FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Higea
Higea
15/06/2011 23:38
Mariela, tus ánálisis son espectaculares, el día que se me vaya la luz en casa, sé que no tendré problemas porque leyéndote a ti, bueno y a todas, será como ver el capítulo en directo.

Camisablanca, lo que me he reído con tu foto del trío centurias...daba lo que fuese por verlos así en la tele.

Bienvenida Kissme, esto es la bomba, verdad?

Edito. Con el avance de mañana, me he quedado muerta....por fin se lo dice a Miguel!!!!!!!
Si esto nos lo ponen de cortinilla un sábado, quemamos todos los ordenadores, iphones, etc, de tanto darle a la tecla.
fezmarta
fezmarta
15/06/2011 23:39
mcfree, me estoy dando cuenta que no soy la unica que ve las escenas tropecientas veces.. entonces esperare un poco a ir a un psicoanallista , porque no se si con nuestros años esto es normal chicas, que mi hija cada dia se rie mas de mi........................
caleiro
caleiro
15/06/2011 23:39
Yo soy otra que ya perdí la cuenta de las veces que vi el avance!!!
Del capítulo de hoy ya está todo muy bien comentado, pero no me resisto a decir Qué grande eres Morales!!!
Allana
Allana
15/06/2011 23:41
fezmarta!!!! que te crees tu que eres la única que ve las escenas tropecientas mil veces. Pregúntaselo a mi ordenador, que el pobre echa humo ya.
mcfree
mcfree
15/06/2011 23:46
Allana mezclar idiomas es por escribir rápido, si Miguel necesita clases particulares yo me ofrezco en inglés, francés y catalán.....y si hay que parender otro para enseñárselo, me poongo ya mismo a ello, jajaja

Edito: Fezmarta no vayas a ningún sitio, estamos todas locas de atar, mi hija está más cuerda que yo y encima ahora que me ve así siempre quiere ver la serie conmigo por la noche para reirse de los cabreos o de las emociones que me cogen dependiendo del dia. Encima tengo que aguantar que me diga que el tal o el cual está mejor que el teniente y hasta discutimos, lo dicho estoy como un cencerro y encima me encanta.
Abril16
Abril16
15/06/2011 23:47
Gracias Mariela por tu analisis del capitulo, siempre llevas razon en todo lo que dices, aciertas en todo.

Yo tambien soy de las que me veo esos trozos de capitulos un monton de veces, en casa ya me estan diciendo que voy a tener que ir al psiquiatra que no es normal.
turia70
turia70
15/06/2011 23:50
Me encanta que en el avance le diga Sara a Miguel toda emocionada que lo mejor que le ha pasado en la vida es conocerlo ¡que escena más bonita! y eso que sólo ha sido el aperitivo del avance.................................ays, qué parejita, me encanta. Que carita tenía el teniente escuchándola.

EDITO: La escena entre Morales y Marcial me ha emocionado. Morales sí sabe lo que es importante en la vida. Lo ha demostrado con los consejos que le daba al teniente sobre Sara en los momentos de crisis y hoy ha estado para quitarse el sombrero. ¡Viva la madre que lo parió! Y qué penita que se haya "roto" algo la unión de Miguel con él por esta cuestión.
Mariela74
Mariela74
15/06/2011 23:50
Como diría Ficharoja, yo discrepo. Sólo he visto el avance en directo y así se quedará. si

Eso sí, las escenas que me gustan de los capítulos las veo varias veces, pero sin abusar. si
Mariela74
Mariela74
15/06/2011 23:51
Abril16, ya veremos si llevo razón y acierto en todo, o termino dándome el porrazo del siglo...
carcajadacarcajadacarcajada

Eso sí, de momento estoy disfrutando de lo lindo. carcajadacarcajadacarcajada
arunda
arunda
15/06/2011 23:52
Yo tambien las veo algunas veces.......................carcajada
mariela que capacidad chica la verdad es que morales hoy a estado muy bien
mañana con la escena pañuelos y lo que sara le dice..............que bonito
es que la niña se a enamorao
julieta11
julieta11
15/06/2011 23:55
Bueno a estas horas ya está todo dicho, solo añadir que por primera vez me he reido con el cura, cuando le decía Miguel, que podría hacer de romano...por lo de los uniformes y saber desfilar.
Y muy buenas las respuestas de Miguel, que no se ve con faldita u que a Olmedo se lo diga Uds.

genial la representación de Eugenia y Roberto, muy bien.

Bienvenidas las nuevas incorporaciones
fezmarta
fezmarta
15/06/2011 23:58
ah..........mariela pues no se como aguantas sin haberlo visto mas veces, porque ahora que lo he visto como han dicho las chicas, al final de la parte 6 se ve estupendamente, y yo ala............he hecho capturas a la tarde del avance y sin saberlo, me hubiesen quedado mejor ahora, que rabia,,,,,,,,,,,,,,,,,mañana hare una maraton de fotos, porque yo creo que quedaran divinas................
Mantecao
Mantecao
16/06/2011 00:00
Para todas aquellas que dudais de que en 1882 pudieran existir presas así, deciros que sí es posible. A mí me ha recordado mucho a las presas del Canal de Isabel II que se construyeron a mediados del S.XIX para llevar el agua desde la sierra a Madrid capital siendo Bravo Murillo ministro de obras públicas. En concreto me ha recoradado mucho al pontón de la Oliva.

Escena Roberto-Eugenia, la mejor!!!
Mariela74
Mariela74
16/06/2011 00:02
Fezmarta, es que estoy reservándome para verla mañana en directo y en diferido, porque seguro que mañana entre el comentario del capítulo y mi propio disfrute caerá unas cuantas veces. guiño

Mantecao, teniendo en cuenta que los exteriores los han buscado en las cercanías de Madrid, seguro que se trata de una de esas presas.

Por cierto, cuando he vuelto a ver el capítulo para repasar todas las escenas de Morales, he visto cuando Tomás le dice a Cosme que Roberto había ido a pescar al embalse. Si hay embalse hay presa, así que no ha habido metedura de pata con lo del puente.
turia70
turia70
16/06/2011 00:03
Sí, mantecao, la escena de Roberto y Eugenia ha estado genial.
Yo también aplaudo la escena de Morales y Marcial, ha sido muy sincera y emotiva, de dos SERES HUMANOS con mayúsculas.
Allana
Allana
16/06/2011 00:05
Bueno darlings, yo me voy a la piltra....

Hasta mañanita.
Mariela74
Mariela74
16/06/2011 00:24
Sobre la escena de Marcial y Morales, un apunte más. Hoy han saldado su deuda, como han dicho. Pero los dos se han dado cuenta respectivamente de que el otro es un extraordinario ser humano, y esto va a hacer que se tengan aprecio mutuamente. Yo diría que hoy ha nacido una verdadera amistad entre los dos. Lo que Morales ha hecho por Marcial demuestra lo mucho que aprecia al doctor. Y Marcial, por mucho que Morales le diga que están en paz, seguro que se sentirá en deuda con el agente y lo considerará su amigo. Porque ambos se han salvado mutuamente la vida, pero mientras Marcial sólo cumplió con su deber de médico, Morales ha incumplido su deber de Guardia Civil de deternerle. Y esto Marcial no lo olvidará nunca. La deuda que Marcial tiene con Morales es aún mayor que la que tenía con Carranza.

Marcial será clave para que Morales perdone a Sara cuando se sepa que ella le disparó. Porque cuando Marcial trate de explicarle a Morales cómo y por qué paso todo, Morales le escuchará. Y una vez que Morales perdone a Milady, seguro que tratará de que ésta le pueda explicar a su vez a Miguel cómo y por qué se convirtió en Bandolera y en qué acciones participó. Pienso que es muy posible que el diario de Sara le llegue a Miguel a través de Marcial y Morales.
intvin
intvin
16/06/2011 00:36
Señores guionistas, una pregunta, ¿es necesario tener todo el capítulo al cura de aquí para allá? Me saca de mis casillas.

En cuanto a Eugenia, es un buen personaje con una trama interesante, pido que no cambie, si nos la ponen de mujer centrada y preocupada por los demás, no me lo voy a creer. A trabajar al campo la mandaba yo para que no tuviese tiempo en darle al coco.

Muy bien la trama de Galeno y Morales, el médico se merece que le vaya bien con Flor, son los dos muy majos.
turia70
turia70
16/06/2011 00:39
Eso es lo que le pasa a la chiquilla, Eugenia, que está demasiado ociosa y por eso sólo se centra en una cosa, casarse y todo eso..............aunque es cierto que lo último que le ha pasado es muy duro.

Yo también estoy hasta los coj.........que no tengo, del cura. Me AGOTA. Sólo salvo sus escenas porque sí me gusta el abuelo, pero por él....................

Bueno, pues yo también me voy a dormir.

Ciao, que descanseis.
intvin
intvin
16/06/2011 00:44
Un apunte, por muy buena que sea Carmen, es muy triste que sea la única persona, palabras de Germán, que conoce a Eugenia lo suficiente como para saber dónde podía haber ido.

La criada la conoce mejor que su padre y su hermano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente