FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
crislovely
crislovely
16/06/2011 22:35
blanca!!!!!!! amiga anda , dime donde a comentado shapiro el misterioso , plis angel
bllanca32
bllanca32
16/06/2011 22:40
Cris, Mensaje 12137 de este post
crislovely
crislovely
16/06/2011 22:44
Gracias guapisima , que pocas pistas da la nena o nene y se queda tan ancha dejandonos intrigada...
mcfree
mcfree
16/06/2011 23:02
Vaya día, capítulo de los mejores, videoencuentro con Marta y ahora mensaje de Shapiro de que despegamos, pues nada nosotras a ponernos los cinturones por si vienen turbulencias.......

Shapiro siempre nos ha dicho cosas verídicas y con contundencia, así que confiemos y A DISFRUTAR DE LA SERIE, sobretodo de nuestra parejita, encima ahora he leido que vamos a ver la habitación del teniente?

Del capítulo ya no se ni que decir, llevo más de dos horas entre ver el capítulo, videoencuentro y comentarios. Y ahora me voy a dar un paseo por los post de fotos. Estoy nerviosa de tantas emociones, como una chiquilla por diós....

BIENVENIDA CHECHE TE HEMOS ENCONTRADO A FALTAR, SOBRETODO EN EL POST DE LAS FOTOS DE CARLES Y EN LAS HORAS VAMPIRESCAS

Edito: igual ya lo habéis dicho pero no lo recuerdo, La Lolagarta no será que esa foto que vemos con el niño en la iglesia será en la boda de su prima Flor? se casa Flor antes que Sara y Miguel?
crislovely
crislovely
16/06/2011 23:06
¿Entonces no hay niño no??? (no me entero de nada) que alguien me lo aclare , plis..
fandemi93
fandemi93
16/06/2011 23:15
chicas a lo mejor cuando marta decía habitación de miguel se referia a la habitacion de ambos jjejej
porq es raro q salga la habitacion en el cuartelillo
seguramente me equivocare pero esta claro q si decia habitacion de ambos ibamos a saber q se casan seguro y no podia decirlo
pero no me hagais muxo caso
el ordenador parece q ahora va vien espero q siga asi porq no puedo ver el capi mañana a las 4 y como luego no me vaya para verlo en el modo salon metiro de los pelos
juicetv
juicetv
16/06/2011 23:21
Buuuuuuuuuffffffffffff..... yo hoy no tengo ni palabras, ya no sé ni cuantas veces me he vuelto a ver las escenas.... menos mal que hoy sí que funcionan los momentos de A3!!!! pero vamos que tampoco me hubiera importado meterme el capítulo otra vez..... no no ha sido de 10, ha sido de 20!!!! bravo señores guionistas, yo les perdono por todo lo pasado.... de lo futuro ya hablaremos.

Creo que me subo a la nube de Allana..... estoy que no quepo en mi de satisfacción...... me preocupa no os creáis, que una serie puede influir así en el estado de animo...uufff...a mi personalmente me acojona! (con perdón) pq cuando venga el sufrimiento, por mucho cinturón apretado, las podemos pasar canutas! si

Pensé que Miguel se iba a cabrear algo más la verdad, aunque viendo lo destrozada que estaba Sara, como para encima echar más leña al fuego..... el niño que nos salió mega-considerado, eeeaaa a sumarlo a sus virtudes, como eran pocas.... carcajada

Estoy de acuerdo con todas las que habéis dicho que falta verle en la fase de tristeza, espero que mañana la tengamos y sobre todo tenga conversación con Morales!!! aunque esto lo dudo un poco, bastante, no sé yo si Miguel compartirá algo tan duro con él, después de todo no le llego a decir que Sara había sido atacada antes de hacer de sebo, o sí?! no lo recuerdo bien, creo que no.

El avance de la pedida........mmmmmm..... yo esperaba más la verdad, hincar la rodilla ahí en plena imprenta como que no me convence........ campanilla, pusiste el listón muy alto! si.... pero bueno el chiquillo seguro que lo compensa con algo más (por favor, por favor, por favor)! angel

Pero vamos que muy mal se tiene que dar el capitulo de mañana, pero que muy mal, para que no nos vayamos contentas de fin de semana! si yo al menos tengo material para pasarlo en grande! si carcajada

EDITO: Welcome back Cheche....aaaiiinnnsss las clases de inglés que bien nos están viniendo.
Y por lo demás.... yo voy a seguir en cuarentena.... con lo bien que me lo he pasado hoy viendo el capitulo, no salgo de la cuarentena JAMÁS! caeré en algo... no sé para qué diga ná!
turia70
turia70
16/06/2011 23:25
Bienvenida CHECHE, ala a ponerse la botas.

Marta en el videoencuentro ha hecho bastante hincapié en que en los capítulos nuevos que va rodando está todo el dia dando tiros , a caballo,..................parece que después del 4 de julio va a ser más bandolera que nunca...............

Bueno, ya he dicho esta tarde lo que me ha parecido el capítulo. Espero seguir disfrutando de esto que lo están haciendo muy bien desde que entró en Arazana Elvira y después Abel (en mi opinión).

EDITO: Por mucha confianza que tenga Miguel con Morales (aunque ayer se "rompió" un poquito) no le contará lo del aborto porque Sara es una señorita y no la dejaria en buen lugar evidenciando que se acuesta con ella y que además se quedó embarazada. Todos lo imaginan, pero otra cosa es contarlo. Y para eso Miguel es un caballero.
Phineas
Phineas
16/06/2011 23:28
Juicetv,estamos de acuerdo en la implicación emocional,lloramos y reímos con ellos,nos afecta todo,vivimos en una montaña rusa.
No creo que Miguel le cuente nada a Morales,es algo muy privado de ellos,aunque seria una bonita escena.
camisablanca
camisablanca
16/06/2011 23:43
Buenas noches!!
Me voy a la camita ya , que mañana a las 6 tengo que estar zumbando para Sevilla ...
Y yo sin ver la pedida hasta que vuelva por la noche...

No le deis mucho a la tecla... lengua lengua
Mariela74
Mariela74
16/06/2011 23:43
Chicas estoy preparando mi comentario, pero todavía me falta un poco. Espero poder colgarlo lo antes posible. Lo siento.
caleiro
caleiro
16/06/2011 23:45
Pues sí estamos todas como en una montaña rusa y te afecta todo lo que le pase a los personajes, sobre todo a nuestra parejita.
El capítulo ha estado de 10, las escenas de Miguel y Sara han sido de gran intensidad emocional, como también lo han sido las de Eugenia con Roberto, muy sabios consejos le ha dado el Rober, esto y comer una trucha con las manos y ya le han entrado ganas de vivir.
A Álvaro si no se le ha ablandado el corazón con Roberto después de haberle salvado la vida a su hermana, teóricamente la persona que más quiere, apaga y vámonos.
Flor hay que ver que prima tienes hija!!! si supieras los problemas que va a causar te ibas a comprar el traje a Pronovias como dijo Merry.
De las escenas Miguel-Sara solo decir que mi multimedia lleva toda el rato para adelante y para atrás, que se me cae la baba con estos dos y que no me canso de verlos reir ni llorar.
Mañana escena de pedida de mano, en la imprenta podían habérsela currado un poco más, al menos es mi primera impresión, ay Campanilla si te hubiesen copiado un poquito.
turia70
turia70
16/06/2011 23:47
Tranquila Mariela, lo esperaremos igualmente. Cuando pueda ser cariñet.
mcfree
mcfree
16/06/2011 23:50
Mariela tranquila que nosotras mientras esperamos vamos mirando, yo por lo menos de ver tanto las escenas creo que a Sara ya no le quedan lágrimas para el resto de la serie y a Miguel que os voy a decir, me se hasta las posturas que hace en la escena matinal, jajaja
formuleraTV
formuleraTV
16/06/2011 23:51
Capítulo completito, con escenas muy intensas y esperadas:

confesión de sitasara al teniente... descubrimiento del padre... salvación de Eugène y conversaciones con Roberto... Y ESCENITA MATUTINA-DESPERTADOR de la parejita!!!

Qué más puede pedirse... si hasta el ver al trío lalalala, vestidos con túnicas de colores, que parecían las fichas del parchis, preparando las escenitas de la pasión me ha hecho gracia...

Y además, tachán-tachán, nos han lanzado una posible pista de la identidad de la lagarta... va a ser la prima de Flor.... y si es así, tenía razón Shapiro, su aparición va a ser espectacular... porque va a llegar a Arazana sin que nadie la espere y sin que nadie sospeche quien es... hasta que se la encuentre el teniente, claro... y entonces, arderá Troya...

Y para más inri, Shapiro ha vuelto a comentar en el Foro... y nos ha dado alas... lo que nos faltaba a nosotras, que nos animen!!!! jejejejjejeje

Marielita, hija, que estas nos son horas de poner los comentarios... qeu tú tienes que ser de las primeras (vaya presión a la que te tenemos sometida, jejejeje)
intvin
intvin
16/06/2011 23:53
Mariela tranquila que esperamos :)
¿Qué dijo Shapiro?
fezmarta
fezmarta
16/06/2011 23:57
no sera que cuando marta ha dicho en el videoencuentro que roberto no iria a la boda, sera porque segun lo que se va anunciando tomas va a morir, como va a estar el muchacho para bodas no?. porque ella ha dado a entender que ya sabriamos por que no podia ir, pero me ha dado a mi la impresion que no era por nada raro vaya.................
formuleraTV
formuleraTV
16/06/2011 23:57
pues que si el de hoy nos ha gustado... que nos preparamos que ahora empezamos a despegar...

Miedo me ha dado... pero no por la serie, sino por nuestra salud mental... glupsss
juicetv
juicetv
16/06/2011 23:58
intvin... shapiro dijo algo así, como que si nos ha gustado el capitulo de hoy que nos abrochemos los cinturones que esto despega!

Mariela, tú tomate tu tiempo..... como si por aquí no hubieran cosas en las que entretenernos..... además para mi es una hora menos jijijiji
intvin
intvin
16/06/2011 23:59
No me quedó muy clara la razón de la no asistencia de Roberto, me pareció que Marta dijo que no sería porque hubiera malos rollos. Pero fue el presentador quien preguntó si estaría Roberto.

Edito: pues genial el comentario de Shapiro, hace tiempo que los episodios son cada vez más interesantes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente