rojo vivo. Yo solo espero que la semana que viene nos regalen una pausa y nos den unas cuantas escenas divertidas con los preparativos de la boda y los nervios de los novios.... nuestra salud mental lo necesitaaaaaa........
arunda
arunda
17/06/2011 21:05
Si es que viaja a oxfort
es un viaje largo en aquellos tiempos
y llega a arazana en tren
ella llego en diligencia?
cuanto tiempo puede pasar?
Allana
Allana
17/06/2011 21:09
Chicasssssssssssssss, tengo el enlace fileserver para descargar el capítulo de hoy, quién lo quiera que me lo pida...., bueno, que narices, ahí va:

http://www.fileserve.com/file/Fmf2NVn
turia70
turia70
17/06/2011 21:11
Por cierto, llevamos dos o tres dias sin que aparezca Olmedo ¿no? (bueno sólo era un apunte).

Es que de lo demás no tengo palabras.

Yo sí estoy encantada con que la parejita se lleve bien y avance en su relación. Así que de la "famosa cortinilla del mal rollo" no pienso elucubrar porque hay que disfrutar el presente (el pasado pasado está y el futuro.................nunca se sabe). No voy a sufrir por adelantado, no señor.

Y bueno, han pasado tantas cosas buenas entre la pareja en estas semanas que están tan unidos (han llorado, sufrido y reido JUNTOS, siendo pareja, y eso une mucho).................que pase lo que pase y aunque se separen, el amor no se romperá. Y cuando vengan las vacas flacas, que soy consciente que deben llegar para que haya de todo, me veré esta escena del "sí quiero" y otras maravillosas que nos han regalado estos días unas 500 veces para darme a mi "mismamente" ánimos.
merry1991
merry1991
17/06/2011 21:13
marta dijo que los problemas los iva a poner miguel, y miguel tiene un oscuro secreto, pero yo creo que el que sara se vaya a oxford no está reñido con el hecho de que se hayan casado o no.....
imaginaos que se casan, y luego lola empieza a meter mierda entre los dos, os imaginais que sara pille a miguel besándose con lola o algo así???? por los motivos que sea.....que haría sara?coger las maletas e irse, y volver cuando se le pasase el cabreo o volver para demostrarle a miguel lo que se ha perdido y seguir luchando por lo que cree.
y si miguel no sabe que sara está enfadada porque ha descubierto algún oscuro secreto suyo??? y sara desaparece sin decir nada y aparece semanas más tarde??? que le diría? que tal el paseo cariño?, no estaría mosqueado, pero si a sara no la han descubierto no tiene sentido que dejen de quererse, parece más una decepción o una pataleta.
por otro lado si sara y miguel se casan en una semana a lola no le da tiempo a hacerle el vestido de novia a sara, más bien parece que viene de visita y que sara sabrá quién es ella una vez casada es que una boda no se interrumpe porque aparezca la ex de tu novio, ni se deja plantado a nadie en el altar por una nimiedad, creo que la boda se celebra y no creo que si lola aparece un par de días antes de la boda miguel le diga a sara la verdad de quién es esa mujer ni que significó para él, creo que se enterará casada ya y se enfadará cuando lo sepa y ella la envenene con cosas que supuestamente hizo miguel
turia70
turia70
17/06/2011 21:18
Por cierto es que si tu chico te pide que te cases con él y no es de rodillas ¿no vale la petición? XDDDDDDDDDDDD Lo digo porque me hace gracia que cada vez que en este tipo de series se pide en matrimonio se tienen que arrodillar, que poco originales (aunque me haya encantado la escena en su conjunto).

(Quizás por eso yo no me he casado ¿? porque a mi no me lo pidieron de rodillas, jajaja).
lirioblanco
lirioblanco
17/06/2011 21:21
Me voy a saltar la cuarentena por un momentin.

Sara se marcha, pues bien, puede ser que después de casada, reciba un telegrama de que se casa su queridísimo amigo Albert Richmond y que está invitada a la boda, con el jaleo que tiene de bandoleros en el pueblo, Miguel no consigue el permiso de Olmedo y Sara decide marcharse ella solita, bien le ha dicho Miguel que no iba a cortar su libertad. Pues bien Sara se va, Miguel se mosquea, no le gusta para nada la idea de que su recién estrenada mujercita se largue a Oxford ella sola, pero Sara cabezota se va, ya que está en Oxford, aprovecha para liquidar el asunto de sus negocios, recoger una perrillas y así a la vuelta poder comprarse una bonita casa que compartir con Miguel, que vivir en el cuartel es un rollo. Lo malo es que cuando ella regresa, lógicamente, Miguel está un poco mosca, y Sara va a tener que currárselo un poquito para que el le "Perdone" que se haya ido sola y sin permiso de su maridito. Ea por inventar que no quede....
Allana
Allana
17/06/2011 21:26
jajajaja lirioblanco, yo puse algo casi igual esta mañana. Es que yo les veo viviendo en la casa cuartel pq en una semana como van a encontrar estos dos una casa donde vivir???

Por cierto merry, en la línea de un mensaje que pusiste antes. Yo también me dí cuenta ayer de que había un error en la escena mañanera del capítulo pq la camara enfoque las polainas y pantalones negros del traje de guardia civil tirados en el suelo mientras que en Miguel había llegado a la habitación vestido de paisano. Que nos fijamos en todo!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente