FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
17/06/2011 12:45
Campanilla completamente de acuerdo con lo del chato, Sara vuelve con la banda, por los motivos que sean y para ellos Sara es muy importante no le harian daño.

Yo creo que el bandolero nuevo va hacer mucho daño y Sara tendra que ayudar a Miguel como bandolera sin el saberlo.

El cubano poco miedo, Sara ya lo dijo ayer esta por Miguel y asi sera hasta el final. Pero van a meter al cubano detras de Sara para dar juego entre la pareja, ya que entre tanto estara la ex, quiero ver ya esas escenas de celos entre los dos, van a ser de lo mejor, me acuerdo de los primeros capis y me sale la sonrisa, lo mejor de las discusiones las reconciliaciones, pos eso. Hay vamos a ver unas muy buenas reconciliaciones.

La habitacion, lo cojo por lo que dio a entender, dijo, creo que la habitacion de Miguel sale, ese creo da a entender que ella no esta en esa escena. Si no hay boda, que yo creo que no, Miguel ira siempre donde este Sara viviendo.

La boda no se quien puede joderla, pero los bandoleros no creo, el capitan tampoco, ya que Sara iria directamente al calabozo, y parece ser que queda mucha cera que arder antes de que se enteren de quien es Sara, al menos todo el mundo, no digo que Miguel se entere antes y se lo calle. Solo queda la ex, hijo de Miguel no es, pero puede haber mucha confusion antes e irse todo abajo, Sara despues de lo vivido con sus verdaderos padres, no consentiria que un niño creciera sin un padre.
bllanca32
bllanca32
17/06/2011 12:46
Borro el emnsaje que me ha salido dos veces
intvin
intvin
17/06/2011 13:23
meawmeaw esto de acuerdo contigo, tal y como habló Marta, será Miguel quien tenga dudas o quien cree situaciones embarazosas en la relación.
faraona55
faraona55
17/06/2011 14:50
Pues yo solo digo que como disparen a miguel, me tengo que comprar la armadura, porque cualquiera me aguanta
Mariela74
Mariela74
17/06/2011 14:53
¿Armadura, Faraona? ¿Para qué? No lo entiendo...
camisablanca
camisablanca
17/06/2011 15:08
hola, hola !!

Ya me vuelvo de Sevilla. Nos hemos parado en un hotel de un pueblo de Córdoba a comer y hay wifi jeje Estoy comiendo costillas ibericas al ROMERO... Al capitulo no llego, porque me queda medio camino...

Voy a ver lo que habeis escrito...
faraona55
faraona55
17/06/2011 15:13
mariela por los nervios que voy a pasar, para que cuando intente matar a mi marido y al perro poder defenderme, que son dos contra una y mi perro es un rottwailer y mi marido legionario jajaja dime tu a mi si no necesito la armadura
MYLADY
MYLADY
17/06/2011 15:55
Ay, faraona que te descontrolas, tomate un saco de tila para que te calmes. Pero entre la armadura y el paracaídas, no se como lo vas a hacer.

Seguro que todo será mucho más light que lo que especulemos, porque a eso no nos gana nadie.

Ya queda menos para el capítulo, espero que lo retransmitáis.
lirioblanco
lirioblanco
17/06/2011 16:08
Dios mio de mi vida, estos de A3 nos quieren matar de un susto, ¿pero que está pasando últimamente?, cada vez que entro en e foro me encuentro una revolución, la semana pasada con el anuncio de la boda, esta semana con sorpresas varias, Saphiro manifestandose 2 veces y hoy acaban de poner otra cortinilla con el cubano en el tren, ¡¡¡que desespero¡¡, así es imposible mantenerse en cuarentena, y mira que yo lo intento, pero es dificil, dificil no sucumbir a la tentación de darle al tarro y empezar a elucubrar mil teorias.

Ayer no puede poner mi comentario, se me complicó la tarde de mala manera y hoy he seguido con la mañana todavía más complicada, os he leído dando saltos y con tan deprisa que he acabado haciéndome una empanada tremenda.

Merry, campanilla, mariela, me han gustado mucho vuestros comentarios del capítulo de ayer.

Meawmeaw, la teoría de la boda Kill Bill, factible y espectacular, ya veremos por donde salen al final.

Y una idea, si nada es lo que parece como nos dijo Saphiro, puede ser que la Lola no sea la prima de Flor como todas pensamos, yo incluida, cuando vi ayer el capítulo, puede ser que simplemente sea una amiga y compañera de profesión que acompañe a la prima de Flor para el asunto del vestido de novia, y el motivo de que la acompañe sea precisamente porque la prima de Flor hace poco que ha tenido un hijo y así la Lola, le ayuda tanto con el niño como con la costura. En las fotos de la iglesia vemos al niño en brazos de 2 mujeres diferentes, una la que está de espaldas, morena, toquilla fucsia, y la otra la foto de la Lola que sostiene al niño en su regazo, Lola es más castaña y lleva vestido rojo y toquilla negra. Eso es lo que me ha hecho pensar que una puede ser la prima de Flor y la otra la Lola y que el niño en verdad sea el sobrinito de Flor.

Otra cosa es que ya que la Lola está en Arazana y la boda se ve truncada por el motivo que sea, que aproveche la coyuntura e intente meterse por medio para recuperar a Miguel....

Ufff.... mejor volver a la cuarentena.....

Espero que la pedida de hoy no sea solo lo que se ve en el avance y haya una conversación previa que les lleve a ello, porque si no, que poca imaginación....... (la culpa la tiene campanilla que dejó el listón muy alto)
Mariela74
Mariela74
17/06/2011 17:29
Faraona, Milady tiene razón. carcajadacarcajadacarcajada Lo vas a tener complicado para tomarte la tila con todo el equipaje que llevarás encima.
eelectrica
eelectrica
17/06/2011 17:47
Esto es un sinvivir, he acabado hace nada los examenes(me han ido todo bien, pero que bien)y leo que hay otro anuncio del 4 de julio?y encima no esta colgado...que ganas tengo que llegue el dia de la boda, no-boda o lo que sea.He visto el video encuentro de Marta y que chica mas mona y que gracia me hizo lo de que era muy cursis flor y ella, jaja, hoy cuando las he visto me han hecho mucha gracia porque me he puesto a pensar en lo que pensarian de verdad, nada.El capitulo perfectisisisismo(como diria Rafalin, si es que este chico si quiesiese nos sacaba de pobres y nos hacia buenas señoritas como la riss jaja).Me ha gustado mucho la pedida, que monos!!!
merry1991
merry1991
17/06/2011 17:59
chicas viendo el momento mañanero de ayer me he dado cuenta de una cosita, ese capítulo lo grabaron el mismo día que violaron a sara, porque el uniforme está colgado de la percha y en el suelo están las botas y las polainas de miguel, sin embargo ayer miguel iva de paisano de donde salió el uniforme????donde estaba la ropa????
camisablanca
camisablanca
17/06/2011 18:00
sí ha tardado la sarita en decidirse...

hoy estaba en sevilla esperando el autobús y ha pasado otro que ponia : ALBAIDAS-SEVILLA

cuando lo he visto me he quedado...............jajajajjaa
merry1991
merry1991
17/06/2011 18:11
chicas tengo un problema, por culpa de los lionistas, los avances, shapiro y las elucubraciones y claro la ansiedad que ello conlleva y la ingesta de nocilla con pan, voy a dejar de usar la 36 porque cuando esto termine voy a ser así........que horror

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
solo me queda el consuelo es que si la empresa que fabrica nocilla algún día quiebra yo habré echo todo lo posible para evitarlo..............snif snif
bllanca32
bllanca32
17/06/2011 18:12
Es verdad merry!!!! Muy buena deducción!
camisablanca
camisablanca
17/06/2011 18:13
la 36 uuuooooooooo

jajajaj la nocilla ya tiene negocio
Phineas
Phineas
17/06/2011 18:28
merry al menos la tomas con pan,yo a cucharadas directamente.

No os gustó la complicidad de Miguel y Roberto en la imprenta?

Y el abuelo Cosme vendiendo a su nieto..........
yoli21
yoli21
17/06/2011 18:35
Uf cuantas cosas han pasado hoy... otra vez capitulazo, y por lo visto hay nueva cortinilla? no ganamos para disgustos, yo que pensaba que despues del capitulo de hoy iba a tener un fin de semana tranquilo y ya estoy atacada de nuevo, cachis... bueno del capitulo, comentar que ha sido una maravilla verlo, agil, entretenido, gracioso...la escena de miguel y Sara memorable, y la de abel con sara también ha sido muy bonita... a mi tb me ha hecho muchisima gracia cosme el día de hoy, hoy se ha mostrado como un celestino muy sabio... y el guiño que le ha hecho a Julieta, a qué va a ser el abuelo el que junte a estos dos muchachos... Y bueno respecto a Roberto y eugenia, parece que ahí por lo menos va a comenzar una buena amistad, al menos por ahora... lo que no me ha quedado claro es qué demonios hacia martina escuchando... lo dicho un muy buen capitulo. Yo creo que como vosotras voy a acabar pa atar, pq a mi que me digan si esto de estar atacada por una serie es normal...
meawmeaw
meawmeaw
17/06/2011 18:37
Vayamos por partes....

¡Que bonita la petición! Me ha encantado porque no ha sido cursi ni programada sino que ha sido espontánea y Miguel simplemente se ha dejado llevar por el curso natural de las cosas... Ha tenido el punto romántico, el tierno y hasta el graciosillo. Sara también ha estado perfecta, primero sorprendida, luego un poco dubitativa ( creo que ha sido por disimular jajajaja) Y ese pedazo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Genial, genial guionistas....

PERO....

La cortinilla larga que no he visto y que me he abstenido de comentar (cosa que he cumplido 5 segundos porque he comentado sin verla ) XDDDD... pues esa me está matando porque tengo un run run muy negativo... A mi que me den una boda Kill Bill y se dejen de churumbeles y lagartonas!!!

En fin, merry tu no tienes problema con la nocilla y la 36, problema el mío que me he zampao dos bombones Lindt, uno para celebrar la pedida y otro para calmarme la ansiedad de la cortinilla... lo que pasa es que yo estoy en una 40 y de ahí como que no puedo pasar :P

Del resto del episodio me ha gustado mucho el intercambio Roberto-Alvaro, ahí se nota quien es realmente un hombre y quien un niño consentido al que le queda mucho por aprender de la vida... Yo a Alvarito le veo recuperable y no os sorprenda que con el duro golpe que le viene no empiece a cambiar... Por otro lado puede ser premonitorio que Roberto le haya dicho que haber como se las apañaría si tuviera que trabajar de verdad (esa epidemia en las vides)... Por cierto que en la conversación de papi montoro y su hijo secreto, pues Roberto ha dicho que claro que por los hermanos pequeños se haría cualquier cosa, Don Germán se ha sonreido... si supiera Robertito que tiene otros dos hermanitos pequeños a los que cuidar, con Eu ya ha empezado...

Mosca me ha dejado Martina escuchando a los hermanitos y tramando algo...

Abel y Sara, lástima que les hayan interrumpido, sara se ha quedado confusa y sin respuestas pero ya las tendrá.

Hoy el padre Damián ha estado muy bien, cuando le ponen profundo a dar consejos, suele ser un buen consejero, ha tenido unas tres conversaciones de ese tipo con distintos personajes y ahí se lo curran y compensa un poquito lo cansino que puede ser...

Y que grande Cosme... primero guiñando el ojo a Julieta (que ha propuesto a Juanito y sus cartas) y luego vendiéndole el nieto Pepe jajajajajaja. Más salao el abuelo Cosme :)
camisablanca
camisablanca
17/06/2011 19:00
¿que los que han cogido a rafaelin son de La Carolina?
pero hombre, que eso está aquí al lado ....uy que miedoooodiablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente