Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/06/2011 17:29
Pues historia muy bien la verdad, me gusta bastante asi que no ha sido un sacrificio estudiar.Y espero vuestros comentarios del capitulo mientras estudio, pero ha sido de 10 el de hoy, menos por el final un poco pesada.No he entendido la reaccion de Miguel

16/06/2011 17:29
El capítulo de hoy me ha encantado.
Ha habido las escenas justas de esas de "relleno" y el resto..............las escenas entre Roberto y Eugenia geniales.
Y bueno, hoy las escenas de Miguel y Sara preciosas, emotivas................bueno, y todos los sinónimos que querais. Gracias guionistas.
Y bueno, lo que faltaba, es que la prima modista DE MURCIA de Flor sea, como así será, la ex de Miguel....................esto ya es...............de traca.
Como me encanta Miguel que bien dice lo que tiene que decir...................y que bien lo expresa, aysssssssssssss...................como se nota que esto es una serie y no la realidad,jajaja.
El pobre "reñía" a Sara por haberle ocultado la verdad y al mismo tiempo no podía ser demasiado duro con ella porque ésta había perdido al niño producto de algo tan tremendo como el ataque de Villa.
Ha habido las escenas justas de esas de "relleno" y el resto..............las escenas entre Roberto y Eugenia geniales.
Y bueno, hoy las escenas de Miguel y Sara preciosas, emotivas................bueno, y todos los sinónimos que querais. Gracias guionistas.
Y bueno, lo que faltaba, es que la prima modista DE MURCIA de Flor sea, como así será, la ex de Miguel....................esto ya es...............de traca.
Como me encanta Miguel que bien dice lo que tiene que decir...................y que bien lo expresa, aysssssssssssss...................como se nota que esto es una serie y no la realidad,jajaja.
El pobre "reñía" a Sara por haberle ocultado la verdad y al mismo tiempo no podía ser demasiado duro con ella porque ésta había perdido al niño producto de algo tan tremendo como el ataque de Villa.

16/06/2011 17:46
Pues yo últimamente me estoy aburriendo, ver a Sara todo el día con esa cara de mustia, puf!! y lo de la prima de Murcia, más vale que sea la ex, porque si no... vaya originales que son...

16/06/2011 18:04
Pues la lagarta malmeterá entre Sara y Miguel pero también entre Flor y Sara.

16/06/2011 18:05
a mi me parece que Roberto y Eugenia se enamoraran y abrá trama , me encantaría que se enamoraran... además la escena de hoy de señorita-jornalero a sido muy realista , ella haciendole ascos a la comido y él conevnciendole... aqui teneis a otra MigueRobertista . Eso si : Miguel-Sara Roberto-Eugenia :P

16/06/2011 18:06
Pues yo ahora me he vuelto a mirar el avance del 4 de julio en la web de antena3, que se ve bastante bien y en la escena del tren, sobre lo que lleva encima de sus rodillas Sara, lo que antes me parecia pelo de una cabecita ahora me parece un sombrerito con ribetitos. La verdad es que nos vamos a volver todas locas con tanta especulación...

16/06/2011 18:06
pero si a falta de un amor imposible hay dos!!! Guardia Civil-Bandolero y Señorita.Jornalero que mas podemos pedir?? y encima medio hermanos, pero si da para otra novela y todo!!

16/06/2011 18:10
Ahora me he enganchao con lo de Eugenia-Roberto , me encantan .......

16/06/2011 18:16
Pienso que Roberto y Eugenia tendrán relación de hermanos, sería demasiado lío que Eugenia no fuese hija de Germán. Eugenia necesita al Chato :)

16/06/2011 18:18
vamos a dejar de especular que nos vamos a volver al fi nal majaras............. y vamos al capi de que ha estado de 10, pero en todas las tramas, bueno me retracto, en la del cura con su representacion como que no...............pero bue no menos mal que ha durado poco.............
que buenisima la conversacion entre roberto y eugenia, me ha gustado.............y roberto le ha hablado a eugenia desde lo que el ha sufrido, y la verdad que han estado los dos estupendos
el chato, cada dia esta mas agilipollado, mira que juegito se nos ha inventado..jajjajaj, que casi se lleva los dedos por delante............y solo piensa en el santo tesoro que me parece a mi que les va a llevar no a la riqueza sino al descalabro............
alvaro, no madurara en su vida, este chico no es agradecido o que le pasa?, ...............que roberto ha salvado a la hermana que tanto quiere................
de martina, ya sin comentarios, como no tiene escapatoria ninguna se venga de la unica forma que sabe, despreciando carmen, y esta, ha espabilado y de que manera, vaya forma de defenderse.....
buen o y nuestra parejita ha tenido unas escenas preciosas, por fin se ha dado cuenta sara tras la conversaacion con miguel que tiene que decirle lo del niño, y asi ha sido, la reaccion de miguel ha sido de un mazazo, no se esperaba eso ni por asomo,pero al final aunque serio, ha entendido la actitud de sara, pero le ha hecho prometer que nunca mas le mentiria,,,,,,,,,,,,,,,
que buenisima la conversacion entre roberto y eugenia, me ha gustado.............y roberto le ha hablado a eugenia desde lo que el ha sufrido, y la verdad que han estado los dos estupendos
el chato, cada dia esta mas agilipollado, mira que juegito se nos ha inventado..jajjajaj, que casi se lleva los dedos por delante............y solo piensa en el santo tesoro que me parece a mi que les va a llevar no a la riqueza sino al descalabro............
alvaro, no madurara en su vida, este chico no es agradecido o que le pasa?, ...............que roberto ha salvado a la hermana que tanto quiere................
de martina, ya sin comentarios, como no tiene escapatoria ninguna se venga de la unica forma que sabe, despreciando carmen, y esta, ha espabilado y de que manera, vaya forma de defenderse.....
buen o y nuestra parejita ha tenido unas escenas preciosas, por fin se ha dado cuenta sara tras la conversaacion con miguel que tiene que decirle lo del niño, y asi ha sido, la reaccion de miguel ha sido de un mazazo, no se esperaba eso ni por asomo,pero al final aunque serio, ha entendido la actitud de sara, pero le ha hecho prometer que nunca mas le mentiria,,,,,,,,,,,,,,,

16/06/2011 18:21
Eugenia para Roberto , hombre!
No tengo suficientes palabras porque me mantengo a la espera a que sean las 18:30 para el videoencuentro . Pero si tengo algunas: Un capitulo realmente bien echo y desarrolado!
No tengo suficientes palabras porque me mantengo a la espera a que sean las 18:30 para el videoencuentro . Pero si tengo algunas: Un capitulo realmente bien echo y desarrolado!

16/06/2011 18:31
Marta Hazas videoencuentro YA!!!
http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentros_2010090200023.html
http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentros_2010090200023.html

16/06/2011 18:32
Bueno,bueno...voy a empezar por el final..........miedo me da pero creo que el enemigo va a llagar a Arazana de la mano de Flor...........parece que la prima murciana de la maestra puede ser La Lolagarta
Quien se lo iba a imaginar?
Capitulo fantástico,ágil y con poco relleno que hasta la escena del ensayo estuvo simpática.
_Empieza de 10,conversación Sara/Miguel,y con ella Sara se da cuenta que cometió un error.Sin saberlo Miguel habla de su postura ante una situación igual a la de los padres de Sara,El querría, saber,y es que Sita una pareja la forman dos(aunque sea un razonamiento de Perogrullo) y en esta Sita,usted solo es el 50% de la misma.El niño como dijo después también era suyo.
_Me encantó Carmen,si señor,supo responder a la cubana con educación, pero sobre todo con razón y dignidad,porque Sra.Martina a usted se llena la baca diciendo que es una Montoro como si esto fuera garantía de algo,como si esto le permitiera humillar y despreciar a los demás.
Ande con pies de plomo sra,porque hoy en dos ocasiones la pusieron en su sitio.
_La conversación de Roberto con Eugenia creo que respondió a las expectativas(sigo diciendo que no la tenían que haber cortado).Le habló como lo pudo hacer con Juan,pero sobre todo supo escuchar,hizo que entendiera que era ella la que decidía su propia vida y no los demás.
Creo que entre Roberto y Eugenia va a surgir un tipo de relación de la cual Alvaro se sentirá celoso,y a esto le añadimos el descubrimiento de la relación de parentesco que tienen.La bomba .
_Las escenas Sara/Miguel,muy buenas,pobrecito cuando se destape LA MENTIRA
Quien se lo iba a imaginar?
Capitulo fantástico,ágil y con poco relleno que hasta la escena del ensayo estuvo simpática.
_Empieza de 10,conversación Sara/Miguel,y con ella Sara se da cuenta que cometió un error.Sin saberlo Miguel habla de su postura ante una situación igual a la de los padres de Sara,El querría, saber,y es que Sita una pareja la forman dos(aunque sea un razonamiento de Perogrullo) y en esta Sita,usted solo es el 50% de la misma.El niño como dijo después también era suyo.
_Me encantó Carmen,si señor,supo responder a la cubana con educación, pero sobre todo con razón y dignidad,porque Sra.Martina a usted se llena la baca diciendo que es una Montoro como si esto fuera garantía de algo,como si esto le permitiera humillar y despreciar a los demás.
Ande con pies de plomo sra,porque hoy en dos ocasiones la pusieron en su sitio.
_La conversación de Roberto con Eugenia creo que respondió a las expectativas(sigo diciendo que no la tenían que haber cortado).Le habló como lo pudo hacer con Juan,pero sobre todo supo escuchar,hizo que entendiera que era ella la que decidía su propia vida y no los demás.
Creo que entre Roberto y Eugenia va a surgir un tipo de relación de la cual Alvaro se sentirá celoso,y a esto le añadimos el descubrimiento de la relación de parentesco que tienen.La bomba .
_Las escenas Sara/Miguel,muy buenas,pobrecito cuando se destape LA MENTIRA

16/06/2011 19:29
Aún no está el capítulo de hoy colgado, los maaaaaaaaaaaaato.

16/06/2011 19:33
Hola chicas...acabo de volver de una semanita de trabajo ....pesadiiisima....entro en el foro y veo que han pasado millones de cosas y que esto está muy pero que muy interesante....GUaauuu...y vosotras...hay que ver como le habeis dado a la tecla...desisto de intentar ponerme al dia...voy a ponerme como loca a ver los capitulos a ver si para el finde os pillo y puedo comentar.....os he echado de menos...un beeeeso

16/06/2011 19:45
Hola, Cheché!!!! Me alegro de que ya estés de vuelta!! Han pasado un monton de cosas, ten paciencia porque ponerte al dia será mision imposible!!!
Allana, a mi sí me ha salido el capitulo completo en la web de Antena3, ya me he repetido los trocitos de la parejita varias veces.
Allana, a mi sí me ha salido el capitulo completo en la web de Antena3, ya me he repetido los trocitos de la parejita varias veces.

16/06/2011 19:48
CHECHE hola guapa te echabamos de menos y como veras no le hemos dado a la tecla jajaja ya se ve el capi yo he echo un monton de capturas

16/06/2011 19:50
Cheche bienvenida :)
Está el foro revolucionado jajajaja, tu ponte al día con los capítulos, que con el foro es imposible, yo estuve ayer sin poder conectarme y malamente he podido leer algo.
El capítulo de hoy muy bueno, perdonad que no me extienda pero tengo una jaqueca tremenda...
Robert-Eugenia geniales los dos, Eugenia necesita darle mordiscos a la realidad y Roberto se lo puede aportar. (Ya ha empezado con la trucha)
Las escenas de Sara y Miguel muy buenas las tres... me falta ver una escena donde Miguel muestre un poco más su pena por la pérdida... hoy le hemos visto preocupado, angustiado, un poco enfadado, comprensivo, incluso culpable... pero me ha faltado una escena tipo escritorio del cuartel donde esté pensativo y triste... quizás cuando esté sólo nos la den... (aunque viendo que mañana hay pedida no se si habrá tiempo para meterla)
Sara ha recapacitado al ver el error de su madre y al escuchar a Miguel, por cierto los guionistas de las frases del teniente hoy se han salido, muy buenas todas y de un hombre con la cabeza muy bien amueblada (aunque eso ya lo sabiamos) :P
Está el foro revolucionado jajajaja, tu ponte al día con los capítulos, que con el foro es imposible, yo estuve ayer sin poder conectarme y malamente he podido leer algo.
El capítulo de hoy muy bueno, perdonad que no me extienda pero tengo una jaqueca tremenda...
Robert-Eugenia geniales los dos, Eugenia necesita darle mordiscos a la realidad y Roberto se lo puede aportar. (Ya ha empezado con la trucha)
Las escenas de Sara y Miguel muy buenas las tres... me falta ver una escena donde Miguel muestre un poco más su pena por la pérdida... hoy le hemos visto preocupado, angustiado, un poco enfadado, comprensivo, incluso culpable... pero me ha faltado una escena tipo escritorio del cuartel donde esté pensativo y triste... quizás cuando esté sólo nos la den... (aunque viendo que mañana hay pedida no se si habrá tiempo para meterla)
Sara ha recapacitado al ver el error de su madre y al escuchar a Miguel, por cierto los guionistas de las frases del teniente hoy se han salido, muy buenas todas y de un hombre con la cabeza muy bien amueblada (aunque eso ya lo sabiamos) :P

16/06/2011 20:12
bienvenida cheche, que tal te lo has pasado porque todo no habra sido trabajo...............no se si te podras poner al dia con los comentarios, pero no te pierdas estos ultimos dias los capitulos que han estado muy bien.....................

16/06/2011 20:27
Veo que el capítulo de hoy ha gustado... pues abrochaos los cinturones que despegamos...